Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

yo aprendí con asteroid city que no hay que comprar terrenos en el desierto de una maquina expendedora :lol:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Peter Parque »

Un poco decepcionado con Poor Things, pero que no se me malinterprete, quizás el fallo es mío por tener las expectativas demasiado altas.

Con los trailers, críticas que había leído y el combo brutal de Yorgos con Emma, aderezado por el infalible Dafoe, esperaba la evolución definitiva del griego, su gran bombazo.

Finalmente es una buena película, con unos toques de humor negro sublimes, pero no deja de ser un coming of age con estética frankensteniana y un desarrollo que se termina volviendo mucho más previsible de lo que hasta ahora había mostrado Lanthimos.

7/10 pero yo quería encontrarme un 9.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

ultimas peliculas vistas:

hellraiser 2:.................. supongo que no hay nada mas terrorífico que una figura geométrica
xd xd es broma no me pareció malo eso, no me quiero meter con Leviatán
pero la peli me ha decepcionado un poco
los cenobitas son unos pringaos
y no entiendo porque meten a la protagonista en el psiquiátrico, que he de entender, que la encierran por histeria femenina? xd?
y el infierno pues bueno...
quiero decir , tenia entendido que era mejor que la primera y a mi no me lo a parecido, no se.

Cariño he encogido a los niños: muy ochentera, no sabia que era de disney
la pelicula es bastante cliche pero entiendo que gustase, es bastante simpatica.

bueno, que narices, es que a mi me gusta Rick Moranis, todos de pie ante Casco Oscuro.

Basil, el raton Super Detective: me gusto aunque Basil al principio no me hacia mucha gracia, pero Ratigan es genial, sobre todo en original.
la batalla final en el big ben me parece genial
Hay alguna secuela?


Ratigan :brindis: The Brain: grabar un vinilo para celebrar la derrota de tu enemigo jajaja
Última edición por Batvictor el Jue Feb 08, 2024 7:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Jue Feb 08, 2024 6:14 pm ultimas peliculas vistas:

hellraiser 2:.................. supongo que no hay nada mas terrorífico que una figura geométrica
xd xd es broma no me pareció malo eso, no me quiero meter con Leviatán
pero la peli me ha decepcionado un poco
los cenobitas son unos pringaos
y no entiendo porque meten a la protagonista en el psiquiátrico, que he de entender, que la encierran por histeria femenina? xd?
y el infierno pues bueno...
quiero decir , tenia entendido que era mejor que la primera y a mi no me lo a parecido, no se.

Cariño he encogido a los niños: muy ochentera, no sabia que era de disney
la pelicula es bastante cliche pero entiendo que gustase, es bastante simpatica.

bueno, que narices, es que a mi me gusta Rick Moranis, todos de pie ante Casco Oscuro.

Basil, el raton Super Detective: me gusto aunque Basil al principio no me hacia mucha gracia, pero Ratigan es genial, sobre todo en original.
la batalla final en el big ben me parece genial
Hay alguna secuela?


Ratigan:brindis:The Brain: grabar un vinilo para celebrar la derrota de tu enemigo jajaja
Basil es una de esas de Disney superignoradas sin merecerlo. Es muy buena película y el villano es genial, uno de los mejores villanos cómicos de Disney. Grande Vincent Price. No llegó a haber secuela.

De Hellraiser 2, me quedo con el juego de beber, cada vez que alguien grite ¡Kirsty! o ¡Tiffany!, trago al cuerpo. Se ha muerto de menos
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Jue Feb 08, 2024 6:26 pm

Basil es una de esas de Disney superignoradas sin merecerlo. Es muy buena película y el villano es genial, uno de los mejores villanos cómicos de Disney. Grande Vincent Price. No llegó a haber secuela.

De Hellraiser 2, me quedo con el juego de beber, cada vez que alguien grite ¡Kirsty! o ¡Tiffany!, trago al cuerpo. Se ha muerto de menos
jajaja
Kirsty
KIRSTY!!!!

me quedo con el hecho de que el novio de la prota se fue a salvo a casa y se quedo alli
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Aizen20 »

Poor Things, es un peliculon. Demasiado bueno, no muchos lo van a entender. Súper extravagante y fantástico por donde lo mires. Toca temas muy importantes sobre el ser humano y sobre la mujer, para cuestionarse sobre ciertas cosas y brillante la actuación de Emma Stone.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

el servicio otorga la ciudadania

con todo el tema del debate de straship troopers en twiter me la vi entera este finde
solo la habia visto por la tele y la parte del inicio y la instruccion bo la habia visto

que opinais de ella? "el mejor bicho es el bicho muerto" o cuestionáis el hecho de como puñetas los bichos lanzan meteoritos?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Para mi lo malo de Poor Things (y de cualquier película moderna) es meterle un trozo de película en blanco y negro. El blanco y negro es una puta mierda que nadie debería utilitzar ya, ni en videos ni en fotos.

Le daría un 9 a la película pero solo por meter toda la primera parte en blanco y negro la dejo en un 8. Es muy buena, la verdad. No es una obra maestra pero creo que podría haberlo sido. Se podía pulir todavía más. A mi la actuación de Emma Stone no me pareció tan buena como dicen.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Feb 20, 2024 2:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Mar Feb 20, 2024 1:32 pm
que opinais de ella? "el mejor bicho es el bicho muerto" o cuestionáis el hecho de como puñetas los bichos lanzan meteoritos?
Con el trasero.



De nada :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mar Feb 20, 2024 1:32 pm el servicio otorga la ciudadania

con todo el tema del debate de straship troopers en twiter me la vi entera este finde
solo la habia visto por la tele y la parte del inicio y la instruccion bo la habia visto

que opinais de ella? "el mejor bicho es el bicho muerto" o cuestionáis el hecho de como puñetas los bichos lanzan meteoritos?
No lo hacen, ataques de falsa bandera para promocionar el sentimiento "Humano" para reclutar gente y matar a los "malos". - Siendo esto una crítica al sistema hiper-militarizado de algunos países (EEUU), no me extrañaría absolutamente nada.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Mochiman »

EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 20, 2024 2:05 pm Para mi lo malo de Poor Things (y de cualquier película moderna) es meterle un trozo de película en blanco y negro. El blanco y negro es una puta mierda que nadie debería utilitzar ya, ni en videos ni en fotos.
Depende de lo que se quiera transmitir. No sé si has visto algún episodio de la mítica serie The Twilight Zone de Rod Serling. La serie original es en blanco y negro por motivos obvios pero creo que la "atmósfera" o sensación de misterio y suspense de algunos capítulos no sería la misma si fuera en color.

No he visto Poor Things así que no puedo opinar en este caso en concreto pero no creo que el blanco y negro sea tan horrible si tiene una justificación que valga la pena. En Oppenheimer por ejemplo, las escenas en blanco y negro tenían un propósito sutil al principio y obvio tras ver la película.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mochiman escribió: Mar Feb 20, 2024 3:57 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 20, 2024 2:05 pm Para mi lo malo de Poor Things (y de cualquier película moderna) es meterle un trozo de película en blanco y negro. El blanco y negro es una puta mierda que nadie debería utilitzar ya, ni en videos ni en fotos.
Depende de lo que se quiera transmitir. No sé si has visto algún episodio de la mítica serie The Twilight Zone de Rod Serling. La serie original es en blanco y negro por motivos obvios pero creo que la "atmósfera" o sensación de misterio y suspense de algunos capítulos no sería la misma si fuera en color.

No he visto Poor Things así que no puedo opinar en este caso en concreto pero no creo que el blanco y negro sea tan horrible si tiene una justificación que valga la pena. En Oppenheimer por ejemplo, las escenas en blanco y negro tenían un propósito sutil al principio y obvio tras ver la película.

Si entiendo el punto que expones pero no lo comparto para nada. Para mi utilitzar el blanco y negro será siempre un recurso de mierda. En todas las películas y en Oppenheimer también. Quitarle el color nunca va a mejorar ninguna escena, ni pretendiendo transmitir nada. Si quieres conseguir otra "sensación" pues mejor utilizar algún otro recurso que difumine o transforme el color antes que el blanco y negro, que es la cosa más fea y artificial del mundo.

Lo siento pero soy hater a muerte del blanco y negro. Es algo de lo que ya nos deshicimos y que debería estar en la basura de la historia permanentemente. El color, en todas las situaciones, siempre será mejor.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

De las mayores putisimas estupideces leídas en este foro. Y el listón estaba en el nucleo terrestre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo que el bufón del foro diga. Mientras tanto el blanco y negro seguirá siendo una putísima mierda en todas las situaciones en que sustituya al color.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Ya de paso le quitamos el sonido a las películas, que al final lo que importa son los colorines. Quitamos los flashbacks o flash forwards, y la estructura tiene que ser obligatoriamente lineal, que si no nos liamos.

Todos los planos tienen que ser primeros o abiertos, todas las lentes gran angular, y la animación prohibida que al final solo es para niños.

Qué se habrán creído los cineastas, ¿que pueden usar todos los recursos a su disposición para hacer arte? No, que les den y lo hagan todo igual y sin gracia.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder