Sí, se puede. Aunque creo que el Pokémon Home es servicio de pago. :/
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
- dswitchfofo
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Si el usuario que creas en pokemon home es el mismo en ambos dispositivos debería. Pokemon home existe para apple,android y swich. Te descargas la aplicación y la vinculas a tus juegos de pokemon. Pokemon home es como una caja virtual, en la que tu mueves tus pokemons de un juego a la caja y de la caja a otro juego. A veces no te deja pasarlos de la caja al nuevo juego porque tienen movimientos o objetos que no existen en el juego al que quieres pasarlo.
He de decir que solamente he usado para pasar de Escarlata a Diamante Brillante, y teniendo en la misma swich los dos juegos descargados de forma online(no en fisico). Pero si la app existe para 3 plataformas diferentes debería poder hacerse entre varios dispositivos.
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Asumo que con el plan básico de 3 euros podría pasar todos los del Espada al Escarlata, ¿no? Vale la pena.
Otra pregunta... ¿dónde se guardan las partidas? ¿En la nube? Es decir, la partida que tengo en el Espada en una Switch, podría trasladarla a una nueva Switch?
Otra pregunta... ¿dónde se guardan las partidas? ¿En la nube? Es decir, la partida que tengo en el Espada en una Switch, podría trasladarla a una nueva Switch?
- dswitchfofo
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Estoy bastante seguro que las partidas de los juegos de Pokémon son intrasferibles.Kuby37 escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 6:24 pm Asumo que con el plan básico de 3 euros podría pasar todos los del Espada al Escarlata, ¿no? Vale la pena.
Otra pregunta... ¿dónde se guardan las partidas? ¿En la nube? Es decir, la partida que tengo en el Espada en una Switch, podría trasladarla a una nueva Switch?
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
En teoría se puede transferir la partida de una Switch a otra, como cualquier otro juego, lo que no puedes hacer es copiarla o hacer un guardado de seguridad.
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
¿Por qué no puedo transferir de Pokemon Espada a Pokemon Home los pokes que tienen ese circulito rosa?
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Porque probablemente tengan objetos/movimientos que sean exclusivos de ese juego pokemon, o que no existan al que quieres mandarlos. O porque los tengas asignados a un equipo de pvp.Tiene pinta de lo ultimo
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- redon
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Ya está disponible el Episodio 2 de Pokémon: Vientos de Paldea. Al final del episodio hay un código especial para descargar una Especia Oculta Dulce o Picante.
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Era eso último, sí. Muchas gracias!
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
¿No existen todos los Pokémon en Home, o no me he enterado? O sea Kuby quería pasar los Pokémon de espada a Home ¿no? Porque en escarlata varios de esos Poke existen
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
- redon
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
Buenas... Me ha dado por jugar al Púrpura, y coincido con comentarios de aquí... En muchas zonas es injugable, no sé quién puede pagar por algo así... Parece a medio hacer
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
La última vez que jugué a un pokemon fue hace ya casi 13 años, concretamante las versiones blanco y negro, por entonces tenía yo unos 15 años y se me hacían ya muy aburridos los videjuegos. Eso sí, terminé la 5ta generación, pero ya no tenía ilusión de volver a darle más a un título de pokemon, al menos los de esta línea, y así ha sido, más nunca volvió a suscitarme interés o atención un título de esta franquicia.
Pero eso cambio hace poco con un fangame que de tanto insistir he decidido jugar con unos amigos. El título va en expansión y desarrollo pero de momento recoge las primeras 5 generaciones (vaya las única que he jugado) rememorando exactamente los títulos originales, con ligeras variaciones gráficas y con la posibilidad de jugar competitivamente con otros jugadores a nivel mundial, y dicho porque no, con la posibilidad de romper el juego temprano con la compra y venta de objetos y pokemones rotos (incluso de otras regiones) pero contrarrestando con un nivel de dificultad más elevado que los títulos originales. Por votación hemos comenzado con la segunda generación (que otra coincidencia fue la primera que jugué en mi niñez) y que hecho mi esfuerzo, seguirán jugando ellos, porque definitivamente yo no más. Esto sobre todo por algo curioso que creo yo no había leído antes sobre los juegos de pokemon.
Esta franquicia de videjuegos tiene muchos detractores. Niños que crecieron y hoy ya son adultos y ya no conectan con los juegos por la razón que sea. Algunos porque han migrado sus interés a otros juegos no tan infantiles y más apropiados a su edad. Otros porque consideran que pokemon siempre ha ido mucho y muy por detrás a nivel de mecánicas y gráficos de cualquiera de sus contemporáneos en cualquier consola. Un grupo que siente que los videjuegos se quedaron desfasados o que evolucionaron muy poco de generación en generación. Otros por su odio al nivel tan pobre de desarrollo a los de gamefreaks o a la saca cuartos de Nintendo. Sea como sea, pokemon tiene para recibir por todos los costados (en mi opinión merecidisimamente) pero lo que no había visto, o al menos yo no había leído, es que los juegos de Pokemon, al menos esas 5 generaciones que conozco, tienen un diseño pésimo.
Luego de 13 años, he visto que esos títulos han envejecido un poco mal, algo entendible dado su antiguedad. Lo que no me esperaba es que se sientan tan tosco y tediosos de jugar. Y esto ya no creo que tenga que ver tanto con el pasado del tiempo (al menos no para la 3er generación en adelante) sino con el diseño en sí del juego.
Por tedioso y tosco me refiero a cosas simples y básicas como el principio del juego dónde esta todo mecanizado y rígido a nivel narrativo y jugable y luego esto llevado a gran escala recorriendo las ciudades. Un ejemplo simple es cómo te limitan antes de que puedas comenzar a jugar siguiendo una serie de pasos y luego cómo te limita el mapa o los entrenadores. Sé que esta mecánica mal llevada la tienen muchos juegos y es especialmente notoria en videjuegos antiguos, pero nunca las había sentido tanto como jugando otra vez a pokemon. Que aquí el típico pokelover puede argumentar que es una tontería el que pokemon sea un juego mal diseñado si vende tantísimo. Aunque una cosa no tenga necesariamente que ver con la otra, tengo la teoría de que pokemon ha triunfado porque tiene 3 elementos intrínsecos a su naturaleza que lo hacen aditivo y entretenido pese a lo mal diseñado que esta y a todas las otras cosas negativas bien conocidas que tiene.
Estos tres elementos son los combates, la transferencia y por sobre todo la captura de monstruos. El querer atraparlos todos, el jugar con amigos, sostienen y han sostenido esta franquicia toda su vida. O esa es mi pequeña hipótesis. Creo que pokemon tiene una fórmula perfecta atrapada en un juego mal diseñado. Al menos creo que esto es particularmente cierto en sus primeras generaciones. No sabía dónde más dejar esta reflexión, así que lo he comentado acá, y aunque critica, simplemente me pareció interesante compartir esta curiosidad que nunca había pensado o leído sobre estos juegos.
Pero eso cambio hace poco con un fangame que de tanto insistir he decidido jugar con unos amigos. El título va en expansión y desarrollo pero de momento recoge las primeras 5 generaciones (vaya las única que he jugado) rememorando exactamente los títulos originales, con ligeras variaciones gráficas y con la posibilidad de jugar competitivamente con otros jugadores a nivel mundial, y dicho porque no, con la posibilidad de romper el juego temprano con la compra y venta de objetos y pokemones rotos (incluso de otras regiones) pero contrarrestando con un nivel de dificultad más elevado que los títulos originales. Por votación hemos comenzado con la segunda generación (que otra coincidencia fue la primera que jugué en mi niñez) y que hecho mi esfuerzo, seguirán jugando ellos, porque definitivamente yo no más. Esto sobre todo por algo curioso que creo yo no había leído antes sobre los juegos de pokemon.
Esta franquicia de videjuegos tiene muchos detractores. Niños que crecieron y hoy ya son adultos y ya no conectan con los juegos por la razón que sea. Algunos porque han migrado sus interés a otros juegos no tan infantiles y más apropiados a su edad. Otros porque consideran que pokemon siempre ha ido mucho y muy por detrás a nivel de mecánicas y gráficos de cualquiera de sus contemporáneos en cualquier consola. Un grupo que siente que los videjuegos se quedaron desfasados o que evolucionaron muy poco de generación en generación. Otros por su odio al nivel tan pobre de desarrollo a los de gamefreaks o a la saca cuartos de Nintendo. Sea como sea, pokemon tiene para recibir por todos los costados (en mi opinión merecidisimamente) pero lo que no había visto, o al menos yo no había leído, es que los juegos de Pokemon, al menos esas 5 generaciones que conozco, tienen un diseño pésimo.
Luego de 13 años, he visto que esos títulos han envejecido un poco mal, algo entendible dado su antiguedad. Lo que no me esperaba es que se sientan tan tosco y tediosos de jugar. Y esto ya no creo que tenga que ver tanto con el pasado del tiempo (al menos no para la 3er generación en adelante) sino con el diseño en sí del juego.
Por tedioso y tosco me refiero a cosas simples y básicas como el principio del juego dónde esta todo mecanizado y rígido a nivel narrativo y jugable y luego esto llevado a gran escala recorriendo las ciudades. Un ejemplo simple es cómo te limitan antes de que puedas comenzar a jugar siguiendo una serie de pasos y luego cómo te limita el mapa o los entrenadores. Sé que esta mecánica mal llevada la tienen muchos juegos y es especialmente notoria en videjuegos antiguos, pero nunca las había sentido tanto como jugando otra vez a pokemon. Que aquí el típico pokelover puede argumentar que es una tontería el que pokemon sea un juego mal diseñado si vende tantísimo. Aunque una cosa no tenga necesariamente que ver con la otra, tengo la teoría de que pokemon ha triunfado porque tiene 3 elementos intrínsecos a su naturaleza que lo hacen aditivo y entretenido pese a lo mal diseñado que esta y a todas las otras cosas negativas bien conocidas que tiene.
Estos tres elementos son los combates, la transferencia y por sobre todo la captura de monstruos. El querer atraparlos todos, el jugar con amigos, sostienen y han sostenido esta franquicia toda su vida. O esa es mi pequeña hipótesis. Creo que pokemon tiene una fórmula perfecta atrapada en un juego mal diseñado. Al menos creo que esto es particularmente cierto en sus primeras generaciones. No sabía dónde más dejar esta reflexión, así que lo he comentado acá, y aunque critica, simplemente me pareció interesante compartir esta curiosidad que nunca había pensado o leído sobre estos juegos.
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Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]
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