Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Douglas Bullet »

Premonitium escribió:¿Alguien más ha pensado que ahora que Momo dejó de llevar la isla, si Kaido pierde Onigashima se va a precipitar en caída libre?

Momo debería haberse centrado en tirar de la isla hasta aterrizarla poco a poco xD
La esperanza es que entre kaido distraído con la pelea y los esfuerzos de momo haya acabado al menos encima de un lugar rural y no encima de la capital.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Premonitium »

Douglas Bullet escribió:
Premonitium escribió:¿Alguien más ha pensado que ahora que Momo dejó de llevar la isla, si Kaido pierde Onigashima se va a precipitar en caída libre?

Momo debería haberse centrado en tirar de la isla hasta aterrizarla poco a poco xD
La esperanza es que entre kaido distraído con la pelea y los esfuerzos de momo haya acabado al menos encima de un lugar rural y no encima de la capital.
Pero eso sólo concierne a la Capital de las Flores.

Si la isla cae ahora mismo de van a morir todos los de su interior. Supongo que toca un momento de Luffy volviendo de gona la isla y/o el suelo.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Luffy va a transformar Onigashima en el castillo hinchable mas grande del mundo y cuando caigan todos rebotarán dentro, y ussop chocará de frente contra las oppais de Nami y le dejará la cara fina filipina.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Ulqui »

Si Luffy no le da un beso a Kaidou estaríamos realmente viendo una "caricatura"?
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Fenix legendario »

BIORRITMO84 escribió:Luffy va a transformar Onigashima en el castillo hinchable mas grande del mundo y cuando caigan todos rebotarán dentro, y ussop chocará de frente contra las oppais de Nami y le dejará la cara fina filipina.
:lol: :lol: Tiene pinta de que puede suceder y sino que aparezca Caribou y se trague la isla y no solo que alimente a Luffy :mrgreen:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JoseVictorero »

BIORRITMO84 escribió:Luffy va a transformar Onigashima en el castillo hinchable mas grande del mundo y cuando caigan todos rebotarán dentro, y ussop chocará de frente contra las oppais de Nami y le dejará la cara fina filipina.
Lo veo muy posible jajaja xD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por thebodhman »

Y el tema de spoilers del 1046 ha sido borrado, para sorpresa de nadie. Y nada de valor se perdió. RIP invent.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Monquito »

Yo supongo que 'las preparaciones' de Raizo tienen algo que ver con salvaguardar a todo mundo cuando Onigashima se caiga.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:Yo supongo que 'las preparaciones' de Raizo tienen algo que ver con salvaguardar a todo mundo cuando Onigashima se caiga.
Y el que lo estará preparando es Denjiro, el único que no ha vuelto a aparecer
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió:Y el tema de spoilers del 1046 ha sido borrado, para sorpresa de nadie. Y nada de valor se perdió. RIP invent.
¿Como que nada de valor se perdió? ¿ Y las risas? Alguien quiere pensar en las risas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Kevuardo »

Abrir tema con spoilers claramente falsos y sin citar fuentes, abrir otro tema sólo para predicciones del capítulo que viene esta semana en lugar de usar el del capítulo de la semana anterior...

Imagen

¿Qué está pasando en la mente de los foreros esta semana? ¿Habéis perdido el sentido común?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Bentham »

Si Big Mom y Kaido hubieran cambiado sus lugares en el combate ¿En qué situación estaríamos ahora? Yo diría que en la misma, Kaido en pie y Big Mom derrotada.
thebodhman escribió:Y el tema de spoilers del 1046 ha sido borrado, para sorpresa de nadie. Y nada de valor se perdió. RIP invent.
Quién sabe, lo mismo sí había algo de valor. Si mal no recuerdo hace dos o tres capítulos también se borró el tema de spoilers, creo que por no seguir las normas, y el spoiler sí que resultó ser cierto.
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Delta »

BIORRITMO84 escribió:Luffy va a transformar Onigashima en el castillo hinchable mas grande del mundo y cuando caigan todos rebotarán dentro, y ussop chocará de frente contra las oppais de Nami y le dejará la cara fina filipina.

No sé si me parece una tontería o una genialidad
:mrgreen: :mrgreen:

Qué demonios, ojalá pase eso!! SUUUUUPEEEEER!!!
:o
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió:Si Big Mom y Kaido hubieran cambiado sus lugares en el combate ¿En qué situación estaríamos ahora? Yo diría que en la misma, Kaido en pie y Big Mom derrotada.
thebodhman escribió:Y el tema de spoilers del 1046 ha sido borrado, para sorpresa de nadie. Y nada de valor se perdió. RIP invent.
Quién sabe, lo mismo sí había algo de valor. Si mal no recuerdo hace dos o tres capítulos también se borró el tema de spoilers, creo que por no seguir las normas, y el spoiler sí que resultó ser cierto.
El enemigo de Luffy en pie y Kaido fuera.

Big Mom no ha demostrado ser inferior a Kaido. También los combates de Luffy terminan siendo más desarrollados y dando sensación de superioridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Si Big Mom y Kaido hubieran cambiado sus lugares en el combate ¿En qué situación estaríamos ahora? Yo diría que en la misma, Kaido en pie y Big Mom derrotada.
No lo creo, sería cambiar los roles argumentales no? Enfrentarián a BM en su territorio siendo la pirata más fuerte del mundo, por lo que Kaidou hubiese caído primero.
Bentham escribió:No me refería a eso, me refería a que los adversarios de Big Mom hubieran sido los Vainas Rojas, los Supernova, Yamato y Nika, y los de Kaido, Law y Kid. Que por lo que sea se hubieran dado estos enfrentamientos aunque el escenario y el poder de los Yonkou fuera el mismo.
Ah, bueno, pues vuelvo a responder exactamente lo mismo xd, aunque eso es porque yo no puedo separar las escalas de poder de las intenciones narrativas. Si BM y Kaidou cambian de rivales es porque cambian de roles y si cambian de roles también de desenlace. Parece loco de imaginar por los feats mostrados por cada uno, pero para mí los feats siempre estarán suborniados a la trama. Igualmente cualquier otra persona te diría que Kaidou efectivamente seguiría en pie y BM no, pues tomando solamente los feats, es lo que cabría esperar.
Última edición por Esmir el Mar Abr 05, 2022 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder