Episodio 1.010 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.010 RAW

Mensaje por H-Samba »

Romper el Koorioni. ¡El plan con fuego de Chopper!:

En el segundo bajo del castillo, Law encuentra un Poneglyph mientras recuerda las palabras de Corazón y Robin sobre el clan de los "D". En el Live Floor, Zoro y Drake se enfrentan a Apoo. Mientras tanto, Big Mom atraviesa el agujero del techo con intención de reunirse con Kaidou en el tejado. Zoro logra finalmente derrotar a Apoo y se hace con el anticuerpo. Chopper comunica a todos que el virus está compuesto por un gas que congela el cuerpo, pero usando fuego en las zonas infectadas podrán detener su propagación hasta que logre una cura definitiva.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por paspuce »

Me ha gustado bastante el episodio, salvo por el flashback del juego de Queen, totalmente innecesario teniendo en cuenta que ha pasado hace apenas unos capítulos.

Zoro se ha llevado todo el protagonismo, pero lo que me ha encantado ha sido el detalle que ha aportado el anime respecto al manga en el encuentro entre Zoro y Big Mom. Big Mom aparece volando con intención de pasar de largo y subir a la azotea, pero se cruza con Zoro y ambos se dedican unas miradas amenazantes.

Es la primera vez que se encuentra con la mano derecha de Luffy (si no recuerdo mal) y sabe que es a quien hay que tener más en cuenta de todos los que se encuentran en el escenario, por eso le dedica esa mirada de pasada. Teniendo en cuenta lo que va a pasar después, todo un acierto.

Y bueno también está bien que hayan profundizado un poco en la manera en la que Zoro derrota a Apoo, en el manga le oneshotea, y aquí también pero le aportan más epicidad y contexto.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Pues no me ha gustado el enaltecimiento que se le ha dado a Zoro, en el manga Apoo y Drake están enfrentados y Zoro carga cepillandose al brazoslargos en un panel donde se ve que Drake seguía atacando también. Que Drake se aparte y Apoo le vea venir es que nerfea (más) a lo que se espera de Apoo como supernova.

Luego lo de que Poker aparezca contra Kid es otra inventada en vez de contra Luffy, Sanji y Jinbe, pero bueno, este detalle sin más porque no deja de ser un gifter oneshoteable más.
Imagen
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Simplemente brutal este capítulo, como siempre Toei te da una de cal y otra de arena xD, esque joder el capítulo ha sido una delicia en la animación y dirección, yo creo que ha sido de lo mejor animado de Wano de lo que llevamos por ahora :joint:
:joint: :love:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Choneki »

Menudo fail el avance del 1011, no?, le quita toda la gracia a lo que va a pasar si ya nos lo dicen a las claras :lol:
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Astrobix »

Soy el único al que el episodio le pareció que tiene unas secciones raras? Es decir, hay unas escenas donde los cortes entre tomas están como muy abruptas. Por ejemplo:

1. Cuando chopper descubre cómo funciona el Koori Oni y se va a correr brook se queda quieto, pero la siguiente escena ya están los 2 corriendo directamente sin ninguna transición. Se siente abrupto el corte.
2. Luego de que Zoro corta a Apoo hay unas reacciones de algunos random, pero la escena está como en cámara vertical con unas zonas negras laterales. Se siente fuera de lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi no me a gustado nada, mucha incoherencias.

Primero el corte a Apoo en el manga era más brutal pero en el anime le quito todo lo épico. Luego de Poker luchando contra Kid cuando esto ni ocurre. Y por último la pelea de Kaido contra las vainas debió ser más sangrienta pero no quieren mostrar más sangre, bendita censura.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por oker »

Choneki escribió:Menudo fail el avance del 1011, no?, le quita toda la gracia a lo que va a pasar si ya nos lo dicen a las claras :lol:
El anime es así. Si no quiere uno espoliarse no ve el avance del siguiente capítulo y listo. Es algo propio de la mayoría de animes.
Aizen20 escribió:A mi no me a gustado nada, mucha incoherencias.

Primero el corte a Apoo en el manga era más brutal pero en el anime le quito todo lo épico. Luego de Poker luchando contra Kid cuando esto ni ocurre. Y por último la pelea de Kaido contra las vainas debió ser más sangrienta pero no quieren mostrar más sangre, bendita censura.
Ver como les machacaba con el kanabo, aunque no se viese la sangre me impresionó bastante. Lo otro hubiese sido anime gore. Me parece que en el manga sólo mostraron el final con los vainas hechos una piltrafa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Choneki »

oker escribió:
Choneki escribió:Menudo fail el avance del 1011, no?, le quita toda la gracia a lo que va a pasar si ya nos lo dicen a las claras :lol:
El anime es así. Si no quiere uno espoliarse no ve el avance del siguiente capítulo y listo. Es algo propio de la mayoría de animes.
Desde luego... yo cuando seguia One Piece por el anime hasta no hace mucho, los openings no los veia y sólo los escuchaba, no veia avances y procuraba no leer nombres de capitulos.
Pero caray me parece en este caso super anti-climatico. Que me digan algo de que Sanji cae en una trampa pues es fail pero mira... pero es que lo han dejado como demasiado específico lo que va a pasar y porqué y cómo entre título e imágenes :lol:

Que seguro que esto es muy fecuente, pero en este caso no sé porque me ha llamado bastante la atención. Y no es que sea algo super importante, seguro que hay casos más exagerados, pero sí chafa un poco la experiencia de ver el próximo capitulo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por oker »

Choneki escribió:
oker escribió:
Choneki escribió:Menudo fail el avance del 1011, no?, le quita toda la gracia a lo que va a pasar si ya nos lo dicen a las claras :lol:
El anime es así. Si no quiere uno espoliarse no ve el avance del siguiente capítulo y listo. Es algo propio de la mayoría de animes.
Desde luego... yo cuando seguia One Piece por el anime hasta no hace mucho, los openings no los veia y sólo los escuchaba, no veia avances y procuraba no leer nombres de capitulos.
Pero caray me parece en este caso super anti-climatico. Que me digan algo de que Sanji cae en una trampa pues es fail pero mira... pero es que lo han dejado como demasiado específico lo que va a pasar y porqué y cómo entre título e imágenes :lol:

Que seguro que esto es muy fecuente, pero en este caso no sé porque me ha llamado bastante la atención. Y no es que sea algo super importante, seguro que hay casos más exagerados, pero sí chafa un poco la experiencia de ver el próximo capitulo.
Es que ser lector del manga te vuelve mas sensible a los spoliers. Es lo que por aquí percibo yo.
Spolier era lo de otros tiempos: :lol:
Imagen
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Choneki »

oker escribió: Es que ser lector del manga te vuelve mas sensible a los spoliers. Es lo que por aquí percibo yo.
Spolier era lo de otros tiempos: :lol:
Imagen
Dios :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Este episodio ha sido meh y bueno a la vez, hay partes como ya han dicho de queen que se repiten demasiado, luego el recuerdo de cora y law ha sido molon, y como no la sacada de espada de zoro frente apoo, y chopper tambien ha estado ahi interesante con su frenare el virus
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Kristina-sama »

La escena de Kaido golpeando a las Vainas fue un desastre xD sus golpes a Kin están muy bien, pero la parte en la que simplemente tenemos un panel de Kaido martillando el piso y de repente están todos en el suelo... no podía creer que haya sido tan anticlimatico
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Choneki »

Kristina-sama escribió:La escena de Kaido golpeando a las Vainas fue un desastre xD sus golpes a Kin están muy bien, pero la parte en la que simplemente tenemos un panel de Kaido martillando el piso y de repente están todos en el suelo... no podía creer que haya sido tan anticlimatico
Sí, esa escena es muy muy extraña. Porque representa que golpea a los vainas pero aparentemente sólo golpea al suelo y en un únco punto, cuando los vainas se encuentran rodeando a Kaido. Mientras lo veia intentaba hacer el esfuerzo de pensar que 'quizá sea un poco abstracto expresamente porque lo vemos a través de los ojos de Kin'emon, quién sufre viendo cómo sus compañeros se sacrifican para que él se recupere'... pero no, queda mal.
Mínimo que haga un ataque "circular", o que pegue un par o tres de bandazos a los lados. Aunque no estén currados, pero ya seria mejor que eso que hicieron.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.010 RAW

Mensaje por Timus »

En el manga pasa lo mismo, Kaido golpea a los vainas y solo se ve la sangre volando es lo mismo y se interpreta de la misma manera: Cap 996 página 16
Responder