Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Lun Jul 04, 2022 10:09 pm Y tras este post vuelvo a cagarme en los antepasados de los que cancelaron la serie de Netflix.
Por una vez voy a defender a Netflix:

Por lo que me contaron mis amigos de la productora Algarabia Animación (que tienen contactos en Netflix). La cancelación no fue cosa de la plataforma de per se. Sino que el estudio pedía una absoluta morterada de pasta que no era viable para Netflix.

Que podemos decir que la pasta podía haber salido de otro lado, o llegar a un acuerdo con los Henson. Pero bue, por una vez el malo de la peli es otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 04, 2022 11:04 pm Por una vez voy a defender a Netflix:

Por lo que me contaron mis amigos de la productora Algarabia Animación (que tienen contactos en Netflix). La cancelación no fue cosa de la plataforma de per se. Sino que el estudio pedía una absoluta morterada de pasta que no era viable para Netflix.

Que podemos decir que la pasta podía haber salido de otro lado, o llegar a un acuerdo con los Henson. Pero bue, por una vez el malo de la peli es otro.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 04, 2022 11:04 pm
juananhouse escribió: Lun Jul 04, 2022 10:09 pm Y tras este post vuelvo a cagarme en los antepasados de los que cancelaron la serie de Netflix.
Por una vez voy a defender a Netflix:

Por lo que me contaron mis amigos de la productora Algarabia Animación (que tienen contactos en Netflix). La cancelación no fue cosa de la plataforma de per se. Sino que el estudio pedía una absoluta morterada de pasta que no era viable para Netflix.

Que podemos decir que la pasta podía haber salido de otro lado, o llegar a un acuerdo con los Henson. Pero bue, por una vez el malo de la peli es otro.
Si es así entiendo el punto de vista de Netflix, aunque teniendo en cuenta la acogida de la primera temporada, tal vez se podrían haber rascado un poco el bolsillo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por ExiTeD »

Me he visto Jungle Cruise y

Imagen

Que película.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Vista El poder del perro
Me ha gustado bastante. Sabe mantenerte dudando hasta casi el final sobre la dirección en la que quiere ir. Es notable lo bien que lo hacen los 3 protagonistas, sobre todo Smit-mcPhee.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

Pues me vi la de Mr Bean contra la Abejita: esta bien, verle siempre me saca una sonrisa.

Y tambien vi la de El Monstruo Marino que me ha gustado una barbaridad. Mi unica pega quizas sea el climax final que es mas de discursitos y poca accion pero me sirve. La peli se ve estupensa y tiene planos muy chulos, ojala hicieran una peli de piratas de aventura fantastica asi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kuby37 »

The Sea Beast es Cómo entrenar a ru Dragón pero con BARCOS, lo cual la hace un trillón de veces mejor película. VIVAN LOS BARCOS.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Willy Toledo »

Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 1:47 am The Sea Beast es Cómo entrenar a ru Dragón pero con BARCOS. VIVAN LOS BARCOS.
¿Qué "Cómo entrenar a tu dragón" has visto tú? Porque la saga que he visto yo, más de la mitad, pasa en el mar y entre barcos vikingos.

Kuby, a veces creo que es imposible que me sorprendas más, pero al final lo acabas consiguiendo...
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Seinto »

Vista Blow Out de Brian de Palma. Una obra maestra por donde se la mire, naturalmente influenciada por la visión de Hitchcock. Cine puro.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

He visto Soul de Pixar por primera vez, y tengo una mezcla de impresiones. Por un lado la parte del jazz me ha gustado bastante. He tocado algo de jazz, aunque no es lo mío y no me apasiona realmente, pero entiendo por qué a otros sí les puede llegar a definir. Pixar le debe mucha de su identidad al jazz, con esas primeras bandas sonoras de Randy Newman y también Giacchino, es algo que la compañía supongo que ha tenido en cuenta.

Sin embargo, la historia flojea un poco con lo de las almas, es un poco volver a conceptos de Inside Out pero sin dedicarles suficiente desarrollo. Cuesta encariñarse con ese mundo por lo plano de todos los diseños, que no dicen nada. Que era la idea, quedarse en lo simple, pero se han pasado un poco. 22, y el resto de almas tienen diseños aburridísimos.
Hay algunos puntos de la trama que me parecen perezosos sin más, como la forma que tiene Terry de encontrarles en NY.
Spoiler: Mostrar
El final es cobarde, pero es lo que te podías esperar. No se podían atrever a decir "la gente muere y la vida no te debe nada". No es la clase de película para eso, o sea que tampoco me puedo enfadar mucho, aunque es un mensaje que no se imparte lo suficiente.
No he podido evitar notar dos tendencias del Disney "woke hipócrita plutócrata" actual: 22 se va a encarnar en China, graciosa lamida de bolas en una película con protagonista negro a un país donde Disney saca los pósters sin negros. Y eso me lleva al punto 2: otra película de Disney donde el protagonista de color se pasa sin ser de su color 2/3 de la misma, como alma y como gato.

Ah, y si alguien me va a decir que Disney y Pixar son cosas distintas, se lo puede ahorrar. No les queda independencia ninguna y tienen que obedecer al amo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Shoujin »

Dije hace un tiempo, y se me señaló entre susurros por ello, que Soul es la primera película de Pixar que cala en el adulto pero no en el niño. Yo pensaba que era por la complejidad de su mensaje pero quizá tiene más que ver con lo que dice thebodhman.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Vie Ago 05, 2022 1:35 pm Dije hace un tiempo, y se me señaló entre susurros por ello, que Soul es la primera película de Pixar que cala en el adulto pero no en el niño. Yo pensaba que era por la complejidad de su mensaje pero quizá tiene más que ver con lo que dice thebodhman.
Es una película que temáticamente es más adulta que infantil, pero el mensaje es amplio y también aplica a jóvenes, que la vida da vueltas y a menudo no te lleva a donde pensabas que te llevaría, y ya seas un niño a punto de empezar el viaje o un adulto en mitad del mismo, la cosa es seguir adelante. Pero el viaje termina, y a veces no espera a que tú estes listo, la película lo plantea pero el final traiciona esta idea.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Shoujin »

En aquel momento lo expliqué de esta manera: los niños no entienden el fracaso. Da igual que estén mimados o desatendidos, el fracaso para ellos es incompatible con la narrativa del querer es poder. En el primer caso vivirán indolentes, en el segundo, creerán que podrán cambiar todo lo que los adultos no hacen, como el adolescente que se jura a sí mismo que dejará a sus hijos hacer todas las cosas que a los mayores le niegan. Hace falta sufrir el fracaso en carne propia para entender que es parte de la vida.
:|
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Pues me he visto la nueva de Predator y oye, no es la gran cosa, pero me ha entretenido y a ver, las otras anteriores también lo habían hecho, pero era consciente de decir "menuda puta mierda acabo de ver", pero esta ni tan mal, huele demasiado el mensaje que trata de transmitir y que le sobra siendo el tipo de película que es pero oye, que no ha sido un mierdón como las últimas (bueno, todas lo son salvo la primera y AvP).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por jal90 »

A mí me parece que Soul se la pegó en su final precisamente porque quería buscar un cierre. Un cierre que significaba que la complejidad construida y narrada hasta ese momento convergía en una lección de vida simplona, digna de manual de autoayuda e incongruente con todo, que ni siquiera va de lo que nos está contando la historia y podría haberse dado sin la necesidad de los 90 minutos anteriores, así de predefinido se siente.

Si la película iba para niños y por ello querían redondear un mensaje simple e inspirador, seguramente no debieron haber realizado la obra más consciente de su propio disfraz adulto de todo Pixar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder