Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

roberasdf escribió: Vie Abr 07, 2023 4:51 am
Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 4:23 am
Kevuardo escribió: Vie Abr 07, 2023 3:48 am Me parece flipante que hayamos evolucionado desde protozoos hasta ser un mecha de carne, adaptándonos y en el proceso derivando en toda forma de vida que ha habitado este planeta, pero somos la única especie consciente de su entorno y que ha experimentado sobre él mismo, con capacidad de comunicación, de usar herramientas, de inventar y progresar con el tiempo hasta límites insospechados, literalmente nos llamamos forma de vida pero no dejamos de ser la naturaleza experimentándose a sí misma... Y Mr. ADN sin el Ácido no es capaz de clicar un link.

But remember...


Lanzó una pregunta al aire en general, pero sobre todo tengo curiosidad por lo que tienen que decir Desoxirribonucleico y Wotan. Cuál es vuestra opinión acerca de la educación sexual?

Yo recibí una bastante pobre por parte de familia e instituciones, y con los años lo he notado, pero nada que no se pueda arreglar trabajando en la sexualidad propia, y eso es algo que se hace toda la vida. Aparte ayuda a que el sexo, la sexualidad y la forma de vivirlo deje de ser tabú, lo cual no significa que se pase a hablar de sexo todo el rato (tranquilos puritanos, los niños estarán a salvo), cosa que realmente ya ocurre mucho pero no de manera sana, tanto explícita como implícitamente en nuestro día a día. Y por ello creo que es bastante importante tener una buena educación sexual, entre otros tantos motivos.

PD. Entonces no os gustan las torrijas ni las tostadas francesas?

Edit: añadí mi propia opinión sobre la educación sexual.
No estoy tan informado sobre el tema. Pero por lo que tengo entendido, esta "educación sexual" no es mas que una excusa para adoctrinar a los niños con ideologías postmodernas.

Esa es una prueba mas de que los progres controlan el sistema, aunque se hagan los rebeldes y revolucionarios.
Quien te hizo tanto daño? me llegas a dar pena, tan adoctrinado que te tienen.
Me temo que aquí los adoctrinados son realmente los progres.
Todas mis conclusiones y opiniones son razonables y se basan en la realidad material y objetiva

Pero claro, es mas fácil repetir el discurso políticamente correcto y mantener el cerebro desactivado.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 4:58 am
roberasdf escribió: Vie Abr 07, 2023 4:51 am
Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 4:23 am

No estoy tan informado sobre el tema. Pero por lo que tengo entendido, esta "educación sexual" no es mas que una excusa para adoctrinar a los niños con ideologías postmodernas.

Esa es una prueba mas de que los progres controlan el sistema, aunque se hagan los rebeldes y revolucionarios.
Quien te hizo tanto daño? me llegas a dar pena, tan adoctrinado que te tienen.
Me temo que aquí los adoctrinados son realmente los progres.
Todas mis conclusiones y opiniones son razonables y se basan en la realidad material y objetiva

Pero claro, es mas fácil repetir el discurso políticamente correcto y mantener el cerebro desactivado.
Imagen

Magnífico. El chiste se hace solo. Desoxirribonucleico, usas un lenguaje tan vago, manido, de decimotercera mano, que cuesta creer que no seas un trol metiéndole prompts a ChatGPT de los comentarios en Internet más rancios de los últimos 10 años para que los sintetice y los puedas regurgitar en este foro, y dónde más solo lo sabe Dios (tranquilo magomarc, sé lo que hago).

Ah, no mencioné previamente adrede el que me parece uno de los motivos más importantes, si no el que más, para que el acceso de todo ser humano a una educación sexual de calidad sea un derecho reconocido mundialmente lo antes posible. Ese "adoctrinamiento de los niños con ideologías postmodernas" que mencionas puede ayudar precisamente a que cualquier niñe de este planeta pueda identificar si ha sufrido una agresión sexual. ¿Eres capaz de ver eso o te viene mal hoy?

Y Wotan, no sé si serás pedófilo o no, pero ponerse distintas fotos de niñas asiáticas de foto de perfil en el foro es cuestionable cuando menos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 3:12 am
No has posteado ninguna noticia de un caso así, porque no existe tal cosa. Es literalmente imposible cambiar de sexo.

Que una persona se opere los ojos para curar su miopía no es una modificación muy grande. pero que un hombre se convierta en mujer, es algo demasiado drástico. Hay cosas que son imposibles de cambiar, como la raza, sexo, edad, etc.
Oh! Osea que esto va de límites sacados de su arrugado coño no Purita?
Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 3:12 am
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 2:38 am
Ahora déjame preguntarte algo: si las "mujeres trans" son tan mujeres como cualquiera, entonces ¿te follarías a una? supongo que no habría ningún problema, porque son exactamente iguales a las mujeres reales según tu.
Imagen
Se me está insinuando?
Es obvio que todos los progres responderán que no a esa pregunta, porque hasta ellos mismos saben que las "mujeres trans" son realmente hombres, pero no quieren admitirlo.

Todo el tiempo dicen que las "mujeres trans" son mujeres, pero a la hora de la verdad ellos saben que no es así jajajajajajaja.
Imagen
Pero no ha dicho que no.


Bueno Doña Purita, como punto y aparte, decirle que como trol es usted cutrisima JOOJAJOAOJAJOJOA No es más que el puto abc de viejarda regre típica y tópica: Uh los gays comen bebes! Las mungueres no saven condusir! Loh negro comen exploradores en ollas gigantes! OGA BOGA BOGA
Nada de lo que no se reía ya Pedro Vera hace 10 putos años en ranciofacts.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

-Wotan- escribió: Vie Abr 07, 2023 1:33 am
¿Qué opinas de los homosexuales? Imagino que irán en contra de tu orgullo nacionalista con olor a armario cerrado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por BargasYack »

Cuanto gilipollas suelto en este foro.

De locos.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Kevuardo escribió: Vie Abr 07, 2023 1:17 pm
Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 4:58 am
roberasdf escribió: Vie Abr 07, 2023 4:51 am

Quien te hizo tanto daño? me llegas a dar pena, tan adoctrinado que te tienen.
Me temo que aquí los adoctrinados son realmente los progres.
Todas mis conclusiones y opiniones son razonables y se basan en la realidad material y objetiva

Pero claro, es mas fácil repetir el discurso políticamente correcto y mantener el cerebro desactivado.
Imagen

Magnífico. El chiste se hace solo. Desoxirribonucleico, usas un lenguaje tan vago, manido, de decimotercera mano, que cuesta creer que no seas un trol metiéndole prompts a ChatGPT de los comentarios en Internet más rancios de los últimos 10 años para que los sintetice y los puedas regurgitar en este foro, y dónde más solo lo sabe Dios (tranquilo magomarc, sé lo que hago).

Ah, no mencioné previamente adrede el que me parece uno de los motivos más importantes, si no el que más, para que el acceso de todo ser humano a una educación sexual de calidad sea un derecho reconocido mundialmente lo antes posible. Ese "adoctrinamiento de los niños con ideologías postmodernas" que mencionas puede ayudar precisamente a que cualquier niñe de este planeta pueda identificar si ha sufrido una agresión sexual. ¿Eres capaz de ver eso o te viene mal hoy?

Y Wotan, no sé si serás pedófilo o no, pero ponerse distintas fotos de niñas asiáticas de foto de perfil en el foro es cuestionable cuando menos.
Como dije, no estoy 100% informado al respecto, pero por la información que tengo a mano, he llegado a esa conclusión.
Tengo una vida y no puedo estar todo el día investigando sobre los progres postmodernos y sus agendas.

Ya que este es un tema de noticias aprovechare para dejar esto.



Podemos quiere adoctrinar a los menores haciendo su ideología ‘trans’ obligatoria en las aulas

En plena polémica entre PSOE y Podemos por la ‘Ley Trans’ de Irene Montero, el partido de Pablo Iglesias ha registrado una proposición no de ley en el Congreso para presionar a sus socios de Gobierno con una educación ‘sexual’ obligatoria y a medida. La iniciativa, que acaba de iniciar su trámite parlamentario, critica el modelo «biologicista» imperante en los centros escolares, una corriente basada en la concepción del sexo biológico hombre-mujer.

«En España ha habido una falta histórica de contenidos curriculares de educación sexual más allá de lo estrictamente biologicista y fundamentalmente con un enfoque preventivista», critica Podemos en el texto, al que ha tenido acceso OKDIARIO.

El partido se queja de que «este déficit estructural del sistema educativo ha sido, en algunas ocasiones, corregido por talleres de educación sexual informal, sin continuidad y sin evaluación pedagógica ni epistémica que no contaban con una regulación específica en el sistema y quedaban muchas veces al albur de la autonomía de los propios centros educativos, impidiendo así la extensión de un derecho fundamental como es el de la educación sexual».

Asimismo, considera que incluir la educación afectivo-sexual debe tener como objetivo «formar a las personas a obtener la información, las herramientas, el sentido crítico y la motivación necesarias para tomar decisiones saludables, autónomas y responsables sobre el sexo y la sexualidad; además de incorporar elementos de respeto a la diversidad sexual en una sociedad democrática como es la española».

https://okdiario.com/espana/podemos-qui ... as-6926529



Si esto no es adoctrinamiento, entonces no se lo que significa la palabra "adoctrinamiento".
Dicen que la educación es "biologicista" y básicamente quieren imponer la teoría queer en las escuelas. y estoy seguro que podría encontrar mas evidencia que demuestre que mi postura sobre este tema es cierta, pero creo que esto ya es mas que suficiente.

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 3:49 pm
Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 3:12 am
No has posteado ninguna noticia de un caso así, porque no existe tal cosa. Es literalmente imposible cambiar de sexo.

Que una persona se opere los ojos para curar su miopía no es una modificación muy grande. pero que un hombre se convierta en mujer, es algo demasiado drástico. Hay cosas que son imposibles de cambiar, como la raza, sexo, edad, etc.
Oh! Osea que esto va de límites sacados de su arrugado coño no Purita?
Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 3:12 am
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 2:38 am
Imagen
Se me está insinuando?
Es obvio que todos los progres responderán que no a esa pregunta, porque hasta ellos mismos saben que las "mujeres trans" son realmente hombres, pero no quieren admitirlo.

Todo el tiempo dicen que las "mujeres trans" son mujeres, pero a la hora de la verdad ellos saben que no es así jajajajajajaja.
Imagen
Pero no ha dicho que no.
¿que pasa capitán progre, te has quedado sin argumentos y por eso tienes que recurrir a las bufonadas?.
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 07, 2023 3:49 pm Bueno Doña Purita, como punto y aparte, decirle que como trol es usted cutrisima JOOJAJOAOJAJOJOA No es más que el puto abc de viejarda regre típica y tópica: Uh los gays comen bebes! Las mungueres no saven condusir! Loh negro comen exploradores en ollas gigantes! OGA BOGA BOGA
Nada de lo que no se reía ya Pedro Vera hace 10 putos años en ranciofacts.
Imagen
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Vale, eres incapaz de verlo hoy.

No estás informado pero saltas a conclusiones. Dices ser un hombre de ciencia y que solo te basas en datos empíricos y contrastables. Nada más que decir.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Doña Purita escribió: Vie Abr 07, 2023 4:38 pm Imagen
BOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAOJAOJAJO Como no voy a hacer el bufón, con semejantes chistes delante.

Última edición por Capitan Pillo el Vie Abr 07, 2023 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Yo tengo una duda seria: ¿qué cojones es la "ideología trans"? No, en serio, ¿qué puñetas significa eso? Es que lo único que se me ocurre es que consideréis "ideología" la mera existencia de un colectivo, lo cual es bastante risible.

Todo esto dejando de lado las actitudes de bullies de instituto que algunos tenéis con el colectivo, por supuesto. Porque como se tengan en cuenta quedáis en peor lugar incluso xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Epokhe »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 4:38 pm
Si esto no es adoctrinamiento, entonces no se lo que significa la palabra "adoctrinamiento".
Dicen que la educación es "biologicista" y básicamente quieren imponer la teoría queer en las escuelas. y estoy seguro que podría encontrar mas evidencia que demuestre que mi postura sobre este tema es cierta, pero creo que esto ya es mas que suficiente.
Siento informarte que no existe educación imparcial y objetiva. Si lees un poco sobre las bases de la pedagogía crítica entenderás que la educación nunca ha sido imparcial y objetiva, y que necesita abordar aspectos de la sociedad actuales para poder avanzar.
Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 5:34 pm
Kevuardo escribió: Vie Abr 07, 2023 4:40 pm Vale, eres incapaz de verlo hoy.

No estás informado pero saltas a conclusiones. Dices ser un hombre de ciencia y que solo te basas en datos empíricos y contrastables. Nada más que decir.
El que claramente no comprende de ciencia es usted, señor Kevuardo.

El método científico consiste en los siguientes pasos :
  • Observación : observo a los progres y sus conductas.
  • Investigación : investigo lo que opinan los progres respecto a la educación sexual.
  • Construir una hipótesis : construyo la hipótesis de que los progres quieren adoctrinar a los niños.
  • Verificar dicha hipótesis : encuentro una noticia de que Podemos quiere adoctrinar a los niños.
  • Analizar los resultados : analizo dicha noticia.
  • Llegar a una conclusión : llego a la conclusión de que los progres quieren adoctrinar a los niños.
Literalmente estoy usando el método científico para opinar sobre los progres y su agenda.
No se como se puede ser mas objetivo y razonable que eso.
Enhorabuena, ya eres capaz de usar el método científico al mismo nivel que un niño de primaria. Si te lo propones, algún día entenderás como funciona la ciencia de los adultos. Prueba por investigar un poco acerca de estadística en investigación, por ejemplo.
Última edición por Epokhe el Vie Abr 07, 2023 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Tremendo método científico.

-Observo en una fiesta que todos están borrachos.

-Investigo que todos han tomado bebidas diferentes sin embargo todos han pedido hielo

-Deduzco que el hielo es lo que los ha emborrachado.

-Veo que en otras fiestas la gente borracha también ha tomado hielo.

-Analizo el factor común en ambas fiestas.

-Llego a la conclusión de que el hielo es lo que los ha emborrachado ya que todas las personas han tomado bebidas diferentes, sin embargo el hielo es un factor común en todas.

-No puedes desmentirlo por que he usado el método ciéntifico.

BIBA LA 100CIA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Jose Berserker escribió: Vie Abr 07, 2023 5:05 pm Yo tengo una duda seria: ¿qué cojones es la "ideología trans"? No, en serio, ¿qué puñetas significa eso? Es que lo único que se me ocurre es que consideréis "ideología" la mera existencia de un colectivo, lo cual es bastante risible.

Todo esto dejando de lado las actitudes de bullies de instituto que algunos tenéis con el colectivo, por supuesto. Porque como se tengan en cuenta quedáis en peor lugar incluso xd
El termino "ideología trans" hace alusión a la "teoría queer" y todas estas teorías de genero postmodernas surgidas en las universidades de EEUUU.
Es cierto que siempre existieron las personas trans, pero esta ideología fue inventada en EEUU, por la filosofa Judith Butler en los años 90s y luego fue exportada a múltiples países de América y Europa.

y como dije previamente, siempre existieron y existirán las personas trans, así que todo ese victimismo de que los "malvados transfobos" queremos meter a los pobres trans en cámaras de gas te lo puedes ahorrar.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Eh victima, crack, nadie ha dicho nada de que quieras exterminar a los trans, aunque sea una lectura válida de lo que escribes.

La cuestión es que a veces no dejar vivir es peor que matar.

Me puedes definir teorías postmodernas, adjuntando una acepción oficial, no del Diccionario Espada Calpe 2002?
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 6:04 pm El termino "ideología trans" hace alusión a la "teoría queer" y todas estas teorías de genero postmodernas surgidas en las universidades de EEUUU.
Es cierto que siempre existieron las personas trans, pero esta ideología fue inventada en EEUU, por la filosofa Judith Butler en los años 90s y luego fue exportada a múltiples países de América y Europa.
Vale, has podido vomitar lo que pone en la wikipedia. Ahora respondeme: ¿cuál es la finalidad que decís que tiene esta "ideología"? ¿qué pretende conseguir? ¿cuáles son sus medios? Y sobre todo, ¿por qué se supone que es mala? Porque, por más vueltas que le doy, te juro que no lo entiendo.
Desoxirribonucleico escribió: Vie Abr 07, 2023 6:04 pm y como dije previamente, siempre existieron y existirán las personas trans, así que todo ese victimismo de que los "malvados transfobos" queremos meter a los pobres trans en cámaras de gas te lo puedes ahorrar.
Hombre, no decís explícitamente que los queráis exterminar mediante un genocidio. Solo faltaría eso. Pero entre negarles sistemáticamente su derecho a la identidad y a la autopercepción (cosa por cierto muy importante no solo en ell@s, sino en cualquier ser humano, incluido tú), tratarlas como engendros de la naturaleza, reírse de ellas y señalarles como si fuesen monos de feria pues la verdad es que mucha diferencia no hay. Lo dicho, tenéis actitudes más típicas de bullies de instituto.

¿Tanto os molesta que simplemente existan? Pregunta genuina.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Jose Berserker »

Imagen
¿Y esos grupos de presión multimillonarios que dices que quieren imponer el colectivo trans al grueso de la población están en esta habitación con nosotros ahora mismo?

Yo flipo con la de volteretas que dais, los rodeos y las conspiraciones judeomasónicas que os inventáis con tal de no admitir la incómoda realidad: sois unos auténticos trozos de mierda como personas y os vanagloriáis de ello. Pa mear y no echar gota.

Lo de decir que peores que la peña trans solo se te ocurren los zoófilos y los necrófilos es de chiste malo. Asumiré que todo tu mensaje es un bait porque madre mía.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Cerrado