Episodio 1.008 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.008 RAW

Mensaje por Citan »

¡Nami se rinde! El feroz cabezazo de Ulti:

En el exterior del castillo Marco se enfrenta a Big Mom para evitar que esta pueda unirse a la batalla. La Yonkou logra agarrar por el cuello a Marco y le pide a Perospero que use sus flechas para acabar con él. En el Live Floor, Drake y Zoro tratan de atrapar a Apoo mientras Queen repara en las recompensas de Zoro y Sanji, sorprendiéndose de que este último sea un Vinsmoke. Finalmente, Usopp y Nami están teniendo dificultades en su combate contra los dinosaurios. Ulti está molesta con la declaración de Luffy de convertirse en el Rey de los Piratas y promete dejarles con vida si Nami niega que su capitán pueda lograrlo. Sin embargo, Nami asegura que Luffy será el elegido, momento en el que Tama aparece a lomos de Komachiyo para ayudarles.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.008 RAW

Mensaje por Aizen20 »

No se pero a mi me pareció un capítulo sin gracia comparado con el manga, creo que aquí falto algo de feeling pensé que tendría algo de emoción pero bueno.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.008 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Bastante flojo el episodio la verdad, le ha faltado ritmo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.008 RAW

Mensaje por Choneki »

Sakuragi escribió:Bastante flojo el episodio la verdad, le ha faltado ritmo.
El problema del ritmo lo van a tener la mayoria de capitulos por desgracia, me parece a mí.

Lo que sí me gusta al menos es ver los encuentros de los mugis con sus rivales, que en anime se sienten como "versión extendida", y yo lo agradezco.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Episodio 1.008 RAW

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Si me dieran a escoger entre eliminar el COVID o hundir a Toei Animation en la más absoluta miseria, la verdad es que Ufotable o MAPPA serían buenas opciones para retomar One Piece desde el TimeSkip.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.008 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Que hartazgo con el anime la verdad, estoy por darle un descanso laaaaargo. No me quiero ni imaginar la de tiempo que le va a llevar a Toei adaptar todo lo que lleva hecho Oda...
kuchi_gang20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 08, 2022 3:16 pm

Re: Episodio 1.008 RAW

Mensaje por kuchi_gang20 »

me gusto la verdad, me ha dado mucha nostalgia :aplausos:
Responder