Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, 18 de Noviembre de 2022 en Nintendo Switch]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición del juego tenéis pensado comprar y qué Pokémon inicial váis a elegir?

Pokémon Escarlata y Sprigatito
19
20%
Pokémon Púrpura y Sprigatito
16
17%
Pokémon Escarlata y Fuecoco
31
33%
Pokémon Púrpura y Fuecoco
12
13%
Pokémon Escarlata y Quaxly
11
12%
Pokémon Púrpura y Quaxly
6
6%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Ini_Sensei »

Flecha Verde escribió:Es posible que nos cuenten algo sobre la región en sí, confirmando si está inspirada en España o no. También es posible que nos muestren algo del lore que relaciona las dos ediciones (uvas y naranjas?) y su relación con los legendarios, si es que se atreven a tanto. Imagino que los legendarios los querrán mostrar prontito, para también poder enseñarnos las caratulas oficiales.
Posiblemente algún extra, como alguna forma regional, el/la profesor/a de la región, y algún detalle sobre aquello que hace esta región única (lo que en Galar era dinamax y en alola los movimientos Z).

Con muchas ganitas de ver qué nos depara mañana. Entre esto y la salida del Diablo Inmortal el jueves, esta semana se viene potente.
Spoiler: Mostrar
Espero, sinceramente, que los gráficos se vean mejor que en el primer trailer de principios de año.
¿Qué más tienen que decir para confirmar si está inspirada en España? Si en el teaser sale el mapa de España y mil movidas y referencias de España xD Lo único que quedaría después de eso sería que saliese un señor y dijera "Que sí, que es España" xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Harlond »

Veremos a ver que nos tienen preparado en el próximo trailer que se avecina, mi apuesta es que mostrarán a los Legendarios y espero que se vea un poco más acerca de los Gimnasios. Y, por supuesto, que se disipe cualquier duda de que la región está inspirada en España .
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por zazzumizz »

Bueno, para el que le interese se filtraron los tipos de las finales de los iniciales y de los legendarios
Spoiler: Mostrar
Planta/Siniestro
Fuego/Fantasma
Agua/Lucha

Dragón /Eléctrico
Dragón/Lucha
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Willy Toledo »

zazzumizz escribió:Bueno, para el que le interese se filtraron los tipos de las finales de los iniciales y de los legendarios
Spoiler: Mostrar
Planta/Siniestro
Fuego/Fantasma
Agua/Lucha

Dragón /Eléctrico
Dragón/Lucha
Spoiler: Mostrar
Dragón torero, me cuadra. Menuda mierda, espero que me equivoque...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Kuby37 »

zazzumizz escribió:Bueno, para el que le interese se filtraron los tipos de las finales de los iniciales y de los legendarios
Spoiler: Mostrar
Planta/Siniestro
Fuego/Fantasma
Agua/Lucha

Dragón /Eléctrico
Dragón/Lucha
Spoiler: Mostrar
Una serpiente fantasmagórica...?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3551
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Dofla_372 »

zazzumizz escribió:Bueno, para el que le interese se filtraron los tipos de las finales de los iniciales y de los legendarios
Spoiler: Mostrar
Planta/Siniestro
Fuego/Fantasma
Agua/Lucha

Dragón /Eléctrico
Dragón/Lucha
Spoiler: Mostrar
UFF Planta/Siniestro, esa combinación no tiene futuro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Flecha Verde »

Ya estamos con las dichosas filtraciones, cómo lo odio.
Al menos en Pirateking la gente es civilizada y usáis los spoilers, pero habrá que tener cuidado al entrar en páginas de videojuegos.

Entiendo que haya gente que quiere saberlo todo cuanto antes, pero a mí personalmente me gusta mucho jugar sin saber qué me voy a encontrar. Me recuerda a esas primeras ediciones de Pokémon en las que jugabas a los juegos sin saber qué clase de pokémon te ibas a encontrar, quienes serían los líderes y esas cosas. Ahora ya antes de jugar puedes destriparte el juego entero, y desde mi punto de vista es una lástima.

Por favor, no pongáis fuera de spoiler nada que no se anuncie oficialmente en algún trailer o direct.
Grasias.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por 6tote6 »

Tranqui, Flecha, hasta el momento la gente se comporta por aquí! :)

Pues la verdad, bastante hype ya! Y eso que compartirá fecha con Temtem para Switch :S caerán los dos, seguro!!!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Dark1997 »

Redon, ¿se sabe si será hoy al final el trailer?

La cuenta oficial de Twitter de pokémon ha dicho que será mañana.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23895
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por redon »

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura saldrán a la venta el 18 de Noviembre de 2022.

Nuevos Pokémon.

- Pawmi de tipo Eléctrico.

Imagen

- Smoliv de tipo Normal/Planta.

Imagen

- Lechonk de tipo Normal.

Imagen

- Los nuevos legendarios Koraidon y Miraodon.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3551
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:
- Los nuevos legendarios Koraidon y Miraodon.

Imagen
Me he enamorao. Como molan estos lagartijos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Flecha Verde »

Un pokémon aceituna :love: :love: :love: Me encanta joder.

Me gustan los legendarios. Creo que parecen más digimon que pokémon, pero eso no significa que no me gusten. Intuyo que serán tipo dragón/fuego dragón/eléctrico.

Poco más que destacar del trailer, la verdad es que han presentado muy poca cosa. Hace falta una presentación formal, que nos introduzcan el nombre de la región, y un poquito más sobre esos profesores buenorros que han salido.
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Kaiju »

Que diseño más guapo el legendario rojo.

¿Queríais tópicos? Pues ahí tenéis el pokemon cerdo ibérico pata negra y el pokémon oliva xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Batvictor »

Smoliv y Lechonk :love: :o
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 692
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura [9ª generación, finales de 2022 en Nintendo Switch]

Mensaje por Poison Belmont »

Como jiennense solo puedo decir QUE JODIDA CUCADA AAAAAAAAA
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder