Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Crikrien escribió:Espérate que me entere.

Se demuestra que tenían laboratorios químicos y biológicos que estaban desarrollando armamento y virus pandémicos en la frontera.
Se demuestra que parte del gobierno de los "buenos" tiene entre sus filas a neonazis
Se demuestra que este mismo gobierno ha sido armado y entrenado hasta las cejas por los de las barras y estrellas, que este mismo gobierno se han dedicado a matar a la población rusa, gitana, que han ilegalizado partidos y prohibido el ruso
Se demuestra que tenía el gas en Ucrania privatizado y que justamente tras lo sucedido, ahora Europa depende del gas del abuelo y su gabinete porque hemos cortado relaciones

Y la lectura es que Putin es Hitler.

Ahora entiendo porqué nos merecemos lo que tenemos.

De hecho, propagandistas de Kremlin, flipados de que haya tantos nazis en Ucrania. Como el ejército invasor recibe bajas tremendas y no puede tomar Kiev o Odessa, de paso perdiendo otro teniente general.
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Tortu »

Crikrien escribió:Espérate que me entere.

Se demuestra que tenían laboratorios químicos y biológicos que estaban desarrollando armamento y virus pandémicos en la frontera.
Se demuestra que parte del gobierno de los "buenos" tiene entre sus filas a neonazis
Se demuestra que este mismo gobierno ha sido armado y entrenado hasta las cejas por los de las barras y estrellas, que este mismo gobierno se han dedicado a matar a la población rusa, gitana, que han ilegalizado partidos y prohibido el ruso
Se demuestra que tenía el gas en Ucrania privatizado y que justamente tras lo sucedido, ahora Europa depende del gas del abuelo y su gabinete porque hemos cortado relaciones

Y la lectura es que Putin es Hitler.

Ahora entiendo porqué nos merecemos lo que tenemos.
Crikrien escribió:Se demuestra que tenían laboratorios químicos y biológicos que estaban desarrollando armamento y virus pandémicos en la frontera.
Lo del armamento es una presunción de la ostia para que vengas confirmándolo, los virus, pos como todos los paises con laboratorios médicos wtf.
Crikrien escribió:Se demuestra que parte del gobierno de los "buenos" tiene entre sus filas a neonazis
Las últimas elecciones en Ucrania el partido neonazi recibió un 2% de votos, y es bien sabido que los circulos militares atraen a gente con esa, quería poner mentalidad pero voy a decir mierda en el cerebro.

España tiene tantos o más fachas y gente de extrema deecha y no creo que eso justifique a rusia.
Crikrien escribió:Se demuestra que este mismo gobierno ha sido armado y entrenado hasta las cejas por los de las barras y estrellas, que este mismo gobierno se han dedicado a matar a la población rusa, gitana, que han ilegalizado partidos y prohibido el ruso
No tienes que demostrar lo que es público, ha existido un esfuerzo militar coordinado de ucrania y eeuu. No es nuevo.

Dices que el gobierno Ucraniano se ha dedidaco a matar a población rusa y gitana. Y eso es MUY debatible, en plan muy mucho.

Lo que no es debatible es que hayan prohibido partidos y el ruso. Pa no mezclar churras y merinas. Y si, bueno, tras el gobierno anterior, como se cambió de gobierno y la presión rusa...bueno, quizás no fueron las mejores maneras, pero es un marco complejo. Que ese marco sea una causa bélica de tremendas proporciones, pfff.

Yo no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Con respecto a la incursión de Will Smith en el terreno e las Girl Scouts, es decir, el reparto de galletas, han estado circulando una buena cantidad de fotos de supuestas reacciones, como esta:
Imagen
Que parece ser falsa porque Mel Gibson no fue invitado a la gala. Lo que es una lástima, porque ahora andan comentando que esto ha podido dañar la reputación de Will Smith, y Mel es la viva imagen de lo poco que le va a importar a Hollywood este asunto, cuando para ponerle a él en la lista negra no bastó con el antisemitismo, ni con conducir borracho en varias ocasiones. Hasta que no amenazó de muerte a su ex mujer (borracho de nuevo) no decidieron mover un dedo.

Por no hablar de lo que costó que se hiciera algo contra Weinstein o Cosby o lo que le pasó a Brendan Fraser.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

La Biblia ya nos avisó de que no hay que llamar calva a la gente:
Reyes II, 2, 23-24 escribió:Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos
:|
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por oker »

Mr Redfield escribió:
Crikrien escribió:Espérate que me entere.

Se demuestra que tenían laboratorios químicos y biológicos que estaban desarrollando armamento y virus pandémicos en la frontera.
Se demuestra que parte del gobierno de los "buenos" tiene entre sus filas a neonazis
Se demuestra que este mismo gobierno ha sido armado y entrenado hasta las cejas por los de las barras y estrellas, que este mismo gobierno se han dedicado a matar a la población rusa, gitana, que han ilegalizado partidos y prohibido el ruso
Se demuestra que tenía el gas en Ucrania privatizado y que justamente tras lo sucedido, ahora Europa depende del gas del abuelo y su gabinete porque hemos cortado relaciones

Y la lectura es que Putin es Hitler.

Ahora entiendo porqué nos merecemos lo que tenemos.

De hecho, propagandistas de Kremlin, flipados de que haya tantos nazis en Ucrania. Como el ejército invasor recibe bajas tremendas y no puede tomar Kiev o Odessa, de paso perdiendo otro teniente general.
:lol: :lol:
Si aquí está pasando como hace un tiempo en Corea del Norte. Está resucitando un monton de gente.
Entonces fueron familiares del amado lider y ahora son generales de ejército ruso.

En fin, que ni imaginación queda en este triste mundo. Todo plagio y copia. :(
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió:Con respecto a la incursión de Will Smith en el terreno e las Girl Scouts, es decir, el reparto de galletas, han estado circulando una buena cantidad de fotos de supuestas reacciones, como esta:
Imagen
Que parece ser falsa porque Mel Gibson no fue invitado a la gala. Lo que es una lástima, porque ahora andan comentando que esto ha podido dañar la reputación de Will Smith, y Mel es la viva imagen de lo poco que le va a importar a Hollywood este asunto, cuando para ponerle a él en la lista negra no bastó con el antisemitismo, ni con conducir borracho en varias ocasiones. Hasta que no amenazó de muerte a su ex mujer (borracho de nuevo) no decidieron mover un dedo.

Por no hablar de lo que costó que se hiciera algo contra Weinstein o Cosby o lo que le pasó a Brendan Fraser.
No creo que la violencia sea justificable en ningun caso, pero si creo que la acción en si, es comprensible. Estoy seguro que si se hubieran metido con el propio Will Smith no habría reaccionado de esa manera.

No creo que deba ser alabado o castigado severamente por esto, aunque estoy seguro que desde los estándares de Holywood será mas que alabado.

Para mi la mejor solución posible es una disculpa mutua, porque no creo que lo de Crish Rock sea menos severo que lo de Will Smith.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Terra Arseid »

BlueDragon escribió:
thebodhman escribió:Con respecto a la incursión de Will Smith en el terreno e las Girl Scouts, es decir, el reparto de galletas, han estado circulando una buena cantidad de fotos de supuestas reacciones, como esta:
Imagen
Que parece ser falsa porque Mel Gibson no fue invitado a la gala. Lo que es una lástima, porque ahora andan comentando que esto ha podido dañar la reputación de Will Smith, y Mel es la viva imagen de lo poco que le va a importar a Hollywood este asunto, cuando para ponerle a él en la lista negra no bastó con el antisemitismo, ni con conducir borracho en varias ocasiones. Hasta que no amenazó de muerte a su ex mujer (borracho de nuevo) no decidieron mover un dedo.

Por no hablar de lo que costó que se hiciera algo contra Weinstein o Cosby o lo que le pasó a Brendan Fraser.
No creo que la violencia sea justificable en ningun caso, pero si creo que la acción en si, es comprensible. Estoy seguro que si se hubieran metido con el propio Will Smith no habría reaccionado de esa manera.

No creo que deba ser alabado o castigado severamente por esto, aunque estoy seguro que desde los estándares de Holywood será mas que alabado.

Para mi la mejor solución posible es una disculpa mutua, porque no creo que lo de Crish Rock sea menos severo que lo de Will Smith.
Poco le ha dao
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Creo que hay que tener un tornillo en la cabeza mal ajustado como para plantearse si Will Smith debería ser alabado o no. Mira que he leído argumentos a lo largo del día, algunos de personas que respeto, pero no hay por donde cogerlos. Casi todos los que lo han defendido son a) unos brutos peligrosos b) personas que trasladan sus vivencias personales a situaciones nada análogas. Nada tiene que ver esta situación con casos de bullying en la escuela o de parejas maltratadoras. Puede, con muchisimas comillas, que la violencia sea a veces necesaria, pero desde luego es sencillamente ridículo pensar que alguien con la capacidad mediática de Will Smith tenga que recurrir a la fuerza. Pudo defender(se)(la) de mil formas y eligió la peor.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3948
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió:Creo que hay que tener un tornillo en la cabeza mal ajustado como para plantearse si Will Smith debe de ser alabado. Mira que he leído argumentos a lo largo del día, algunos de personas que respeto, pero no hay por donde cogerlos. Casi todos los que lo han defendido son a) unos brutos peligrosos b) personas que trasladan sus vivencias personales a situaciones nada análogas. Nada tiene que ver esta situación con casos de bullying en la escuela o de parejas maltratadoras. Puede, con muchisimas comillas, que la violencia sea a veces necesaria, pero desde luego es sencillamente ridículo pensar que alguien con la capacidad mediática de Will Smith tenga que recurrir a la fuerza. Pudo defender(se)(la) de mil formas y eligió la peor.
Pienso más o menos lo mismo. Ha sido una estupidez responder así, y no me quiero meter en jardines, pero Will Smith ha quedado bastante peor parado. Porque una cosa es hacer chistes crueles o lo que sea, pero desde luego levantarse en mitad de los Óscar ha darle una hostia a alguien delante de todo el mundo...
En fin, si fuera conspiranoico diría que esto lo han montado para llamar la atención sobre los Óscar, como cuando se dijo que Ricky Gervais había preparado sus críticas y todo de antemano con la organización de los Globos de Oro para que al día siguiente solo se hablase de eso. Pero no soy conspiranoico y antes me creo que en el calor del momento, y quién sabe si con alguna copa de más, Will Smith se ha pasado de la raya.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

La guinda con todo el tema de Will Smith es que él mismo se estaba riendo del propio chiste hasta que miró a su esposa dolida, ya no es que sea un acto de violencia injustificado sino que encima actuó con hipocresía. Yo ya lo comenté hace un tiempo en el subforo de cine que Will Smith como personaje cada día que pasaba se me hacía cada vez más cansino y más pesado y con esto es que directamente ha sellado la poca buena imagen que quedaba de él.
Última edición por Maxi TS el Lun Mar 28, 2022 10:47 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Will Smith actuó como un oligofrénico y Chris Rock confirmó porque lleva 20 años sin tener gracia. Fin!
La hostia se la tenían que dar a los académicos, eso si! Dune mejor banda sonora? Pero comedme cada pliegue del ojete!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:Will Smith actuó como un oligofrénico y Chris Rock confirmó porque lleva 20 años sin tener gracia. Fin!
La hostia se la tenían que dar a los académicos, eso si! Dune mejor banda sonora? Pero comedme cada pliegue del ojete!
Y Mejor Montaje, ojo.

Ayer quedo mas que demostrado que la relacion de Will con su esposa es la misma que tiene un hijo con su madre.
Su comportamiento no fue diferente a un chiquillo de 9 años en la gala.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

Pues sí, es todo bastante sencillo de entender.

Yo lo que saco en claro es el recordatorio de que hay que tener cuidado con idolatrar a los famosos. Las estrellitas están chaladas, del primero al último.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Willy Toledo »

La noticia destacada del día tendrían que ser los 2 Oscars (de mentira) que se llevó Zack Snyder...

Fuera coñas, respecto a la "noticia del día", las palabras no se pueden justificar con violencia, y menos un chiste, aunque sea de mal gusto, poco más, Oscar a Machirulo del Año. Tremendas las fumadas que se hace la gente pare justificarlo, también sea dicho.

Y por cierto, podéis ver el corto hispaniol de animación que se llevó el Oscar desde la página de TVE: https://www.rtve.es/play/videos/somos-c ... o/6452065/
thebodhman escribió:Will Smith se ha pasado de la raya.
Altamente probable...
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Harlond »

Lo de Will Smith es una actuación bastante impulsiva e irracional, y no encaja bien lo de que él tolere las bromas que se hagan consigo mismo pero no con su esposa. Por otra parte, poca o nula gracia tiene el presentador al plantear un chiste de semejante clase. Casi parecía todo un montaje hasta que Smith le grita furioso y tras haber perdido los papeles.
Imagen
Cerrado