Dead Dead Demon's Dededede Destruction de Inio Asano, tendrá Anime
- redon
- Moderador
- Contactar:
Dead Dead Demon's Dededede Destruction de Inio Asano, tendrá Anime
Dead Dead Demon's Dededede Destruction, la última serie de Inio Asano que acaba de finalizar en Japón, tendrá adaptación al Anime por Production +h. Será la 1ª serie de Asano con versión animada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Re: Dead Dead Demon's Dededede Destruction de Inio Asano, tendrá Anime
Brutal. Y encima a raíz de esto me he enterado que el manga finalizó el pasado febrero. Se viene relectura.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Ya se estrenaron las dos películas en Japón, pero al parecer Crunchyroll está emitiendo una especie de rework en formato serie de 18 episodios que, imagino, podrá contar la historia del manga sin tantos retoques para encajar todos los tomos en tan solo las dos películas. Bien. Hay 4 episodios disponibles por el momento.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Recordad que Crunchyroll despidió a sus trabajadores para usar IAS, así que piratearles es deseable.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Pues visto el cap 0 y el 1, me congratula ver que el material está bastante bien adaptado. Sobre todo el cap 1 , donde respetan el espíritu letárgico y amodorrado del manga. Y no les ha dado miedo tener que jugar con los diseños fuera cómicamente fuera de lugar de los personajes.
Lo único que no me acaba de gustar son las seiyus de Kadote y Ouran, pero no acabo de ser capaz de señalar el por qué.
Lo único que no me acaba de gustar son las seiyus de Kadote y Ouran, pero no acabo de ser capaz de señalar el por qué.
- Onikuro
- Teniente Primero
- Género:
- Contactar:
Pues visto hasta el 6, y en general normal. Tengo bastante fresco el manga que lo acabé de comprar hace poco y me lo leí en dos sentadas y estoy de acuerdo en parte con lo que dice Pillo del ritmo, que sí, que dentro de los capítulos se toman su tiempo y no omiten las chorraditas de Ontan y el resto del grupo (que ojo, son importantes a su manera).
Pero es que mi queja viene sobre el ritmo, en concreto cómo la reorganización del material se lo carga por completo: ya de por sí el episodio 0 me parece una aberración poniéndote la mitad del tomo final justo al principio de la historia sin contexto ninguno, cosa que luego engaña mucho a la hora de hacerte expectativas sobre de lo que va a ir la serie que no tiene nada que ver en su gran mayoría (de hecho ni lo vi entero, quedé tan decepcionado que sólo salté hacia delante para ver que efectivamente ni siquiera era una intro de cinco minutos sino el capítulo entero). Y luego llegamos a los capítulos 5 y 6 donde te revientan la trama más sorprendente de la recta final a santo de nada.
No sé, creo que lo que hace especial a esta obra es el buildup lentísimo pero inexorable hacia una gran confrontación pero parece que los responsables del anime tenían miedo de no conseguir enganchar con su costumbrismo apocalíptico y los pequeños retazos de trama política, que se han puesto nerviosos y han tirado a la cara toda la ciencia ficción porque asumen que la gente no tiene puta paciencia.
Y creo que lo que más representa ese ansia de no querer esperar es el hecho de que ya en el capítulo 1 vemos (aunque sea de refilón) el cuerpo de un invasor, cuando si mal no recuerdo hasta el tomo 4 o 5 más o menos no sabemos nada de su apariencia y eso es parte de lo que los hace tan misteriosos y que
Pero es que mi queja viene sobre el ritmo, en concreto cómo la reorganización del material se lo carga por completo: ya de por sí el episodio 0 me parece una aberración poniéndote la mitad del tomo final justo al principio de la historia sin contexto ninguno, cosa que luego engaña mucho a la hora de hacerte expectativas sobre de lo que va a ir la serie que no tiene nada que ver en su gran mayoría (de hecho ni lo vi entero, quedé tan decepcionado que sólo salté hacia delante para ver que efectivamente ni siquiera era una intro de cinco minutos sino el capítulo entero). Y luego llegamos a los capítulos 5 y 6 donde te revientan la trama más sorprendente de la recta final a santo de nada.
No sé, creo que lo que hace especial a esta obra es el buildup lentísimo pero inexorable hacia una gran confrontación pero parece que los responsables del anime tenían miedo de no conseguir enganchar con su costumbrismo apocalíptico y los pequeños retazos de trama política, que se han puesto nerviosos y han tirado a la cara toda la ciencia ficción porque asumen que la gente no tiene puta paciencia.
Y creo que lo que más representa ese ansia de no querer esperar es el hecho de que ya en el capítulo 1 vemos (aunque sea de refilón) el cuerpo de un invasor, cuando si mal no recuerdo hasta el tomo 4 o 5 más o menos no sabemos nada de su apariencia y eso es parte de lo que los hace tan misteriosos y que
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Pero que peazo de final el episodio 16!!! JOJOAJOAJOAOJ The end of evangelion pero BIEN! JOAJOAJOAJOA Que el anime no haya hecho más ruido me toca un poco la moral. Joder, dejadlo así! No hagáis más episodios y que todo acabe giga doomer.