Episodio 1.012 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.012 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Un movimiento que vuelve las tornas! Las llamas de Marco el Fénix:

Marco llega al Live Floor de la cúpula y con sus llamas de fénix logra apaciguar la propagación del virus sin dañar a nadie. Apoo logra reincorporarse y trata de atacar a Chopper por la espalda para recuperar el anticuerpo, pero Drake logra detenerlo en su forma de alosaurio. En el tercer piso, Sanji trata de huir sin éxito de Black Maria y sus subordinadas. En el cuarto piso, Jinbe trata de ganar tiempo a Luffy haciendo frente a Who's Who y sus subordinados. Mientras tanto, la Unidad Blindada es incapaz de contener al poderoso Franky Shougun, por lo que Sasaki se ve forzado a utilizar su forma de triceratops. Por su parte, Ulti y Page One destrozan los muros del castillo mientras buscan al grupo de Nami. Finalmente, Yamato oculta a Momonosuke en un almacén abandonado, donde guardan una estatua que destruyo Ace cuando visitó la isla para matar a Kaidou.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Este capítulo me gusto mucho más que el anterior, y creo que estuvo mucho mejor animado y estructurado que el anterior genial, este capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por paspuce »

Teniendo en cuenta el ritmo episodios de anime/capítulos de manga que se está llevando en este arco, quedan otros dos capítulos para que al tercero ya veamos lo que todos estamos esperando.

¿Se sabe si Megumi Ishitani (directora del 957 y 982) animará alguno de los próximos episodios?
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Dejaron la presentación de las frutas de Black María y Whos Whos para el siguiente capitulo, cuando en el manga pasa todo en el mismo capitulo. Y parece que estirarán el flashback de la escaramuza de Ace en Onigashima.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por Sakuragi »

lo unico tedioso de este episodio ha sido que ha empezado casi en el minuto 4:35 y yo ya estaba deseando que la reintro acabase, pero lo de marco ha molado bastante, pero se viene el flashie de ace e yamato, y ya solo son 3 semanas mas creo venga vaaaaaaaaa kaajajajja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Buaa menuda chusta de capítulo se nos viene la semana que viene. El flashback más metido con calzador de todo el manga con diferencia. Lo bueno que ya queda poco para lo bueno.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por SilversGaze »

paspuce escribió: ¿Se sabe si Megumi Ishitani (directora del 957 y 982) animará alguno de los próximos episodios?
Por ahora creo que solo se ha revelado el staff hasta el capítulo 1013, pero según rumores y especulaciones todo apunta a que Megumi dirigirá el episodio que todos estamos esperando ver.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por LuxorHeart »

Hace cosa de unos diez u once años, cuando comenzaba el Nuevo Mundo, recuerdo que leía mucho en la Wikia de One Piece que la fruta de X Drake era de la del Tiranosaurio, aunque tendría que volver a ver el arco de Shanbondy en el Anime, allí Drake parecía ese dinosaurio, creo recordar. Ahora, ¿quién la tendrá? Pensábamos mucho en Yamato, y miren por dónde... Me extraña que el dinosaurio más mítico no haya estado presente en las filas de Kaido. A saber.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.012 RAW

Mensaje por Timus »

Agarraos que los capítulos del hype tendrán un staff de la ostia :o
Responder