Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Creo que podemos decirle a redon que se tome un merecido descanso porque por aquí hay gente que sabe 100% seguro lo que pasará en el manga en los próximos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Dejen de darle tanta vuelta a los de Pedro.

Que Pedro se sacrifico porque entendio que Luffy es aquel que puede traer el amanecer del mundo y esas cosas que hay que evaluar, justo ahora nos damos cuenta que Luffy es el usuario de la fruta modelo Nika y este personaje es considerado el Dios del sol, hay muchos cabos suelto pero creo que pronto nos daremos cuenta que significa el amanecer.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por slash3584 »

Drev escribió:
slash3584 escribió:"Yamato no creo que se vaya a unir porque su fruta es zoan mitológica y la haría sobresalir sobre los demás"

Oda: Luffy tiene una fruta zoan mitológica de un dios.

"Yamato no creo que se vaya a unir porque ya hay una fruta zoan mitológica en la banda y no creo que repitan"
Me tengo que adaptar a los acontecimietos :lol:

Que una situación que no me parece adecuada cambie no significa que vaya a hacerlo a una que sí me lo parezca. Si la revelación hubiese sido que la fruta de Yamato en realidad es una paramecia entonces no tendría problema (aunque por otros motivos seguiría creyendo que no se va a unir), pero sería raro xd
No era contigo, si no con la discusión en general. :lol:

Mi punto es que a la final da igual lo que pase cada quien lo va a tomar como le convenga.

Yo se que decir: "Carrot/Yamato no se van a unir porque yo no quiero" no tiene la misma fuerza que inventarse excusas mezquinas cada semana pero a la final eso no lleva a ningún lado xD

Como por ejemplo:
Monquito escribió:Lo del posible 'error', nos referimos a qué Oda esta tan metido en el regreso de Pedro en la CoverStory, que casualmente lo incluyó en el comentario de Luffy sin considerar muy bien las cosas, Oda hizo un "Oopsie".

Por que aparentemente Luffy lo había olvidado por completo, jamás lo comentó con otros rivales, con quienes hubiese tenido mas sentido, Katakuri y BM por ejemplo, también habría tenido sentido con Perospero, pero como es una trama secundaria, pues Luffy ni en cuenta que andaba por ahí.

Nos espera mucha gimasía mental de algunos foreros cuando Pedro regrese :gota:
¿Esto de que Pedro esta vivo no es un meme?

Me parece que la única razón de querer que Pedro siga vivo es porque acabaría con las posibilidades de Carrot al 100%.

Y sinceramente prefiero que la historia no se vuelva una mierda donde se acuerdan de un muerto por 200 capítulos y resulta que esta vivo.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

slash3584 escribió:Me parece que la única razón de querer que Pedro siga vivo es porque acabaría con las posibilidades de Carrot al 100%.
Nos han descubierto :gota:
sinceramente prefiero que la historia no se vuelva una mierda donde se acuerdan de un muerto por 200 capítulos y resulta que esta vivo.
La historia "ya es una mierda" donde la gente vuelve constantemente después de hacerse los muertos por 2836288 capítulos.

El problema es Oda, yo solo me he limitado a elaborar las fuertes coinscidencias entre Pedro y Pell.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Hay coincidencias obviamente entre Pedro y Pell. También hay coincidencias entre Pedro y Ace, por ejemplo: están los dos muertos.

El resto es politiqueo y lo sabemos todos :wink:
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

0neZor0 escribió:Hahaha que encuesta más troll xD
Le puse Yamato sin darme cuenta :gota:
Jaja, yo tampoco me fijé, pero esta divertido esto.

Lo mas gracioso del caso, es que seguramente la mayoria no nos fijamos, casi todos piensan que es una encuesta normal xd
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por sigmaomega »

Que se una luego Yamato y asi todos contentos salvo los 3 pelagatos del Carrot nakama xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puede ser beneficiosa esta polarización después de los últimos capítulos para que Oda decida darnos felicidad y alegría universal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

El próximo nakama es caribou confirmado
Los dioses tienen que estar juntos
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3497
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por -Ichigo- »

No se si alguien se clavo el video de libraryofohara de 3 horitas, donde se habla de muchas cosas y clava lo de yamato también con el sake y las fiestas. Si bien se habló en su momento un poco acerca del compartir sake no se lo hizo tan a detalle y profundamente. Destacar que en la teoria La Unión de yamato es side point no el principal ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

sigmaomega escribió:Que se una luego Yamato y asi todos contentos salvo los 3 pelagatos del Carrot nakama xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Puede ser beneficiosa esta polarización después de los últimos capítulos para que Oda decida darnos felicidad y alegría universal.
Estoy de acuerdo y creo que nos lo merecemos :oops:

Necesitamos una nueva waifu mugi ASAP XDXD

—————————————————————————————————————————

Monquito sigue martirizando al personal con el fantasma de Pedro. Hay cosas que nunca cambian.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Drev escribió:Creo que podemos decirle a redon que se tome un merecido descanso porque por aquí hay gente que sabe 100% seguro lo que pasará en el manga en los próximos meses.
Cierto, sobretodo ocurre con los hates de cierto personje.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7359
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Yo voy a seros sincero. Viendo cómo están las cosas ahora mismo, dudo que se una ya alguien más. La próxima batalla prácticamente será la última. Un todos contra el gobierno mundial, y ya. ¿Se va a unir alguien ahora? Nah.

Yamato me gustaba pero ahora con todo el tema de "dioses" y sabiendo que la Zoan de Yamato es una de ellas (se la llama el Dios Guardían de Wanokuni y encima tiene el Dewa alrededor del cuello como Luffy (la especie de bufanda)). Además de innecesario que haya dos "dioses" en la banda, precisamente Yamato es la deidad guardiana de Wano. Es que no.

Al final todo depende de cómo lo monte ODA. De cómo lo tiene pensado desarrollar. La gran incógnita es esa: ¿Irán primera a la gran guerra contra el GM y luego a por el One Piece o al revés? ¿Habrá enfrentamiento contra los Kurohiges?

Es que ni idea. Pienso que es más lógico que primera vayan a por el One Piece y luego lo terminen todo contra el GM una vez sepan lo que había allí, pero por otro lado y conociendo a Luffy, no va a dejar a un lado a lo acontecido en el Levelly con Sabo y ViVi por ir a por One Piece si se entera, que lo hará...

Mis apuestas son: Se hace la fiesta más grande y al día siguiente le llegan las noticias. Luffy decide, seriamente, que el One Piece (sabiendo ya dónde está) tiene que posponerse. Todos están de acuerdo. Vuelven hacia atrás pasando por Isla Gyojin y la destroza en un arrebato de dar libertad para que estos suban con él a la superficie y no se vean obligados a esconderse más (profecía de Shiyarli). Suben y Suben hasta Marie Geoise. Se lía pardísima (150 capítulos).
Tras todo eso, van a por el One Piece pero cuando están llegando se encuentran a los Kurohige "cerca" o de camino. Pelea contra ellos (50-100) capítulos y llegan a Laugh Tale. FIN.

De hacer algo así, y de hacerlo más personal y no llevarte a tanta gente a por el GM, me puedo creer que "CARROT" tenga cabida, sobretodo por los versus contra los Kurohige, que tienen que ser 11 en total. Y digo Carrot por lo dicho. Yamato, por mucho que quiera salir al mar, no tiene porqué hacerlo con Luffy y su fruta y todo su flashback hacen hincapié en que se va a desvivir por abrir las puertas de Wanokuni al mundo. PD: Momonosuke ahora tiene la misma edad que Yamato ehehehe así que hasta te diría que los van a ajuntar xdd

Pero repito, es que perfectamente podría no unirse nadie. Veremos si Carrot tiene algo más de relevancia antes de que termina la saga en.. 10 capítulos?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Komaru escribió: ¿Se va a unir alguien ahora? Nah.
Los últimos dos años han estado plenamente enfocados en Yamato, su eventual unión ya solo sería el resultado natural de una nakamización adecuada.
Yamato me gustaba pero ahora con todo el tema de "dioses" y sabiendo que la Zoan de Yamato es una de ellas (se la llama el Dios Guardían de Wanokuni y encima tiene el Dewa alrededor del cuello como Luffy (la especie de bufanda)). Además de innecesario que haya dos "dioses" en la banda, precisamente Yamato es la deidad guardiana de Wano. Es que no.
Again, la fruta de Yamato no es "la" Deidad Guardiana de Wano, sino que Kaido quiere se que convierta en una.

Yasuie también llamó a los Vainas Deidades Guardianas, y Hyogoro dijo que Luffy parece una. Solo es un aspecto muy generalizado de Wano, y el hecho de que Kaido es el único que quiere que Yamato lo sea, es bastante indicativo por si mismo de que Yamato no lo va a hacer, nunca hace lo que Kaido le dice.

Ademas la fruta de Luffy es del mismo tipo que la de Chopper.
Yamato, por mucho que quiera salir al mar, no tiene porqué hacerlo con Luffy

No ha cambiado de opinión, su principal meta sigue siendo salir al mar con Luffy.
y todo su flashback hacen hincapié en que se va a desvivir por abrir las puertas de Wanokuni al mundo.
Literal en todos sus flashbacks Yamato se la pasa diciendo que quiere salir al mar..
Veremos si Carrot tiene algo más de relevancia antes de que termina la saga en.. 10 capítulos?
Desde el principio del arco elaboré tantísimas razones del por que no nos enfocariamos para nada en ella, cosa que no ha hecho mas que cumplirse al pie de la letra.

En el climax de la batalla final, usualmente, esta clase de personajes secundarios, nunca ganan esa repentina relevancia, y dado que Yamato ya es la persona que está en el techo ahora mismo, todo indica que nada va a cambiar.

Además, el capítulo anterior deja bastante claro que Hiyori será la mujer madura que gobernará Wano junto a Momo.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2750
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Estoy de acuerdo en que perfectamente a última hora podría no unirse nadie, y tampoco pasaría nada.

Esto ya es opinión mía, pero si no fuera por lo de los 10 nakamas de Teach, realmente no habría necesidad de que se uniese Yamato o quien sea, al igual que tampoco hubiera hecho falta la unión de Jinbe, sinceramente.

La banda estaba perfectamente balanceada en todos los sentidos tras TB, sobretodo por el foco que recibían cada uno. Incluso me parecía definitiva y cerrada.

Dicho esto, a menos que haya una sorpresa en el último momento, el futuro de Yamato como mugi me sigue pareciendo la opción más obvia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Monquito escribió: Los últimos dos años han estado plenamente enfocados en Yamato, su eventual unión ya solo sería el resultado natural de una nakamización adecuada.
Y la mayor parte del tiempo se los ha pasado con Momo.

Además si se acaba uniendo sin haber conocido a nadie de la tripulación hasta el último momento no será precisamente 'natural' y 'adecuado', más bien sería algo muy forzado
Again, la fruta de Yamato no es "la" Deidad Guardiana de Wano, sino que Kaido quiere se que convierta en una.
Esto es inventado y solo lo dices para reforzar tus teorías. Muy de tergiversar las cosas según te convenga.
Ademas la fruta de Luffy es del mismo tipo que la de Chopper.
No es lo mismo dos hito hito que dos zoan mitológicas. Lo segundo tiene muchísimo más peso.
Además, el capítulo anterior deja bastante claro que Hiyori será la mujer madura que gobernará Wano junto a Momo.
Que Hiyori apoye a Momo no significa que Yamato no pueda hacer lo mismo. Pueden complementarae.
Imagen
Cerrado