Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.041 saldrán entre el Martes 22 de Febrero (como muy pronto) y el Jueves 24 de Febrero (como muy tarde).

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo 1.040, es un capítulo corto (15 páginas). Siento que el resumen no sea tan amplio y detallado como suelo hacerlos, pero esta semana me ha sido imposible por falta de tiempo.

Capítulo 1.040: "Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación".

Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 4 “Un ser más allá de la ciencia”. Niji y Yonji recuerdan cómo Big Mom los derrotó.

Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid del último capítulo. Luego se rie y usa la técnica “Life or Slave” para arrebatar la esperanza de vida de todos los que tiene alrededor. Los afectados deben darle 50 años de su esperanza de vida o se convertirán en los esclavos de Big Mom.

Big Mom comienza a quitarle esperanza de vida a algunos miembros de los Piratas de Kid y los Piratas Heart, pero Law consigue pararla. Kid y Law se interponen entre Big Mom y sus nakamas. Big Mom intenta quitarles sus esperanzas de vida, pero no surte efecto en ellos.

Kid: "¡¡No hay necesidad de tener miedo de una vieja que está a punto de morir!!"

Law usa una nueva técnica llamada “R Room: Silent” que está inspirada en los poderes de la Nagi Nagi no Mi de Corazón. Con ella Law crea una esfera alrededor de Big Mom que bloquea los sonidos que haga. Así impide que su voz llegue a sus nakamas o a los subordinados de Kaidou, y que Big Mom no pueda quitarles su esperanza de vida.

Law: "¡¡Es una técnica que hará desaparecer todo sonido que provoques!!"

Kid continúa disparando su “Damned Punk” a Big Mom hasta que el suelo se rompe, Big Mom empieza a caer. “Misery” intenta ayudar a Big Mom pero Law la corta con su espada (sin usar los poderes de la Ope Ope no Mi).

Big Mom cae y llega a la armería del sótano, allí arrastra con ella las bombas que Yamato había congelado e incluso al ardiente rencor de Kanjuurou. Big Mom intenta agarrarse a algo, pero accidentalmente golpea una de las bombas congeladas, que explota. La explosión destuye parte de la zona inferior de Onigashima y al ardiente rencor de Kanjuurou. Big Mom cae fuera de la isla.

Big Mom llama a sus Homies para que la ayuden, pero la esfera creada por Law impide que su voz llegue hasta ellos. Mientras Big Mom cae de la isla de Onigashima, piensa en Gol D. Roger.

Big Mom: "¿¡Roger, por qué hiciste un anuncio así antes de morir!?
¡¡Ahora tengo que vivir con todos estos jóvenes piratas intentando ir a por mi cabeza!!
¿¡Por qué no lo dijiste antes de morir, Roger!?
¿¡¡Qué es exactamente el One Piece!!? ¿¡¡Y dónde está!!?
¿¡Acaso está también en “este páis”!?"

Vemos la reacción de algunos personajes a la explosión de la zona inferior de Onigashima. Zoro cae cuando la isla empieza a tambalearse (no hay ni rastro del esqueleto con la guadaña). Orochi se pregunta qué está pasando. En el 3er piso vemos que la batalla entre Raizou y Fukurokuju está terminando. Fukurokuju está tirado en el suelo gritando y pidiendo agua, Raizou sigue de pie aguantando el calor.

Big Mom cae junto a las bombas en el gran agujero que el ataque de Law creó en Wanokuni. Mientras cae, Big Mom dice unas últimas palabras.

Big Mom: "Malditos seáis, Kid... Law... ¡¡No creáis que voy a morir tan fácilmante!!"

Mientras Big Mom mira hacia arriba, una gigantesca explosión tiene lugar en el interior del agujero de Wanokuni. Big Mom desaparece en medio del humo. La explosión es más grande en tamaño que la Capital de las Flores, pero gracias a la técnica de Law, el sonido de la explosión no llega a la ciudad.

El narrador confirma que Law y Kid son los ganadores de la batalla, sus bandas festejan el resultado.

Pasamos a Yamato y Momonosuke, ambos están hablando por el agujero que ha quedado en la zona inferior de Onigashima tras las explosiones.

Momonosuke: "¡Yamato! ¡Tengo que decirte algo! ¡¡Zunisha está cerca de esta isla!!"

Yamato: "¿¡Qué!? ¿¡¡El elefante que aparece en el cuaderno de bitácora de Oden!!?"

Momonosuke: "¡¡Sí!! ¡¡¡Es el nakama de Joy Boy que cometió un crimen hace 800 años!!!"

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, más en las próximas horas :wink:

- Capítulo 1.040: "Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación".
- En la portada, flashback del momento en el que Niji y Yonji fueron derrotados por Big Mom.
- Big Mom consigue aguantar el ataque de Kid. Luego intenta quitar la esperanza de vida a todos los que la rodean pero Law consigue frenarla.
- Kid sigue disparando a Big Mom hasta que el suelo colapsa. Big Mom cae y atraviesa la armería, llevándose al ardiente rencor de Kanjuurou y a las bombas con ella.
- Big Mom cae fuera de Onigashima, mientras lo hace recuerda a Roger. "¿¡Por qué no lo dijiste antes de morir, Roger!? ¿¡Qué es el One Piece y dónde está!?"
- Big Mom cae al agujero de Wanokuni mientras le dice a Law y a Kid que no crean que va a morir tan fácilmente.
- Se produce una gran explosión en el agujero, el narrador proclama ganadores de la batalla a Law y Kid.
- Momonosuke le dice a Yamato que Zunisha está cerca, Yamato se sorprende y le pregunta si es el elefante que sale en el cuaderno de bitácora de Oden.
- Momonosuke: "¡Sí! ¡¡Es el nakama de Joy Boy que cometió un crimen hace 800 años!!"
- La semana que viene hay descanso.


PD: Es muy posible que esta semana no me dé tiempo a escribir un resumen tan amplio y detallado como suelo hacer. Intentaré tenerlo, pero si no me da tiempo, publicaré uno más corto para no dejaros sin nada mañana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por thinkii »

Por fin cae BM!!!
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Mayck23 »

Wooooooo al fin
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!

Excuse me, Zunisha era nakama de Joy Boy?!? La virgen.
Y Big Mom probablemente fuera de combate pero no muerta me vale perfectamente :lol: Nos libramos de las bombas y el fuego, o sea que estamos en la recta final.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por FduMo92 »

Joyboy el gigante que montaba a Zunisha... Lo comentó alguien...

Ahora si cayó Big Meme o esperamos que usuario random de pirateking lo confirme?
jhopebot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 08, 2022 11:19 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por jhopebot »

wooooprimera vez que comentosiempre te sigo redon, desde Perute agradecemosmucho lo que haces nakama. :D :D :D :D :D :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Mochiman »

Pues al final Kid y Law no han sido capaces de vencer a Big Mom solos pero igualmente ha sido completamente derrotada. Todos contentos supongo.

Casi me da pena Big Mom. Parece que lo único que quería es saber que es el One Piece. En resumen, una derrota bastante trágica.
Última edición por Mochiman el Mar Feb 08, 2022 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Luminicoso »

Se vienen flashbacks de ROCKS y Roger. Se pone muy interesante.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por rubenchuu7 »

Grande redon!!

Quinto tenía razón? :o Menudo predict hahahaha, yo pensando que moriría por el tiempo de vida que se quitó.

Uff con lo de Roger me deja bastante intrigado, ojito que Roger no dijera que era el ONE PIECE (a pesar de todo) debido a que era algo ridículo, sería gracioso cuanto menos.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Lompiero »

No recuerdo quien puso el meme del agujero con Big Mom y las bombas, pero acertó, jajajaja.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

Se confirma lo de zunisha y el siglo vacío (que era bastante evidente).
Se le da aún más resistencia a BM y parece que ahora sí que sí han acabado con ella, espero que muerta, porque con varios disparos más de kid, chocar con la bola de fuego de kanjuro, comerse una enorme explosión capaz de destruir todo el castillo y luego la caída de tanta altura hasta el suelo... Si no muere aquí no muere nunca ya.

Lo de la explosión es típico guionazo de Oda super conveniente pero la verdad que puede quedar épico así que se le perdona.
Ganas de ver la reacción de Kaido si se entera que ha sido derrotada y de los piratas de BM
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por oscario »

Viene bien cargado este capítulo y me alegro, parece que la cosa avanza ya que con la derrota de Big Mom también nos hemos quitado varias tramas de un plumazo (lo del yokai y la llegada de Zunisha).

Parece que no tardaremos en descubrir el pasado del elefante, y con un poco de suerte, más cosas de Joy Boy y el siglo vacío.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por oker »

Muy bueno, al final si hubo combo. Por el agujero y con bombas y todo. Personalmente no creo que muera.

Zunesha traicionó al reino antiguo? Parece que si.
Última edición por oker el Mar Feb 08, 2022 11:25 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por BlueDragon »

¿Dónde están los de Kid y Law son unas bestias porque han derrotado a un Yonko?

Al final no me desagrado el desenlace de Mom, yo creo que no será la ultima vez que la veamos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por thebodhman »

Espero por Dios que Zunesha no sea Urano.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder