Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por redon »

Como dije ayer en el tema del capítulo anterior, esta semana os recomiendo fervientemente que esperéis al capítulo completo (aunque sean las fotos en japonés de los Jueves). Os recomiendo que no leáis nada hasta entonces si queréis disfrutar al 100% de la experiencia de este capítulo. Repito que es sólo mi RECOMENDACIÓN, podéis hacer lo que queráis.

Esta semana voy a poner la información que vaya saliendo dentro del botón Spoiler, para que si alguien cambia de opinión al leer lo que he escrito antes, no se coma un Spoiler al final. Vosotros podéis comentar todo lo que queráis en el tema de forma abierta, esto sólo es para este 1er post.


Capítulo completo.

https://imgur.com/a/wpEFgbP#2k2WBG
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.
Spoiler: Mostrar
Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.

Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 8 “Mamá está en una expedición. ¡¡Que comience la investigación!!”. En la portada, vemos que Oven ha dejado el libro de los prisioneros (abierto por las páginas de Niji y Yonji) en una habitación donde están varios de sus hermanos/as (Prim, Kato, Brownie y Anana). Mientras Oven se despide de ellos, sus hermanos/as se preparan para hacer todo tipo de experimentos en los cuerpos de Niji y Yonji (usando cuchillos, sierras, martillos, láseres...).

El capítulo comienza con un monólogo de Luffy, aunque no podemos verle en primer plano. El sonido de los tambores cada vez se oye más fuerte.

Luffy: "¿Qué ha pasado? Yo...
¿Por qué? ...Cómo soy capaz de poder levantarme
si había perdido.
Parece que seré capaz de luchar un poco más.
De repente siento que esto es muy divertido...
¡¡Ahahahaha!!"

Mientras Luffy habla, vemos en un plano lejano que de su cuerpo empiezan a salir rayos negros.

Zunesha sigue junto a los barcos del Gobierno Mundial en el mar cercano a Wanokuni. Momonosuke mira al tejado de Onigashima, está muy alterado e incluso tiembla.

Momonosuke: "¿¡Joy Boy…!?
¿¡Te refieres Luffy!?"

Yamato: "¿¡¡Es eso lo que está diciendo... Zunesha!!?"

En el burdel de la torre del hemisferio izquierdo, vemos que Some está cuidando de Sanji (está tumbado en un futón). De repente, Sanji se levanta porque ha sentido algo y mira hacia arriba.

Some: "¡¡Eh!!
¡¡Kyaa!!"

Sanji: "¡¡...!!
Hah, hah...
¿¡Luffy...!?"

En el Live Floor, los aliados de Luffy también están sintiendo algo. Kid, Law y Hyougorou miran hacia arriba.

Kid: "¿¡Qué!?"

Hyougorou: "Ah...
¿¡Es ese Sombrero de Paja...!?"

Marco también lo siente y se lo dice a Nami y Tama, que lloran mientras se abrazan.

Marco: "¿¡Sombrero de Paja...!?
¡Hey! Todavía respira."

Nami: "¿¡¡Luffy está vivo!!?"

Tama: "¿¡¡De verdad está vivo!!? Aniki~~~"

Nos desplazamos a la Tierra Santa de Mary Geoise, a la “Sala de Autoridades” del Castillo de Pangea. El Gorousei sigue hablando de la situación en Wanokuni. Uno de ellos se pregunta si merece la pena perder a uno de sus mejores agentes y hacer enfurecer a Kaidou. El miembro del Gorousei con rastas le contesta que sí que merece la pena el sacrificio, sobretodo considerando el futuro al que podría conducir esta situación si siguiese adelante.

Gorousei espadachín: "El “Gobierno Mundial” ha intentado mantener la “Gomu Gomu no Mi” con ellos en todas las épocas...
Pero, de alguna manera, esa fruta siempre se escabuía.
¡¡Ya han pasado 800 años...!!"

Gorousei con gran barba y bigote: "Es como si esa “Akuma no Mi” intentase escapar de ellos."

Gorousei con una mancha en la cabeza: "Es posible, ya que sabemos que las frutas tipo Zoan tienen mente propia.
Además, esa fruta tiene el nombre de un “Dios”...
El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es..."

Gorousei rubio: "Zoan “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica...
Modelo “Nika”."

Mientras el Gorousei dice esto, en una magnífica y épica página doble vemos la silueta de Luffy con la Luna llena de fondo. Su silueta es idéntica a la de Nika (sin armas en las manos). Aunque sólo vemos una silueta negra, se ve claramente que Luffy se está riendo. Además se sigue escuchando el sonido de los tambores.

Luffy: "¡¡¡Ahahahahahaha!!!"

El Gorousei sigue hablando mientras vemos un primer plano de la silueta de la cara de Luffy riendo.

Gorousei: "Su cuerpo tiene las propiedades de la goma.
Y puede luchar de cualquier forma que desee... Haciendo reír a la gente allá donde va.
Es el “Guerrero de la Liberación”, también conocido como...
“Nika el Dios del Sol”.
Su despertar le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es...
el poder más ridículo del mundo!!"

Pasamos al “Salón del tesoro” del 2º piso del castillo de Onigashima. Orochi sigue atrapado bajo los escombros.

Orochi: "¡¡Oye... Hiyori!!
Yo... ¡¡Yo también apreciaba a Oden...!!
¡¡Fui... utiliazado por Kaidou!!
¡¡Huyamos juntos de aquí...!! Ahora, quítame las agujas..."

Hiyori: "Mi padre mantuvo su promesa.
¿No es cierto?
Creyó en la promesa que tú y Kaidou le hicísteis de liberar a “Wanokuni”.
¡¡Durante 5 años, mi padre estuvo bailando de forma divertida...!!
¡¡Incluso en contra de su familia!!
¡¡Mi padre mantuvo su promesa!!
Creyó en la promesa de liberarlos a todos.
¡¡Incluso llegó a aguantar 1 hora quemándose en aceite hirviendo...!!
Siempre estaba riéndose... Aunque la vida de un país entero estuviese secuestrada.
¡¡¡Mi padre soportó todo ese dolor en soledad!!!"

Vemos un pequeño flashback entre Oden y Hiyori.

Oden: "¿Qué te ocurre Hiyori~~~?"

Hiyori: "Padre, ¿estás bien aunque todo el mundo hable mal de ti?"

Oden: "Sí, estoy perfectamente.
¿Por qué lo preguntas...?
Estoy bien porque...
¡¡Os tengo a todos vosotros a mi lado!!"

Hiyori: "¿¡De verdad!? Entonces sigamos juntos por siempre."

Volvemos al presente, Orochi empieza a hablar.

Hiyori: "¡¡Oh sí!!
¡¡Oden era un grandísimo samurai!!
Como “Sogún”, debería honrar a tu padre..."

Hiyori: "..."

Hiyori se quita su máscara y grita enfurecida entre lágrimas de dolor a Orochi.

Hiyori: "¡¡¡Mi nombre es “Kouzuki Hiyori”!!!
¡¡¡Guarda silencio, insolente!!!"

Orochi: "¡¡¡Ehhh!!!"

Hiyori: "¡¡Incluso en los momentos en los que estaba con el estómago vacío viviendo en fábricas abandonadas!!
¡¡Siempre viví orgullosa del nombre de mi padre!!
¡¡No deberías haber vivido en la posición de “Sogún” ni un sólo día de tu vida!!
¡¡¡No eres más que un idiota patético!!!
¡¡¡Y cuanto más crecía tu estupidez, más vidas inocentes se perdían en vano!!!"

Orochi está muy asustado tras las palabras de Hiyori.

Orochi: "¿¡¡No irás a hacerme nada, verdad!!?
¡¡La venganza no es muy popular hoy en día!!
¡¡Y aunque me mates, no tenéis ninguna posibilidad de derrotar a Kaidou!!"

De repente, una versión diminuta del ardiente rencor de Kanjuurou llega a donde están Orochi y Hiyori.

Ardiente rencor de Kanjuurou: "Orochi-sama..."

Orochi: "¿Ah?"

Ardiente rencor de Kanjuurou: "He... fa... llado..."

Orochi: "¿¡Kanjuurou!?
¡¡Has llegado en el momento oportuno!! ¡¡Esto cambia las tornas!!
¡¡¡Quema a esa mujer hasta que muera!!!
¡¡Qué tragicomedia!! Restos de los “Kouzuki”, ¿lo habéis visto?
¡¡¡Esta es la “suerte” de los fuertes!!!"

Ardiente rencor de Kanjuurou: "Orochi-sama..."

Orochi: "¿¡Cómo!? ¡¡Oye!!
¡¡¡Qué demonios estás haciendo!!!
¡¡¡Gyaaa~~~~~~~~~~~~!!!"

El ardiente rencor de Kanjuurou hace caso omiso a las palabras de Orochi y en lugar de ir a por Hiyori va a por el propio Orochi, que empieza a arder violentamente. Hiyori lo mira aún con lágrimas en los ojos.

Hiyori: "El “amanecer” llegará."

Orochi: "¡¡¡Estúpido Kanjuurou, qué has hecho!!!
¡¡¡Hiyori, ayúdame!!!"

Hiyori: "¡¡La casa “Kouzuki”...
siempre cumple sus promesas!!"

Volvemos al tejado de Onigashima, allí vemos de nuevo la silueta de Luffy con la Luna llena de fondo.

Luffy: "...
¡¡Siento que puedo hacer cualquier cosa que quiera...!!
¡¡Los latidos de mi corazón tienen un sonido muy divertido!!
¡¡Estoy en mi máximo apogeo...!!
¡¡¡Esto es... el “Gear Fith”!!!"

Volvemos al Live Floor, un gran estallido de Ambición con “rasgos de dinastía” sacude el techo de la sala. Multitud de rayos negros atraviesan el techo y los subordinados de Kaidou empiezan a caer inconscientes con espuma en la boca. Kaidou mira preocupado al techo.

Kaidou: "¡¡¡Qué está pasando allí arriba...!!!"

En una gran página doble, vemos que el techo empieza a romperse y del agujero aparece el brazo de Luffy. Su tamaño es gigantesco, tanto que agarra el cuerpo de Kaidou en forma dragón sin dificultad. Todos miran la escena asombrados.

Kid: "¿¡Sombrero de Paja...!?"

Chopper (llorando): "¿¡¡Luffy~~~~~!!?"

Luffy tira hacia arriba de Kaidou (sus ojos se salen de sus órbitas, como si fuese un dibujo animado) y lo arrastra hasta el tejado con suma facilidad. Después Luffy aumenta su masa muscular (como en la imagen filtrada) y empieza a hacer girar el cuerpo de Kaidou a lo bestia. La cara de Kaidou de nuevo parece la de un personaje de los Looney Tunes o algo parecido, sus ojos están fuera de sus órbitas (parece una caricatura).

Luffy detiene el giro y empieza a estamparlo contra el suelo de un lado a otro, hasta que lo suelta. Kaidou se levanta mareado, tiene un chichón en la cabeza y de él salen estrellitas (de nuevo como si fuese un dibujo animado). Luffy no para de reirse.

Luffy: "Hah. Hah.
¡¡Ahahahaha!!"

Kaidou: "¡¡...!!
¡¡Sombrero de Paja...!! ¡¡Estás vivo...!!
Gracias.
¡¡¡“Bolo Breath”!!!"

Luffy: "¡¡Ahahahaha!!
¿Eh?
¡¡¡Aaahhhhhh!!!"

Luffy (que ha vuelto a su forma normal) está tirado en el suelo partiéndose de risa, pero cuando ve el “Bolo Breath” de Kaidou, grita sorprendido. Sus ojos también se salen de sus órbitas como un dibujo animado, pero es más exagerado que el caso de Kaidou (Luffy actúa como el personaje que interpreta Jim Carrey en la película "La Máscara").

Luffy agarra el suelo con las manos y lo estira, haciendo que el suelo también se convierta en goma. El “Bolo Breath” de Kaidou impacta con el trozo de suelo, pero como ahora es de goma, no se destruye y retiene el ataque. Luffy cambia de nuevo a su forma musculada y tira con fuerza el trozo de suelo, de esta forma hace que el “Bolo Breath” rebote y salga disparado contra Kaidou. Se produce una gran explosión.

Por fin vemos a Luffy de cuerpo completo y en primer plano. Su aspecto físico es casi el mismo de siempre, aunque su camisa ahora es blanca en vez de negra (ya veremos el color real que le da Oda). Sus cabellos ahora parecen llamas y tiene esa especie de "collar de vapor" del Gear 4 alrededor del cuello y debajo de sus axilas. Sus cejas ahora son rizadas hacia adentro (parecidas a las de Sanji) y las pupilas de sus ojos han cambiado (tenéis las imágenes filtradas para ver su cara mejor).

Luffy se ríe sin parar mientras Kaidou se levanta. El “Gear Fith” es oficialmente presentado.

Luffy: "¡¡Ahyahyahya!!"

Kaidou: "¡¡...!! ¡¡Siento lo que pasó antes, fui un ESTÚPIDO...!!
No quería ganar de esa forma."

Luffy mira a Kaidou decidido y con una sonrisa en la cara.

Luffy: "¡¡No pasa nada!!
¡¡¡Vamos a terminar esto!!!"

FIN. La semana que viene, portada de la Weekly Shonen Jump para One Piece y Color Spread en el capítulo 1.045.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra imagen que algún gilipollas ha filtrado sin quitar la marca de agua de la Shonen Jump...

https://images2.imgbox.com/52/20/sTR8suT2_o.png

Pongo sólo el link por si acaso, pinchad para verla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes y algo de texto del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”.
¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"


Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers y 2 imágenes del filtrador coreano.
Spoiler: Mostrar
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como si esa “Akuma no Mi” huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte sobre Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en su plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
- Las imágenes son del final del capítulo.


Imagen
Imagen
Aquí el link al tema del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=961272
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Sparragow »

No sé qué pensar...
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por zazzumizz »

Spoiler: Mostrar
¿Dios mono? :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Migeru »

El rey mono.
Imagen
Aquiles_dejomis10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 27, 2021 11:13 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Aquiles_dejomis10 »

Wow, la verdad se ve raro el aspecto de Luffy
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Wukong :o
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Gavilan1973 »

Espero que no sea lo que pienso
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

¿Qué cojones es eso? :lol:
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Yohohohohohohoho.... yohohohohohohoho...esto se va a desmadrarrrrrrrrrrrrr :o
Gracias como siempre Redon!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por CaptainSoraking »

Si por favor traducción. Que o los árabes no se explican bien o la traducción es malísima xD
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por taishici »

Sin duda, parece Wukong
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ivaannom »

Hito Hito no Mi Model Nika Ken

Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Terra Arseid »

"Fruta normalucha"
Simo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 12:24 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Simo »

La fruta si llama nika y Luffy activará g5
Avatar de Usuario
Anonimardo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 09, 2022 1:10 am
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Anonimardo »

Se me aparecio por la mente la imagen del rey mono pero voy a esperar. Nunca vi a Luffy sonreir de esa manera, definitivamente es joy boy.
Imagen
Responder