Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición del juego tenéis pensado comprar y qué Pokémon inicial váis a elegir?

Pokémon Escarlata y Sprigatito
19
20%
Pokémon Púrpura y Sprigatito
16
17%
Pokémon Escarlata y Fuecoco
31
33%
Pokémon Púrpura y Fuecoco
12
13%
Pokémon Escarlata y Quaxly
11
12%
Pokémon Púrpura y Quaxly
6
6%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por thebodhman »

Tiene que haber un pokémon gazpacho (planta/agua) sí o sí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Maxi TS »

-Españoles: estamos hartos de los tópicos y los estereotipos.

-Also los españoles: pokemon paella, torero, flamenco olé olé.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Willy Toledo »

Que va a salir todo lo rancio de España que decís es un hecho. Una pena, pero va a ser así.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por barbadedosdias »

Maxi TS escribió:-Españoles: estamos hartos de los tópicos y los estereotipos.

-Also los españoles: pokemon paella, torero, flamenco olé olé.
Así es. Algo parecido ha pasado con poketubers de izquierdas que asociaban la bandera de España a las pulseritas de los cayetanos y a los mítines de Vox y el PP y que ahora sin embargo están emocionados y posteando el gif del Dragonite patriota. Ellos mismo han dicho que no entienden lo que les pasa, pero eso es lo que sienten XD Lo que ha sucedido es que la teoría de la identidad social de Henri Tajfel se aplica para todos :wink:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por thebodhman »

No es tanto que queramos ver paella, toros, etc. Es más bien que ya no dudamos que salir, van a salir, y al menos podemos especular cómo exactamente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Ozymandias »

thebodhman escribió:No es tanto que queramos ver paella, toros, etc. Es más bien que ya no dudamos que salir, van a salir, y al menos podemos especular cómo exactamente.
Ya me hago yo una idea. Van a coger los estereotipos españoles de paella, toro y olé, y los van a introducir con la sutileza y el tacto de una bomba atómica.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por barbadedosdias »

Ya tenemos las referencias de la peli de Darkrai y de Dressrosa, yo me imagino algo así.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Poison Belmont »

Seguramente se puedan cocinar paellas, que a ver a mi como embajadora de la comida española ni tan mal, lo de los toros si me parece mas mierda, y seguramente aparezca de una forma en plan buen rollo, sin matarlos ni herirlos, mas como jaja minijuego de toros cabreaos.

Lo de los estereotipos pues nos los mamaremos.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Dofla_372 »

No sé si lo habéis comentado ya, pero los 2 chavales protagonistas me parecen ultrasosos. :lol:

Y en el juego en sí me resultan muy feos, como que parecen que vayan a ser tipo Pixar pero se quedan en el punto horrendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero los 2 chavales protagonistas me parecen ultrasosos. :lol:

Y en el juego en sí me resultan muy feos, como que parecen que vayan a ser tipo Pixar pero se quedan en el punto horrendo.
Ya pero antes sí tenía un sentido porque era el main, pero ahora con la personalización te da igual como se vean de base. A mí lo que no me gusta y me cansa ya es el tono de niños de 10 años, pero bueh, esperemos que se curren más los peinados y las prendas, porque lo de Leyendas Pokémon Arceus tela. Los mejores fueron Alola sin duda.
Última edición por Komaru el Mié Mar 02, 2022 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Luminicoso »

Forma regional de Jynx, versión flamenca.

Pls Nintendo.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Migeru »

El asco vendrá cuando salga el líder de gimnasio vestido de torero, y raro me parecerá que los estadios no sean plazas de toros...
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por BargasYack »

Migeru escribió:El asco vendrá cuando salga el líder de gimnasio vestido de torero, y raro me parecerá que los estadios no sean plazas de toros...
Tu espera que no sólo el líder sino que haya un pokemon torero, o mejor aun, el pokemon torero te usa un toro y un aegislash.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Ini_Sensei »

Hoy el tema del día ha sido el tweet de Nintendo sobre el juego y la conclusión que se ha sacado por sus palabras de que NO van a mantener la dinámica del Leyendas Arceus para el nuevo. Que será mundo abierto pero no podrás capturar los Pokemon sin luchar con ellos.

Sinceramente, creo que se ha hecho bola de nieve de unas palabras muy ambiguas que pueden significar muchas cosas y no necesariamente eso en un sentido tan absoluto.

No tienen porqué mantenerla tal cual, pero pueden hacer algo mixto. Y además es bien sencillo. Ya en Leyendas Arceus tenemos al trío de las Hermanas Forajidas. Coge esa dinámica, multiplícala y pon más personajes que te obliguen a luchar si te cruzas con ellos y fin. Además puedes hacer que los Pokemon Alfa de turno (o su equivalente) si te cruzas con ellos SÍ te obliguen a luchar. Y fin. Puedes hacer esos añadidos sin eliminar todo lo demás y tienes lo uno y lo otro y todos tan contentos. Pero no entiendo con lo poco que se sabe y se ha dicho que tantos medios y tanta gente esté asumiendo que adiós a la dinámica de Leyendas Arceus.

En otro orden de cosas, en Twitter están teorizando (muy bien argumentado con imágenes y vídeos, todo hay que decirlo), que esta nueva entrega va a tener TODAS las dinámicas de power up a la vez. A saber: las megaevoluciones, los movimientos Z y los Gigamax. Buscadlo por twitter, porque es interesante. Si esto llega a ocurrir, tengo curiosidad por ver cómo lo aúnan todo, porque en muchos niveles, fácil no debe ser.
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por HoJu »

Yo solo le pido a diosito que la última evolución del gatete/lince no se haga bípeda. Maldito GF complaciendo a los furros!
Imagen
Responder