Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 11:14 pm La ciencia moderna no permite modificar el ADN o los cromosomas y seguramente nunca se desarrolle una tecnología capaz de hacer tal cosa.
Así que literalmente es imposible cambiar de sexo biológico, no importa cuantas cirugías existan.
Tanto te sigues aferrando al XY=hombre y XX=mujer pero como sigues sudando de esto eh parodia de biólogo.
Maxi TS escribió: Jue Abr 06, 2023 3:45 pm https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... 20asociada.

https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... rch_Simple

Uff el biólogo de feria agarrándose al clavo ardiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

¿Os mola la idea de jugar a ser dioses, eh? Tiempo al tiempo tíos. El orden natural prevalecerá si por lo menos unos pocos conservan la ética.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

-Wotan- escribió: Jue Abr 06, 2023 11:38 pm ¿Os mola la idea de jugar a ser dioses, eh? Tiempo al tiempo tíos. El orden natural prevalecerá si por lo menos unos pocos conservan la ética.
Llevamos jugando a ser dioses desde antes de inventarlos. Es lo que nos hace humanos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

-La Tomasa- escribió: Jue Abr 06, 2023 11:38 pm El orden natural prevalecerá
Dice mientras envía sus gilipolleces descompuesta en impulsos electromágneticos a través del espacio. Todo muy natural.
-La Tomasa- escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am
Estoy bastante seguro, de que sois conscientes de la existencia de cierto sector de la comunidad LGBTI+, que no solo defiende la pedofilia, sino que también la promueven como una 'orientación sexual' ¿cierto?
AH coño que era usted gay Doña Tomasa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 11:14 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 06, 2023 10:55 pm
Doña Puri escribió: Jue Abr 06, 2023 10:48 pm
Capitan progre, esa comparación no tiene ningún sentido porque al nene le guta
Vaya hombre, la ciencia y la tecnología consiguiendo el asombroso logro de transformar un ser humano en otro. Y estos regres en vez de maravillarse de lo lejos que ha llegado el ser humano, se ponen a lloriquear, para suplir la frustración de ser demasiado cobardes de cumplir su deseo de comerse un buen pollón.
La ciencia moderna no permite modificar el ADN o los cromosomas y seguramente nunca se desarrolle una tecnología capaz de hacer tal cosa.
Así que literalmente es imposible cambiar de sexo biológico, no importa cuantas cirugías existan.

Ese es un hecho objetivo e indiscutible.

magomarc escribió: Jue Abr 06, 2023 10:56 pm
Que mas lo que se sienta fulanito de tal. Sin ofender lo digo ojo, si una persona se siente de un sexo determinado pues perfecto para ella.

Que cada individuo sea libre de hacer lo que le plazca mientras no haga daño a un tercero
Tengo una pregunta para ti, tengo entendido que eres un católico. y según esta religión la transexualidad y homosexualidad son considerados pecados.

Así que no entiendo porque esta postura con respecto a este tema, me parece algo contradictorio.
Lucas 6,36-38

EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante, pues con la medida con que midiereis se os medirá a vosotros»

La iglesia no es perfecta y hay muchos temas con ella en las que discrepo, esta es una de ellas. No veo en que puede afectarme como individuo en algo negativo que otra persona se sienta hombre o mujer.
-Wotan- escribió: Jue Abr 06, 2023 11:07 pm El problema mago, es que éstos individuos no dejan sus 'preferencias' para la intimidad, ellos quieren mostrarse públicamente. Ahora, ¿quien defiende la mente de nuestros hijos? aunque sea una conducta pasiva, la infancia se va a ver perjudicada siempre.
Pero con todos mis respetos, no considero que sea algo negativo de por si. De que pretendes defenderlos? que les hagan dudar de su genero? es eso malo?

Bastante mal lo pasan de por si para que encima los estemos tratando como monstruos.
Última edición por magomarc el Vie Abr 07, 2023 12:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am
-La Tomasa- escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am Estoy bastante seguro, de que sois conscientes de la existencia de cierto sector de la comunidad LGBTI+, que no solo defiende la pedofilia, sino que también la promueven como una 'orientación sexual' ¿cierto?
AH coño que era usted gay Doña Tomasa?
¿Pero qué coño se acaba de inventar este gilipollas de pedofilia dentro del colectivo? Espero que tenga pruebas de lo que dice, porque es una acusación muy fuerte.

Y si no es parte del colectivo que deje de hablar tanto del colectivo como si lo fuese y se me meta el dedo en el culo y lo remueva a ver si le sale toda la mierda que tiene por dentro en vez de vomitarla por la boca.

Un respeto al colectivo, que el colectivo no le ha hecho nada a este ser.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Meanwhile los heteros:

Imagen
-Wotan- escribió: Jue Abr 06, 2023 11:07 pm El problema mago, es que éstos individuos no dejan sus 'preferencias' para la intimidad, ellos quieren mostrarse públicamente. Ahora, ¿quien defiende la mente de nuestros hijos? aunque sea una conducta pasiva, la infancia se va a ver perjudicada siempre.
Si piensas que un niño puede sentirse atraido solo por ver a una persona trans. Es por que tú te sientes atraido por ello

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Blaster escribió: Vie Abr 07, 2023 12:21 am
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am
-La Tomasa- escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am Estoy bastante seguro, de que sois conscientes de la existencia de cierto sector de la comunidad LGBTI+, que no solo defiende la pedofilia, sino que también la promueven como una 'orientación sexual' ¿cierto?
AH coño que era usted gay Doña Tomasa?
¿Pero qué coño se acaba de inventar este gilipollas de pedofilia dentro del colectivo? Espero que tenga pruebas de lo que dice, porque es una acusación muy fuerte.

Y si no es parte del colectivo que deje de hablar tanto del colectivo como si lo fuese y se me meta el dedo en el culo y lo remueva a ver si le sale toda la mierda que tiene por dentro en vez de vomitarla por la boca.

Un respeto al colectivo, que el colectivo no le ha hecho nada a este ser.
Creo que se refiere a enfermos como los de NAMBLA que son putos pedófilos que quieren que se les trate como si el querer abusar de menores (aunque ellos dicen que es consentido, porque son menores que según ellos también quieren) fuera una orientación sexual válida más como las que se incluyen dentro del colectivo LGTB y no una parafilia peligrosa. El colectivo siempre ha sido claro con que por los cojones esa gente es parte de ellos o merece algún respeto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 06, 2023 11:27 pm
Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 11:14 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 06, 2023 10:55 pm

Vaya hombre, la ciencia y la tecnología consiguiendo el asombroso logro de transformar un ser humano en otro. Y estos regres en vez de maravillarse de lo lejos que ha llegado el ser humano, se ponen a lloriquear, para suplir la frustración de ser demasiado cobardes de cumplir su deseo de comerse un buen pollón.
La ciencia moderna no permite modificar el ADN o los cromosomas y seguramente nunca se desarrolle una tecnología capaz de hacer tal cosa.

Emmm si, mi hermana lo está haciendo con zanahorias y tomates.
Feck, ya hay técnicas para modificar el genoma humano desde hace años. Ya se que usted se quedó en esto de la ciencia en 1975 Doña Purita. Pero créame que el mundo avanzó desde los cataplasmas del Dr. Specker.


Pero esa no es la cuestión amigacho. Aun si la ciencia no puede modificar mi adn, puede operarme para que pase de ser miope a no serlo. Igual que puede operar a alguien de un sexo a otro.
Lo que pasa es que uno nos da miedito porque.... bueno, salvo por envidia y frustración. No se me ocurre otra excusa.
Y de igual manera si quieres jugar al juego de la otra vieja, de: OH PERO DE NACIMIENTO NO LO ERESSSSSSS.
La respuesta sigue siendo: Ya, ok, y? Ahora si lo soy porque por lo general, uno no habla de si mismo o la gente en tiempos verbales pasados.
Mi novia cuando nació era rubia platino, a día de hoy es morena as fuck. Tiene que seguir diciendo que es rubia a pesar de que claramente ya no lo es?

JOJAOJOAJOAAJOJO Si es que cuanto más las leo señoras, más me queda claro que aquí hay mucho anhelo frustradete.
La manipulación genética que ocurre con los vegetales, perros, etc no es lo mismo que el cambio de sexo.

Literalmente es imposible cambiar los cromosomas de una persona. por mas que un hombre se ponga tetas de goma y se corte la polla, seguirá siendo un hombre.
Así es como es, aunque a los progres les duela.

Si es posible cambiar de sexo biológico entonces quiero que me des una noticia de un caso así.
Blaster escribió: Jue Abr 06, 2023 11:20 pm Pero que obsesión tienen algunos con las personas trans. Nadie saca el tema y tiene que venir el tonto de turno a decir que si Yamato esto que si no entiendo lo otro, que si tíos con peluca. Chicos, vivid y dejar vivir como filosofía de vida. A mi no me gusta la Semana Santa pero si Magomarc es feliz posteando todas las procesiones de España (que igual sería mejor en un tema específico para ello) quien soy yo para decirle nada? Pues lo mismo para el resto: respeto.

Cuidadito con esto de algunos de querer recortar derechos o directamente no querer entender, que uno no sabe si en un futuro le va a salir un hijo gay o trans y luego llorará porque la sociedad no entiende al hijo, que la vida es muy caprichosa.

A algunos os falta comeros una buena p*lla alguna vez, así se os iba a quitar tanta tontería y el odio hacia determinados colectivos. Y quien sabe, igual repetís ;)
A mi no me importa lo que hagan las personas trans, es su vida y pueden vivirla como quieran. en este mundo hay gente que cree que es Napoleón Bonaparte o Jesucristo.
Lo que hagan estas personas no me afecta personalmente, sin embargo, las personas que mas se ven afectadas son las mujeres y los niños.
Me pregunto porque los progres no dicen nada al respecto.
Maxi TS escribió: Jue Abr 06, 2023 11:30 pm
Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 11:14 pm La ciencia moderna no permite modificar el ADN o los cromosomas y seguramente nunca se desarrolle una tecnología capaz de hacer tal cosa.
Así que literalmente es imposible cambiar de sexo biológico, no importa cuantas cirugías existan.
Tanto te sigues aferrando al XY=hombre y XX=mujer pero como sigues sudando de esto eh parodia de biólogo.
Maxi TS escribió: Jue Abr 06, 2023 3:45 pm https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... 20asociada.

https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... rch_Simple

Uff el biólogo de feria agarrándose al clavo ardiendo.
Tanto te sigues aferrando a los casos de trastornos del desarrollo sexual.
Los hombres y mujeres tienen cromosomas XY y XX respectivamente. los poco comunes casos de "hermafroditismo" o "intersexualidad" son simplemente anomalías de la naturaleza.
Así como los humanos son seres bípedos por defecto, pero hay personas que nacen sin piernas.

no es muy difícil de entender.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Vie Abr 07, 2023 12:31 am
Blaster escribió: Vie Abr 07, 2023 12:21 am
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am
AH coño que era usted gay Doña Tomasa?
¿Pero qué coño se acaba de inventar este gilipollas de pedofilia dentro del colectivo? Espero que tenga pruebas de lo que dice, porque es una acusación muy fuerte.

Y si no es parte del colectivo que deje de hablar tanto del colectivo como si lo fuese y se me meta el dedo en el culo y lo remueva a ver si le sale toda la mierda que tiene por dentro en vez de vomitarla por la boca.

Un respeto al colectivo, que el colectivo no le ha hecho nada a este ser.
Creo que se refiere a enfermos como los de NAMBLA que son putos pedófilos que quieren que se les trate como si el querer abusar de menores (aunque ellos dicen que es consentido, porque son menores que según ellos también quieren) fuera una orientación sexual válida más como las que se incluyen dentro del colectivo LGTB y no una parafilia peligrosa. El colectivo siempre ha sido claro con que por los cojones esa gente es parte de ellos o merece algún respeto.
NAMBLA?
North American Marlon Brando look alikes
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Abr 07, 2023 12:39 am
thebodhman escribió: Vie Abr 07, 2023 12:31 am
Blaster escribió: Vie Abr 07, 2023 12:21 am
¿Pero qué coño se acaba de inventar este gilipollas de pedofilia dentro del colectivo? Espero que tenga pruebas de lo que dice, porque es una acusación muy fuerte.

Y si no es parte del colectivo que deje de hablar tanto del colectivo como si lo fuese y se me meta el dedo en el culo y lo remueva a ver si le sale toda la mierda que tiene por dentro en vez de vomitarla por la boca.

Un respeto al colectivo, que el colectivo no le ha hecho nada a este ser.
Creo que se refiere a enfermos como los de NAMBLA que son putos pedófilos que quieren que se les trate como si el querer abusar de menores (aunque ellos dicen que es consentido, porque son menores que según ellos también quieren) fuera una orientación sexual válida más como las que se incluyen dentro del colectivo LGTB y no una parafilia peligrosa. El colectivo siempre ha sido claro con que por los cojones esa gente es parte de ellos o merece algún respeto.
NAMBLA?
North American Marlon Brando look alikes
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 12:35 am
Maxi TS escribió: Jue Abr 06, 2023 11:30 pm
Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 11:14 pm La ciencia moderna no permite modificar el ADN o los cromosomas y seguramente nunca se desarrolle una tecnología capaz de hacer tal cosa.
Así que literalmente es imposible cambiar de sexo biológico, no importa cuantas cirugías existan.
Tanto te sigues aferrando al XY=hombre y XX=mujer pero como sigues sudando de esto eh parodia de biólogo.
Maxi TS escribió: Jue Abr 06, 2023 3:45 pm https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... 20asociada.

https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... rch_Simple

Uff el biólogo de feria agarrándose al clavo ardiendo.
Tanto te sigues aferrando a los casos de trastornos del desarrollo sexual.
Los hombres y mujeres tienen cromosomas XY y XX respectivamente. los poco comunes casos de "hermafroditismo" o "intersexualidad" son simplemente anomalías de la naturaleza.
Así como los humanos son seres bípedos por defecto, pero hay personas que nacen sin piernas.

no es muy difícil de entender.
Exacto, no es muy difícil de entender y a pesar de todo sigues emperrado en que XY=pito XX=cuca cuando está demostrado que no es así.

Pero vamos que tu ejemplo es la hostia ya que dice más en tu contra que a tu favor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Blaster escribió: Vie Abr 07, 2023 12:21 am
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am
-La Tomasa- escribió: Vie Abr 07, 2023 12:04 am Estoy bastante seguro, de que sois conscientes de la existencia de cierto sector de la comunidad LGBTI+, que no solo defiende la pedofilia, sino que también la promueven como una 'orientación sexual' ¿cierto?
AH coño que era usted gay Doña Tomasa?
¿Pero qué coño se acaba de inventar este gilipollas de pedofilia dentro del colectivo? Espero que tenga pruebas de lo que dice, porque es una acusación muy fuerte.

Y si no es parte del colectivo que deje de hablar tanto del colectivo como si lo fuese y se me meta el dedo en el culo y lo remueva a ver si le sale toda la mierda que tiene por dentro en vez de vomitarla por la boca.

Un respeto al colectivo, que el colectivo no le ha hecho nada a este ser.
Existen casos de apoyo a la pedofilia dentro del "colectivo", desde hace varias décadas. no todos los gays lo hacen, pero muchos si.
Busca "NAMBLA" para infórmate mas al respecto.

y no hace falta ponerse tan agresivo al respecto, intentemos mantenernos civilizados.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 12:35 am La manipulación genética que ocurre con los vegetales, perros, etc no es lo mismo que el cambio de sexo.
No claro. Solo es la ciencia cambiando una forma de vida a otra completamente distinta.
Pero claro:
Literalmente es imposible cambiar los cromosomas de una persona. por mas que un hombre se ponga tetas de goma y se corte la polla, seguirá siendo un hombre.
Oiga doña Purita antes estaba de coña pero... usted sabe que no estamos en 1975?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

¿Por qué cada vez tengo más claro que estos dos son la misma persona?

-Cuando le estaban dando caña al pedófilo en el tema de Yamato el señor ADN se registró de la nada para directamente apoyarlo.
-Solo comentan en los mismos temas.
-Cuando uno comenta el otro siempre anda cerca.
-Se comunican de la misma forma.
-Tienen los mismos nulos conocimientos de la vida.
-Se aferran a los mismos argumentos de mierda.
-Siempre sacan los mismos temas polémicos aunque nadie esté hablando sobre ello.
ImagenImagen
Cerrado