Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 946
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Kemurin »

Hoy se llega a los 1000 mensajes fijo; si alguien tiene a bien, que vaya preparando la vigésimosexta edición de "Próximo nakama".

Se puede añadir al primer post el comentario reciente de Oda reiterando su idea inicial de los 10 nakama en la entrevista con Aoyama:
- Oda dice que cuando empezó One Piece pensaba que podría terminarla en 5 años, y que en 1 año y medio más o menos, la tripulación de Luffy de 10 personas ya estaría unida. Oda pensaba en la serie como si fuese un videojuego, pero fue demasiado ingenuo. Nunca ha querido alargar la serie, simplemente se ha ido desarrollando así. Aoyama dice que le pasa lo mismo.
Y no recuerdo si en esta edición había algún análisis de Yamato a añadir o fue en la anterior...

Igual sería interesante aprovechar para consensuar la nueva encuesta. No sé si quizás incluso podría ser interesante cambiar el tipo de pregunta dado el momento en que nos encontramos.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por FanPiece »

Yo me pregunto algo...

Luffy ha rechazado a alguien que haya dicho de querer unirse a el?? Lo digo porque Yamato parece siempre estar ahi y no he visto a este invitandola.
O siempre son los otros(como el Dios Gaimon que rechazo 2 Yonkos 8) ) quienes le rechazan si no quieren?
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

FanPiece escribió: Vie Ago 12, 2022 4:16 pm
Spoiler: Mostrar
Yo me pregunto algo...

Luffy ha rechazado a alguien que haya dicho de querer unirse a el?? Lo digo porque Yamato parece siempre estar ahi y no he visto a este invitandola.
O siempre son los otros(como el Dios Gaimon que rechazo 2 Yonkos 8) ) quienes le rechazan si no quieren?


Me falta revisar algunas cosas de Yamato, pero he estado anotando los paralelismos: Nami lo quiso reclutar y el la rechazó antes de saber que era navegante, Zoro también lo rechazó al principio, Brook lo rechazó 2 veces luego de la primera invitación y tras ver su flashback el pidió unirse, lo de Usopp fue como que estaba implicito, simplemente le dijeron que suba al barco, con Franky paso lo mismo que con Zoro, fueron chantajeados para unirse, se puede decir lo mismo de Sanji aunque de forma más diplomática, con Chopper simplemente insistió, Robin se invitó sola y Jimbe lo postergó y luego solo se declaró mugiwara.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Luffy no tiene un interés particular en Yamato, si no ya le habría pedido o insistido en que se uniera a su tripulación. Lo que es cierto es que tampoco se opondria a su unión. Pero es extraña la falta de interés, ya que con el resto insistió mucho (Zoro, Nami, Sanji, Chopper, Franky, Brook y Jinbe). Las excepciones son Usopp, al que ya lo consideraba un miembro más tras su arco y Robin (pero en este caso insitió mucho en que volviera a unirse). Incluso si fuera un caso como Usopp, no tiene sentido que Luffy se marchara sin Yamato, por lo cual ahora mismo no la considera nakama/tripulante ni tampoco tiene interés en que se una (igual que con Carrot).

Lo que me lleva a pensar en que si no se une y se marca un Vivi, será bastante incómodo. Me imagino a Yamato despiéndose llorando o prometiendo que se unirá en un futuro próximo y Luffy en plan what? Quiere ser nakama? Y encima el resto de mugis prácticamente ni la conocen XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

No creo que Franky se una a la banda. Luffy no mostró interés en que se una, no pega nada con el resto de la banda. Además al principio le dio una paliza a Usopp.
Oda mataría a la obra si deja que se una.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por ucanneo_virus »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 4:41 pm No creo que Franky se una a la banda. Luffy no mostró interés en que se una, no pega nada con el resto de la banda. Además al principio le dio una paliza a Usopp.
Oda mataría a la obra si deja que se una.
touché...
(no es sarcazmo) Apaga y vámonos 8) :lol:
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 4:41 pm No creo que Franky se una a la banda. Luffy no mostró interés en que se una, no pega nada con el resto de la banda. Además al principio le dio una paliza a Usopp.
Oda mataría a la obra si deja que se una.
Eh, sí que tenía interés. Franky les regaló un barco nuevo y Luffy le chantajeó para que se uniera. Interés había. Y sí, tuvo problemas con la banda pero en EL Luffy le confió la misión de salvar a sun nakama Robin mientras él luchaba con Lucci. Más confianza imposible. Además, Franky es un cyborg, eso ya le daba puntos extra a ojos de Luffy.

Al lado de Yamato no hay color.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 4:41 pm No creo que Franky se una a la banda. Luffy no mostró interés en que se una, no pega nada con el resto de la banda. Además al principio le dio una paliza a Usopp.
Oda mataría a la obra si deja que se una.
Luego Franky se hizo amigo de Usopp y Sanji, peleó junto a los Mugis, fue clave salvando a Robin, les construyó un barco... psss, detalles.

Es una pena que para hacer sarcasmos haya que olvidar medio arco de cualquier Mugi :P
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Mochiman escribió: Vie Ago 12, 2022 4:52 pm
Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 4:41 pm No creo que Franky se una a la banda. Luffy no mostró interés en que se una, no pega nada con el resto de la banda. Además al principio le dio una paliza a Usopp.
Oda mataría a la obra si deja que se una.
Eh, sí que tenía interés. Franky les regaló un barco nuevo y Luffy le chantajeó para que se uniera. Interés había. Y sí, tuvo problemas con la banda pero en EL Luffy le confió la misión de salvar a sun nakama Robin mientras él luchaba con Lucci. Más confianza imposible. Además, Franky es un cyborg, eso ya le daba puntos extra a ojos de Luffy.

Al lado de Yamato no hay color.
1. Carrot tenía buenas migas con Luffy desde que llegó a Zou
2. Fue parte del equipo de rescaate de Sanji y el primer enfrentamiento con un Yonko.
3. Carrot puso su vida en juego por Luffy y la banda (No solo eso, perdió a Pedro)
4. Carrot pasó semanas con la banda en Wano, incluso al principio del asalto en Onigashima seguía en el Sunny hasta que la banda se dividió al llegar.
5. Yamato tiene interés por Luffy desde antes de conocerlo. Es el único que escuchó el verdadero sueño de Luffy y no se rió. Se lo tomó en serio desde el segundo 1 (NADIE se tomó en serio a Luffy de primeras. Ni Ace, ni Sabo, ni Zoro, Ni Sanji ni nadie.
6. Yamato se ocupo de proteger a Momo para que la banda no pierda foco en el asalto
7. Yamato también puso su vida en riesgo peleando con Kaido hasta que Luffy volvió.
8. Yamato vio todo el G5 en primera fila y fue el que ayudó a Luffy una vez terminada la pelea.

Ambos, tanto Carrot como Yamato dieron todo por Luffy y la banda.
Si cualquiera de los dos va y le dice explicitamente a Luffy que quiere viajar con él, dudo mucho, muchisimo que les diga que no. Sería algo super fuera de personaje.
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Sherlock221 »

¿Pero todavía hay dudas de si se une Yamato o no? ¿Aquí no han llegado los spoilers? Spoilers del 1057:
Spoiler: Mostrar
Por lo que he entendido, Yamato no se une a la banda, sino que se queda en Wano como nakama honorífico, igual que Tama, Kinemon y Momonosuke (en plan Vivi). Durante unos segundos he visto una imagen donde Yamato, junto con los otros personajes que he mencionado, se dirigen hacia la capital, después de la despedida de los Mugiwara.

Ahora la duda es... ¿Carrot aparecerá en el Thousand Sunny en el 1058 o no? Según he leído, en el 1057 no aparece en ningún momento, así que toca esperar si la conversación que tienen los Minks en el 1056 la ha hecho recordar la voluntad de Pedro. Veremos si se vuelve a repetir lo que pasó cuando Luffy y compañía se fueron de Zou para dirigirse a WC, que Carrot se autoinvitó. Alguien se tiene que unir YA. Falta una persona para "Luffy + 10" y tiene que ser un personaje que ya se ha presentado, si es alguien que lleva más de 250 capítulos con los Mugiwara... mejor. En unos 10-11 días veremos si ya tenemos a... La VIGIA.

Todo esto ya nos lo confirmará Redon (o no) a partir de la semana que viene. Pero lo de Yamato ya es historia, el pasado. Que la usuaria protectora de la bestia chupi guay de Wano se quede en Wano... qué inesperado.

PD: Monquito tiene la misma fuente que yo y lleva toda la semana sin aparecer por el tema. Por algo será.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

oscario escribió: Vie Ago 12, 2022 1:12 pmsalvo troleada coordinada de parte de redon y el resto de leakers de "confianza" para despistar al fandom
Habría pensado esto, si no fuera por que Scotch jamás se presta para estas bromitas.

Lo bueno es que tengo tiempo de sobra para pasar la etapa de negación de aquí hasta el martes xd
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

Sherlock221 escribió: Vie Ago 12, 2022 5:12 pm ¿Pero todavía hay dudas de si se une Yamato o no? ¿Aquí no han llegado los spoilers? Spoilers del 1057:
Spoiler: Mostrar
Por lo que he entendido, Yamato no se une a la banda, sino que se queda en Wano como nakama honorífico, igual que Tama, Kinemon y Momonosuke (en plan Vivi). Durante unos segundos he visto una imagen donde Yamato, junto con los otros personajes que he mencionado, se dirigen hacia la capital, después de la despedida de los Mugiwara.

Ahora la duda es... ¿Carrot aparecerá en el Thousand Sunny en el 1058 o no? Según he leído, en el 1057 no aparece en ningún momento, así que toca esperar si la conversación que tienen los Minks en el 1056 la ha hecho recordar la voluntad de Pedro. Veremos si se vuelve a repetir lo que pasó cuando Luffy y compañía se fueron de Zou para dirigirse a WC, que Carrot se autoinvitó. Alguien se tiene que unir YA. Falta una persona para "Luffy + 10" y tiene que ser un personaje que ya se ha presentado, si es alguien que lleva más de 250 capítulos con los Mugiwara... mejor. En unos 10-11 días veremos si ya tenemos a... La VIGIA.

Todo esto ya nos lo confirmará Redon (o no) a partir de la semana que viene. Pero lo de Yamato ya es historia, el pasado. Que la usuaria protectora de la bestia chupi guay de Wano se quede en Wano... qué inesperado.

PD: Monquito tiene la misma fuente que yo y lleva toda la semana sin aparecer por el tema. Por algo será.
Monquito si ha estado activo, te has saltado muchos comentarios.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Sherlock221 escribió: Vie Ago 12, 2022 5:12 pm ¿Pero todavía hay dudas de si se une Yamato o no? ¿Aquí no han llegado los spoilers? Spoilers del 1057:
Spoiler: Mostrar
Por lo que he entendido, Yamato no se une a la banda, sino que se queda en Wano como nakama honorífico, igual que Tama, Kinemon y Momonosuke (en plan Vivi). Durante unos segundos he visto una imagen donde Yamato, junto con los otros personajes que he mencionado, se dirigen hacia la capital, después de la despedida de los Mugiwara.

Ahora la duda es... ¿Carrot aparecerá en el Thousand Sunny en el 1058 o no? Según he leído, en el 1057 no aparece en ningún momento, así que toca esperar si la conversación que tienen los Minks en el 1056 la ha hecho recordar la voluntad de Pedro. Veremos si se vuelve a repetir lo que pasó cuando Luffy y compañía se fueron de Zou para dirigirse a WC, que Carrot se autoinvitó. Alguien se tiene que unir YA. Falta una persona para "Luffy + 10" y tiene que ser un personaje que ya se ha presentado, si es alguien que lleva más de 250 capítulos con los Mugiwara... mejor. En unos 10-11 días veremos si ya tenemos a... La VIGIA.

Todo esto ya nos lo confirmará Redon (o no) a partir de la semana que viene. Pero lo de Yamato ya es historia, el pasado. Que la usuaria protectora de la bestia chupi guay de Wano se quede en Wano... qué inesperado.

PD: Monquito tiene la misma fuente que yo y lleva toda la semana sin aparecer por el tema. Por algo será.
250 capítulos de los cuáles 150 se los ha pasado en completo segundo plano pese a tener su propia subtrama. Qué bien lo ha manejado Oda ¿no?

---

Luffy no le dice que no a Yamato, más bien ocurre lo contrario.

La clave estará en ver en qué términos queda la cosa, como lo narra Oda, y sobre todo, qué ocurre en el siguiente/s capítulos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Ene 20, 2021 3:56 pm
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Arroba5 »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 5:08 pm
Spoiler: Mostrar
Mochiman escribió: Vie Ago 12, 2022 4:52 pm
Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 4:41 pm No creo que Franky se una a la banda. Luffy no mostró interés en que se una, no pega nada con el resto de la banda. Además al principio le dio una paliza a Usopp.
Oda mataría a la obra si deja que se una.
Eh, sí que tenía interés. Franky les regaló un barco nuevo y Luffy le chantajeó para que se uniera. Interés había. Y sí, tuvo problemas con la banda pero en EL Luffy le confió la misión de salvar a sun nakama Robin mientras él luchaba con Lucci. Más confianza imposible. Además, Franky es un cyborg, eso ya le daba puntos extra a ojos de Luffy.

Al lado de Yamato no hay color.
1. Carrot tenía buenas migas con Luffy desde que llegó a Zou
2. Fue parte del equipo de rescaate de Sanji y el primer enfrentamiento con un Yonko.
3. Carrot puso su vida en juego por Luffy y la banda (No solo eso, perdió a Pedro)
4. Carrot pasó semanas con la banda en Wano, incluso al principio del asalto en Onigashima seguía en el Sunny hasta que la banda se dividió al llegar.
5. Yamato tiene interés por Luffy desde antes de conocerlo. Es el único que escuchó el verdadero sueño de Luffy y no se rió. Se lo tomó en serio desde el segundo 1 (NADIE se tomó en serio a Luffy de primeras. Ni Ace, ni Sabo, ni Zoro, Ni Sanji ni nadie.
6. Yamato se ocupo de proteger a Momo para que la banda no pierda foco en el asalto
7. Yamato también puso su vida en riesgo peleando con Kaido hasta que Luffy volvió.
8. Yamato vio todo el G5 en primera fila y fue el que ayudó a Luffy una vez terminada la pelea.

Ambos, tanto Carrot como Yamato dieron todo por Luffy y la banda.
Si cualquiera de los dos va y le dice explicitamente a Luffy que quiere viajar con él, dudo mucho, muchisimo que les diga que no. Sería algo super fuera de personaje.


De Carrot te falta la pelea contra Perospero, eso también le compro tiempo a los Mugi, sin ello Marco no habría podido ir al Live Floor a ayudar a Chopper y Zoro.

Tenemos algunos pequeños saltos temporales en los cuales o Luffy pudo invitar a ambas o ellas pedir ser nakamas.
Por cierto creo que Luffy no ve la transformación Soulong pero sabe de ellas por Pekoms, creo que estaba inconciente cuando este se transforma. Y no estoy seguro de que sepa de la fruta de Yamato (si alguien me recuerda bienvenido sea).
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Wally_tamer »

Arroba5 escribió: Vie Ago 12, 2022 5:29 pm
Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 5:08 pm
Spoiler: Mostrar
Mochiman escribió: Vie Ago 12, 2022 4:52 pm
Eh, sí que tenía interés. Franky les regaló un barco nuevo y Luffy le chantajeó para que se uniera. Interés había. Y sí, tuvo problemas con la banda pero en EL Luffy le confió la misión de salvar a sun nakama Robin mientras él luchaba con Lucci. Más confianza imposible. Además, Franky es un cyborg, eso ya le daba puntos extra a ojos de Luffy.

Al lado de Yamato no hay color.
1. Carrot tenía buenas migas con Luffy desde que llegó a Zou
2. Fue parte del equipo de rescaate de Sanji y el primer enfrentamiento con un Yonko.
3. Carrot puso su vida en juego por Luffy y la banda (No solo eso, perdió a Pedro)
4. Carrot pasó semanas con la banda en Wano, incluso al principio del asalto en Onigashima seguía en el Sunny hasta que la banda se dividió al llegar.
5. Yamato tiene interés por Luffy desde antes de conocerlo. Es el único que escuchó el verdadero sueño de Luffy y no se rió. Se lo tomó en serio desde el segundo 1 (NADIE se tomó en serio a Luffy de primeras. Ni Ace, ni Sabo, ni Zoro, Ni Sanji ni nadie.
6. Yamato se ocupo de proteger a Momo para que la banda no pierda foco en el asalto
7. Yamato también puso su vida en riesgo peleando con Kaido hasta que Luffy volvió.
8. Yamato vio todo el G5 en primera fila y fue el que ayudó a Luffy una vez terminada la pelea.

Ambos, tanto Carrot como Yamato dieron todo por Luffy y la banda.
Si cualquiera de los dos va y le dice explicitamente a Luffy que quiere viajar con él, dudo mucho, muchisimo que les diga que no. Sería algo super fuera de personaje.


De Carrot te falta la pelea contra Perospero, eso también le compro tiempo a los Mugi, sin ello Marco no habría podido ir al Live Floor a ayudar a Chopper y Zoro.

Tenemos algunos pequeños saltos temporales en los cuales o Luffy pudo invitar a ambas o ellas pedir ser nakamas.
Por cierto creo que Luffy no ve la transformación Soulong pero sabe de ellas por Pekoms, creo que estaba inconciente cuando este se transforma. Y no estoy seguro de que sepa de la fruta de Yamato (si alguien me recuerda bienvenido sea).
Si, ese fue un tiro perdido. Me hubiese gustado team up de Neko e Inu venciendo a Jack de una vez por todas y Carrot Su long vs Perospero
Cerrado