Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta el argumento, por cierto de: Para acabar con las mafias, debemos contratar la mano de obra precaria que traen las mafias.
Y para acabar con el colesterol, inyectarte chocolate en vena.

Lo mejor es que Dictaduras no ve ningún tipo de firusa en esa lógica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Blaster escribió: Jue Mar 16, 2023 3:40 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Mar 16, 2023 3:17 pm https://twitter.com/ElPeriodico_Esp/sta ... 8376477697

Para que luego los progres digan que importar inmigración no tira los salarios a la baja.

Y en Cádiz, con el paro más alto de España. Vergüenza.
La primera respuesta a ese tweet dice: "o sea que ya no encuentran españoles a quienes explotar". Creo que lo explica todo.

Vergüenza es tu xenofobia que estás quejándote de que traer extranjeros supone una devaluación del trabajo. No querido, aquí quienes devalúan el trabajo son aquellos que pretenden seguir explotando a la gente por cuatro duros.

No queremos inmigración pero tampoco queremos pagar sueldos dignos. Pues chico, las dosis cosas a la vez son incompatibles.
¡¡¡Viva el Sevilla carajooo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Mar 16, 2023 9:42 pm Cosica
Oye dictaduras una pregunta genuina:

Llevas años posteando en este tema y NUNCA has tenido la razón. No solo NUNCA has tenido nunca la razón, sino que siempre acabas con un chaparron de hostias y consecuencias y quedando como uno de los tipos (sino es el que más) más nitro racers del foro.
Y llegados a este punto, tras años de venir a hacer el ridículo y que te digan que lo eres, por qué seguir haciéndolo?
Porque poco menos que es esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

The Buddha escribió: Jue Mar 16, 2023 6:57 am Que sí, Redfield, que sí. Que hoy empiezo a construirme un búnker antiatómico en el jardín de mi casa y a acumular latas y latas de alubias cocidas.
https://www.20minutos.es/noticia/496595 ... 000-euros/

Aunque fue hace tiempo, pero bueno, tal como suponía miedo a la guerra se expande.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3317
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Mr Redfield escribió: Vie Mar 17, 2023 10:15 am
The Buddha escribió: Jue Mar 16, 2023 6:57 am Que sí, Redfield, que sí. Que hoy empiezo a construirme un búnker antiatómico en el jardín de mi casa y a acumular latas y latas de alubias cocidas.
https://www.20minutos.es/noticia/496595 ... 000-euros/

Aunque fue hace tiempo, pero bueno, tal como suponía miedo a la guerra se expande.
Tontos ha habido siempre. Lo que pasa es que ahora, con internet y las redes sociales, se hacen notar más. Y desplumarlos es aún más fácil.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Rusia no tiene la capacidad militar ni de broma para atacar occidente, a parte que en el momento que pongan un pie en la unión europea, estados unidos se levanta con toda su potencia militar.

Y eso Putin lo sabe perfectamente, China ni de coña se va a meter en una guerra de ese calibre porque ya puede despedirse de su mercado exterior europeo y americano. Los rusos están solos con sus paises satélite y el descredito internacional es ya absoluto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Estoy de acuerdo con lo dicho por magomarc, hoy en día no hay ningún país que por sí solo tenga capacidad militar para hacer frente a una guerra a gran escala y aún dividiendo los bandos como se dividen, las opciones de que esta ocurra son practicamente nulas.

No solo porque el resultado final de una guerra no convendría a ninguna de las partes, sino que... ¿Para qué?. Ucrania no es un país donde haya tantos recursos naturales que poder explotar y mucho menos tan cerca de "casa". La tercera guerra mundial ya comenzó, pero se juega con guerras "proxis" en terceros países.

Y aunque Ucrania es un ejemplo Europeo, recordemos que Europa no está libre de guerras en los últimos años. En este mismo siglo data las guerras yugoslavas. (1991, 2001). ¡Y no pasó nada!. Bueno, sí que pasó... pero no hubo bombas nucleares ni una invasión de por medio. Aunque podéis decir que "Rusia y EEUU no estaban de por medio" y yo digo, cierto no lo estaban... ¡Pero en todas las demás guerras proxis sí y sigo sin ver ningún hongo nuclear!.


Mr Redfield escribió: Vie Mar 17, 2023 10:15 am
https://www.20minutos.es/noticia/496595 ... 000-euros/

Aunque fue hace tiempo, pero bueno, tal como suponía miedo a la guerra se expande.

Un constructor de búnkeres asegura que la demanda se ha disparado en España y el precio supera los 30.000 euros
Menos mal que nos has traído a alguien imparcial que no se beneficia del pánico generado y el efecto llamada de una noticia así sensacionalista. Me pregunto qué dirá Secúritas Direct de la delincuencia y los robos en viviendas... espero que su respuesta sea optimista.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Las guerras se van a seguir librando en los paises subdesarrollados, alejados del primer mundo, donde las muertes ya se conciben como algo cotidiano y no importan al colectivo social.

Lo de ucrania es una anomalía producida por la cagada monumental de Putin.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por juananhouse »

magomarc escribió: Vie Mar 17, 2023 10:47 pm Lo de ucrania es una anomalía producida por la cagada monumental de Putin.
Una cagada?? Me lo puedes desarrollar.

Por cierto, gracias por el post en donde me respondias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

The Buddha escribió: Mié Mar 15, 2023 8:25 pm Si una tercera guerra mundial no ha tenido lugar ya, no tendrá lugar. Esto es un silogismo, obviamente, y un conflicto bélico a escala global puede empezar mañana. Como mañana también puede caer un meteorito, o no. Lo más probable es que no.

El nivel de antagonismo y de tensión internacional entre bloques era infinitas veces mayor en los años candentes de la Guerra Fría que ahora. Una guerra que pueda tener el apelativo de tercera guerra mundial no interesa a ninguno de los actores. Ni lo más mínimo. Y es por eso que no ha ocurrido, ni ocurrirá (con toda probabilidad).

Otro punto de vista: la tercera guerra mundial ya ha tenido lugar. Lo tiene, actualmente. Desde Corea en 1950, los conflictos directos entre bloques se han desarrollado en territorios periféricos: Indochina, Angola, Pakistán, Yugoslavia, Afganistán, Siria, Libia, Ucrania... Una guerra abierta en un territorio plenamente occidental es prácticamente imposible que se produzca. Si habláis de tercera guerra mundial en estos términos, ya ha pasado, está pasando y pasará. Y los muertos siempre serán los otros.
Yo no me refería a una tercera guerra mundial, más bien de un colapso de la sociedad, y lo que lo sigue, yo no lo llamaría una guerra mundial, sino un sálvese quien pueda y una lucha por los restos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

juananhouse escribió: Sab Mar 18, 2023 12:38 pm
magomarc escribió: Vie Mar 17, 2023 10:47 pm Lo de ucrania es una anomalía producida por la cagada monumental de Putin.
Una cagada?? Me lo puedes desarrollar.

Por cierto, gracias por el post en donde me respondias.
Pasado un aňo de la guerra, la decisión de Putin había causado un montón de problemas, había puesto en dudas métodos de prediccion del comportamiento político y ve a saber como eso se acabará. Como mínimo, tenemos precios sobre comida subiéndose, varios países han empezado movimientos agresivos, tanto en lo económico como en político-militar.

Ya lo vemos en Europa Oriental, Asia, alrededores de Irán e antiguas repúblicas soviéticas; algunas a raíz de que los rusos han tirado las tropas a Ucrania, han empezado a tiroteos entre sí.

Todo esto en el plazo de un aňo y pico había ocurrido.

Al respecto de la misma guerra, Rusia lleva ya 164k de hombres muertos aprox ( yo pienso que esto podria ser 190-200 ) y leí que Putin habia ordenado a que los estudiantes sean movilizados para la guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

Por eso digo que las guerras entre hermanos se tienen que detener, cuándo el verdadero enemigo es ése que está ocupando tierras que no le corresponden y masacrando pueblos enteros. Los que niegan que esto está sucediendo por lo general son burgueses y acomodados (qué tambien son cómplices), es hora de abrir los ojos.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

-Wotan- escribió: Sab Mar 18, 2023 8:52 pm Por eso digo que las guerras entre hermanos se tienen que detener, cuándo el verdadero enemigo es ése que está ocupando tierras que no le corresponden y masacrando pueblos enteros. Los que niegan que esto está sucediendo por lo general son burgueses y acomodados (qué tambien son cómplices), es hora de abrir los ojos.
Si rusos sacarán todas las tropas operativas del territorio ucraniano, la guerra se detendría aunque sus efectos corrosivos durarían por algún tiempo. En fin, Putin se había acabado atascado en Ucrania.


Ojalá régimen caiga pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por -Wotan- »

No apoyo al régimen de Putin, pero mucho menos apoyo a la actual Ucrania que, lamentablemente, se encuentra bajo el total control del sionismo y sus diferentes ramas, en otras palabras, no tienen soberanía alguna que defender. Lo más sensato que puede hacer el pueblo ucraniano es entregar a su líder (otro sionista más) al invasor ruso.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

-Wotan- escribió: Dom Mar 19, 2023 8:16 pm No apoyo al régimen de Putin, pero mucho menos apoyo a la actual Ucrania que, lamentablemente, se encuentra bajo el total control del sionismo y sus diferentes ramas, en otras palabras, no tienen soberanía alguna que defender. Lo más sensato que puede hacer el pueblo ucraniano es entregar a su líder (otro sionista más) al invasor ruso.
El pueblo ha escogido opción de luchar por su soberanía, aquí ya no se trata de los líderes. Y de lo sensato nada, rusos ya muestran que quieren guerra mundial para dominar el mundo ( TV rusa muestra incluso detalles de los ataques contra europeos occidentales).
Imagen
Cerrado