HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por redon »

La cuenta oficial de Twitter del Anime de Dragon Quest: Dai no Daibouken (una de las 4 series afectadas de Toei junto a One Piece, Digimon Ghost Game y Delicious Party Precure) ha informado que, como mínimo, hasta el Sábado 9 de Abril no se emitirán nuevos episodios de la serie (y la fecha no es definitiva aún, podría retrasarse más semanas).

Así que el caso de One Piece y las demás series puede ser parecido y habría que esperar, como mínimo, al Domingo 10 de Abril para poder ver nuevos episodios.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por Ryusuke »

Gracias Redon.

¿Se sabe si han perdido material y tienen que rehacerlo? ¿O solo ha sido un intento de filtración?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por redon »

Toei Animation ha anunciado que debido al hackeo que han sufrido, deben posponer el estreno en cines de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Por tanto, el estreno previsto para el próximo 22 de Abril se cancela y más adelante darán la nueva fecha.

Esta noticia es muy importante porque puede suponer también el retraso de la película One Piece Film Red (prevista para el 6 de Agosto en Japón). Aunque por el momento no han dicho nada sobre ella.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por MonkiDedo »

Esto me recuerda a la época de Enies Lobby dónde habían hiatus de hasta 1 mes de duración por culpa de la cercanía que había con el manga. Eso hizo que los ratings fueran bajísimos y había una "posible cancelación" :evil:
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 390
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por diego »

Que coincidencia de que justo es hackeado cuando empezaba lo bueno, que el siguiente episodio era mostrarlos a todos en el tejado contra los dos Yonkous....

Pues nada, a esperar hasta Abril como poco...
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por Rayleight13 »

God Slayer escribió:
Esmir escribió:Que mal, había leído definitivo, me sentí muy feliz pensando que este anime no iba más y era su final.
Me resulta muy curioso, que alguien postee este tipo de mensajes, en un foro donde le 95% del contenido, es de One piece , puedo llegar a entender que seas un lector del manga, que sepas de que pie cojea el anime, sus defectos y sus virtudes y que decidas ser solo leer del manga, eso es entendible incluso criticar rasgos del anime como su animacion pobre en su dia, o el relleno de escenas tediosas, los toques ''DragonBallescos''' y de mas, pero de ahi a '' que te alegre'' que cancelen un anime de mas de 25 años de historia que con sus mas o sus menos y pese a sus defectos, y gracias en parte a la historia del manga, yo meteria en top 3 historico (que a aparte hace poco llego a los 1000 caps, un echo cada dia menos usual si ya no lo era de por si) no se una de dos, o no te has expresado bien o te has equivocado de foro amigo, no busco discutir, pero si realmente piensas eso, sinceramente pienso asi.
Yo solo quiero recordarles a todos que el 99% de la gente que sigue el manga (yo incluido) empezamos con el anime, dado las edades y la época que se lanzó.
Que luego nos quedamos con el manga al querer llevar la historia al día y la mala gestión del anime, no nos debería quitar la memoria y los buenos recuerdos de ver por primera vez esta gran historia animada, llegando a su punto álgido de disfrute en ennies lobby.
No estoy atacando a nadie, solo quería recordar algo tan obvio que no debería ser necesario...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por Esmir »

Rayleight13 escribió:...
Al menos mi caso no tira por ahí.

Había visto unos 2 capítulos en Cartoon Network como a los 9 años, y ya luego a los 15/16 años me dio para leer el manga. Desde siempre he aborrecido a Toei porque el anime de OP me parece una de las peores adaptaciones que se ha hecho jamás de un anime, pero que por desgracia consiguió el éxito hasta nuestros días.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: [Hackeo en Toei] El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por MonkiDedo »

Esmir escribió:
Rayleight13 escribió:...
Al menos mi caso no tira por ahí.

Había visto unos 2 capítulos en Cartoon Network como a los 9 años, y ya luego a los 15/16 años me dio para leer el manga. Desde siempre he aborrecido a Toei porque el anime de OP me parece una de las peores adaptaciones que se ha hecho jamás de un anime, pero que por desgracia consiguió el éxito hasta nuestros días.
Nah sin duda la peor adaptación es la 2da temporada de Promised Neverland, ni adaptación debería llamarse más bien es pasarse un rusheo del manga
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por Aizen20 »

Y yo pensando que volvería hoy, ni modo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO

Mensaje por Mairon »

Hace unas horas la cuenta oficial de One Piece en Twitter ha confirmado que el anime regresará el domingo 17 de abril con el episodio 1014: "¡Las lágrimas de Marco! Los lazos de los piratas de Barbablanca". En total, el hackeo a Toei ha implicado 4 semanas seguidas sin episodio (recordad que el parón del 13 de marzo estaba planeado como es costumbre por la Maratón de Mujeres de Nagoya).
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por Flecha Verde »

Es posible que hasta les haya venido bien, esto podría distanciar el anime más del manga y permitir más tranquilidad a Oda y evitar tanto relleno en los próximos capítulos.

Sigo pensando que el hackeo lo hizo un fan por ese mismo motivo XD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por Komaru »

Yo sigo preguntándome porqué nunca animaron las mini-historias y en vez de eso o se inventan otras o alargan escenas de forma innecesaria hasta tal punto que fastidias la obra entera (porque al menos el relleno te lo puedes saltar). Es que los que solo ven anime porque no les gusta leer/manga, se han perdido cosas importantes y realmente canon... no sé.
Te dedicas a esto y te la sudan las mini-historias? Que te dan 2 o 3 capítulos perfectamente..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por BlueDragon »

Komaru escribió:Yo sigo preguntándome porqué nunca animaron las mini-historias y en vez de eso o se inventan otras o alargan escenas de forma innecesaria hasta tal punto que fastidias la obra entera (porque al menos el relleno te lo puedes saltar). Es que los que solo ven anime porque no les gusta leer/manga, se han perdido cosas importantes y realmente canon... no sé.
Te dedicas a esto y te la sudan las mini-historias? Que te dan 2 o 3 capítulos perfectamente..
Creo que esa es la pregunta que nos hacemos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por Arpegio »

BlueDragon escribió:
Komaru escribió:Yo sigo preguntándome porqué nunca animaron las mini-historias y en vez de eso o se inventan otras o alargan escenas de forma innecesaria hasta tal punto que fastidias la obra entera (porque al menos el relleno te lo puedes saltar). Es que los que solo ven anime porque no les gusta leer/manga, se han perdido cosas importantes y realmente canon... no sé.
Te dedicas a esto y te la sudan las mini-historias? Que te dan 2 o 3 capítulos perfectamente..
Creo que esa es la pregunta que nos hacemos todos.
Tengo entendido que animaron unas pocas y la audiencia se desplomó tanto que dejaron de hacerlo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: HACKEO en Toei. El Anime de One Piece entra en HIATUS INDEFINIDO / VUELVE EL 17 DE ABRIL

Mensaje por BlueDragon »

Arpegio escribió: Tengo entendido que animaron unas pocas y la audiencia se desplomó tanto que dejaron de hacerlo.
Me imagino que cuando emiten relleno también bajara la audiencia. Si además ponen un poquito de énfasis en que las mini historias las escribe Oda y son canon mejoraría, digo yo.

Porque supongo que el fandom ve que las mini historias son relleno al romper la lineal temporal y estar centrada en otros personajes.

Por otro lado se que hay gente que no sabe que el relleno es relleno, hasta que se lo dicen por que sigue la linea temporal.
Imagen
Responder