Fandoms tóxicos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Estamos hablando de fandoms de anime o se puede hacer aportes en general? Porque me encantaría señalar al fandom de Sonic, del UCM, RWBY, She-Ra, Rick y Morty, DanganRonpa... joer, el único fandom tranquilo con el que tuve el placer de interactuar fue el de la serie Chuck.

Conclusión: mejor alejarse de los fandoms y disfrutar de tus franquicias favoritas solo.
Sgt Pepper escribió:Recuerdo en su momento el Fandom de Croco-boy lo ponía al mismo nivel de Doffy y que si no estabas de acuerdo tenías que volver a leerte el manga.
Escalas de poder aparte, duele admitir que el fandom de Croco también da un asco que flipas. A excepción de moi, que soy un modelo a seguir, el fandom de Croco lo forman cansinos como Monetvobiscum, los parguelas que repiten continuamente la teoría de que fue mujer y que quieren que sea mujer por una razón que escapa a mi entendimiento, y los entusiastas del ship CrocoMingo. Muy triste todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por Batvictor »

Ozymandias escribió:
Luminicoso escribió:El fandom de Harley Queen. Me extrañaría que haya alguien en desacuerdo a no ser que se odie a sí mismo.
Ah, ¿Pero ese fandom todavía existe a día de hoy? Yo creía que después del fracaso que fue Aves de Presa, se había desvanecido silenciosamente.
Pero si aves de presa no fue lo último que hicieron de Harley
Tiene hasta serie de animación propia
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Fandoms tóxicos

Mensaje por cdv_arts »

VacaQueCarcajea escribió:¿Estamos hablando de fandoms de anime o se puede hacer aportes en general? Porque me encantaría señalar al fandom de Sonic, del UCM, RWBY, She-Ra, Rick y Morty, DanganRonpa... joer, el único fandom tranquilo con el que tuve el placer de interactuar fue el de la serie Chuck.

Conclusión: mejor alejarse de los fandoms y disfrutar de tus franquicias favoritas solo.
Sgt Pepper escribió:Recuerdo en su momento el Fandom de Croco-boy lo ponía al mismo nivel de Doffy y que si no estabas de acuerdo tenías que volver a leerte el manga.
Escalas de poder aparte, duele admitir que el fandom de Croco también da un asco que flipas. A excepción de moi, que soy un modelo a seguir, el fandom de Croco lo forman cansinos como Monetvobiscum, los parguelas que repiten continuamente la teoría de que fue mujer y que quieren que sea mujer por una razón que escapa a mi entendimiento, y los entusiastas del ship CrocoMingo. Muy triste todo.
El fandom de sonic ni sabe lo que quiere, literalmente estan años pidiendo una cosa y cuando se lo dan la odian y critican, y ya ni hablemos de la prensa que están a la que salta. Los juegos tampoco són muy allá pero si no estuvieran reclamando cada dos x tres cambios de jugabilidad a sega, la cosa cambiaría un poco quizás.

Tampoco ayuda que Sega y el sonic team haga caso a todas las críticas.
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Responder