Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por -Ichigo- »

Yamato podria ser la exploradora de la banda. algo similar a Oden, la que se adentra a fondo porque sí. no precisa ocupar mucho más, tambien podria ser matona de la banda junto como zoro que no tiene ninguna ocupacion en la banda, espadachin no es un puesto, es un simple soldado raso, que es fuerte y ya.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

A Oda no le importa ya ni que su manga tenga coherencia (Nika destruyo 25 años de trabajo) y le va a importar si Yamato se uno con oficio o no?, por favor gente, no sean pendejos xd
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Ulqui »

Quiero volver a traer esto a colación:

-Los 11 Supernovas fueron presentados así: 11人の超新星 Jūichinin no Chōshinsei. Capitulo 498.
-Los 10 Capitanes Titánicos fueron presentados así: 10人の巨漢船長 Jū-nin no Kyokan Senchō. Capitulo 737.
-Los Shichibukais fueron presentados así: 王下七武海 Ōka Shichibukai.
-Los Yonkou fueron presentados así: 四皇 Yonkō.
-Los tres Sweet Comanders fueron presentados así: 3将星 Suīto San Shōsei. Pero cuando eran cuatro así: スイート4将星 Suīto Yon Shōsei.
-Los Tres Grandes Poderes se escribe así: 三大勢力 San Dai Seiryoku.

Los grupos con miembros fijos, invariables o que siempre son la misma cantidad sin importar quienes sean, parece que el autor los escribe todos en kanji, mientras que los grupos cuya cantidad de miembros puede cambiar simplemente escribe el número. Como se ve, en los Capitanes Titánicos, se ha escrito "10", en ese sentido no parece que sea un grupo de integrantes fijos, es el número actual y en un futuro podrían ser menos o incluso aumentar.

No me imagino la banda sin Vivi, la verdad, la promesa tiene que cumplirse y volverán a llamarla nakama, sea quien sea que se una ahora en Wano, por lo que la invitación a Moria puede ser solo para motivar su asesinato y veamos a un miembro de la banda de Teach con su Akuma, o que definitivamente sí será uno de sus Capitanes Titánicos; pero de todas formas, la disolución del Shichibukai me parece que también le abre puertas a otros miembros para que integren la banda de Teach, el que me parece más probable es Weevil, supuesto hijo de Shirohige, y si se une Yamato, hijo de Kaidou, se estaría armando otra semejanza entre bandas, sumado al unir cada uno a un ex Shichibukai (Moria y Jinbe). Y bueno, la lista de posibles adhesiones me parece que no necesariamente se ciñe a solo esos personajes, también podrían ser: Crocodile, Urouge tiene que aparecer en algún lado, Apoo extrañamente es agente libre, Smoothie que es la única ex Comandante de LinLin que continua sin ser derrotada...

El 10 de Teach tiene que tener cierta relevancia y trascendencia para seguir ocultándolo después de tanto tiempo, no me parece que sea Kuzan, sencillamente porque sería una noticia enorme, no creo que el 10mo sea poca cosa, pero tampoco del calibre de un ex Almirante de la Marina. Hasta me plantearía a Shiki por lo de reclutar antiguos encarcelados en ID, pero lo siento ya muy mayor y con poca relevancia en la historia actual, en ese mismo sentido Hacha Plateada? Ochoku? Gin? El propio Urouge?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Ulqui escribió: Mié Jul 06, 2022 8:19 am Como se ve, en los Capitanes Titánicos, se ha escrito "10", en ese sentido no parece que sea un grupo de integrantes fijos, es el número actual y en un futuro podrían ser menos o incluso aumentar.
A mí no me sorprendería si el número cambiase. Porque seria una buena forma de sorprender a los lectores en general.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Quizás ya lo habéis visto, pero en el One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 03 viene una especie de data file con bastantes bocetos y comentarios sobre el proceso creativo de Yamato (lejos de ser un personaje improvisado como decían algunos, se nota que Oda le dio bastantes vueltas a su personaje y que no fue cosa de un día para otro). Entre los conceptos de su flashback, hay algunos sketches en los que vemos a Yamato de niño diciendo que quiere escribir un diario como Oden.

Si bien la idea de que Yamato sea el cronista/log keeper de la banda estaba un poco cogida con pinzas por lo del diario de Oden, que existan sketches sobre esto le dan bastante más forma a esa posibilidad. De hecho, no me extrañaría nada que Oda recupere algunas de estas ideas para los próximos capítulos, ya que por ejemplo no vimos como Yamato coge el diario (cosa que sí se ve en los bocetos). A fin de cuentas, lo de escribir un cuaderno de viajes lo hemos varias veces en la serie, aparte de Oden se me vienen a la cabeza los casos de Zeff o Noland, y seguro que alguno más hay.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Sab Jul 09, 2022 12:18 pm Quizás ya lo habéis visto, pero en el One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 03 viene una especie de data file con bastantes bocetos y comentarios sobre el proceso creativo de Yamato (lejos de ser un personaje improvisado como decían algunos, se nota que Oda le dio bastantes vueltas a su personaje y que no fue cosa de un día para otro). Entre los conceptos de su flashback, hay algunos sketches en los que vemos a Yamato de niño diciendo que quiere escribir un diario como Oden.

Si bien la idea de que Yamato sea el cronista/log keeper de la banda estaba un poco cogida con pinzas por lo del diario de Oden, que existan sketches sobre esto le dan bastante más forma a esa posibilidad. De hecho, no me extrañaría nada que Oda recupere algunas de estas ideas para los próximos capítulos, ya que por ejemplo no vimos como Yamato coge el diario (cosa que sí se ve en los bocetos). A fin de cuentas, lo de escribir un cuaderno de viajes lo hemos varias veces en la serie, aparte de Oden se me vienen a la cabeza los casos de Zeff o Noland, y seguro que alguno más hay.
Justo lo acabo de comentar en el otro tema. La cosa está clara, a Oda se le ocurrió el personaje de Yamato al principio de Wano, pero el pobre no conseguía decidirse qué quería hacer con él y se esperó al último momento para meterlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por paspuce »

oscario escribió: Sab Jul 09, 2022 12:18 pm Quizás ya lo habéis visto, pero en el One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 03 viene una especie de data file con bastantes bocetos y comentarios sobre el proceso creativo de Yamato (lejos de ser un personaje improvisado como decían algunos, se nota que Oda le dio bastantes vueltas a su personaje y que no fue cosa de un día para otro). Entre los conceptos de su flashback, hay algunos sketches en los que vemos a Yamato de niño diciendo que quiere escribir un diario como Oden.

Si bien la idea de que Yamato sea el cronista/log keeper de la banda estaba un poco cogida con pinzas por lo del diario de Oden, que existan sketches sobre esto le dan bastante más forma a esa posibilidad. De hecho, no me extrañaría nada que Oda recupere algunas de estas ideas para los próximos capítulos, ya que por ejemplo no vimos como Yamato coge el diario (cosa que sí se ve en los bocetos). A fin de cuentas, lo de escribir un cuaderno de viajes lo hemos varias veces en la serie, aparte de Oden se me vienen a la cabeza los casos de Zeff o Noland, y seguro que alguno más hay.
Pero es lo que siempre se ha hablado sobre la idea del cronista, que precisamente el que ejerza de ello sea el que se ha perdido la mayor parte de la aventura, pues en fin...

Que tendrá que contar la más importante sí, que es la de cómo Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas. Pero es que hasta Oden uniéndose a Roger 1 año, vivió toda la aventura de la búsqueda del One Piece, ya que pasó por la Isla del Cielo, Jaya, la Isla Gyogin, Water Seven, Zou...

Aunque claro, si enfocamos la labor del cronista como aquel que contará al mundo cómo Luffy revolucionará la historia, pues puede tener sentido porque eso es algo que aún está por ocurrir.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Brook compondrá la Saga de Luffy, Rey de los Piratas, inspirado por la poesía épica de Elbaf.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

A mí me suena raro eso de cronista porque Oden al menos tuvo un viaje por todo el Grand Line (una segunda vuelta para los de Roger) en el que había que encontrar Poneglyphs, traducir, y dejar algún que otro mensaje grabado.

A Yamato le quedaria 1 Poneglyph, no los lee (eso es papel de Robin), no va a dejar mensajes grabados en piedra que sepamos... se hace difícil pensar en una aportación real a la banda.

Es que de hecho leyéndome, pienso si no seria lo suyo que la propia Robin, que es quién está más interesada en conocer toda la historia, sea quién al final de la obra pueda hacer un libro explicándolo todo y también narrando cómo Luffy hizo para darle una conclusión a todo cuando este consiguió el One Piece.

Para Yamato, ahora mismo con lo que sabemos, le queda una función algo sosa. Que luego pues Oda para lo que le de la gana. Pero es que además, si es por el simple afán de divulgación, para eso ya tenemos a Usopp quién además encaja en esa función ya que una vez termine el viaje, él no necesitará mentir para sonar alucinante (aunque puede que lo siga haciendo :lol: ).
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Muy interesante que el Road To Laugh Tale confirmase que Yamato si estaba planeada para ser cronista, y es algo que simplemente no llegó a transmitirse canonicamente en el manga, pero quizá sigue siendo la posibilidad mas grande ahora mismo, dado que es la que tendría mas sentido, heredando la voluntad de Oden.

Otro detallazo a tomar en cuenta; también se confirma que Moria sí estaba planeado a aparecer en Wano, como muchos pensabamos, esto indica que se habría negado a unirse a Teach y lograría escapar de Hachinosu, lo cual también sería muy logico.

11 vs 11
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 3:34 pm Otro detallazo a tomar en cuenta; también se confirma que Moria sí estaba planeado a aparecer en Wano, como muchos pensabamos, esto indica que se habría negado a unirse a Teach y lograría escapar de Hachinosu, lo cual también sería muy logico.
Moria? Dónde?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Sab Jul 09, 2022 4:12 pm
Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 3:34 pm Otro detallazo a tomar en cuenta; también se confirma que Moria sí estaba planeado a aparecer en Wano, como muchos pensabamos, esto indica que se habría negado a unirse a Teach y lograría escapar de Hachinosu, lo cual también sería muy logico.
Moria? Dónde?
me da flojis hacer captura...

pero en la pagina donde vemos la ubicación de los personajes en los actos 1 y 2, en Hakumai, están Zoro, Hiyori, Killer y Denjiro(quien al final no estuvo allí), y hay dos frases; 1-La historia de Ryuma, 2-La historia de Moria.

Muchas personas pensamos que Moria llegaría a Wano, especialmente por la escena donde Ashura Doji(también conocido como el mejor Vaina Roja) nos mostró un cementerio lleno de los samurai que se revelaron 10 años antes, y tenía mucho sentido que Moria los despertara para luchar, especialmente por que Orochi se la pasaba repitiendo que los muertos vendrían por él.

También tendría sentido que Moria regresase a Hakumai, donde se encontraría con Zoro, quien es la única persona que pudo haberle dicho donde estaba Perona.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 4:28 pm
Dofla_372 escribió: Sab Jul 09, 2022 4:12 pm
Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 3:34 pm Otro detallazo a tomar en cuenta; también se confirma que Moria sí estaba planeado a aparecer en Wano, como muchos pensabamos, esto indica que se habría negado a unirse a Teach y lograría escapar de Hachinosu, lo cual también sería muy logico.
Moria? Dónde?
me da flojis hacer captura...

pero en la pagina donde vemos la ubicación de los personajes en los actos 1 y 2, en Hakumai, están Zoro, Hiyori, Killer y Denjiro(quien al final no estuvo allí), y hay dos frases; 1-La historia de Ryuma, 2-La historia de Moria.

Muchas personas pensamos que Moria llegaría a Wano, especialmente por la escena donde Ashura Doji(también conocido como el mejor Vaina Roja) nos mostró un cementerio lleno de los samurai que se revelaron 10 años antes, y tenía mucho sentido que Moria los despertara para luchar, especialmente por que Orochi se la pasaba repitiendo que los muertos vendrían por él.

También tendría sentido que Moria regresase a Hakumai, donde se encontraría con Zoro, quien es la única persona que pudo haberle dicho donde estaba Perona.
Nah pero eso se refiere a la historia de cómo Moria robó Shushui hace la tira de años, y que al final en el manga sólo se le hace una mención por parte de Zoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Sab Jul 09, 2022 5:34 pm Nah pero eso se refiere a la historia de cómo Moria robó Shushui hace la tira de años, y que al final en el manga sólo se le hace una mención por parte de Zoro.
Creo que se refiere a ideas que eventualmente fueron desechadas mas bien, originalmente vemos que Denjiro también iba a estar allí en Hakumai, pero nunca estuvo.

en la región de Flower Capital también vemos escritos sobre "el pueblo samurai" y el "whitching hour boy", y ninguno de esos tuvo panel time al final.

además Moria robó el cadaver de Ryuma y Shusui de Ringo, no de Hakumai.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Choneki escribió: Sab Jul 09, 2022 3:21 pm A mí me suena raro eso de cronista porque Oden al menos tuvo un viaje por todo el Grand Line (una segunda vuelta para los de Roger) en el que había que encontrar Poneglyphs, traducir, y dejar algún que otro mensaje grabado.

A Yamato le quedaria 1 Poneglyph, no los lee (eso es papel de Robin), no va a dejar mensajes grabados en piedra que sepamos... se hace difícil pensar en una aportación real a la banda.

Es que de hecho leyéndome, pienso si no seria lo suyo que la propia Robin, que es quién está más interesada en conocer toda la historia, sea quién al final de la obra pueda hacer un libro explicándolo todo y también narrando cómo Luffy hizo para darle una conclusión a todo cuando este consiguió el One Piece.

Para Yamato, ahora mismo con lo que sabemos, le queda una función algo sosa. Que luego pues Oda para lo que le de la gana. Pero es que además, si es por el simple afán de divulgación, para eso ya tenemos a Usopp quién además encaja en esa función ya que una vez termine el viaje, él no necesitará mentir para sonar alucinante (aunque puede que lo siga haciendo :lol: ).
paspuce escribió: Sab Jul 09, 2022 12:58 pm
oscario escribió: Sab Jul 09, 2022 12:18 pm Quizás ya lo habéis visto, pero en el One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 03 viene una especie de data file con bastantes bocetos y comentarios sobre el proceso creativo de Yamato (lejos de ser un personaje improvisado como decían algunos, se nota que Oda le dio bastantes vueltas a su personaje y que no fue cosa de un día para otro). Entre los conceptos de su flashback, hay algunos sketches en los que vemos a Yamato de niño diciendo que quiere escribir un diario como Oden.

Si bien la idea de que Yamato sea el cronista/log keeper de la banda estaba un poco cogida con pinzas por lo del diario de Oden, que existan sketches sobre esto le dan bastante más forma a esa posibilidad. De hecho, no me extrañaría nada que Oda recupere algunas de estas ideas para los próximos capítulos, ya que por ejemplo no vimos como Yamato coge el diario (cosa que sí se ve en los bocetos). A fin de cuentas, lo de escribir un cuaderno de viajes lo hemos varias veces en la serie, aparte de Oden se me vienen a la cabeza los casos de Zeff o Noland, y seguro que alguno más hay.
Pero es lo que siempre se ha hablado sobre la idea del cronista, que precisamente el que ejerza de ello sea el que se ha perdido la mayor parte de la aventura, pues en fin...

Que tendrá que contar la más importante sí, que es la de cómo Luffy se convertirá en el Rey de los Piratas. Pero es que hasta Oden uniéndose a Roger 1 año, vivió toda la aventura de la búsqueda del One Piece, ya que pasó por la Isla del Cielo, Jaya, la Isla Gyogin, Water Seven, Zou...

Aunque claro, si enfocamos la labor del cronista como aquel que contará al mundo cómo Luffy revolucionará la historia, pues puede tener sentido porque eso es algo que aún está por ocurrir.
Os respondo a los dos al mismo tiempo. En mi opinión la posibilidad de que Yamato sea el cronista de la banda no tiene porque responder a una finalidad utilitarista, si no más bien puede ser perfectamente una vocación más personal. Yamato quiere salir a vivir aventuras y registrar sus vivencias en un diario, que por extensión también serían las de Luffy y el resto. Sería algo así como su sueño y se realizaría de manera procesual, en una línea similar a Nami con lo de cartografiar el mundo o Franky con el Sunny. Que Oden también leyera poneglyphs y supiera escribir en idioma antiguo es indiferente al hecho de escribir un cuaderno de viaje. Lo primero sabemos que lo hace Robin, y lo segundo lo querria hacer Yamato, no hay más.

¿Ser cronista no es una "posición digna"? Bueno, a mi me parece un rol perfectamente loable que alguien se dedique a escribir el viaje de la banda desde su punto de vista, más aún en una serie de piratas y exploradores donde hemos visto ya unos cuantos diarios o cuentos de esta guisa. Que a la serie le queden dos telediarios no creo que juegue en contra de una posición así porque no sabemos que queda por visitar, si habrán más saltos temporales, o si la banda seguirá activa tras finalizar la serie.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado