Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 02, 2022 10:31 am
Edad: 30
Género:
Contactar:

Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por JaviJaviNoMi »

Estamos a 2022 y ya entrando en la recta final de la historia. Ya es 99.9% oficial que Yamato se subirá al Sunny al final (como Oden con Roger) y aunque con Carrot la cosa está 50-50 de momento; querría preguntaros que match-ups uno contra uno acabaremos teniendo y porque os encajaría cada uno- (todavía falta por conocer al Décimo Capitán de la flota Kurohige). Porque a día de hoy solo veo 3 claros:

Luffy y Barbanegra
Zoro y Shyriu
Usopp y Van Auge

Imagen
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por ArgosGaia »

Brook vs Laffite porque son iguales. No me imagino otro combate para estos dos. No veo un Brook vs Burgess, o Avalo, o San Juan.... lo mismo para Laffite, no lo veo contra Jinbe, Franky...

Chopper vs Doc Q porque ambos son doctores.

Sanji vs Catarina Devon parcialmente, ya que siempre empieza siendo apalizado por una mujer, el cuál será sustituido por una chica mugiwara. Podrían ser Nami o Robin, o la nueva mugiwara (Yamato/Carrot). Ya sé que Yamato es Oden y por lo tanto hombre y blablabla, no me voy a meter en eso. Como Sanji fue sustituido por Nami contra Califa, y por Robin contra Black Maria, puede que esta vez sea una tercera chica, para no repetir. Por eso Carrot/Yamato.

Luego se dice mucho que Sanji vs Burgess, pero no lo veo tan fuerte a Burgess como para requerir a Sanji.

El resto ni idea.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por oscario »

Me extraña que este tema no este repetido, pero ahí va mi porra:

Luffy vs Teach
Zoro vs Shilliew
Nami vs Catarina Devon
Usopp vs Van Auger
Sanji vs Vasco Shot
Chopper vs Doc Q
Robin vs décimo capitán
Franky con el shogun vs San Juan Wolf
Brook vs Lafitte
Jinbe vs Jesús Burgess
Yamato vs Avalo Pizarro
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por condoriano23 »

SEGUROS:

-Luffy vs Kurohige.
-Zoro vs Shillew.
-Usopp vs Van Auger.

CASI SEGUROS:
-Nami vs Catarina Devon.
-Chopper vs Doc Q.
-Brook vs Laffitte.

DUDOSOS:
-Jinbe vs Burgess.
-Franky vs Avalo Pizarro.
-Sanji vs Vasco Shot.
-Robin vs Sanjuan Wolf
Avatar de Usuario
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por AnimusBee »

condoriano23 escribió:SEGUROS:

-Luffy vs Kurohige.
-Zoro vs Shillew.
-Usopp vs Van Auger.

CASI SEGUROS:
-Nami vs Catarina Devon.
-Chopper vs Doc Q.
-Brook vs Laffitte.

DUDOSOS:
-Jinbe vs Burgess.
-Franky vs Avalo Pizarro.
-Sanji vs Vasco Shot.
-Robin vs Sanjuan Wolf
Interesante
Me gusta el orden pero cambiaria para sanji Vasco por Avalo por el simple hecho que es un rey corrupto paralelismo con su padre y muy posiblemente le hubiera hecho cosas a las mujeres cosa que sanji no soportaria sin contar claro que ambos son de north blue asi que cabe la posibilidad que sanji sepa de el o que el se interese al ser el hijo del germa
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Baxtrey »

Seguro
Luffy vs Kurohigue
Zoro vs Shiryu
Usopp vs Van Augur
Chopper vs Doc Q

Tentativo
Sanji vs Avalo Pizarro
Nami vs Laffitte
Robin vs Catarina Devon
Jinbe vs Vasco Shot
Franky vs Sanjuan Wolf
Brook vs Jesus Burgess
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JaviJaviNoMi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 02, 2022 10:31 am
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por JaviJaviNoMi »

ArgosGaia escribió:Brook vs Laffite porque son iguales. No me imagino otro combate para estos dos. No veo un Brook vs Burgess, o Avalo, o San Juan.... lo mismo para Laffite, no lo veo contra Jinbe, Franky...

Chopper vs Doc Q porque ambos son doctores.

Sanji vs Catarina Devon parcialmente, ya que siempre empieza siendo apalizado por una mujer, el cuál será sustituido por una chica mugiwara. Podrían ser Nami o Robin, o la nueva mugiwara (Yamato/Carrot). Ya sé que Yamato es Oden y por lo tanto hombre y blablabla, no me voy a meter en eso. Como Sanji fue sustituido por Nami contra Califa, y por Robin contra Black Maria, puede que esta vez sea una tercera chica, para no repetir. Por eso Carrot/Yamato.

Luego se dice mucho que Sanji vs Burgess, pero no lo veo tan fuerte a Burgess como para requerir a Sanji.

El resto ni idea.
Menos mal, porque veia antes a mucha gente asumiendo que Sanji va con Burguess cuando este de momento ha sido bastante pupas en la serie. Desde luego veo a Queen bastante por encima y a día de hoy lo veo un desperdicio para el personaje. No había pensando en lo que han dicho los compañeros sobre Jinbe pero teniendo en cuenta que Franky se supone que es americano y lo han mostrado recibiendo y dando suplexs de lucha libre profesional, yo lo vería.

Esto no se me ocurrió hasta hace unos días pero tampoco me extrañaría que Brook acabe contra el Doc Q, que es como la muerte con su caballo, guadaña etc... Y que Chopper se marque un mega-Monster Point contra Sanjuan Wolf.

Pero eh, que de Catarina Devon han dicho que es la pirata más peligrosa de la historia y ahí lo veo un escalón o dos por debajo de Big Mom...No se quien puede ver a Nami ahí...
Aún curándome de las cicatrices emocionales de los flashbacks de Chopper y Law
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por hermenegildo »

ArgosGaia escribió:Brook vs Laffite porque son iguales. No me imagino otro combate para estos dos. No veo un Brook vs Burgess, o Avalo, o San Juan.... lo mismo para Laffite, no lo veo contra Jinbe, Franky...
Pues a mi me parecería mucho más poético ver a Brook enfrentándose a Gecko Moria, presumiblemente nuevo aliado de Barbanegra. Laffitte podría ser un buen rival para Nami, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Kemurin »

Este tema aparece recurrentemente según se obtiene alguna actualización de algunas de las bandas. Haciendo una búsqueda rápida sólo con "Barbanegra" sale Futuros enfrentamientos entre los piratas de Barbanegra y los mugiwara. Aunque veo que se discutía de estos enfrentamientos ya por el 2006! :lol:
Si Gia no cierra este tema (porque veo que antaño ya cerró alguno de estos nada más abrirse xD), para la próxima recordad usar el buscador avanzado para ver si existe algo parecido. Se puede cotejar fácilmente la palabra clave sólo con otros títulos.

En cuánto a la cuestión, un poco en lo que se coincide en general. Los menos claros parecen los de Sanji, Franky y Robin, sobre todo por la poca info aún que hay de quiénes serían sus contrapartes en los Piratas de Barbanegra. Pero incluso con algunos de los que se sabe algo más es incierto, por ejemplo, Laffitte: navegante de la banda en el pre (¿emparejamiento con Nami?) , jefe de personal(P.ej. mismo cargo que Sabo en el ER) tras el salto temporal (emparejamiento con ¿Sanji?), bastón como ¿arma? (Brook?), posible akuma Tori Tori...
¿En función de qué emparejamos?
Luego falta la variable del 10º Capitán Titánico que, según si es alguien conocido o no, te puede aclarar alguno más o sumar un nueva incógnita
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Capitan Pillo »

No veo yo tan claro el enfrentamiento de Chopper con Doc Q. Los une el ser médicos pero no el estilo de pelear, Chopper combate desde hace ya mucho tiempo transformándose en un mastuerzo gigante que pega duro, poco tiene que ver con el viejales enfermizo con guadaña del doctor. Me pega más Monster Chopper vs Burguess o Vasco Shot, que la otra cosa. Francamente incluso me pega más Brook peleando contra Doc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Luminicoso »

Franky vs Vasco Shot, mientras uno bebe cola el otro bebe sake. Batalla cómica asegurada.

PD: Acabo de mirar OnePieceWiki. Vasco Shot es procedente del South Blue, al igual que Franky. ¿Y si Franky conoció a Vasco Shot pero no lo recuerda porque perdió su memoria, de igual manera que olvidó que conoció a Oden? ¿Y si Vasco Shot está relacionado de alguna manera con los padres piratas de Franky?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Xathyr »

Luffy vs Teach
Zoro vs Shiryu
Sanji vs Jesus Burgess
Usopp vs Van Augur
Nami vs Catarina Devon
Jinbe vs Sanjuan Wolf
Chopper vs Vasco Shot
Franky vs Avalo Pizarro
Brook vs Laffitte
Nico Robin vs Doc Q

...

Yamato/Carrot vs Kuzan XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Liar »

Llevamos dando por hecho desde hace 1000 años que serán combates 1vs1, yo el primero. Sería bastante F que finalmente no pasase xD.

Es curioso como han ido cambiando los emparejamientos conforme más info se ha ido tendiendo. Yo tras Mock Town, al igual que la mayoría lo veía claro:

Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Laffitte
Usopp vs Van Augur
Sanji vs Burguesa
Chopper vs Doc Q y Stronger

Parecía obvio, al menos para mí. Que años más inocentes xD.

Mi porra de ahora no la tengo muy clara en ciertos vs. Falta conocer que Akuma no Mi tienen varios de ellos y que muestren más su pasado, personalidad, motivaciones y estilo de combate. Si me la tuviese que jugar sería algo así:

Luffy vs Barbanegra
Zoro vs Shiryu
Nami vs Catarina Devon
Usopp vs Van Augur
Sanji vs Avalo Pizarro
Chopper vs Sanjuan Wolf
Robin vs Laffitte
Franky vs Burgess
Brook vs Doc Q y Stronger
Jimbe vs Vasco Shot
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió:No veo yo tan claro el enfrentamiento de Chopper con Doc Q. Los une el ser médicos pero no el estilo de pelear, Chopper combate desde hace ya mucho tiempo transformándose en un mastuerzo gigante que pega duro, poco tiene que ver con el viejales enfermizo con guadaña del doctor. Me pega más Monster Chopper vs Burguess o Vasco Shot, que la otra cosa. Francamente incluso me pega más Brook peleando contra Doc.
Pero esto es un poco aplicable a la gran mayoría de Kuroboys, ya que salvo Shillew, Van Auger y quizás Burgess, del resto no sabemos casi nada a nivel de poderes, frutas o incluso personalidad. Por eso la mayoría de pairings que se pueden hacer ahora mismo se basan en cosas como el aspecto/estética, los puestos, detalles simbólicos, supuestas razas...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Combates Individuales: Mugiwaras vs Piratas Barbanegra

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Chopper vs Teach
Usopp vs Siryu
Zoro vs Luffy 2º Round
Tama vs San Juan Wolf
Nami y Robin offpanel pero saldrán en bikini fijo
Sanji vs Ministerio de Igualdad
Brook corriendo sin hacer nada
Jinbe gritando Luffy-kun
Franky vs Narutoverse
Yamato no se une. Carrot tampoco.
Eiichiro Oda vs Netflix Live Action.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder