Episodio 1.007 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.007 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡La persecución de Zoro! Koorioni in Onigokko:

Oomasa trata de acabar con su vida tras ser infectado, pero Hyougorou le convence de lo contrario. Chopper está preocupado de los efectos secundario que pueda tener en virus y está convencido de que Queen debe guardar algún tipo de anticuerpo. Por su parte, Apoo trata de escapar de la masacre, pero todas las puertas de Live Floor han sido selladas. Queen aún tiene un juego preparado para todos, lanza un vial con la única muestra del anticuerpo a Apoo para que comience una batalla por hacerse con la cura. Mientras tanto, en la torre derecha, Yamato continúa luchando contra la unidad blindada de Sasaki. Shinobu le pide que la abandone y huya con Momonosuke, pero Yamato se niega a hacerlo, ya que sus palabras durante la ejecución de Oden le conmovieron.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4801
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por Baxtrey »

No entiendo los titulos, porque a la hora de la verdad, el capitulo muy poco trato de Zoro, si acaso como 4 o 5 minutos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por H-Samba »

Han dividido cuatro páginas del manga en tres episodios del anime y ya usaron a Chopper para el título pasado. De algún lado tienen que rascar.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por Choneki »

Uf se me emipeza a hacer muy tedioso esto. Estoy deseando que lleguen al tejado para ver la buena acción pero me da que va para largo.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Muuuucha animación reusada, y el ritmo bastante lento (aunque ha sido peor). Lo tienen completamente merecido después de los últimos que han sido geniales. Esperen unas 4-5 semanas sin nada muy especial, porque TOEI justo ahora está cocinando Roof Piece, así que no me importaría en lo más mínimo que nos den una adaptación mediocre en estos caps si a cambio obtenemos oro en el techo.
Última edición por Gaditoo el Dom Ene 23, 2022 11:07 pm, editado 1 vez en total.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Gaditoo escribió:Muuuucha animaciñon reusada, y el ritmo bastante lento (aunque ha sido peor). Lo tienen completamente merecido después de los últimos que han sido geniales. Esperen unas 4-5 semanas sin nada muy especial, porque TOEI justo ahora está cocinando Roof Piece, así que no me importaría en lo más mínimo que nos den una adaptación mediocre en estos caps si a cambio obtenemos oro en el techo.
Muy cierto gad, el de la semana pasada fue buenísimo en términos técnicos y esta semana tocaba un descansito.
A ver la semana que viene que parece bastante bueno.
Y así con mucha paciencia esperando a que llegue lo mejor en marzo.
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por ISDL29 »

El episodio de hoy ha tenido todo el pack de Toei: Abuso de flashbacks, la animación de baile de Queen reciclada varias veces y escenas repitiendo lo mismo.

Viendo que Oda echó el freno en los capítulos anteriores al 1000 y que Toei probablemente se esté enfocando en lo que pasa entonces... Los de One Pace y similares se van a poner las botas con los episodios de las próximas semanas.

Al menos el dibujo ha estado decente. Este episodio en Dressrosa hubiera estado un poco por encima de la media...

Si de alargaaaaar episodios se trata, ojalá Toei se saque un relleno como el de Big Mom vs Brachio Tank, que estuvo divertido.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por Ryusuke »

Yo creo que Ishitani debe llevar 6 meses o más con el episodio 1.000 del manga, y que lo van a emitir a mediados/finales de Marzo, pero buuufffff, que dolor es seguir el anime semana a semana, porque de cada 6 episodios uno es bueno. Sería mejor que metiesen relleno, pero yo creo que no lo hacen porque hacer trabajar más a los animadores y demás staff en episodios que casi nadie va a ver, es desgastar a su equipo sin necesidad.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Se vienen los capitulos que les escanta animar a los de Toei. Escenas repetidas y todos corriendo, ramdoms gritando y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por Ryusuke »

RJSR089 escribió:Se vienen los capitulos que les escanta animar a los de Toei. Escenas repetidas y todos corriendo, ramdoms gritando y demás.
Bueno, el de la semana que viene es el de
Spoiler: Mostrar
Nami y ussop vs ulti y page one (995 del manga)
, pero el de la otra por lo viiiiisto...vuelven a adaptar parte del capítulo 994 whadefu (yamato contra el aguacate)
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por bigbossf1 »

El problema que le veo es que si este arco en el manga ya es lento y pesado de cojones, en el anime estirándolo todo de esta manera se hace aún más largo y pesado si es que es posible, soy de los que les gusta más el anime pero es que esto es muy soporífero y lo que queda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por oker »

Ryusuke escribió:Yo creo que Ishitani debe llevar 6 meses o más con el episodio 1.000 del manga, y que lo van a emitir a mediados/finales de Marzo, pero buuufffff, que dolor es seguir el anime semana a semana, porque de cada 6 episodios uno es bueno. Sería mejor que metiesen relleno, pero yo creo que no lo hacen porque hacer trabajar más a los animadores y demás staff en episodios que casi nadie va a ver, es desgastar a su equipo sin necesidad.

"Episodios que casi nadie va a ver..."
Yo diría que los van a ver muchos y que no varía mucho de una semana a otra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

Bueno yo creo que esto lo veíamos venir desde que leímos el manga en esta parte, hasta el 999 que esto no se pondrá intenso. Luffy subiendo 1 nivel por capítulo seguro serán 2-3 episodios del anime xD Lo que si espero es ver el prox cap que cierta escena es buenísima
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.007 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Si episodio lento pero a la vez lo he visto mejor que otros episodios tipicosde relleno infumable.

Yo creia que el capitulo 1000 del manga lo veriamos en el 1010 del anime, pero no creo, faltaran unos pocos mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder