Me presento: yo :)

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Tripulante Pensante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:00 am
Ubicación: Catalunya, España
Género:

Me presento: yo :)

Mensaje por Tripulante Pensante »

Hola, soy un lector catalán de 24 añitos de nada que lleva unos 5 años con One Piece, al que le gusta hablar sobre el manga y compartir mis teorías con la gente. Siempre me ha dado algo de corte participar en comunidades pero en fin, finalmente he decidido unirme a ésta y aquí estoy bajo otro pseudónimo más.

*Borrado*
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Me presento: yo y mi canal de teorías :)

Mensaje por Jofureru »

24 años y de Cataluña, no se de que me suena. El K3 y el 3XL pegaron duro.
Avatar de Usuario
Tripulante Pensante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:00 am
Ubicación: Catalunya, España
Género:

Re: Me presento: yo y mi canal de teorías :)

Mensaje por Tripulante Pensante »

Jofureru escribió:24 años y de Cataluña, no se de que me suena. El K3 y el 3XL pegaron duro.
Jajajaja imagino que habrá unos cuántos aquí que empezaron la serie con el K3 y el 3XL pero lamentablemente no fue mi caso. Recuerdo haber visto partes de unos pocos episodios aleatorios en su momento pero ya y no me llamó mucho la atención (vaya si me he arrepentido veces de esto). Aparte, solía llegar a casa tarde por las extraescolares y apenas podía ver el Detective Conan, que dentro de lo que cabe era de lo poco que más o menos me interesaba. En la ESO y especialmente en bachillerato algunos amigos se empezaron a poner algo pesados con el temita y les dije que quizá lo empezaría algún día, que fue cuando estaba en segundo de carrera.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Me presento: yo y mi canal de teorías :)

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Normas generales:

Lo que vas a leer a continuación son las normas de este foro. Como usuario de este foro lo mínimo que te pedimos es que leas estas normas y hagas lo posible por cumplirlas. Las normas son para asegurar la estabilidad de este foro y por el bien de todos.

Norma #6: La promoción o anuncio de productos u otras páginas no está permitida

Crear un tema con la única intención de anunciar tu sitio o producto no está permitido. No molestes a los miembros de este foro ni por E–Mail, ni por MP para promocionarles, ni venderles nada. El trueque y compra/venta está totalmente prohibido.

Esta página web ha llegado a estar donde está sin promocionarse una sola vez. Si tu sitio lo vale crecerá por si solo. Lo máximo que se te permite es colocar tu web en su apartado correspondiente en el perfil.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tripulante Pensante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:00 am
Ubicación: Catalunya, España
Género:

Re: Me presento: yo y mi canal de teorías :)

Mensaje por Tripulante Pensante »

Ah, vaya, disculpas. Vi que había una regla de spam pero pensé que sería sobre publicitar otros foros/páginas y eso, que no pasaba nada por poner vídeos de YouTube. Pero sí, se entiende y tiene sentido. Disculpas otra vez más y ahora borro.

EDIT: Ah pues nada, parece que ya lo habéis borrado vosotros. Gracias.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Me presento: yo :)

Mensaje por Tom Brady »

otro mas que nació con el 3XL y el K3!
Imagen
Responder