Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por nestorDom »

Con eso que comenta Kaido sobre la fruta de Luffy pienso que habra explicación detallada sobre el porqué, no me disgusta el cambio pero creo que Oda nos debe esa explicación
Avatar de Usuario
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 30, 2022 12:58 am
Ubicación: San Felipe de Puerto Plata,RD
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por MaximusOdaMad »

En resumen la hito hito no mi modelo nika es una Zoan/Paramecia que le permite a luffy
-Realizar el G2 a voluntad directamente con su corazon sumado a la propiedad de las Zoan despertadas significa que tiene resistencia y recuperacion casi infinitas.
-Realizar el G3 sin necesidad de inflarse encima convirtiendose en gigante(sumado a la libertad de adoptar cualquier forma a la Miss Marvel/Mr. Fantastic/Plastic Man).
-Afectar a su entorno(cuando le devolvio el boro breath a Kaidou)

Creo que Oda dejara lo de la vulcanizacion de la goma para despues pero en definitiva no es como ciertos alarmistas como Esmir lo pintaron de que estaria ultra,archi,hyper mega roto porque solo con el Haki esto ya es suficiente en la escala de poder y se nota que el G5 es la culminacion de todos los gears anteriores mas las herramientas que brinda una zoan y paramecia despertada. Bien hecho Oda 8/10 ahora solo habra que esperar a la explicacion de lo del gorosei cuando culmine Wano para asi cuadrar todo y si lo de Shanks termina teniendo coneccion con esto 1000/10

Gracias Redon por el trabajo que haces, Sin ti andariamos a oscuras en este viaje.
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por DurzoBlint »

Por cierto el sombrero gigante de MaryGeoise...
La espada gigante de Wano...
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por BONCHAN9 »

BLACK MAMBA en modo Luffy Gigante!! :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Jake Wu Long »

nestorDom escribió:Con eso que comenta Kaido sobre la fruta de Luffy pienso que habra explicación detallada sobre el porqué, no me disgusta el cambio pero creo que Oda nos debe esa explicación
Seguro que los tiros como ya han mencionado van porque es una zoan mitológica con habilidades especiales, pero creo que no solo eso, sino que también tiene que ver con la Gomu Gomu, siendo la akuma de la goma. Es como si fueran dos frutas en una en la práctica.

Así es como interpreto a Oda diciéndo aquello a través de Kaido.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Eltroll John »

Jake Wu Long escribió:
Eltroll John escribió:
Perdonad a Oda, no sabe lo que hace.

Claramente se le olvidó ese "detalle" en el 1.044 y luego reculó en este 1 045, pero ¡Eiichiro! ¡Cómo es posible! (Risas).

Hablando enserio, ¿quizás haya una razón detrás?
Si, sinceramente son cosas que se pueden dejar pasar, después de todo es nuestro Odacchi 8) ademas si el mismo se da cuenta de esas inconsistencias yo me doy por bien servido :lol: el resto de personas pueden seguir justificando lo injustificable, al final oda puede escribir algo totalmente diferente a sus justificaciones y tendrán que aceptarlas :lol:
Última edición por Eltroll John el Mié Mar 30, 2022 1:25 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por The One Piece »

Pensaba que si Kaido no despertaba su zoan a estas alturas no lo haría pero con esto ahora creo que toca Looney Tunes-Despertar Kaido- Looney Tunes+Haki - Se acaba el 1545 round y por fin empieza el fin de Wano.

Comprendo que el foco evidentemente está en Luffy y se ha conectado con muchas cosas de la historia ahora pero choca un poco que mientras más grande se hace la tripulación más cortos quedan sus peleas/foco y más se extiende a Luffy, pero es propiedad de goma así que ok.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por SilversGaze »

Interesante a priori y parece que nos vamos a echar unas buenas risas con el combate, Oda recalca un poco la contradicción de que Luffy siendo Zoan modifique el entorno, si lo recalca es que seguramente tenga una justificación. A la expectativa de ver que mas ofrecerá el cap.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Caramon »

MaximusOdaMad escribió:En resumen la hito hito no mi modelo nika es una Zoan/Paramecia que le permite a luffy
-Realizar el G2 a voluntad directamente con su corazon sumado a la propiedad de las Zoan despertadas significa que tiene resistencia y recuperacion casi infinitas.
-Realizar el G3 sin necesidad de inflarse encima convirtiendose en gigante(sumado a la libertad de adoptar cualquier forma a la Miss Marvel/Mr. Fantastic/Plastic Man).
-Afectar a su entorno(cuando le devolvio el boro breath a Kaidou)

Creo que Oda dejara lo de la vulcanizacion de la goma para despues pero en definitiva no es como ciertos alarmistas como Esmir lo pintaron de que estaria ultra,archi,hyper mega roto porque solo con el Haki esto ya es suficiente en la escala de poder y se nota que el G5 es la culminacion de todos los gears anteriores mas las herramientas que brinda una zoan y paramecia despertada. Bien hecho Oda 8/10 ahora solo habra que esperar a la explicacion de lo del gorosei cuando culmine Wano para asi cuadrar todo y si lo de Shanks termina teniendo coneccion con esto 1000/10

Gracias Redon por el trabajo que haces, Sin ti andariamos a oscuras en este viaje.
No está mega cheteada? Que te fumaste? Y Kaido que lleva con su fruta hace como 35 años no la haya despertado y el mocoso si.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Douglas Bullet »

Skypiea:

-enel se re-activa el corazón de un escacharrazo eléctrico
-enel se llama dios
-enel se va a la luna
-enel lleva tambores decorativos
-enel tiene forma gigantesca
-isla con forma de calavera
-ciudad de oro
-serpiente gigante
-dios del sol, guerreros danzantes portando lanzas
-pais al que es dificil llegar

Wano:

-luffy se re-activa el corazón de un mamporrazo al tambor
-luffy el dios del sol
-luffy forma gigantesca
-onigashima tiene forma calavera
-dragon chino (forma de serpiente)
-a wano se le llamaba "el país del oro"
-pais al que es dificil llegar

Uy uy uy..

Hablando de zoan mitológicas, muy pronto si kamisama lo quiere quedará una libre, la de la rata parlante kurozumi, en fin, que vaya a alguien mas util que el, que tampoco es difícil (?)

Sobre tema zoro, puede que brook con su tema poderes del frío del inframundo y las almas y tal, haya podido salvar al alma de zoro de caer en las garras de la Parca?
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por AnimusBee »

redon escribió:Breve Spoiler, más detalles en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.045: “Next Level”.
- En el Color Spread los miembros de la banda de Sombrero de Paja están sentados juntos y vemos la frase “Sea of Liberation”.
- Todo el capítulo es la batalla de Luffy Vs. Kaidou. Es una batalla MUY DIVERTIDA que váis a disfrutar mucho al verla en imágenes (mucho más que leyendo estos Spoilers o un resumen).
- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
- Momonosuke y Yamato llegan al tejado y ven la nueva forma de Luffy.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
- Al final del capítulo, Luffy le da un potente puñetazo a Kaidou en la cara.
- Luffy: "Esto es muy divertido, ¿verdad Kaidou?".


Esta semana me va a ser imposible publicar mi resumen completo. Tengo mucho trabajo y no creo que tenga suficiente tiempo en las próximas horas para poder escribirlo. Lo intentaré hasta el último minuto, pero en principio no contéis con él.
Jajjaja exoticoooo Cuando faltara digo que acaba en el 1048 y wano en el 1052 o 1055 mas o menos
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Jakou »

Gia Secando escribió:En serio no le veo la pega a que siendo Zoan mítica pueda modificar su entorno. Si su habilidad mítica aparte de transformarse también le convierte en goma, entonces despertado dicho poder, convertirá en goma su entorno. Lo mismo podría aplicar a todas las zoan míticas, por ejemplo, Yamato al despertar su fruta, quizás pueda convertir su entorno en hielo; o Catherina Devon, podría quizás transformar objetos en otras cosas. Todo eso, aparte de la habilidad despertada zoan, de recuperarse rápido.

Las zoan míticas son distintas a las zoan normales, no es raro entonces que sus despertares también puedan ser distintos de los zoan normales, y a la par, más difíciles de conseguir, y de ahí que las zoan míticas sean incluso más raras que las Logias, como se indicó anteriormente en el manga. Quizás incluso Luffy sea el único zoan mítico despertado en la era actual, porque Kaido parece no tener ni idea de qué sucede xD, y por la misma regla, otros como Sengoku quizás tampoco.
El problema es que el comentario de Kaido da a entender que él no puede hacer eso, por tanto parece ser algo único de la Zoan de Nika y no de las Zoans Mitólogicas en general. Sería muy turbio que Kaido sea incapaz de acceder al despertar cuando gente inferior a él lo han conseguido.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por nelsonbs »

Confirmado, Kaido no sabe nada de Joy Boy, y la Gomu Gomu no era de Xebec.

Que hace el maldito de Momo, dejando de sostener la isla, o ya se dio cuenta que se va a despedazar o no puede hacer nada... Bueno para nada... YAMATO en primera fila viendo a Luffy.

No me gusta eso de pelea divertida!! Pero bueno, he de ver el final de One Piece
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por siakito »

Lo que pasa con Kaidou es que todavía cree que la fruta de Lufy es la Gomu Gomu, no están tan difícil de verlo, ni Luffy está enterado xD todavía usa la Gomu Gomu como epíteto a sus ataques xD. Pero Kaidou a diferencia de Doflamingo, este con tantas preguntas asertivas que esta haciendose ahora, finalmente deducirá (a igual que el Gorosei) que la fruta de Luffy no es la Goma, si no la Hito Hito.

Y pareciera (como predecian algunos usuarios en el hilo anterior), Luffy terminara usando la espada gigante.
Última edición por siakito el Mié Mar 30, 2022 1:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Captain_FreeZ »

En lo personal me está agradando el power up y estilo de pelea que está sacando Luffy. Pero que básicamente se le anule su estamina por qué cada vez que se agote vuelva a retumbar su corazón, me hace pensar que se está volviendo demasiado OP, necesito saber que consecuencias tendrá en batalla y después. Además de que Kaido empiece en serio e iguale el nivel de Luffy y sea un final peleado por más que luffy tenga la fruta legendaria. Porque si no es así, siento se rompería demasiado el equilibrio de poder en la serie y la imagen de que Kaido era la criatura más fuerte, ya que después de esto varias peleas le debieran quedar a Luffy, y simplemente abusar de Kaido sería confirmar que en esta forma abusaría de quién sea.
En todo caso no creo que sea así, siento que falta bastante que ver de Kaido a modo pelea e historia antes de finalizar el arco.
Responder