Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 25 de Mayo

Mensaje por redon »

La serie retrasa su estreno 2 días, pasa del Miércoles 25 de Mayo al Viernes 27 de Mayo. A cambio, se estrenarán los 2 primeros episodios a la vez.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por Willy Toledo »

Tiene pinta de que el primer episodio no engancha ni a la madre de Ewan McGregor...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por juananhouse »

Willy Toledo escribió:Tiene pinta de que el primer episodio no engancha ni a la madre de Ewan McGregor...
Se avecina coñazo como en los de WandaVision. Ojala me equivoque
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por redon »

Nuevo traíler.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por thebodhman »

Van habiendo ganas... No sé si la Segunda Hermana sigue viva en el momento de la serie, creo que no, pero me gustaría al menos una referencia a ella, Cal Kestis o el ataque a la base de los Inquisidores en Nur.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por COBRA »

El nuevo tema de Obi-Wan Kenobi creado para la serie y compuesto por John Williams



Imagen


UPDATE
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por Willy Toledo »

COBRA escribió:El nuevo tema de Obi-Wan Kenobi creado para la serie y compuesto por John Williams
Oye, ¿lo de John Williams no se puede denunciar por acoso laboral, abuso o algo? ¡Dejen ya que se jubile el hombre!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por COBRA »

Willy Toledo escribió:
COBRA escribió:El nuevo tema de Obi-Wan Kenobi creado para la serie y compuesto por John Williams
Oye, ¿lo de John Williams no se puede denunciar por acoso laboral, abuso o algo? ¡Dejen ya que se jubile el hombre!
Ya cumplio 90 años el laureado músico y si se jubilo pero regresó de su retiro cuanto supo la existencia de la serie , John Williams por iniciativa propia se acercó a LucasFilms , el compositor solicitó el trabajo porque nunca tuvo la oportunidad de componer un tema para el personaje desde la saga original.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por Willy Toledo »

COBRA escribió:
Willy Toledo escribió:
COBRA escribió:El nuevo tema de Obi-Wan Kenobi creado para la serie y compuesto por John Williams
Oye, ¿lo de John Williams no se puede denunciar por acoso laboral, abuso o algo? ¡Dejen ya que se jubile el hombre!
Ya cumplio 90 años el laureado músico y si se jubilo pero regresó de su retiro cuanto supo la existencia de la serie , John Williams por iniciativa propia se acercó a LucasFilms , el compositor solicitó el trabajo porque nunca tuvo la oportunidad de componer un tema para el personaje desde la saga original.
Ya, ya. XD

Pero no me habría molestado para nada que el encargado de la banda sonora hubiese sido Ludwig Goransson. No me saco el tema de Mando de la cabeza.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por thebodhman »

Willy Toledo escribió:
COBRA escribió:
Willy Toledo escribió: Oye, ¿lo de John Williams no se puede denunciar por acoso laboral, abuso o algo? ¡Dejen ya que se jubile el hombre!
Ya cumplio 90 años el laureado músico y si se jubilo pero regresó de su retiro cuanto supo la existencia de la serie , John Williams por iniciativa propia se acercó a LucasFilms , el compositor solicitó el trabajo porque nunca tuvo la oportunidad de componer un tema para el personaje desde la saga original.
Ya, ya. XD

Pero no me habría molestado para nada que el encargado de la banda sonora hubiese sido Ludwig Goransson. No me saco el tema de Mando de la cabeza.
No, si la encargada de la banda sonora es Natalie Holt, John solo compone un tema principal, como pasó en Solo, que el tema de Han (Adventures of Han) es de John Williams y el resto un trabajazo del gran John Powell.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por thebodhman »

Spoiler: Mostrar
Tal y como sospechaba, no han tardado en irse de Tatooine. Lo que no sospechaba era que fuese a girar en torno a Leia. Buenos cameos de C3p0 y R2 de fondo, sin darles demasiado foco. Y a ver qué pasa con el gran inquisidor, porque hasta donde sé tiene que seguir vivo para Rebels.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por Harlond »

Spoiler: Mostrar
Vistos los dos primeros capítulos, celebro que la acción pronto haya dejado Tatooine , con lo insulso que es ese planeta...
Primer guiño a Darth Vader, no creo que haya muchos más a lo largo de la serie pero bueno...
Leia runner nata y Kenobi parece que esos diez años le han lastrado tremendamente, no me creo que le costase tanto alcanzarla cuando ella pretendía escapar de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por Willy Toledo »

thebodhman escribió:No, si la encargada de la banda sonora es Natalie Holt, John solo compone un tema principal, como pasó en Solo, que el tema de Han (Adventures of Han) es de John Williams y el resto un trabajazo del gran John Powell.
Vaaaaaaaaale, ahora sí entiendo. XD

¿Opiniones de Natalie Holt? Porque yo ni puta idea, la verdad, no me suena haberla escuchado en ninguna peli, y series miro pocas.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por Kuby37 »

Harlond escribió: Primer guiño a Darth Vader, no creo que haya muchos más a lo largo de la serie pero bueno...
Si Hayden Christensen es protagonista xd
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: Obi-Wan Kenobi - 27 de Mayo

Mensaje por COBRA »

Posters promocionales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder