Noticias de Videojuegos

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por Willy Toledo »

Batvictor escribió: Vie Ene 19, 2024 2:18 pm Que opináis de lo de la tiendas Game?
que en reino unido vayan a quitar la segunda mano con la posibilidad que se vaya a extender al resto (probablemente)

se echaran atrás? nos quedaremos sin segunda mano en Game?

porque lo habrán hecho? mmmm sin comentarios


(abstenerse a decir que game estafaba porque mejor tenerlo que no pls)

aun tenemos CEX (que ahi si que me engañaron xd)
Game es la peor tienda que existe para comprar segunda mano, casi que prefiero comprar por Wallapop. Y que vendan juegos de segunda mano con carátulas fotocopiadas por ellos es una de las muchas razones.

O ayer mismo, que me tiré todo el día esperando a que abrieran las reservas para el Amiibo de Sora de Kingdom Heats, que lo anunciaron por la mañana para ese mismo día, abren las reservas a las 23:00, con todos sus huevos, y me tiré 15 minutos intentando pasar de la cesta, porque su página es una putísima vergüenza, y después de todo esto, de estar todo el día pendiente y demás, al final me comí los mocos, porque me ponía que ya no quedaban existencias del producto y tenía que quitarlo de la cesta. Y no es cosa mía ni de mi conexión, porque me puse expresamente al lado del router, y además no fui el único. A ver si hay suerte en Xtralife, que últimamente es el sitio que más compro en todo lo relacionado a videojuegos, y contentísimo.

Resumiendo, que si en Game se van a la putísima mierda mañana mismo, no me preocuparé lo más mínimo, es más, todo lo contrario, porque el monopolio que han tenido durante años y años ya va siendo hora que se vaya a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por Batvictor »

Según mi fuente (la de Playmobil) y según rumores que escuchado ( de las olas del mar)
Xbox trabajaría para sony PlayStation

Es lo normal
Xbox no ha tenido éxito con Palworld ni con nada y solo despiden a trabajadores
No como sony 8)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por redon »

Ayer fue Sony, hoy es EA la que despide a 670 trabajadores (un 5% de la plantilla)...


Por ahora parece que sólo Nintendo y Capcom (de las grandes compañías de la industria) son las que se salvan de hacer despidos masivos, aunque visto lo visto, a lo mejor son las próximas en unirse a este asqueroso club...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió: Mié Feb 28, 2024 11:37 pm Ayer fue Sony, hoy es EA la que despide a 670 trabajadores (un 5% de la plantilla)...


Por ahora parece que sólo Nintendo y Capcom (de las grandes compañías de la industria) son las que se salvan de hacer despidos masivos, aunque visto lo visto, a lo mejor son las próximas en unirse a este asqueroso club...
Por curiosidad, Redon, sabes si las personas despedidas en distintas compañías comparten perfil profesional, o al menos algunos sectores de los empleados despedidos? Por ejemplo, diseñadores 3d, o programadores, etc.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por redon »

Kevuardo escribió: Mié Feb 28, 2024 11:54 pm Por curiosidad, Redon, sabes si las personas despedidas en distintas compañías comparten perfil profesional, o al menos algunos sectores de los empleados despedidos? Por ejemplo, diseñadores 3d, o programadores, etc.

Pues no tengo ni idea, seguro que COBRA tiene más detalles.

En los despidos que Sony hizo ayer había un poco de todo (por desgracia) así que a lo mejor el resto de compañías también están haciendo despidos "variados".

redon escribió: Mar Feb 27, 2024 2:12 pm Sony también se apunta a esta asquerosa moda de despedir gente con 900 despidos alrededor del mundo (un 8% de la plantilla actual).

- Insomniac Games, Naughty Dog, Guerrilla y Firesprite reducirán sus plantillas.
- Se cerrará su estudio de Londres por completo (los creadores de algunos de los últimos lanzamientos de VR (un clavo más en el ataúd de la Realidad Virtual)).
- También afectará a sus equipos de Tecnología, Creatividad y Soporte.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por Crackhead Ravioli »

¿Tendrá algo que ver con la implementación de IA en los procesos de desarrollo (diseño, programación)? ¿O es un tema puramente fiscal y de dividendos?
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por ExiTeD »

Crackhead Ravioli escribió: Lun Abr 01, 2024 4:03 pm ¿Tendrá algo que ver con la implementación de IA en los procesos de desarrollo (diseño, programación)? ¿O es un tema puramente fiscal y de dividendos?
Es un tema de que todas las empresas tecnológicas sobre contrataron durante el boom de 2020 2021 gracias al covid y ahora les sobra personal por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Noticias de Videojuegos

Mensaje por MeGA-ct »

¿Estás cansado de comprar un juego con un alto componente online, y que cuando cierran los servidores estos dejan de funcionar?

A lo mejor esto nos interesa.

Extracto del frontal de la web https://www.stopkillinggames.com/
Acción sobre "The Crew"

El videojuego "The Crew", publicado por Ubisoft, fue recientemente destruido para todos los jugadores y tenía una base de jugadores de al menos 12 millones de personas. Debido al tamaño del juego y a las fuertes leyes de protección al consumidor en Francia, esto representa una de las mejores oportunidades para responsabilizar a un editor por esta acción. Si logramos que se presenten cargos contra Ubisoft, esto puede tener un efecto dominó en la industria de los videojuegos para prevenir que los editores destruyan más juegos. Las guías sobre cómo hacer esto están disponibles a continuación.
Se centran en el juego The Crew por ser bastante grande y ser reciente, y porque la sede de Ubi está en Francia y lo que ello conlleva.

Pero si no tienes de The Crew en la web hay otras iniciativas que en un futuro podrían estar disponibles para el resto de la gente.

Como una Iniciativa Ciudadana Europea (proceso largo donde los haya pero supongo que dentro de un tiempo ahí estará).

Vídeo con explicaciones un poco más detalladas en inglés.
Responder