Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Hunter13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 23, 2022 12:06 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Hunter13 »

Unodosman escribió:
Hunter13 escribió:
Heady escribió: Deberia ser lo mas logico que Zoro deje Enma a Momo por el hecho de que Hame no Habakiri ya está con Hiyori, y cada uno de los hijos representaria el estilo de 2 espadas de Oden, ademas que cada uno de sus hijos seria basicamente una espada de Oden que mantendrian vivo su legado. Por otro lado, sumado al aspecto "logico" de la historia es el hecho de que Zoro maneja el estilo de 3 espadas, y las Kitetsu tmb son 3 espadas, ademas que Zoro ya tiene una de las kitetsu, por lo tanto lo mas coherente en la historia es que Zoro pudiese salir de Wano con la Nidai y mas adelante hacerse con la Shodai para convertirse en el unico personaje (conocido) en la historia capaz de lograr dominar las 3 espadas malditas y eso seguramente le daria un power up tremendo a Zoro para llegar a ser el espadachin mas fuerte del mundo y rivalizar muy seguramente con el Gorosei. No me queda duda que Zoro sera parte de los 5 personajes que ayuden a Luffy a derrotar al Gorosei mientras Luffy derrota a Im Sama.
Yo creo que con todo lo mostrado de Zoro con Enma, estaría feo que ahora la devuelva. Quiero decir, se supone que ha conseguido "dominarla" y le ha costado Dios y ayuda, ¿ahora porquesí va a desprenderse de ella? Si no le hubiesen dado tanto trasfondo, quizás, pero yo soy de los que creen que ya es una de sus espadas.
De hecho Zoro tuvo mas historia con la Shusui, y aun asi la devolvió, por tanto no sorprenderia a nadie que tmb devuelva la Enma, que aparte ya se dijo que Oden se la habia dejado a Momo, por tanto lo logico es que Momo la conserve, que Hiyori conserve a Hame no Habakiri, y que Zoro salga con la Nidai para ya tener 2 de las 3 espadas malditas.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Batvictor »

Por tirar teoría

Se supone que este arco tenía actos
Pero los actos desaparecieron pero a lo mejor oda aún los sigue teniendo en mente
Y este arco se tenía que terminar en tragedia (si lo del último capítulo es broma es broma no hablo de eso)

Kinemon muere esa es la tragedia
El pobre kinemon muere porque su esposa también ha muerto
Porque ya tama en una viñeta dijo que holdem y el resto de piratas bestias arrasaron el pueblo

También Ashura podría morir pero su muerte tendría impacto nulo, a mi me gusta Ashura pero al resto del planeta no

Así que en resumen
Mi teoría loca es que el final del acto, antes de la fiesta y el banquete, termina con la muerte de Kinemon y es enterrado junto con su esposa
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Ulqui »

Batvictor escribió:Por tirar teoría

Se supone que este arco tenía actos
Pero los actos desaparecieron pero a lo mejor oda aún los sigue teniendo en mente
Y este arco se tenía que terminar en tragedia (si lo del último capítulo es broma es broma no hablo de eso)

Kinemon muere esa es la tragedia
El pobre kinemon muere porque su esposa también ha muerto
Porque ya tama en una viñeta dijo que holdem y el resto de piratas bestias arrasaron el pueblo

También Ashura podría morir pero su muerte tendría impacto nulo, a mi me gusta Ashura pero al resto del planeta no

Así que en resumen
Mi teoría loca es que el final del acto, antes de la fiesta y el banquete, termina con la muerte de Kinemon y es enterrado junto con su esposa
Yo creo que se muere cuando se entere lo que le ha hecho Denjiro a Hiyori.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Douglas Bullet »

Ulqui escribió:
Batvictor escribió:Por tirar teoría

Se supone que este arco tenía actos
Pero los actos desaparecieron pero a lo mejor oda aún los sigue teniendo en mente
Y este arco se tenía que terminar en tragedia (si lo del último capítulo es broma es broma no hablo de eso)

Kinemon muere esa es la tragedia
El pobre kinemon muere porque su esposa también ha muerto
Porque ya tama en una viñeta dijo que holdem y el resto de piratas bestias arrasaron el pueblo

También Ashura podría morir pero su muerte tendría impacto nulo, a mi me gusta Ashura pero al resto del planeta no

Así que en resumen
Mi teoría loca es que el final del acto, antes de la fiesta y el banquete, termina con la muerte de Kinemon y es enterrado junto con su esposa
Yo creo que se muere cuando se entere lo que le ha hecho Denjiro a Hiyori.
¿Convertirla en la celebridad de la capital y la belleza a la que todos admiran hasta el punto de llorar? Huy sí, qué demonio está hecho kyoshiro.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Unodosman »

Hunter13 escribió:De hecho Zoro tuvo mas historia con la Shusui, y aun asi la devolvió, por tanto no sorprenderia a nadie que tmb devuelva la Enma, que aparte ya se dijo que Oden se la habia dejado a Momo, por tanto lo logico es que Momo la conserve, que Hiyori conserve a Hame no Habakiri, y que Zoro salga con la Nidai para ya tener 2 de las 3 espadas malditas.
Pero yo creo que ha tenido muchísima más importancia Enma que Shusui en el crecimiento de Zoro. Si no recuerdo mal, de Shusui sólo tuvo que aprender a "controlar" su peso ya que era mucho más pesada que Yubashiri. Y en cosa de dos sablazos ya tenía bastante control de ella. Sin embargo con Enma hemos visto como ha supuesto un gran reto a su habilidad como espadachín y con respecto a los límites de su haki. Estuvo entrenando en la colina antes de entrar en guerra y aún así casi lo mata su propia espada.

En cuanto a las espadas malditas, creo que es más cosa de crear misticismo alrededor de Zoro (como con su ojo) :lol:
Avatar de Usuario
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 07, 2014 6:37 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Davy D Jones »

Estuve pensando sobre la relación entre el "factor linaje" (ADN) y las Akuma no mi ....en principio pensaba que las Akuma podrían alterar el ADN y la composición humana otorgando características....pero luego pensé en Brook....Brook no tiene cuerpo, ni mucho menos sangre, entonces el las frutas realmente no tendrían que ver con la alteración del ADN.
-------------------->Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 827
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por The One Piece »

Davy D Jones escribió:Estuve pensando sobre la relación entre el "factor linaje" (ADN) y las Akuma no mi ....en principio pensaba que las Akuma podrían alterar el ADN y la composición humana otorgando características....pero luego pensé en Brook....Brook no tiene cuerpo, ni mucho menos sangre, entonces el las frutas realmente no tendrían que ver con la alteración del ADN.
Los huesos y el afro tienen ADN, con Kaido ya se nos confirmó que experimentaron con su factor linaje para crear la fruta de Momo y con los Germa y Sanji hemos observado como las modificaciones del factor linaje pueden afectar a todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Viendo el capítulo 969, cuando la tripulación deja a Oden en Wano, vemos que ese enorme huevo que siempre ha estado en el Oro Jackson.. ¿convenientemente pudiéramos decir? no aparece en escena en la despedida.

Tras el último capítulo del manga sabemos que Urano esta en Wano.

¿Y si Urano es una bestia marina cuyo poder la llega a convertir en LA bestia marina? ¿La reina de los mares?

Y si Poseidón, con su poder de convocar bestias marinas, es la única manera posible de que alguien o algo pueda controlar a Urano, la bestia que esta por nacer de ese huevo que ahora esta en Wano?

¿Y si Plutón es una nave tan inmensa que solo una bestia tan colosal como Urano pudiera manejarla o usarla en su máximo potencial?

Poseidón, en su carro Plutón siendo tirado por su ejército de bestias marinas, y liderándolas se encontraría Urano.

Imagen

A ver, a estas alturas muchos ya se habrían planteado algo parecido, sobre todo la sinergia entre las 3 armas ancestrales, pero me ha venido a la cabeza ahora el huevo, y chico, bien orgulloso de que me haya hecho un click mental sin ayuda de ningún teorizador externo :lol: :lol:
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RozT »

Los huesos y el afro tienen ADN, con Kaido ya se nos confirmó que experimentaron con su factor linaje para crear la fruta de Momo y con los Germa y Sanji hemos observado como las modificaciones del factor linaje pueden afectar a todo el cuerpo.
Correcto pero hay algo más. El poder de la fruta de Brook no yace en su cuerpo puede ser un excepción por ser la fruta de la resurrección pero Brook vivió sin cuerpo no recuerdo cuanto tiempo, buscándolo por lo que se deduce que al menos su fruta no tiene nada que ver con el ADN, está ligada a su alma. Incluso si dijéramos que la fruta actúa haciendo un enlace entre su cuerpo y el alma para así que Brook no muera, estaríamos diciendo que una modificación del ADN puede afectar el alma cosa que es ridícula pero claro, es un shonen y puede dar esa explicación si le sale de los cojones.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Darude2804 »

Mi teoría loca es que im-sama se va aliar con barbanegra para detener. Luffy y compañía juntos sus ejércitos de van enfrentar a dragon y luffy y como primer acto de su alianza matarán a shanks

Gracias ala alianza de shanks im-sama se mantendrá en el poder y el beneficio de kurohige será que se vuelve el rey de los piratas luego de que juntos eliminén a todos sus enemigos si se juntan estos dos sería ganar para in-sama mantiene su poder allá arriba y kurohige en los mares
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por eustasskid »

Asi como existe la fruta pantano .. (numa - numa)

La del nuevo comandante es la fruta Bosque ... y su despertar es absorver nutrientes como si se tratara de un bosque viviente...

y que detras de esos lentes y cabello se encuentra nadie mas que Hashirama :lol:
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Enel no es humano, ni siquiera Birkan, Skypiean o Lunarian. Si bien se dice que es oriundo de Birka, no es lo mismo que sea de la misma raza.

Es el único personaje cuyos lóbulos se extienden más allá de la cabeza junto a Fukurokuju. Un detalle que también comparten es que están inspirados en deidades, siendo el sirviente de Orochi basado en uno de los dioses de la suerte japoneses, y Enel en el Raijin. Enel no es de Birka, los tambores de su espalda siguen siendo un misterio a día de hoy, el único habitante conocido de las islas del cielo en llevarlos. Con el título de falso dios, se puede intuir que proviene de un lugar distinto, es decir, que ni siquiera es un Birkan.

Para demostrar mi punto, me baso en que todas las razas tiene un elemento característico. En concreto, las razas del cielo muestran alas, que Enel no tiene mientras sus seguidores sí. Los Skypieans presentan cuernos en la cabellera junto a unos rasgos normalmente pálidos. Los Shandians presentan tez morena, mientras que los Lunarian tienen la piel oscura y el pelo albino. Enel no tiene ninguna de las características nombradas, además de tener conocimientos que ni siquiera sus propios seguidores de Birka consideran. Sin ir más lejos, el arca Maxim supera con creces a la primitiva tecnología de Skypiea, basada en diales, unas conchas que pueden ser encontradas naturalmente en el mar blanco. Es una obra magna de ingeniería naval.

Yéndonos al mar azul, las diversas razas se diferencian de los humanos convencionales presentando un rasgo notable a primera vista: brazos de cuatro codos, piernas del doble tamaño del torso, tamaño diminuto o de varias decenas de metros, etc... Siguiendo el patrón establecido, cabe preguntarse si Enel es realmente un Birkan, o es de una raza perteneciente a una de lóbulos largos. Pues tanto Fukurokujo como el templo de Enel parecen ser de Wano, al contar la arquitectura con estructuras harto similares a la tradición japonesa, con diferencias apreciables con el resto de edificios encontrados en la isla.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Otra teoría, basada en Im.

¿Porqué se llama Haki del Rey? Porque sus usuarios tienen una convicción inquebrantable. Im es el Rey del Mundo, por lo que tiene que tener Haki del Rey dominado al máximo, e incluso puede que la variante del haki reciba el nombre por él.

¿No os da la sensación de ser intocable cuando aparece? En una cámara solitaria y espaciosa, cubierto de ropajes que le cubren el rostro, con una apariencia frágil y delgada como si no se hubiera ejercitado en toda su vida. Le di vueltas, y puede que sea porque su haki del rey es tan poderoso que nadie ha sido capaz de tocarlo, razón también de su anonimato y control mundial.

El Rey de los Piratas y el Rey del Mundo son dos caras de la misma moneda, pues uno es rey de la libertad, mientras que el segundo planea controlar todos los territorios. Tal como dijo Mihawk, Luffy tiene el poder de hacer aliados ambicionando ser la persona más libre del mundo. Al contrario, Im tiene al mundo de su lado ambicionando el dominio mundial. Im es la contraparte de Luffy.

Eso me lleva a pensar que los ojos rojos de Im, al igual que los de Luffy en su transformación de Nika, dejan claro que tiene una zoan mitológica del dios contrario. La pregunta del Gorosei es muy reveladora: "¿Qué LUZ debe extinguirse de la historia? Mientras que Nika es el dios del sol. Podría ser el dios de la oscuridad, pero ese puesto posiblemente le corresponde a Teach por la Yami Yami. Entonces, ¿qué elemento apaga el fuego? El agua. Im tiene la zoan del dios del agua/lluvia, con la que puede debilitar a cualquier otro usuario de akuma no mi, que combinada con la maestría en el haki del rey, lo hacen intocable.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por goshtom »

Bonney ayudo a Vivi a escapar envejeciendola a tal punto que la transformo en polvo, se la llevo en un anfora, cuando corresponda la devolverá a la normalidad.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Doc Q, uno de los 10 capitánes titánicos de Kurohige, es un viejo enfermizo incapaz de sostenerse. Sin embargo, Kurohige no acepta a cualquiera dentro de su tripulación, pues Doc Q junto a los tres otros miembros iniciales de la Banda de Barbanegra fueron lo suficientemente hábiles para infiltrarse en Impel Down.

Durante la batalla de Ace contra Barbanegra, es el único que se queda tirado en el suelo mientras los demás van a socorrer a su capitán. Parece débil y muestra una cara de agotamiento, como si se estuviera recuperando del cansancio físico. Se puede deducir que su habilidad es una espada de Damocles, una que lo debilita pero al mismo tiempo le confiere fortaleza. ¿Porqué estaba repartiendo manzanas explosivas en Mock Town? Según decía, era para testar la suerte de quienes las comían. Sin embargo, una manzana explosiva sería algo demasiado llamativo e inapropiado, más aún para una tripulación que estaba escondiéndose de Barbablanca. Entonces, tiene que haber otro motivo, y en búsqueda de alguna pista que pudiera echar luz, la guadaña es una posible alegoría de su poder. Mi apuesta es la paramecia unmei unemi no mi, la fruta del destino, o en su defecto, la fuku fuku no mi, la de la suerte.

Fuku es un prefijo que se utiliza también para palabras relacionadas con la suerte. Fukushi es bienestar, que es la cualidad que prueba en los mugiwara en Mock Town. Una suerte de vidente que puede comprobar cuál es el destino de las personas, su esperanza de vida, etc... Como su título indica, un shinigami.
Responder