Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

juananhouse escribió: Sab Mar 18, 2023 12:38 pm
magomarc escribió: Vie Mar 17, 2023 10:47 pm Lo de ucrania es una anomalía producida por la cagada monumental de Putin.
Una cagada?? Me lo puedes desarrollar.

Por cierto, gracias por el post en donde me respondias.
Putin buscaba una guerra relámpago que no tuviera mayores repercusiones a nivel global.

La situación actual no le beneficia en nada haga lo que haga, es mas. Ahora mismo ese hombre se encuentra secuestrado por sus propias acciones, eso de. Debería retirarse, no se contempla porque no puede contemplarlo.

No puede rendirse ni vender una victoria si no la ha conseguido, porque ha mandado a morir demasiados de sus hombres para ello, les ha vendido la victoria y la sociedad rusa no entendería ni perdonaría una derrota provocada por su propio líder.

Pero es que como consiga hacerse con ucrania por la fuerza, el descredito internacional será terrible y permanente. Lo van a desangrar los mercados

Putin se ha cavado su propia tumba de la forma mas absurda y estúpida que existe.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mig-El »

magomarc escribió: Dom Mar 19, 2023 11:39 pm Pero es que como consiga hacerse con ucrania por la fuerza, el descredito internacional será terrible y permanente. Lo van a desangrar los mercados

Putin se ha cavado su propia tumba de la forma mas absurda y estúpida que existe.
Yo creo todo lo contrario, pase lo que pase, Rusia ya ganó. Demostró que puede resistir las sanciones internacionales y que incluso estas pudieron haber dañado más a quienes las impusieron.

Esto no significa que posiciona a Rusia como superpotencia mundial, pero sí que la fuerza internacional no es lo que dice ser y así será mientras las decisiones se hagan con la mente en el dinero en primer lugar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

-Wotan- escribió: Sab Mar 18, 2023 8:52 pm Los que niegan que esto está sucediendo por lo general son burgueses y acomodados (qué tambien son cómplices), es hora de abrir los ojos.
P... pero tu eres un burguess acomodado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues yo creo que Putin ganará la guerra. Es cierto que hubo protestas en Rusia y probablemente la población esté asqueada pero... ¿Qué son 200k muertos para un país tan inmenso?. Ya se vio esa mentalidad en la 2ª Guerra Mundial, la guerra relámpago se va a convertir en una guerra de desgaste y ahí Ucrania tiene las de perder.

A no ser que Europa y EEUU les siga insuflando dinero y armas... las cuales algunas se "extravían" y aparecen en el mercado negro que compran organizaciones terroristas para cometer sus crímenes... pero eso ya será un problema a futuro...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Mig-El escribió: Lun Mar 20, 2023 12:13 am
magomarc escribió: Dom Mar 19, 2023 11:39 pm Pero es que como consiga hacerse con ucrania por la fuerza, el descredito internacional será terrible y permanente. Lo van a desangrar los mercados

Putin se ha cavado su propia tumba de la forma mas absurda y estúpida que existe.
Yo creo todo lo contrario, pase lo que pase, Rusia ya ganó. Demostró que puede resistir las sanciones internacionales y que incluso estas pudieron haber dañado más a quienes las impusieron.

Esto no significa que posiciona a Rusia como superpotencia mundial, pero sí que la fuerza internacional no es lo que dice ser y así será mientras las decisiones se hagan con la mente en el dinero en primer lugar.
Rusia de Putin acabó atascada en Ucrania, ahora mismo empeoramiento de la situación alrededor de Irán ( están a punto de obtener material nuclear ) o Taiwán ( China esta haciendo movimientos por ahí y mucho, últimamente ) la podría salvar.

Y sí, la guerra en Ucrania, en el contexto de alteraciónes en la naturaleza como inviernos con calor anormal harán que la inflación alimentaria se reforzará. Simple comida acabará subiéndose por encima de los 2 €. Mago tiene razón, si la guerra se instalará por todo territorio ucraniano y encima acabará afectando a Bielorrusia, Moldavia ( otras zona productivas ), mercados, especialmente mercados alimentarios volverán a ser gobernados por miedo. Economía e geoeconomia son frágiles ahora


Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 12:18 am Pues yo creo que Putin ganará la guerra. Es cierto que hubo protestas en Rusia y probablemente la población esté asqueada pero... ¿Qué son 200k muertos para un país tan inmenso?. Ya se vio esa mentalidad en la 2ª Guerra Mundial, la guerra relámpago se va a convertir en una guerra de desgaste y ahí Ucrania tiene las de perder.

A no ser que Europa y EEUU les siga insuflando dinero y armas... las cuales algunas se "extravían" y aparecen en el mercado negro que compran organizaciones terroristas para cometer sus crímenes... pero eso ya será un problema a futuro...
Y yo creo que esa guerra hará que régimen tan corrupto, acabará cayendo, estáis defendiendo lo indefendible. Por cierto, no se por que sigues llamando a esa guerra como relámpago si no superó ningún parámetro mínimo para ello. Lo que hizo Hitler en Europa Occidental sí fue guerra relámpago; unas semanas con bajas mínimas e rapidez extraordinaria, todas las tareas completadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Mr Redfield escribió: Lun Mar 20, 2023 12:31 am
Monet vobiscum escribió: Lun Mar 20, 2023 12:18 am Pues yo creo que Putin ganará la guerra. Es cierto que hubo protestas en Rusia y probablemente la población esté asqueada pero... ¿Qué son 200k muertos para un país tan inmenso?. Ya se vio esa mentalidad en la 2ª Guerra Mundial, la guerra relámpago se va a convertir en una guerra de desgaste y ahí Ucrania tiene las de perder.

A no ser que Europa y EEUU les siga insuflando dinero y armas... las cuales algunas se "extravían" y aparecen en el mercado negro que compran organizaciones terroristas para cometer sus crímenes... pero eso ya será un problema a futuro...
Y yo creo que esa guerra hará que régimen tan corrupto, acabará cayendo, estáis defendiendo lo indefendible. Por cierto, no se por que sigues llamando a esa guerra como relámpago si no superó ningún parámetro mínimo para ello. Lo que hizo Hitler en Europa Occidental sí fue guerra relámpago; unas semanas con bajas mínimas e rapidez extraordinaria, todas las tareas completadas.
¿Defendiendo?. (Espero que te refieras a posible victoria de Rusia, porque estoy en contra de la guerra, como del golpe de Estado que dieron en Ucrania hará unos cuantos años en donde el resto de Europa fue permisivo).

El inicio de la misma estaba planteada como una guerra relámpago, el cual no resultó. En esto creo que podemos estar de acuerdo. Ahora simplemente es ver quien se retira antes.

Espero que lleguen a un acuerdo de paz y se solucione esto cuanto antes; porque los que sufren son -y siempre serán- los civiles de ambos países.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 20, 2023 12:14 am P... pero tu eres un burguess acomodado.
Los progres sois muy raros, tío. Los nacionalistas siempre hemos velado por el pueblo, eso no quiere decir que seamos ovejas que se dejan manipular por intereses extranjeros. Cómo por ejemplo, los 'ideales' que vosotros (los progres) vociferáis a los cuatro vientos son separatistas y anti–nacionales, por lo tanto, no lo podemos consentir. Pero bueno, no puedo pedir que lo entiendas, ya que a vosotros (progres) siempre os benefició el que haya conflictos en la sociedad.
Y eso, mientras que nosotros nos aseguramos de que la gente tenga pan y trabajo, vosotros hacéis que Yamato sea hombre, pues vale.
The Buddha escribió: Lun Mar 20, 2023 8:46 am Desde luego este es uno de los personajes más ridículos de los que se han visto últimamente por el foro. Nacionalista (según sus términos, la verdad es que no sé muy bien qué significa ser nacionalista hoy en día, si no es un nacionalismo periférico), que culpa al judío de los males de la vieja Europa y acusa a los "progres" de la decadencia de la sociedad. De lo peorcito en mucho tiempo, sí. No está muy logrado, por otra parte.

Buah, como diría mí abuelo, una pesca rápida.
Mira, yo nunca he atacado al pueblo judío, lo único que hice fue condenar las atrocidades que el ente sionista está cometiendo. Y es innegable todo lo que dije sobre ellos.
Última edición por -Wotan- el Lun Mar 20, 2023 9:02 am, editado 1 vez en total.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3317
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Desde luego este es uno de los personajes más ridículos de los que se han visto últimamente por el foro. Nacionalista (según sus términos, la verdad es que no sé muy bien qué significa ser nacionalista hoy en día, si no es un nacionalismo periférico), que culpa al judío de los males de la vieja Europa y acusa a los "progres" de la decadencia de la sociedad. De lo peorcito en mucho tiempo, sí. No está muy logrado, por otra parte.
-Wotan- escribió: Lun Mar 20, 2023 8:42 am Mira, yo nunca he atacado al pueblo judío, lo único que hice fue condenar las atrocidades que el ente sionista está cometiendo. Y es innegable todo lo que dije sobre ellos.
Yo soy el primer detractor del Estado de Israel, pero de ahí a acusar al "sionismo" de todo lo malo que ocurre fuera del ámbito de Palestina/Oriente Próximo, me parece de gorro de papel de aluminio en la cabeza.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por oscario »

The Buddha escribió: Lun Mar 20, 2023 8:46 am Desde luego este es uno de los personajes más ridículos de los que se han visto últimamente por el foro. Nacionalista (según sus términos, la verdad es que no sé muy bien qué significa ser nacionalista hoy en día, si no es un nacionalismo periférico), que culpa al judío de los males de la vieja Europa y acusa a los "progres" de la decadencia de la sociedad. De lo peorcito en mucho tiempo, sí. No está muy logrado, por otra parte.
Si encima le sumas que es un pedófilo multicuentas ya tienes el pack completo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

¿Se me acusa de pedófilo por tener la foto de una niña de avatar? Estáis mal de la cabeza tíos. El respeto que tengo por las infancias es algo que vosotros nunca entenderéis.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Eres un sharpero que viene a hacer el incendiario desde la comodidad de su modem, a un foro de dibujos japos.
Lo siguiente ligeramente más pijo que eso, es llamarte Borjita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 20, 2023 10:36 am Eres un sharpero que viene a hacer el incendiario desde la comodidad de su modem, a un foro de dibujos japos.
Lo siguiente ligeramente más pijo que eso, es llamarte Borjita.
Borja Mari es el siguiente-siguiente paso.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 560
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Blaster »

¿Alguien me puede explicar la necesidad de meter la palabra "progre" en cada frase cada dos palabras? ¿Complejo de algún tipo?
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Blaster escribió: Lun Mar 20, 2023 10:57 pm ¿Alguien me puede explicar la necesidad de meter la palabra "progre" en cada frase cada dos palabras? ¿Complejo de algún tipo?
Porque lo considera como un insulto. ¡Malditos Progres y sus Progresiones, Progresistas, Progresias!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Te gusta el progreso eh? Te gusta que el mundo avance eh?

Hay que empezar a usar una contrapalabra como Retrasers o algo así.


PD: Estamos con la moción de casito de Vox, y sospecho que la mitad de sus diputados no han ido, y han puesto unos recortables.

Abascal hablando del virus creado en un laboratorio de China y la plandemia. Inmenso! En 3 minutos un supuesto representante de la democracia, está a punto de hablar del Yetin y Mothman.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado