Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Kevuardo escribió: Mié Abr 05, 2023 8:43 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 8:17 pm Las personas transgenero gozan de numerosas ventajas legales en múltiples países, ese es un hecho indiscutible. En Argentina existe este "cupo trans", por ejemplo.

Es cierto que muchos transgenero son enfermos mentales, pero no todos lo son, es un cajón de sastre.
Algunos solo son hombres que quieren acceder a los deportes y baños femeninos.

y si consideras que cualquier persona que no sea trans es "privilegiada", entonces todos somos privilegiados. porque los transgenero conforman un muy diminuto porcentaje de la población.
Tú sabes que en el mundo real, si un hombre de los que pones tú de ejemplo quiere entrar a un baño de mujeres no necesita decir que es trans para que se le permita, no? Esos hombres no piden permiso. Estás intentando criticar lo que acota o cómo se acota la transexualidad, y lo haces usando un ejemplo de un uso negativo de legislaciones reconocidas en pos de la igualdad (una mujer trans es una mujer, punto) , uso negativo llevado a cabo por hombres, que buscan abusar como vienen haciendo toda la vida pero de tapadillo porque según tú es "firmo aquí y jaja soy trans, voy corriendo al baño femenino más cercano, soy Torbe".

Te aferras como un clavo ardiendo a un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, y tal vez creerás incluso que le haces un favor a la gente trans, quién sabe visto lo visto.

Pero al final del día te vas a la cama con un odio que no sabes identificar, lanzado erróneamente contra gente con menos derechos y libertades que tú, pensando erróneamente que otorgárselos significa que te los quitan a ti para dárselos a ellos. Ya sea pensado por ti mismo o, lo más probable, influenciado por otra gente con más privilegios y poder para usarlos que tú.

Ves, a eso es a lo que me refiero con confundir pérdidas de privilegios y opresión.
magomarc escribió: Mié Abr 05, 2023 8:16 pm Pero que leches me estás contando, lo que estaba subiendo eran noticias, otra cosa es que no te interesen. Conocer que cofradías salen en tal día santo, no es spamear nada.

Lo que no son noticias es reírse de la celebración y amenazar con denunciar a alguien que sube información porque no le gusta la que lee.
Magomarc, lo más cercano a una noticia que has publicado en las últimas 3 páginas ha sido una ristra de cofradías y hermandades que salían a pasear un Lunes Santo, y todo porque te dije que lo que hacías era off-topic, porque de primeras publicaste unos pasajes de la Biblia o yo qué sé sin venir a cuento, porque "es Semana Santa". De ahí mi comparativa con que esa mañana había cagado. No me he cagado en tu fe ni en nada que se le asemeje. Un evento planificado por el ser humano y que ocurre cada año no es noticia destacada, lo siento, pero si podría serlo algo reseñable que ocurra durante la misma, como lo que comenté del incendio de una talla de una virgen. Pero eso no fue lo que publicaste.

Reportar mensajes porque no son noticias destacadas sino tiraderas = amenazas y denuncias. Ten cuidado, el lenguaje que usas influye en cómo piensas.
Pues claro que vienen a cuento, estamos en semana santa y para mi unas de las fechas mas significativas de la cristiandad es noticia de por si. Al igual que las cofradías que salen.

Lo que no es noticia es amenazarme con denunciar mis mensajes porque no te guste lo que publico.

Pero es que la solución es muy sencilla, si no te gusta lo que pongo no me leas y ya está. Y esto va por ti y por cualquiera. Pero no voy a dejar de subir lo que yo considero noticias ni por ti ni por nadie.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Definitivamente debería usar más el botón de ignorar usuarios para no meterme en conversaciones que solo me van a cabrear y no dar bombo a las magufadas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Mié Abr 05, 2023 11:37 pm
Kevuardo escribió: Mié Abr 05, 2023 8:43 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 8:17 pm Las personas transgenero gozan de numerosas ventajas legales en múltiples países, ese es un hecho indiscutible. En Argentina existe este "cupo trans", por ejemplo.

Es cierto que muchos transgenero son enfermos mentales, pero no todos lo son, es un cajón de sastre.
Algunos solo son hombres que quieren acceder a los deportes y baños femeninos.

y si consideras que cualquier persona que no sea trans es "privilegiada", entonces todos somos privilegiados. porque los transgenero conforman un muy diminuto porcentaje de la población.
Tú sabes que en el mundo real, si un hombre de los que pones tú de ejemplo quiere entrar a un baño de mujeres no necesita decir que es trans para que se le permita, no? Esos hombres no piden permiso. Estás intentando criticar lo que acota o cómo se acota la transexualidad, y lo haces usando un ejemplo de un uso negativo de legislaciones reconocidas en pos de la igualdad (una mujer trans es una mujer, punto) , uso negativo llevado a cabo por hombres, que buscan abusar como vienen haciendo toda la vida pero de tapadillo porque según tú es "firmo aquí y jaja soy trans, voy corriendo al baño femenino más cercano, soy Torbe".

Te aferras como un clavo ardiendo a un argumento que no tiene ni pies ni cabeza, y tal vez creerás incluso que le haces un favor a la gente trans, quién sabe visto lo visto.

Pero al final del día te vas a la cama con un odio que no sabes identificar, lanzado erróneamente contra gente con menos derechos y libertades que tú, pensando erróneamente que otorgárselos significa que te los quitan a ti para dárselos a ellos. Ya sea pensado por ti mismo o, lo más probable, influenciado por otra gente con más privilegios y poder para usarlos que tú.

Ves, a eso es a lo que me refiero con confundir pérdidas de privilegios y opresión.
magomarc escribió: Mié Abr 05, 2023 8:16 pm Pero que leches me estás contando, lo que estaba subiendo eran noticias, otra cosa es que no te interesen. Conocer que cofradías salen en tal día santo, no es spamear nada.

Lo que no son noticias es reírse de la celebración y amenazar con denunciar a alguien que sube información porque no le gusta la que lee.
Magomarc, lo más cercano a una noticia que has publicado en las últimas 3 páginas ha sido una ristra de cofradías y hermandades que salían a pasear un Lunes Santo, y todo porque te dije que lo que hacías era off-topic, porque de primeras publicaste unos pasajes de la Biblia o yo qué sé sin venir a cuento, porque "es Semana Santa". De ahí mi comparativa con que esa mañana había cagado. No me he cagado en tu fe ni en nada que se le asemeje. Un evento planificado por el ser humano y que ocurre cada año no es noticia destacada, lo siento, pero si podría serlo algo reseñable que ocurra durante la misma, como lo que comenté del incendio de una talla de una virgen. Pero eso no fue lo que publicaste.

Reportar mensajes porque no son noticias destacadas sino tiraderas = amenazas y denuncias. Ten cuidado, el lenguaje que usas influye en cómo piensas.
Pues claro que vienen a cuento, estamos en semana santa y para mi unas de las fechas mas significativas de la cristiandad es noticia de por si. Al igual que las cofradías que salen.

Lo que no es noticia es amenazarme con denunciar mis mensajes porque no te guste lo que publico.

Pero es que la solución es muy sencilla, si no te gusta lo que pongo no me leas y ya está. Y esto va por ti y por cualquiera. Pero no voy a dejar de subir lo que yo considero noticias ni por ti ni por nadie.
Poner listas de cofradías no es una noticia te pongas tú como te pongas. Y si lo denuncio es porque no es el sitio para publicarlo, sobre todo cuando lo publicas para molestar como tú mismo admitiste al principio de todo esto. Así que no me jodas, crea un tema de religión, donde no tendré derecho a quejarme de esa clase de contenido, ni yo ni nadie.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Curvad el entusiasmo con los privilegios, que las dos viejas que se ponen a hablar de los privilegios son:

.Una que viene de un continente que los blanquitos usamos para explotar y mano de obra esclava

.Otra que igual solo que directamente en el continente de los blanquitos pisa cabezas.

No se, ponerse a mirar por encima del hombro a los trans cuando sois dos viejas pringadas de pringadolandia, para sentirse un pelin menos las viejas pringadas de pringadolandia es... bueno... triste de cojones.
Como mirar por encima del hombro en un examen a alguien que tiene un 4´3 porque tu tienes un 4´5.

magomarc escribió: Jue Abr 06, 2023 12:31 am Imagen
Imagen
Escuchadme todos: No es el Mesias, es un sinvergüenza!

PD: De todo el discurso de ciudad topicazo de La Tomasa, me quedo con esto que me ha hecho especial gracia
La Tomasa escribió: Mié Abr 05, 2023 11:46 pm Mis razonamientos y opiniones se basan en hechos científicos y comprobados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 11:46 pm
Epokhe escribió: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 10:44 pm

Lo que mencione de entrar a baños femeninos fue solo un ejemplo intrascendente.
Estas personas también pueden acceder a otros beneficios mas relevantes, como tener derecho a no poder ser denunciado por violencia de género, evitando así que no les traten de forma diferente en un juzgado especial de violencia de género o tener el derecho a percibir cuantiosas ayudas y subvenciones si se crea una asociación de mujeres trans.

En ningún momento dije que odie a las personas trans. simplemente estoy posteando noticias en este tema y todo lo que dije con respecto a los transgenero es objetivo y científico.
si te ofendes por esto quizás el que tiene un problema eres tu.

¿pero que derechos y libertades no tienen los transgenero que el resto de la sociedad si tenga? al contrario, tienen privilegios y reciben un trato especial. Por ejemplo: las operaciones de cambio de sexo son gratuitas (pagadas con los impuestos de la gente)
esos no son derechos, son privilegios. si una persona sufre de algún problema de salud grave la operación la tiene que pagar con su propio dinero.
la igualdad tiene que ser la misma para todos, en lugar de priorizar a las minorías y sus problemas particulares.
OBJETIVO Y CIENTÍFICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: Misco Jones et al. o algún blog de internet de esos llenos de objetividad y ciencia.
Decir que tus argumentos son objetivos y científicos no va a hacer que tengas más razón, puedes ahorrarte el sesgo de autoridad.
Mis razonamientos y opiniones se basan en hechos científicos y comprobados.
Son los progres quienes se dejan llevar por sentimentalismos y postmodernismo.
Epokhe escribió: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm Vamos por partes:
1. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para entrar en los baños femeninos no son personas trans, son hombres que quieren aprovecharse de una situación.
2. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para evitar que las acusen de violencia de género no son personas trans, son abusadores sexuales (hombres) que quieren aprovecharse de una situación.
3. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para percibir dinero por abrir una asociación de mujeres trans no son personas trans, son hombres que se quieren aprovechar de una situación.
Empiezo a pensar que a quien realmente odias es a los hombres :?

En ningún momento has dicho que odies a las personas trans de forma explícita, pero es la lectura que podría hacer cualquier persona que tenga la primaria de tus comentarios.
Realmente la diferencia no importa mucho, porque en ambos casos son hombres disfrazados de mujer. y ya se que me dirás "pero es que no tienen disforia de genero, así que no son trans reales". Pero según la nueva ley trans cualquiera puede ser transgenero, no hacen falta ningún diagnostico de disforia de genero, ni someterse a ninguna cirugía.

Epokhe escribió: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm Privilegios y derechos que las personas trans no tienen y tú sí? Lo tienes aquí
Maxi TS escribió: Mié Abr 05, 2023 9:32 am Me pregunto de donde vendrán esos trastornos. ¿Será de haber vivido en una sociedad de intolerantes como tú que quieren vivir en el siglo pasado que le habrán hecho la vida imposible con bullying y sabe Dios que otras salvajadas y eso les acaba lanzando a depresiones, suicidios, automutilaciones o incluso a llegar a hacer animaladas incomprensibles e indefendibles como la de esta noticia?

Nah, que tonterías digo, seguramente es por que tiene vagina y quiere tener pito y eso automáticamente te convierte en un loco. El convertirnos en una sociedad decente que permita vivir con libertad para que no se den estas desgracias y el regular la estúpida sencillez para conseguir un arma en el país de las oportunidades no sería la solución evidente.

Imagen
Si te rompes los cruzados, la operación no la tienes que pagar. Ves que las personas sin piernas se quejen por ello solo porque ellos no se puedan beneficiar de ello? Igualdad para todos, por dios.
¿No ser discriminado es un privilegio? y no hablo de una discriminación sistemática, como la que sufrían los negros cuando eran segregados en EE.UU. Estoy hablando de simplemente ser odiado por la gente.
Las personas trans no sufren ningún tipo de discriminación legal o institucionalizada.
Tienen todos los mismos derechos que las personas normales.
Parece que no sabes muy bien cómo funciona la ciencia. El primer paso para afirmar que algo se basa en "hechos científicos comprobados" (que ya de por sí, incluso con estudios en mano, es una afirmación atrevida) es citar la fuente. Esa fuente deberían ser los propios artículos científicos que "demuestran" lo que dices y que antes, obviamente, debes haber leído y analizado con detalle. Lo que no puedes es saltarte todos los pasos, leer cosas en blogs de mierda que defienden tus ideales en base a argumentos basura, y decir que tus afirmaciones se basan en hechos científicos. Estás cometiendo dos sesgos cognitivos que cualquier persona que sepa algo de ciencia evita a toda costa: el sesgo de confirmación y el sesgo de autoridad.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Epokhe escribió: Jue Abr 06, 2023 6:47 am
Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 11:46 pm
Epokhe escribió: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm

OBJETIVO Y CIENTÍFICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: Misco Jones et al. o algún blog de internet de esos llenos de objetividad y ciencia.
Decir que tus argumentos son objetivos y científicos no va a hacer que tengas más razón, puedes ahorrarte el sesgo de autoridad.
Mis razonamientos y opiniones se basan en hechos científicos y comprobados.
Son los progres quienes se dejan llevar por sentimentalismos y postmodernismo.
Epokhe escribió: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm Vamos por partes:
1. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para entrar en los baños femeninos no son personas trans, son hombres que quieren aprovecharse de una situación.
2. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para evitar que las acusen de violencia de género no son personas trans, son abusadores sexuales (hombres) que quieren aprovecharse de una situación.
3. Las personas que se cambian de género (si es que las hay) para percibir dinero por abrir una asociación de mujeres trans no son personas trans, son hombres que se quieren aprovechar de una situación.
Empiezo a pensar que a quien realmente odias es a los hombres :?

En ningún momento has dicho que odies a las personas trans de forma explícita, pero es la lectura que podría hacer cualquier persona que tenga la primaria de tus comentarios.
Realmente la diferencia no importa mucho, porque en ambos casos son hombres disfrazados de mujer. y ya se que me dirás "pero es que no tienen disforia de genero, así que no son trans reales". Pero según la nueva ley trans cualquiera puede ser transgenero, no hacen falta ningún diagnostico de disforia de genero, ni someterse a ninguna cirugía.

Epokhe escribió: Mié Abr 05, 2023 11:10 pm Privilegios y derechos que las personas trans no tienen y tú sí? Lo tienes aquí


Si te rompes los cruzados, la operación no la tienes que pagar. Ves que las personas sin piernas se quejen por ello solo porque ellos no se puedan beneficiar de ello? Igualdad para todos, por dios.
¿No ser discriminado es un privilegio? y no hablo de una discriminación sistemática, como la que sufrían los negros cuando eran segregados en EE.UU. Estoy hablando de simplemente ser odiado por la gente.
Las personas trans no sufren ningún tipo de discriminación legal o institucionalizada.
Tienen todos los mismos derechos que las personas normales.
Parece que no sabes muy bien cómo funciona la ciencia. El primer paso para afirmar que algo se basa en "hechos científicos comprobados" (que ya de por sí, incluso con estudios en mano, es una afirmación atrevida) es citar la fuente. Esa fuente deberían ser los propios artículos científicos que "demuestran" lo que dices y que antes, obviamente, debes haber leído y analizado con detalle. Lo que no puedes es saltarte todos los pasos, leer cosas en blogs de mierda que defienden tus ideales en base a argumentos basura, y decir que tus afirmaciones se basan en hechos científicos. Estás cometiendo dos sesgos cognitivos que cualquier persona que sepa algo de ciencia evita a toda costa: el sesgo de confirmación y el sesgo de autoridad.
Imagen
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 3:10 pm
Imagen
Can we make sweet memes together oniichan?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Abr 06, 2023 3:10 pm
Epokhe escribió: Jue Abr 06, 2023 6:47 am
Desoxirribonucleico escribió: Mié Abr 05, 2023 11:46 pm

Mis razonamientos y opiniones se basan en hechos científicos y comprobados.
Son los progres quienes se dejan llevar por sentimentalismos y postmodernismo.



Realmente la diferencia no importa mucho, porque en ambos casos son hombres disfrazados de mujer. y ya se que me dirás "pero es que no tienen disforia de genero, así que no son trans reales". Pero según la nueva ley trans cualquiera puede ser transgenero, no hacen falta ningún diagnostico de disforia de genero, ni someterse a ninguna cirugía.




¿No ser discriminado es un privilegio? y no hablo de una discriminación sistemática, como la que sufrían los negros cuando eran segregados en EE.UU. Estoy hablando de simplemente ser odiado por la gente.
Las personas trans no sufren ningún tipo de discriminación legal o institucionalizada.
Tienen todos los mismos derechos que las personas normales.
Parece que no sabes muy bien cómo funciona la ciencia. El primer paso para afirmar que algo se basa en "hechos científicos comprobados" (que ya de por sí, incluso con estudios en mano, es una afirmación atrevida) es citar la fuente. Esa fuente deberían ser los propios artículos científicos que "demuestran" lo que dices y que antes, obviamente, debes haber leído y analizado con detalle. Lo que no puedes es saltarte todos los pasos, leer cosas en blogs de mierda que defienden tus ideales en base a argumentos basura, y decir que tus afirmaciones se basan en hechos científicos. Estás cometiendo dos sesgos cognitivos que cualquier persona que sepa algo de ciencia evita a toda costa: el sesgo de confirmación y el sesgo de autoridad.
Imagen
https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... 20asociada.

https://www.orpha.net/consor/cgi-bin/Di ... rch_Simple

Uff el biólogo de feria agarrándose al clavo ardiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Tíos, sigo tratando de comprender vuestro alocado razonamiento.
Vosotros, véis a una 'mujer trans' (cómo vosotros les llamáis) y con vuestros dos quijotes decís, que es una mujer y punto. Claro, eso es según vuestra visión, pero el 99% de la población, por mucho que intente usar vuestra visión, lo que va a ver es a un notas con peluca.
No sé, tíos, vosotros queréis deformar la interpretación visual del que fue dotado el humano.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por juananhouse »

-Wotan- escribió: Jue Abr 06, 2023 9:18 pm Tíos, sigo tratando de comprender vuestro alocado razonamiento.
Vosotros, véis a una 'mujer trans' (cómo vosotros les llamáis) y con vuestros dos quijotes decís, que es una mujer y punto. Claro, eso es según vuestra visión, pero el 99% de la población, por mucho que intente usar vuestra visión, lo que va a ver es a un notas con peluca.
No sé, tíos, vosotros queréis deformar la interpretación visual del que fue dotado el humano.
Una mujer trans es una persona que se ha cambiado el sexo o esta en proceso, si no me equivoco.
A lo que tu te refieres con lo de "un nota con peluca" seria travestismo; que es una cosa completamente diferente.

Y no creo que la gente quiera deformar una "interpretacion" visual", simplemente la gente respeta: si conozco a una persona y me pide amablemente que me refiera a ella en fememnino o en masculino, por que no iba a hacerlo??? Que hay de malo???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Ya que queremos acotar qué es y qué no es, desvío y abro otro debate: ¿Las torrijas son tostadas francesas?
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

A ver, yo no busco ofender a nadie, pero siendo realistas por mucho que alguien quiera 'cambiarse el sexo' (como si esto fuera un juego de rol y no la vida real) en esencia, va a seguir siendo un notas con peluca.
Y sobre tu 'que hay de malo' bueno, para empezar es una mentira y no es buena idea empezar una relación con mentiras. Y mucho menos imponerlas a lo que podría ser tu pareja.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Pregunta: ¿por qué seguís dando debate a estos dos trozos de mierda, uno de los cuales además es un pedófilo? Es que ya son ganas de amargarse la tarde.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

-Wotan- escribió: Jue Abr 06, 2023 9:18 pm Tíos, sigo tratando de comprender vuestro alocado razonamiento.
Vosotros, véis a una 'mujer trans' (cómo vosotros les llamáis) y con vuestros dos quijotes decís, que es una mujer y punto. Claro, eso es según vuestra visión, pero el 99% de la población, por mucho que intente usar vuestra visión, lo que va a ver es a un notas con peluca.
No sé, tíos, vosotros queréis deformar la interpretación visual del que fue dotado el humano.
Yo tengo una pregunta. ¿A ti qué más te da, cojones? Qué costará dejar a la gente en paz.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5268
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por juananhouse »

-Wotan- escribió: Jue Abr 06, 2023 9:47 pm A ver, yo no busco ofender a nadie, pero siendo realistas por mucho que alguien quiera 'cambiarse el sexo' (como si esto fuera un juego de rol y no la vida real) en esencia, va a seguir siendo un notas con peluca.
Y sobre tu 'que hay de malo' bueno, para empezar es una mentira y no es buena idea empezar una relación con mentiras. Y mucho menos imponerlas a lo que podría ser tu pareja.
Wotan, me parece una respuesta de niño chico. De verdad te lo digo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado