Episodio 1.006 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.006 RAW

Mensaje por Citan »

¡No se lo perdonaré! ¡La determinación de Chopper!:

Durante toda su huida, Shinobu y Momonosuke estaban siendo observados por un gato que controla Bao Huang. Ambos son interceptados por la unidad blindada de Sasaki. Shinobu trata de defender a Momonosuke, pero las armas del enemigo son demasiado poderosas. Por suerte, Yamato logra alcanzarles y se une al combate. Mientras tanto, Chopper observa cómo los demonios de hielo están causando estragos en el Live Floor, incluso los antiguos subordinados de Orochi que juraron lealtad a Kaidou se ven rodeados por ellos. Finalmente, en el combate sobre la cúpula, Kinemon ayuda a Kiku a cauterizar su herida mientras Kaidou admira la tenacidad de los samuráis.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 1.006 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Muy buen episodio que aunque no ha tenido mucho contenido el que ha tenido lo ha adaptado y animado de forma espectacular.
Sobretodo destacar las múltiples escenas de relleno con una animación más que notable.
A diferencia de la semana pasada no se ha hecho para nada pesado así que ojalá siga así!
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.006 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Se puede decir que es un muy buen capitulo, no por el contenido sino por como ha sido llevado, se ha hecho muy ameno, joder que ganas de que llege ya eso, sera por el 1010 me imagino.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.006 RAW

Mensaje por Choneki »

Sakuragi escribió:Se puede decir que es un muy buen capitulo, no por el contenido sino por como ha sido llevado, se ha hecho muy ameno, joder que ganas de que llege ya eso, sera por el 1010 me imagino.
Ojalá llegue cuanto antes pero me da a mí que no, para el 1010 no lo tenemos. Yo tiraria más 1015. Al final resulta que van alargando los sucesos, o al menos es la sensación que me da, y creo que estamos volviendo a lo típico de TOEI de ir alargando sagas.
Fíjate que este capítulo habla de Chopper en el título cuando en manga no hay un capitulo con tal nombre.
Y ya desde anteriores capitulos han ido sucediendo las cosas de forma no coincidente con el manga. Vamos que están poniendo el foco donde realmente no tocaria, lo que da pie a que los sucesos se vayan alargando.
Avatar de Usuario
krazyfutnerbarba3456
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 23, 2019 12:28 am
Ubicación: Wano
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.006 RAW

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

Lo que más me ha llamado la atención es lo bien animado y buen ritmo que ha tenido el capítulo, debería ser mas constante esta calidad
:joint: :love:
Responder