Barbanegra el verdadero rey pirata y Luffy un esclavo del destino

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:21 am

Barbanegra el verdadero rey pirata y Luffy un esclavo del destino

Mensaje por frodopotter »

Mucho se esta hablando del reciente capitulo que sera publicado el domingo, algunos dicen que oda ha arruinado la historia de One Piece, otros dicen que deberían de haberlo visto venir, pues yo digo que todo el asunto de Luffy elegido no habría sido mayor problema si luffy no se hubiera visto tan manipulado, es que ahora parece que ni siquiera va poder ser libre de mover su cuerpo a voluntad, su cuerpo siendo manipulado por otra entidad rompe completamente con todo lo que luffy quería ser al principio de la serie y con todo lo que se supone que el odia, es decir, tratar a las personas como meras herramientas y que estas sean usadas con el simple hecho de cumplir un propósito y por supuesto ser el ser mas libre del mundo, el problema de que luffy sea el "elegido" no es que sea el elegido el problema radica en como se esta llevando a cabo, si luffy hubiera tenido ese "destino" pero de alguna forma lo retorcía para ser otra cosa no habria problema, cosa que si hace barbanegra.

Barbanegra desde marinefod e incluso desde antes de que apareciera físicamente en la serie (solo siendo mencionado) es evidente que también debe tener un destino, después en la guerra de marineford barbablanca le dice explícitamente antes de morir que el no es la persona escogida(elegida), a diferencia de luffy, Barbanegra es y fue completamente libre, Barbanegra simplemente es el rey pirata que luffy aspira ser, pero que como yo lo veo y como se esta manejando luffy nunca vera cumplido su sueño de ser el hombre mas libre del mundo, siempre tendrá el estigma de haber sido escogido por barbablanca, por shanks, por roger...

Marshall D. Teach también tiene una D en su nombre pero a diferencia de luffy e incluso de otros D en la historia con un destino, ha retorcido la voluntad y el destino mismo, y yo creo que esto esta relacionado con el tema de porque puede controlar dos frutas del diablo, Barbanegra no deja que nadie lo controle, ni la voluntad, ni los "entes" de las frutas del diablo. Barbanegra es y sera el hombre mas libre del mundo, incluso en la muerte. (Todo el tema me recuerda a la película de piratas del caribe, donde Davy Jones es escogido por calypso para cumplir un propósito, pero cuando es traicionado, retuerce ese propósito y lo usa para sus propios fines)
Imagen
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Barbanegra el verdadero rey pirata y Luffy un esclavo del destino

Mensaje por Xjustfirex »

Buen análisis.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero creo que Oda justo usará a Barbanegra para demostrar que Luffy no es una marioneta del destino. Creo que cuándo se enfrenten todo apuntará a qué Teach es el indicado, y aún así Luffy logrará venderle. Así se demostraría que el destino no existe, o que puede haber varios "elegidos" pero sólo llega el que realmente se lo gana.
Recordemos que los piratas de Barbanegra siempre hablan del destino.
Saludos!
:wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Barbanegra el verdadero rey pirata y Luffy un esclavo del destino

Mensaje por Mig-El »

Pero ojo, que el mismo Teach, a través de su banda, reconoce que el destino es la forma de valorar a una persona. Entonces, lo que tú llamas en este momento como "títere del destino" es algo que el más libre podría derechamente envidiar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Barbanegra el verdadero rey pirata y Luffy un esclavo del destino

Mensaje por VinoHumoTercero »

Habrá que ver los próximos capítulos primero y ver que le tiene el autor preparado al prota, la ejecución sobretodo, no nos adelantemos.

En todo caso, tampoco descartaría a Teach de ello si finalmente con Luffy tenemos alguna puta mierda totalmente ridícula :lol:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Barbanegra el verdadero rey pirata y Luffy un esclavo del destino

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues confirmado, el MC estaba bendecido y se comió la fruta más "ridícula" porque el "destinooooo".

Ya solo falta que digan que la de Barbanegra es otra zoan mítica de otro dios y listo. Recordar cuando BB le dijo a Ace "Sol vs Oscuridad" :joint:
Responder