Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Arpegio »

Yo hasta que no vea el cadáver no me voy a fiar.

Se me está haciendo pesadísima la recta final del manga, será por la poca emoción que le veo a las peleas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Dofla_372 »

Buff, a mí es que no me está gustando esto de que haya dos grandes villanos. Porque se nota a la legua que AFO es el que cumple con creces el papel de villano final (a pesar de ser muy malo maloso que quiere conquistar el world un poco porque sí). Pero el autor te ha intentado meter a Shigaraki como villano principal desde el principio, un chaval esmirriado que sólo quiere destruir la sociedad, sin tener ni puta idea de nada más.

Y teniendo el lastre de Shigaraki por ahí, pues todo se me hace mucho más aburrido, vaya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Arpegio »

Dofla_372 escribió: Lun Oct 16, 2023 1:02 pm Buff, a mí es que no me está gustando esto de que haya dos grandes villanos. Porque se nota a la legua que AFO es el que cumple con creces el papel de villano final (a pesar de ser muy malo maloso que quiere conquistar el world un poco porque sí). Pero el autor te ha intentado meter a Shigaraki como villano principal desde el principio, un chaval esmirriado que sólo quiere destruir la sociedad, sin tener ni puta idea de nada más.

Y teniendo el lastre de Shigaraki por ahí, pues todo se me hace mucho más aburrido, vaya.
Y súmale la posibilidad de que el autor quiera evangelizar a Shigaraki y le vuelva contra AFO, que yo veo que puede tirar por ahí.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 39.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Dofla_372 »

Arpegio escribió: Lun Oct 16, 2023 1:24 pm Y súmale la posibilidad de que el autor quiera evangelizar a Shigaraki y le vuelva contra AFO, que yo veo que puede tirar por ahí.
Yo veo claro que va a hacer como con Toga, Shigaraki hará una buena acción antes de palmarla y arreando. Así se evangeliza y los héroes no tendrán que perder el tiempo en el futuro visitándolo en prisión. Y eso lo digo aun habiéndome parecido simpático el desenlace de Toga.
redon escribió: Mar Oct 17, 2023 2:58 pm Imagen
Joer, All Might parece el Joker en esa portada. ¿En qué leches estaría pensando el autor cuando la hizo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Violento el flashback.

Esperando traducciones, pero espero que el siguiente cap sea flashback del resto de portadores frente al afo. (Desde el punto de visto del ofa me da igual porque ya mostraron todo)

Buen villano al final. O sea, es malo. Jajajajaj
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

all might partiendole la mandarina en gajos al AFO era algo que necesitaba. me hubiese que haya sido el allmight con los ojos blancos, pero bueno.

buen capitulo. en especial porque deku sigue sin salir :)
Última edición por Mugiwara-MH el Jue Dic 14, 2023 1:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

3 comentarios al hilo, se nota que el hate ceso bastante jajajaj

estuvo bien el cap. despues de tantos capitulos por fin bakugo dice algo que bakugo diria... para rematar con algo que bakugo no diria.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por X2franklop »

AFO ya ha caido, POR FIN!

Solo queda Shigaraki para acabar la gran guerra y el manga. En realidad no se por que tengo tantas ganas que acabe el manga, me gusta, pero me hace ilusion ver la obra finalizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Qué brutalidad de capítulo para Bakugou. QUÉ BRUTALIDAD. Bakugou echándole en cara a AFO que él (Bakugou) solo necesita un Quirk para ser el mejor, mostrando un control absoluto en todos los sentidos de su habilidad (como lo de cubrir sudor normal al sudor de nitroglicerina. Es que es una locura. Y encima todo acerca del final de Bakugou, llamándo a Deku Izuku de forma natural y sobretodo admitiendo que no lo habría conseguido solo. Lo he dicho ya varias veces en este tema, pero a mí Bakugou no me gustaba nada, y es precisamente por eso que me gusta mucho ahora. Valoro muchísimo todo lo bien que lo ha trabajado Horikoshi. De los personajes mejores desarrollados del manga. No hablamos de simple madurez. El lector entiende el cambio en la actitud de Bakugou por simples palabras y formas de decir las cosas que el autor nos acostumbró que no hacía. Enserio, una salvajada. Estoy encantado. Y Ahora 100% retomamos con Deku y Shigaraki. PRFFF
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

a alguien mas le parece que el deku de este capitulo no es "deku"?

los paneles, las expresiones, los ojos... es como un deku rancio. pero no es parte "del crecimiento" o desarrollo de caracter.

algo raro hay y no creo que sea narrativo. ya vimos al deku seinen y estuvo bien mientras duro y seguia siendo deku.

esta cosa del ultimo capitulo, es como wtf...
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por lokoloks »

Capitulazo. De mis favoritos de la serie. La imagen de Bakugo apunto de desmayarse y manteniéndose en pie hasta ver a AFO desaparecer ha sido god cabrón :aplausos:
Mugiwara-MH escribió: Vie Dic 29, 2023 1:27 am
algo raro hay y no creo que sea narrativo. ya vimos al deku seinen y estuvo bien mientras duro y seguia siendo deku.
A lo mejor entendió, de una maldita vez, que la única forma de salvar a Shigaraki es matarlo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

lokoloks escribió: Vie Dic 29, 2023 8:32 am A lo mejor entendió, de una maldita vez, que la única forma de salvar a Shigaraki es matarlo
Parece ser que no xdd
De todas formas Horikoshi es muy bueno desarrollando personajes. Es normal que alguien dude en momentos como estos. El final del 411 me da la sensación de que Deku ha vuelto a tener claro lo que quiere para Shigaraki. Veremos.

Por otro lado, y siendo ya una costumbre mía en este tema.. Deku acaba de perder gran parte de su traje debido a la destrucción. Al final del capítulo acaba por desmoronársele el Full Gauntlet y justo antes el “bozal” que según dice el Segundo lo estaba usando para tener margen de respiración mientras lo atacaban (Siento que es la forma en la que Horikoshi nos dice que el bozal se queda en el diseño del traje nuevo).
Y recuerdo que el traje con el que Deku lleva peleando todo este tiempo la pelea final es un prototipo hecho en 30 minutos por Mei, y le dijo que de todas formas iría preparándole el bueno.

Estoy 100% seguro que en los próximos capítulos le llega el traje nuevo.

Por otro lado, siento que el Sensor de Peligro era muy importante, ya no solo para ayudar a Deku a reaccionar y evitar más daños de la cuenta, sino el hecho de que encima ahora Shigaraki lo use para lo mismo.
Siento que, igual que “The Order” y el Quirk de Hawks fueron capaces de interactuar con los demás quirks de forma consciente, habrá una posibilidad de que Sensor de Peligro decida volver a Deku.

Veremos.

Muchas ganas del siguiente!!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

lokoloks escribió: Vie Dic 29, 2023 8:32 am A lo mejor entendió, de una maldita vez, que la única forma de salvar a Shigaraki es matarlo
no, definitivamente no.

no quiero repetirme tanto, pero tampoco voy a creer que todos me leyeron.

las palabras de all mighjt fueron: "el heroe que gane salvando, el que salve ganando" y "el que jheroe que siempre gana, y el que siempre SALVA" (disculpen que parafrasee tanto, pasaron años y mha no es un manga que relea con frecuencia)

bakugo ya gano. y ahora falta que deku SALVE.

matarlo no es una opcion. a menos que el autor la cague haciendo un shigaraki autodestructivo inmolandose y deku salve al resto de personas.

igual mi comentario no era sobre esto, asi que xD
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

se concreta entonces.

el ofa y el afo neutralizandose. shigaraki tambien perdiendo el afo al igual que deku y asi salvandolo del quirk que es lo que engendra el mal.
alguien se acuerda de la segunda pelicula? se hizo canon jajaja

que el ofa y todos los quirks que el afo robo se pongan en contra de ese quirk y lo destruyan internamente me parece una buena manera de resolverlo.
Responder