Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:29 pm El jorobado a mí es una peli que me encanta, pero tiene problemas que hay que reconocer. Ls p*tas gárgolas, que arruinan el tono, el acelerón de Febo con Esmeralda (tremenda waifu), que hace que la química no sea tanta como deberia...
Es que como no tengas algo como las gargolas te sale algo como Pocahontas, que está la peli todo el rato en una tension mal rollera. Salen cuando tienen que salir.

Y no creo que haya un aceleron con Esmeralda y Febo, ella ya ve en varias escenas que no es un soldado/guardia como los que trabajan para Frollo y que es alguien digno y bueno. Y a febo le mola ella y se acaban gustando, es que no hay mas.
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:29 pm Ya veremos el remake de acción real. Ahí sí que nos vamos a reir.
Imagen
Antes quemo de nuevo Notre Dame.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 2:45 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:29 pm El jorobado a mí es una peli que me encanta, pero tiene problemas que hay que reconocer. Ls p*tas gárgolas, que arruinan el tono, el acelerón de Febo con Esmeralda (tremenda waifu), que hace que la química no sea tanta como deberia...
Es que como no tengas algo como las gargolas te sale algo como Pocahontas, que está la peli todo el rato en una tension mal rollera. Salen cuando tienen que salir.

Y no creo que haya un aceleron con Esmeralda y Febo, ella ya ve en varias escenas que no es un soldado/guardia como los que trabajan para Frollo y que es alguien digno y bueno. Y a febo le mola ella y se acaban gustando, es que no hay mas.
Nah en el fondo Quasi salió ganando. Al rubio le toca cargar con los 30 primos gitanos de Esmeralda y a Quasi le hacen una secuela horrible solo para que le den una novia blanca, rubia y pura. Al final esquivó una bala.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 2:45 pm Es que como no tengas algo como las gargolas te sale algo como Pocahontas, que está la peli todo el rato en una tension mal rollera.
Es que es un poco de lo que va la historia. Un deforme, un capullo, un fracasado (adapted out) y un pervertido detrás de gitana actractiva de 15 años. Se supone que sea malrollero.

Pero entiendo que hace falta desahogo cómico, es solo que se podria haber hecho mejor.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinceramente creo que las gargolas están mucho mejor de lo que pudiera haber sido. Otra cosa es que George Constanza fuera de Seinfeld como que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:59 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 2:45 pm Es que como no tengas algo como las gargolas te sale algo como Pocahontas, que está la peli todo el rato en una tension mal rollera.
Es que es un poco de lo que va la historia. Un deforme, un capullo, un fracasado (adapted out) y un pervertido detrás de gitana actractiva de 15 años. Se supone que sea malrollero.

Pero entiendo que hace falta desahogo cómico, es solo que se podria haber hecho mejor.
A mi las gárgolas me han gustado

Sirven como una representación de la psique de Quasimodo
También me gusta que se juegue con que pude que sean reales o no, para darle algo de misticismo a la película, como cuando Frollo antes de morir ve como la gargola en la que esta agarrada se mueve
Y su canción me gusto XD

Más molesto me parece la cabra la cabra XD

Tiene 15 años?! Damn
Pues menudo diseño entonces, parece que tenga 20 y pico



A si XD gran momento en el que los gitanos van ahorcar a Quasimodo y al capitán aún cuando uno de ellos a ayudado a Esmeralda a llevar al capi con el Quasimodo
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió: Mar Ago 08, 2023 1:34 pm A ver, sobre el tema Barbie: Ken es el personaje más divertido de la película y por eso se llega a adueñar del ritmo y el foco de la misma. Pero es que es una comedia del absurdo y el ridículo y Ken es el paradigma del absurdo y el ridículo, no es ninguna movida rara de que de repente nos volvimos patriarcales.

Y respecto de lo de que los CEOs de Mattel estaban demasiado caricaturizados, iba a decir que creo que es el punto y el tono que quiere la peli; pero sinceramente, después de ver cómo ya han sacado a la venta la "Barbie Rara" y el "Ken del Patriarcado", yo diría que la caricaturización se queda corta.

Barbie es una muy buena película y un excelente entretenimiento que va a navegar siempre en las contradicciones de ser lo que es y responder a una marca. Pero creo que su propósito era sobre todo divertir y hacer un humor situacional desde una perspectiva que es rara de ver en el mainstream; yo en la sala de cine veía que la gente se reía porque hablaba en términos que conocían de pura conexión situacional, por ejemplo en ese chistecito final de Barbie en el mundo real. El traje de manifiesto feminista no es que le siente grande, es que ni siquiera le viste.
Totalmente de acuerdo con lo de Ken, precisamente los elementos que escenificaba el personaje estaban exageradisimos para crear esa comedia absurda y ridícula (que yo de este humor soy muy fan) tratar de verlo como propaganda de algo más creo que sería un error. De hecho yo sobre esta peli he leído y escuchado perlitas que solo sacando toda la peli de su contexto podrían encajar :lol:

Pero bueno, que mal que por la gente estar buscando fantasmas donde no los hay, sobre todos quienes siquiera se han dado la tarea de ver la peli primero, se pierdan de lo buena película que es Barbie, de lo sobresaliente y divertida que es, pues tener personalidad y ser memorable en el mainstream hoy en día es algo que pocas pelis pueden conseguir.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por roberasdf »

Batvictor escribió: Mar Ago 08, 2023 3:09 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:59 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 2:45 pm Es que como no tengas algo como las gargolas te sale algo como Pocahontas, que está la peli todo el rato en una tension mal rollera.
Es que es un poco de lo que va la historia. Un deforme, un capullo, un fracasado (adapted out) y un pervertido detrás de gitana actractiva de 15 años. Se supone que sea malrollero.

Pero entiendo que hace falta desahogo cómico, es solo que se podria haber hecho mejor.
A mi las gárgolas me han gustado

Sirven como una representación de la psique de Quasimodo
También me gusta que se juegue con que pude que sean reales o no, para darle algo de misticismo a la película
, como cuando Frollo antes de morir ve como la gargola en la que esta agarrada se mueve
Y su canción me gusto XD

Más molesto me parece la cabra la cabra XD

Tiene 15 años?! Damn
Pues menudo diseño entonces, parece que tenga 20 y pico



A si XD gran momento en el que los gitanos van ahorcar a Quasimodo y al capitán aún cuando uno de ellos a ayudado a Esmeralda a llevar al capi con el Quasimodo
Eso pareciera ser al principio, pero después vemos a las gárgolas defendiendo la catedral.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: Mar Ago 08, 2023 1:34 pm A ver, sobre el tema Barbie: Ken es el personaje más divertido de la película y por eso se llega a adueñar del ritmo y el foco de la misma. Pero es que es una comedia del absurdo y el ridículo y Ken es el paradigma del absurdo y el ridículo, no es ninguna movida rara de que de repente nos volvimos patriarcales.
Hombre, se arreglaba dejarle esas frasecitas y momentitos a Barbie, por eso de que no quede como invitada a su propia peli.
Y respecto de lo de que los CEOs de Mattel estaban demasiado caricaturizados, iba a decir que creo que es el punto y el tono que quiere la peli; pero sinceramente, después de ver cómo ya han sacado a la venta la "Barbie Rara" y el "Ken del Patriarcado", yo diría que la caricaturización se queda corta.
Se queda corta, pero no enfocada como debería. Tendrían que ser los hombres grises de Momo.

El traje de manifiesto feminista no es que le siente grande, es que ni siquiera le viste.
Carallo, no le vestirá, pero Mattel está empeñada el calzarlo a como de lugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mar Ago 08, 2023 3:09 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:59 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 2:45 pm Es que como no tengas algo como las gargolas te sale algo como Pocahontas, que está la peli todo el rato en una tension mal rollera.
Es que es un poco de lo que va la historia. Un deforme, un capullo, un fracasado (adapted out) y un pervertido detrás de gitana actractiva de 15 años. Se supone que sea malrollero.

Pero entiendo que hace falta desahogo cómico, es solo que se podria haber hecho mejor.
A mi las gárgolas me han gustado

Sirven como una representación de la psique de Quasimodo
También me gusta que se juegue con que pude que sean reales o no, para darle algo de misticismo a la película, como cuando Frollo antes de morir ve como la gargola en la que esta agarrada se mueve
Y su canción me gusto XD

Más molesto me parece la cabra la cabra XD

Tiene 15 años?! Damn
Pues menudo diseño entonces, parece que tenga 20 y pico



A si XD gran momento en el que los gitanos van ahorcar a Quasimodo y al capitán aún cuando uno de ellos a ayudado a Esmeralda a llevar al capi con el Quasimodo
15 en la novela original. Aquí no creo. Y Pocahontas tenía como 11 o 12 cuando conoció a John Smith. Ahí queda eso.

Y las gárgolas... están en su imaginación hasta que dejan de estarlo. En la batalla del final se cargan la ambigüedad al respecto.
Al final, solo es mi opinión, y para mí distraen demasiado, y su canción está en uno de los momentos más inapropiados en los que meter la canción del desahogo cómico.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:21 pm Al final, solo es mi opinión, y para mí distraen demasiado, y su canción está en uno de los momentos más inapropiados en los que meter la canción del desahogo cómico.
Que va, al contrario! La cancion es perfecta donde está! Estan cantando lo especial y unico que es Quasi y que seguro Esmeralda lo ama, y en la siguiente escena el jorobado ve como no es asi; y para colmo ve como se besan, y se vuelve a la letra de Luz celestial.

Si es que esta peli es perfecta, coñe!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 3:38 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:21 pm Al final, solo es mi opinión, y para mí distraen demasiado, y su canción está en uno de los momentos más inapropiados en los que meter la canción del desahogo cómico.
Que va, al contrario! La cancion es perfecta donde está! Estan cantando lo especial y unico que es Quasi y que seguro Esmeralda lo ama, y en la siguiente escena el jorobado ve como no es asi; y para colmo ve como se besan, y se vuelve a la letra de Luz celestial.

Si es que esta peli es perfecta, coñe!
Están cantando alegres y contentos mientras Frollo quema media ciudad, hace una limpieza étnica y disfruta hasta el último momento de ello. No sé...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:40 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 3:38 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:21 pm Al final, solo es mi opinión, y para mí distraen demasiado, y su canción está en uno de los momentos más inapropiados en los que meter la canción del desahogo cómico.
Que va, al contrario! La cancion es perfecta donde está! Estan cantando lo especial y unico que es Quasi y que seguro Esmeralda lo ama, y en la siguiente escena el jorobado ve como no es asi; y para colmo ve como se besan, y se vuelve a la letra de Luz celestial.

Si es que esta peli es perfecta, coñe!
Están cantando alegres y contentos mientras Frollo quema media ciudad, hace una limpieza étnica y disfruta hasta el último momento de ello. No sé...
Más realista que eso nada

Por eso digo que me ha resultado extraño que al final se centran en el tema romántico más que la sociedad le acepte
Porque en esa escena la sociedad se está quemando por EL HÉROE DE LA PELÍCULA FROLLO JAJAJAJA y a Quasimodo le importa bastante poco la gente que se está muriendo

La moraleja es que nunca podrás escapar de la friendzone :evil:


Pa cuando una peli estilo Maléfica o Cruella con Frollo, vamos Disney, hazlo!!!!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mar Ago 08, 2023 3:52 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:40 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 08, 2023 3:38 pm
Que va, al contrario! La cancion es perfecta donde está! Estan cantando lo especial y unico que es Quasi y que seguro Esmeralda lo ama, y en la siguiente escena el jorobado ve como no es asi; y para colmo ve como se besan, y se vuelve a la letra de Luz celestial.

Si es que esta peli es perfecta, coñe!
Están cantando alegres y contentos mientras Frollo quema media ciudad, hace una limpieza étnica y disfruta hasta el último momento de ello. No sé...
Más realista que eso nada

Por eso digo que me ha resultado extraño que al final se centran en el tema romántico más que la sociedad le acepte
Porque en esa escena la sociedad se está quemando por EL HÉROE DE LA PELÍCULA FROLLO JAJAJAJA y a Quasimodo le importa bastante poco la gente que se está muriendo

La moraleja es que nunca podrás escapar de la friendzone :evil:


Pa cuando una peli estilo Maléfica o Cruella con Frollo, vamos Disney, hazlo!!!!
Uno que yo me sé se corría con la peli de Frollo. ¿El católico depravado y xenófobo era el bueno desde el principio? De cabeza, ¡vamos!
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:55 pm
Batvictor escribió: Mar Ago 08, 2023 3:52 pm
thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 3:40 pm

Están cantando alegres y contentos mientras Frollo quema media ciudad, hace una limpieza étnica y disfruta hasta el último momento de ello. No sé...
Más realista que eso nada

Por eso digo que me ha resultado extraño que al final se centran en el tema romántico más que la sociedad le acepte
Porque en esa escena la sociedad se está quemando por EL HÉROE DE LA PELÍCULA FROLLO JAJAJAJA y a Quasimodo le importa bastante poco la gente que se está muriendo

La moraleja es que nunca podrás escapar de la friendzone :evil:


Pa cuando una peli estilo Maléfica o Cruella con Frollo, vamos Disney, hazlo!!!!
Uno que yo me sé se corría con la peli de Frollo. ¿El católico depravado y xenófobo era el bueno desde el principio? De cabeza, ¡vamos!
Tenía una novia gitana pero o sorpresa, un gitano la mató y por eso se hizo malo

Vamos Disney, comienza a escribir!
Avatar de Usuario
LaOla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 23, 2023 8:34 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por LaOla »

Esta evolución macabra que es?

Imagen
Responder