Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición del juego tenéis pensado comprar y qué Pokémon inicial váis a elegir?

Pokémon Escarlata y Sprigatito
19
20%
Pokémon Púrpura y Sprigatito
16
17%
Pokémon Escarlata y Fuecoco
31
33%
Pokémon Púrpura y Fuecoco
12
13%
Pokémon Escarlata y Quaxly
11
12%
Pokémon Púrpura y Quaxly
6
6%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Poison Belmont »

Pues
Spoiler: Mostrar
me gusta que Wooper haga un símbolo de calavera con los cuernitos esos raros que tenía en su forma regional, explicando lo del veneno, lo de las motillos es muy loleante y la cristalización pues me da a mí que tendrá buenos diseños y diseños pésimos como el Pikachu lleno de globitos. Creo que en general no me gustan esos pedazo de sombreros que tienen, pero lo que es el cuerpo cristalizado ni tan mal. El bicho de hielo mola, la líder de gimnasio mola, y poco más.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Torvic Lesor »

Koraidon es el tronco-movil :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por barbadedosdias »

Filtraciones ciertas, un perro hecho de pan, Cetitan es increíble (la contraparte de Garchomp XD) y que bien que el nombre de la región se halla quedado en Paldea como en japonés y no lo hallan romanizado como Paella, que me veía venir la cantinflada XD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Sakuragi »

Odio cuando intentan innovar cosas de este tipo, megaevolucion, movimiento z, gigantomax, .....ahora la teracristalizacion, ainsss es lo unico que por ahora no me llama de los juegos, pero lo demas mola mucho, sera tipo zelda sin sus grsficos que puedes empezar por donde te de la gana.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Poison Belmont »

barbadedosdias escribió: Mié Ago 03, 2022 6:01 pm Filtraciones ciertas, un perro hecho de pan, Cetitan es increíble (la contraparte de Garchomp XD) y que bien que el nombre de la región se halla quedado en Paldea como en japonés y no lo hallan romanizado como Paella, que me veía venir la cantinflada XD
No he entendido lo de la contraparte de Garchomp ¿me lo puedes explicar? :?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Vnives »

Eso de querer meter una mecánica nueva por juego es un cáncer, apenas y terminas de ajustar tus equipos para adaptarse a la mega evolución y salen los movimientos Z luego te acostumbras a eso y sale los Pokémon gigantes y ahora esa cristalización.... Si le metieran esas ganas a la historia del juego...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Migeru »

¿Qué ha pasado con los legendarios? Ni legendarios, ni misterios ni leches, te están vendiendo el juego mostrándote cómo coño funcionan los motorratones y las gasolineras donde repostarlos, esto ya pasa de lo increíble. Esto de pokemom tiene ya bien poco...
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por barbadedosdias »

Poison Belmont escribió: Mié Ago 03, 2022 7:55 pm
barbadedosdias escribió: Mié Ago 03, 2022 6:01 pm Filtraciones ciertas, un perro hecho de pan, Cetitan es increíble (la contraparte de Garchomp XD) y que bien que el nombre de la región se halla quedado en Paldea como en japonés y no lo hallan romanizado como Paella, que me veía venir la cantinflada XD
No he entendido lo de la contraparte de Garchomp ¿me lo puedes explicar? :?
Una ballena terrestre y un tiburón terrestre. Además de que el hielo es el enemigo natural de Garchomp XD No se si lo han hecho a posta, como una especie de contraparte poco definida (no es un Groudon-Kyogre, por ejemplo), como cuando decían en la Pokédex que Duraludon rivalizaba con Tyranitar o Vikavolt con Pinsir y Heracross.

Por otra parte, los caseríos del País Vasco (característico entramado de madera rojo) los han cascado por Valencia, y el Parque Güell y la Sagrada Familia en Madrid. El valle del Ebro un desierto, ahí han acertado, me doy por satisfecho :ok:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por thebodhman »

Bueno, ha salido un dragonite en el trailer. Para mí ya han cumplido, aunque no haya hecho la pose.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Mats »

Si bien se veía a leguas que los legendarios eran monturas, se me hace raros tenerlos disponibles desde el principio. Es como que no tienen nada de mística.

La nueva mecánica me parece una pelotudez, deberían haberse quedado en las megas y seguir expandiéndolas.

Lo único que me gusta por ahora de esta generación son los diseños de los nuevos pokes, que no es poco decir.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Poison Belmont »

Mats escribió: Jue Ago 04, 2022 2:33 am Si bien se veía a leguas que los legendarios eran monturas, se me hace raros tenerlos disponibles desde el principio. Es como que no tienen nada de mística.

La nueva mecánica me parece una pelotudez, deberían haberse quedado en las megas y seguir expandiéndolas.

Lo único que me gusta por ahora de esta generación son los diseños de los nuevos pokes, que no es poco decir.
A mí lo que me sorprende de esto es ¿no romperá mucho el juego? Me acuerdo de cuando podías conseguir a Rayquaza en el último gimnasio de Esmeralda y rompias la liga y el final, en este caso ¿no sería mucho más bestia?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Mats »

Poison Belmont escribió: Jue Ago 04, 2022 2:41 am A mí lo que me sorprende de esto es ¿no romperá mucho el juego? Me acuerdo de cuando podías conseguir a Rayquaza en el último gimnasio de Esmeralda y rompias la liga y el final, en este caso ¿no sería mucho más bestia?
Quizás solo se queden en monturas y no los puedas usar en batallas.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Sakuragi »

Mats escribió: Jue Ago 04, 2022 2:42 am
Poison Belmont escribió: Jue Ago 04, 2022 2:41 am A mí lo que me sorprende de esto es ¿no romperá mucho el juego? Me acuerdo de cuando podías conseguir a Rayquaza en el último gimnasio de Esmeralda y rompias la liga y el final, en este caso ¿no sería mucho más bestia?
Quizás solo se queden en monturas y no los puedas usar en batallas.
Opino lo mismo, yo creo que habra un momento que pasa a su forma lucha o algo asi, aunque igualmente tambien me chirria
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Flecha Verde »

Han confirmado varias fuentes (tenéis la noticia en la web de Centro Pokémon), que los gimnasios no tienen escalada automática de nivel: cada líder tiene un nivel predefinido.

Esto me parece, de momento, la mayor cagada de todas. Te dicen que puedes ir a tu aire, decidiendo el orden, pero luego te ponen un líder al nivel 60 y otro al 20. ¿Que desafío supondría Brock si vas después de haber derrotado a Sabrina?

En fin, Game Freak enmierdándolo todo como de costumbre.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Harlond »

Y ahora nos meten la terracristalización o como se llame a esa extraña forma de transformar a los Pokemon para meter un power-up, y al parecer esto puedes hacerlo con todos, no es como las megaevoluciones que solo afectaban a unos pocos elegidos.

Lo de los legendarios pudiendo elegirlos desde el principio me mosquea un poco. Si puedes utilizarlos desde el principio en el combate menuda forma de destrozar la dificultad en los combates, y aunque el Legendario de marras empiece con poco nivel, enseguida va a notarse la diferencia entre estos y los demás Pokemon. No me convence mucho eso..., y tiene toda la pinta a que podrán usarse desde el principio, sino, ¿cuándo se supone que los vas a poder utilizar?, ¿decidirán escaparse por ahí y que tengas que buscarlos para capturarlos?, ¿se mostrará en ese momento la historia del Pokemon en sí?.

Y si ya los Gimnasios no están al nivel consecuente del entrenador, esto va a ser un paseo. Me acuerdo cuando llegabas en la Edición Oro a Kanto y los primeros líderes de Gimnasio eran derrotados fácilmente por algo similar a lo que puede suceder aquí, tienes cierta libertad para moverte por donde quieras, sin corregir de alguna forma la diferencia de niveles.
Imagen
Responder