O-Tama y su fruta

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

O-Tama y su fruta

Mensaje por Salamander-96 »

Despues de el capitulo 1037 estoy casi en un 90% seguro que la fruta de la que habla el Gorosei es la de O-Tama.

Imagen


El Gorosei primero hablan de lo que esta ocurriendo en Wano:

Imagen
Gorousei 1: "El “Levely” de este año... está maldito."

Gorousei 2: "Dejemos el asunto a un lado.
Es “Wanokuni” quien tiene prisa.
Quién demonios iba a pensar que su lucha llegaría hasta aquí."

Gorousei 3: "Ahora es el momento de actuar... Nico Robin ya debería haber sido capturada.
¡¡De la batalla de Kaidou y Big Mom,
no sería raro que alguien muera...!! Deberían ser eliminados."

Despues de repasar todo lo que esta sucediendo en Onigashima por la informacion del CP0:
Volvemos al “Castillo de Pangea” en “Mary Geoise”.

Gorousei con bigote y mancha en la cabeza: "No... ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido "despertada" en cientos de años.

Gorousei con barba corta: "¡¡Entonces, por qué el "Gobierno Mundial"...!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA "Akuma no Mi"!!"

En la última viñeta del capítulo, descubrimos lo que estaba viendo el agente del Gobierno Mundial. Se trataba de Zunesha, el elefante gigante que lleva a su espalda la isla de Zou. Zunesha está justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que está en las aguas cercanas a Wanokuni...

Gorousei: "¿¡La razón es que ellos querían eliminar de la historia
el nombre original de esa fruta!?"
Si fuera la fruta de Momo no tendria sentido porque aparentamente es una replica de la Kaido no tendria sentido, que otra fruta les pudo hacer ruido de lo que sucede en Onigashima, que una niña de 8 años pudiera cambiar de bando a los Gifters.

En que me baso todo esto principalmente por dos pistas que nos dio Oda sobre esto:

Imagen
Zunesha: (Deprisa…)
¡¡¡Ooo~~~h!!!
(¡¡¡Ordénamelo, por favor…!!!)
(¡¡¡Si estás ahí…!!!)

Momonosuke: ¡¡…!!

Luffy: ¡¡¡Cómo que te ordene!!! ¡¡Respóndeme!! ¡¡¡Quién eres!!!

Nami: Espera, ¿¡con quién estás hablando!? ¡¡Luffy!!
¡¡No escuchamos a nadie…!!

Luffy: ¡¡¡Pero acabo de escucharlo!!!
¡¡Aunque no escucha por su parte!!
¡¡¡Ni siquiera sé de quién se trata!!!

Inuarashi: …

Pedro: ¡¡Se dice que Gol D. Roger y Oden-sama dijeron lo mismo cuando visitaron estas tierras…!!
¡¡Podían escuchar una tremenda “voz” con la que no podían conversar…!!!

Momonosuke: ¡¡¡Es Jack!!!
¡¡¡Jack está… atacando Zou!!!

Todos: ¿¡Eh!?

Momonosuke: ¡¡Es una fuerza de cinco barcos!!
¡¡A las nueve en punto…!!

Minks: ¿¡Cómo puede saberlo desde aquí!?
¿¡¡Zunesha está siendo atacado!!?
¿¡¡Al final Jack ha sobrevivido!!?

Luffy: ¡¡Momo!! ¿¡Cómo sabes todo esto!?

Momonosuke: ¡¡Mi cabeza…!! ¡¡Fluye por ella!! …Es aterrador.

Zunesha: (¡¡El dolor!! ¡¡Si caigo…!!)
(¡¡Todos estaréis en peligro…!!)

Inuarashi: ¡¡¡En tal caso, tomad los barcos!!! ¡¡¡Nos enfrentaremos a Jack en el mar!!!

Minks: ¡¡¡Sí!!!

Momonosuke: ¡¡¡El propietario de la voz,
es el elefante…!!!

Todos: ¿¡¡“Zunesha”!!?

Zunesha: (En el pasado, yo…)

Momonosuke: En el pasado el elefante cometió un crimen. Por ello,

Nekomamushi: ¡¡…!!

Momonosuke: sólo se le permite caminar.
…A menos que recibiese una orden
Por tanto…

Zunesha: (¡¡¡Por tanto,)
(dadme el permiso por esta vez…!!!)
¡¡¡Paoooo…!!!
(Ordénamelo, por favor…)
(¡¡¡“Lucha”!!!)
Al parecer hace 1000 años alguien le ORDENO a Zunisha a caminar, pero como lo hizo? Pues con la fruta de O-Tama y ese alguien era un miembro de la familia Kouzuki, que se le ordeno que solo los Kouzuki podrian ordenarle y pararle otra particularidad es que este familia pueden escuchar la voz de Zunisha.

Y como termina de cuadrar todo pues con el nombre de uno de los capitulos de esta saga:
CAPÍTULO 1.017: ORDEN
Pero si solo da ordenes a animales y puede controlar a Zunisha, porque solo esto puede llegar hacer peligroso? Por mas monstruoso que sea Zunisha Jack pudo derrotarlo si este no se movia, entonces Kaido solo puede matarlo facilmente "en teoria". Lo peligroso de esta fruta es que no solo controlas a los animales sino tambien a cualquier ser vivo que lo coma puede controlar ese es el peligro de esta fruta y como la utilizo el gobierno mundial para controlar a todo el mundo, cuando perdieron la fruta borraron todo lo sucedido en el siglo vacío. Hasta me atreveria a decir que la fruta salio del huevo del Oro Jackson como la historia de Momotaro y de x motivo termino en Wano.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Muy buena teoría mis dieses
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por BIORRITMO84 »

Usopp dijo que los Kibi Dangos no funcionaban en Ulti y Page One, aun siendo Zoans. Menos aun funcionarán en humanos sin fruta tipo animal.

Tampoco hay confirmación de que su fruta esté despertada, ni de que Tama sea una Kozuki.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por ArgosGaia »

Puede ser todo lo buena teoría que quieras, pero me pienso leer todo eso, por una simple razón: la fruta de la que hablan es la de Luffy. Es que si no es la de Luffy me la corto y dejo de ver el manga porque ya no entiendo nada. Fruta custodiada por el gobierno, robada por un Yonko, comida por el hombre que está enfrentando a Kaido ahora mismo. Sabemos que es una fruta especial, y doy por hecho que Luffy despertará su fruta ahora mismo. Kid y Law la han despertado, sería absurdo que tratando el tema de los despertares Luffy no despierte la suya luchando contra Kaido. Y coincidirá con lo que están hablando los viejos, que esa fruta no ha despertado en años.

Como sea la fruta de Tama o la de Momo meto fuego a mi casa xD

Y Zunesha no tiene nada que ver con lo de la fruta, simplemente está tilted porque le están haciendo daño a sus queridos habitantes y se ha acercado a Wano a buscar a sus queridos minks para llevarlos de vuelta a su hogar.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por BIORRITMO84 »

ArgosGaia escribió:Puede ser todo lo buena teoría que quieras, pero me pienso leer todo eso, por una simple razón: la fruta de la que hablan es la de Luffy. Es que si no es la de Luffy me la corto y dejo de ver el manga porque ya no entiendo nada. Fruta custodiada por el gobierno, robada por un Yonko, comida por el hombre que está enfrentando a Kaido ahora mismo. Sabemos que es una fruta especial, y doy por hecho que Luffy despertará su fruta ahora mismo. Kid y Law la han despertado, sería absurdo que tratando el tema de los despertares Luffy no despierte la suya luchando contra Kaido. Y coincidirá con lo que están hablando los viejos, que esa fruta no ha despertado en años.

Como sea la fruta de Tama o la de Momo meto fuego a mi casa xD

Y Zunesha no tiene nada que ver con lo de la fruta, simplemente está tilted porque le están haciendo daño a sus queridos habitantes y se ha acercado a Wano a buscar a sus queridos minks para llevarlos de vuelta a su hogar.

Se te ha olvidado explicar por qué el GM nunca fue a por ese pringado que tenía esa fruta tan super hiper mega especial para recuperarla. Y por qué nunca nunca nunca que han hablado de Luffy han mencionado su fruta.

Es decir: el GM custodia una fruta especial que hasta el Gorosei trata de legendaria y te la roban... Tiempo después descubren que ya no tienen que pelear contra un Yonko para recuperarla pues se la ha comido un novato sin apenas tripulación y, en vez de enviar a la Marina o al CP a capturarlo, dejas que siga vagando por los mares. Y viendo como cada vez se convierte en un peligro mayor, incluso asalta Ennies Lobby, pero aun así se quedan con los brazos cruzados. Y una vez mas, ni una sola mención a la gomu gomu.


En este capitulo el Gorosei pregunta "¿Por qué entonces el GM se tomó la molestia de cambiarle el nombre a esa fruta?" justo en la misma viñeta donde aparece Zunesha. Está claro que el elefante y la akuma están relacionadas


Nah, no es la Gomu Gomu.

Voto por la fruta de Kaido/Momo. Es la que más sentido tiene.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Salamander-96 »

BIORRITMO84 escribió:
ArgosGaia escribió:Puede ser todo lo buena teoría que quieras, pero me pienso leer todo eso, por una simple razón: la fruta de la que hablan es la de Luffy. Es que si no es la de Luffy me la corto y dejo de ver el manga porque ya no entiendo nada. Fruta custodiada por el gobierno, robada por un Yonko, comida por el hombre que está enfrentando a Kaido ahora mismo. Sabemos que es una fruta especial, y doy por hecho que Luffy despertará su fruta ahora mismo. Kid y Law la han despertado, sería absurdo que tratando el tema de los despertares Luffy no despierte la suya luchando contra Kaido. Y coincidirá con lo que están hablando los viejos, que esa fruta no ha despertado en años.

Como sea la fruta de Tama o la de Momo meto fuego a mi casa xD

Y Zunesha no tiene nada que ver con lo de la fruta, simplemente está tilted porque le están haciendo daño a sus queridos habitantes y se ha acercado a Wano a buscar a sus queridos minks para llevarlos de vuelta a su hogar.

Se te ha olvidado explicar por qué el GM nunca fue a por ese pringado que tenía esa fruta tan super hiper mega especial para recuperarla. Y por qué nunca nunca nunca que han hablado de Luffy han mencionado su fruta.

Es decir: el GM custodia una fruta especial que hasta el Gorosei trata de legendaria y te la roban... Tiempo después descubren que ya no tienen que pelear contra un Yonko para recuperarla pues se la ha comido un novato sin apenas tripulación y, en vez de enviar a la Marina o al CP a capturarlo, dejas que siga vagando por los mares. Y viendo como cada vez se convierte en un peligro mayor, incluso asalta Ennies Lobby, pero aun así se quedan con los brazos cruzados. Y una vez mas, ni una sola mención a la gomu gomu.


En este capitulo el Gorosei pregunta "¿Por qué entonces el GM se tomó la molestia de cambiarle el nombre a esa fruta?" justo en la misma viñeta donde aparece Zunesha. Está claro que el elefante y la akuma están relacionadas


Nah, no es la Gomu Gomu.

Voto por la fruta de Kaido/Momo. Es la que más sentido tiene.
El tiempo me va a dar la razón, es lo que más cuadra en mi opinión, la de Luffy tendrá otra cualidad importante por lo que el gobierno la custodiaba. Si no va a tener que cambiar su mítica coletilla "Gomu Gomu no". Es relacionado con Zunesha, sino Kaido pudo usar su fruta en cualquier momento.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Los efectos de las frutas dejan de funcionar, una vez muerto el usuario ¿no?

La fruta de la que habla el gorosei debe de ser alguna que con otro nombre, la perspectiva que tendríamos sobre ella cambiara de forma sorpresiva.

En este caso, no cambia nada si la fruta de tama se llamase de tal o cual manera.

La única fruta que se me viene a la mente es la de Luffy. Una fruta muy ridícula en un principio, pero que podria ser algo mas. El nombre real de la gomu gomu debe de dar información vital para despertar su verdadero poder.

Se que el filtrador dijo que no era la gomu gomu, pero mas bien creo que este es un punto de vista personal. Ya que si vemos el dialogo del gorosei es muy ambigüo. Y por cierto mientras tienen este diálogo el gorosei aun no es consciente de lo que esta pasando con la flota de barcos. No deben de confundirse y creer que el dialogo de estos personajes deriva de los acontecimientos con el elefante.

La gomu gomu, por alguna razón el gobierno la transportaba en secreto. Puede que hasta ahora ni el mismo gorosei sabia que la fruta gomu gomu era la fruta legendaria. Y se dieron cuenta hasta ahora por informes de alguien que presenció la batalla de Whos whos o este mismo que posiblemente ya fue capturado y soltó la sopa.

Se preguntaran que podria ocultar la gomu gomu. Pues y si el verdadero nombre de la fruta de luffy es crece crece, luffy no se estira cómo goma, simplemente su cuerpo crece y lo vuelve a contraer. Y si el despertar de la fruta de Luffy lo volviese un gigante. El verdadero poder de la frita seria crecer sin contraerse. Asi Luffy se volvería el heredero de Joy boy, quien fue un gigante y su sombrero lo guarda Im en la bóveda de hielo desde hace Siglos.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Ulqui »

Has una encuesta :lol: :lol: :lol:

Yo quiero creer que si el usuario de la Akuma esta en Wano (que puede ser que no, y el Gorousei solo esta hablando de algo que esta pasando actualmente pero en otro lugar del mundo), podría estar relacionado con Kid y Law (más el primero), siempre y cuando lo de "despertar" se refiera a "llevar la Akuma a otro nivel"; si con "despertar" quieren decir "renacer" o conocer a un usuario de la misma, muchos de los personajes que conocimos en Wano encajan, pero los que más para mi, son Toki, Kaidou (por consiguiente Momo) y Tama (en ese orden).

Yo creo que si se refieren a alguien que esta en Wano, no tiene nada que ver Zunesha, o al menos nada que ver con que este en movimiento hacia Wano, simplemente el capitulo esta hecho para confundir al lector, pero no parece que los agentes se estén comunicando con el Gorousei como para que esas palabras de los ancianos se refieran al elefante gigante del que apenas se están percatando.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Lorena-chan »

ArgosGaia escribió:Puede ser todo lo buena teoría que quieras, pero me pienso leer todo eso, por una simple razón: la fruta de la que hablan es la de Luffy. Es que si no es la de Luffy me la corto y dejo de ver el manga porque ya no entiendo nada. Fruta custodiada por el gobierno, robada por un Yonko, comida por el hombre que está enfrentando a Kaido ahora mismo. Sabemos que es una fruta especial, y doy por hecho que Luffy despertará su fruta ahora mismo. Kid y Law la han despertado, sería absurdo que tratando el tema de los despertares Luffy no despierte la suya luchando contra Kaido. Y coincidirá con lo que están hablando los viejos, que esa fruta no ha despertado en años.

Como sea la fruta de Tama o la de Momo meto fuego a mi casa xD

Y Zunesha no tiene nada que ver con lo de la fruta, simplemente está tilted porque le están haciendo daño a sus queridos habitantes y se ha acercado a Wano a buscar a sus queridos minks para llevarlos de vuelta a su hogar.
Sería demasiado forzado que fuera la gomu gomu, ya tienes que si es el elegido y la reencarnación de Joy boy como para que su fruta sea especial también.

Me quedo con las 3 opciones:

Ope ope con su despertar ya visto. Un poder que está rotisimo y no emos visto mucho del despertar.

La hana hana de Robin no sabemos si su despertar fue el modo demonio o simplemente una transformación que puede generar como con las manos, piernas y ojos que emos visto.

Uo uo modelo magikarp. En un principio en el tema del spoiler salió una teoría muy buena, pero le falla en como vegapunk ignoro su "poder" y olvidó la réplica shiny que se comió momo.

La fruta de O-tama funciona en animales y smiles, porque no funcionaría con el elefante?? De donde la saco una mina que no a salido nunca de su aldea?? simplemente no tiene porqué ser un rasgo de los ancestros de momo quién dio la orden, pudo haber sido un antiguo usuari.


Hagamos una encuesta y que sea lo que dios Oda quiera
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por VinoHumoTercero »

Es interesante y justo lo acabo de comentar en el tema del capítulo, también pensé en Tama (aunque por algo más simple, que su fruta es una Poseidon en potencia). Y viendo lo que expones incluso tiene más sentido.

Eso sí, también podría ser la de Law (y ahora que lo pienso también la de Kid) porque hablan de que la fruta no se ha "despertado" (=Awakening, a lo mejor?) en cientos de años.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Salamander-96 »

VinoHumoTercero escribió:Es interesante y justo lo acabo de comentar en el tema del capítulo, también pensé en Tama (aunque por algo más simple, que su fruta es una Poseidon en potencia). Y viendo lo que expones incluso tiene más sentido.

Eso sí, también podría ser la de Law (y ahora que lo pienso también la de Kid) porque hablan de que la fruta no se ha "despertado" (=Awakening, a lo mejor?) en cientos de años.
Lo que yo entiendo cuando dicen despertar es que nadie se había comido dicha fruta en ese tiempo, no creo que hablen del despertar de la fruta en si.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Monquito »

Salamander-96 escribió:
VinoHumoTercero escribió:Es interesante y justo lo acabo de comentar en el tema del capítulo, también pensé en Tama (aunque por algo más simple, que su fruta es una Poseidon en potencia). Y viendo lo que expones incluso tiene más sentido.

Eso sí, también podría ser la de Law (y ahora que lo pienso también la de Kid) porque hablan de que la fruta no se ha "despertado" (=Awakening, a lo mejor?) en cientos de años.
Lo que yo entiendo cuando dicen despertar es que nadie se había comido dicha fruta en ese tiempo, no creo que hablen del despertar de la fruta en si.
Pero usan la misma palabra 'despertar' que se usa específicamente para el despertar de una fruta.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Esmir »

Siempre he pensado que a los usuarios de este foro se le fue la mano con Tama. Yo sincera y honestamente no pienso que su fruta sea relevante, poderosa o sustancial. Sólo se le ha visto domesticar a un animal random y a gifters randoms y creo que Oda la creo única y exclusivamente para esto último. No creo ni que su aportación en la guerra haya sido para echar cohetes y sin ella, genuinamente pienso que Oda pudo haberse quitado sin mucha dificultad a esos randoms. Sumado a que hacer tantos kibidangos parece que le desgasta. Tampoco veo indicios de despertar o que el CP0 sepa siquiera de su existencia. Además también creo que su papel más importante ya lo cumplió y que no es un personaje al que se le pueda seguir sacando punto, y mucho menos más adelante, al menos no en un se tan trascendental.

Por todo lo anteriormente dicho, dudo bastante que se trate de ella. Entiendo que existe una relación directa porque su Akuma supone controlar animales, y por eso la proponemos, pero sinceramente es que no veo cómo a la larga sería esto sostenible o creíble. Y apostaría lo que sea a que Tama no puede controlar a animales poderosos de verdad.. Pero en fin, aún sigo esperando una encuesta sobre este tema.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Batvictor »

Tama es la usuaria de la fruta especial
El Gobierno la querrá secuestrar
Luffy la protegerá
Y así tenemos a aTama nakama
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por BIORRITMO84 »

Creo que controlar a Zunesha se le va de las manos a la buena de Tama.

No puede controlar a usuarios zoans, mucho menos a un elefante milenario de treinta y cinco kilómetros.

Pero al menos para ordenar a Zunesha la opción de Tama, por la propia operatividad de su fruta, es mucho más plausible que locuras como la akuma de Luffy.
Responder