Mejor banda sonora

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

goroa2 escribió:Hay tantas, pero ahora me vienen a la memoria éstas:

- BraveHeart
- Gladiator
- Bailando con Lobos (obra de arte)
- Memorias de África
- ESDLA
- Las de las pelis de Conan, sobretodo la primera
- La banda sonora de Rocky IV, la mejor sin duda
- El padrino
- El exorcista (Mike Oldfield es el mejor!!)
- Las de Star Wars (destaco las del combate Obi Wan/Anakin y Yoda/Sidious y la de la celebración de la victoria del episodio VI)
- Shrek II, por la genial interpretación de "Hero" por parte del hada madrina y Cortocircuito II, por exactamente lo mismo
- Y más... que iré poniendo en cuanto me acuerde de ellas
Totalmente de acuerdo en todas, aunque de Star Wars, te falta el Duel of the fates, que es increíble. ¿Oye no serás un hermano mayor mío, que nos separaron de pequeños? :lol:
Por cierto me faltó decir, la de Ice Age, a mi personalmente me gusta, no es música de fondo, pero me gusta bastante. También ayuda la pelicula, que es un puntazo.
Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

¡¡Es verdad, As puño de fuego!! Se me había olvidado la música del combate de Qui-Gon Jinn/Obi Wan/Darth Maul. Ese es un temazo excelente. Y lo de ser hermanos... ¡¡¡más hermanos noooo!!! que ya tengo 4 y además todo son tíos (y todos bordes y antipáticos :evil: ). Seguro que tú serías mejor hermano que ellos :lol: :lol:, que además de ser antipáticos son más aburridos que las moscas (si fueras hermanita ya empezaba con el papeleo :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mi, a título personal, me gustan las de Braveheart, Gladiator y el Último Mohicano.

También Ennio Morricone que es un peaso de crack, para mi un poco por encima de John Williams (La perosna con más nominaciones a los Oscar de la historia x cierto).

Luego tambien me encanta la BSO que Jeff Mils se marcó para una reedición de Metropolis de Fritz Lang. Ese toque techno e industrial es de lo mejorcito.

Ya en tema de canciones pues Trainspotting, 8miles, las que integran el documental BAgdag Rap y como no.... la de Benny Hill :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

un buen tema es el la pelicula LA COSA la cancion que sale echa por ennio morricone tedeja nunca mejor dicho la sangre helada.
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Puedo ser agredido e insultado por mencionar esto, pero realmente son buenas -y miticas- bandas sonoras:

- The Blues Brothers (y en menor medida Blues Brothers 2000) - aqui conocida como Granujas a todo ritmo. Un clásico y con MUY buena música.

- Grease - porque sí, porque todos los que somos un poco carrozas hemos cantado lo de aiwanabaluv yu, aiwanabaluv yu, uh uh uuuh...

- Dragonheart - más conocida como "La ost de los anuncios", porque han usado el tema principal para anunciar un zillón de cosas -y peliculas- distintas.

- Blade Runner - Si digo "Vangelis" espero que os suene a todos.

Y un par de unos de mis directores -y actores- favoritos, Takeshi Kitano:

El verano de Kikujiro - La banda sonora es buena, pero la pelicula mucho mejor. Takeshi es un mafioso retirado que se lleva a un chaval de vacaciones y a buscar a su madre. Te partes el eje. Una de las pocas peliculas que he visto varias veces en cine... y la segunda fui solo.

Zatoichi - Banda sonora MUY original para una pelicula donde la sangre fluye, pero no faltan momentos de mucha risa y jolgorio. El final de la pelicula es digno de verse y oirse.

Edit:

Tenía que ponerlo -otra vez-.

El SCORE de El Cuervo - Si a vosotros no se os ponen los pelos de la nuca de punta al escuchar esas pistas de música es que teneis las terminaciones nerviosas más muertas que las de los pómulos de Cher. Adoro a Graeme Revell (que por cierto se encarga de la OST de CSI Las Vegas...)

Y una pelicula rara aunque muuuy recomendable -para mis gustos, claro- con buena OST:

Donnie Darko - Buen Score, muy apropiado. El tema de los créditos Mad World causa cierta adicción, y si buscais un poco por ahi anda una recopilación con otros temas que suenan en la pelicula (Notorius, Head over Heels, etc)
Última edición por kitakaze el Mar Mar 21, 2006 1:28 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, para banda sonora utilizada en anuncios, la que para mí se lleva la palma es Snatch. Es que no han dejado ni una fuera.
Por cierto, gran peli. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kiuby22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:41 pm
Ubicación: talavera de la reina(españa)
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por kiuby22 »

ami la banda sonora que mas me ha gustado, es la de MENTES PELIGROSAS.

GANGSTA`S PARADISE DE COOLIO, donde sale michel feifer
Imagen
Avatar de Usuario
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm
Edad: 40

Mensaje por Leviatha »

Las mejores bandas sonoras... joirl! aquí si que podría ocupar la leche de lineas, pero me voy a quedar con las mejores de las mejores que serían:
1- B.S.O. El último mohicano
2.-B.S.O. El cuervo
3.-B.S.O. Snach: cerdos y diamantes
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Si esk no han dejado ninguna sin mencionar, las han dicho todas!!!
Weno no se si esta la han mencionado, la B.S.O. de Volando Voy de Albertucho, y la B.S.O. de Ace Ventura (In the Jungle), las anteriormente mencionadas estoy de acuerdo con todas ellas! :ok:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

A mi la k mas me gustó fue la de Matrix ya que salen temas Rock muy buenos
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

OMG Kitakaze, me has tocao la fibra:
kitakaze escribió:Puedo ser agredido e insultado por mencionar esto, pero realmente son buenas -y miticas- bandas sonoras:

- Grease - porque sí, porque todos los que somos un poco carrozas hemos cantado lo de aiwanabaluv yu, aiwanabaluv yu, uh uh uuuh...
Y qué me decís de la miiiitica canción que cantan el Travolta y la Newton Jones al final de la peli??? soberbia! Y hablando de Travolta... añado la BSO de Pulp Fiction, otra buenisima.
kitakaze escribió:- Dragonheart - más conocida como "La ost de los anuncios", porque han usado el tema principal para anunciar un zillón de cosas -y peliculas- distintas.
Ahi le has dado amigo, el tema principal es una preciosidad! Me encanta
kitakaze escribió:- Blade Runner - Si digo "Vangelis" espero que os suene a todos.
A mi desde luego que sí, me encantó la pelicula, pero es que sin la BSO se habría perdido el 70% de la esencia. Hay momentos en los que algunos temas me dan escalofríos.



A todas estas he de añadir las BSOs de:

-La princesa Mononoke (Joe Hisaishi= God Enel xDDDD)
-El viaje de Chihiro (idem que lo de arriba).
-El señor de los anillos (*Deraka se quita el sombrero*)
-El último mohicano ( :cry:)
-Rocky ("And he´s watching us all with the eyeeeee of the tigeeerrr~~~~~")
-Willow (te absorve a un mundo mitico y fantasioso)
-La muerte tenía un precio (vosotros lo habeis dicho forasteros)
-Indiana Jones (titiritiii titiriiiii... xDD)
-Pesadilla antes de Navidad (tanto los temas vocales como los musicales)
-La historia interminable ( :cry: la peli de mi infancia!)
-El cartero y Pablo Neruda (*suspiro*)

Ahora esas son de las que me acuerdo... en cuanto me vengan más a la memoria (porque se que me dejo alguna y luego me tiraré de los pelos diciendome "como te has podido olvidaaarrr?") edito el post.

Y menos mal que esto está en Cine y TV porque de sacar BSOs de series anime me pondría a citar todas las de Yoko Kanno.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y de Marisol y Joselito no se acuerda nadie :shock: :shock: :shock: Con lo que se curraban la parte del cante en las pelis, si se les veía hasta las amigdalas. Y de las pelis de el Fary, o de la trinidad del ligoteo español: Esteso, Ozores y Pajares....... eso si que eran Bandas Sonoras.

Edit: Ya me cogío ha el agüelo otra vez el ordenador XDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Para mí, sin ninguna duda, la mejor banda sonora es la de Pesadilla Antes de Navidad. Y no digo esto porque sea mi peli favorita desde que tengo uso de razón, sino porque realmente es así. La verdad es que se la curraron muchísimo y eso se nota a la legua viendo (u oyendo, mejor dicho xD) los resultados. Los temas instrumentales son espectaculares, fantásticos, y los vocales lo mismo ("Esto es Halloween, esto es Halloween, gritos en la oscuridad..." :lol: ), por no decir que últimamente los escucho todos los días, ya que una amiga se pasa el santo día cantando todas y cada una de las canciones de la peli, más o menos como yo con la canción de Parakiss :lol: :lol: :lol:

PD: Sí, soy una friki, y a mucha honra! :lol:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PaKiSh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:08 pm
Ubicación: eN Grand Line

Mensaje por PaKiSh0 »

pFff me kedo con la de Los Piratas Del Caribe, Star Wars y Harry Potter :P
eStiRa eL BraZo PuñEtaZo0
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

Por supuesto Kill Bill 1 y 2 son maravillosas, ESDLA, Star Wars y La muerte tenía un precio
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Responder