Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Shandora died escribió:Alguno podría indicarme en que capitulo, se sugiere, indica o se confirma la raza de Kaido ?? Por más que busco el momento no logro encontrarlo. Creo que Marco lo menciona pero no estoy seguro de ello.
Cuando pelea con Yamato, dice que son onis.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Luminicoso escribió:
Shandora died escribió:Alguno podría indicarme en que capitulo, se sugiere, indica o se confirma la raza de Kaido ?? Por más que busco el momento no logro encontrarlo. Creo que Marco lo menciona pero no estoy seguro de ello.
Cuando pelea con Yamato, dice que son onis.
Coños Shandora, Yamato es llamada Oni-hime, por algo será.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió:
Coños Shandora, Yamato es llamada Oni-hime, por algo será.
Y bueno, en mi defensa, tengo la cabeza muy ocupada estos días jaja.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Arteacher »

El siglo vacío es causado por un antiguo usuario de la fruta de Pudding. Borró del recuerdo de todo el mundo lo que pasó durante aquellos años.
Imagen
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 6:23 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ramasgf »

Alguien más tiene la sensación que el estado que tiene Zoro ahorita tiene más significado? La visión de la muerte y el parecido con Ryuma, creo que de alguna manera tendrá alguna visión al estar al borde de la muerte donde conocerá a Ryuma o a su padre y posiblemente aprenderá que es su descendiente y que originalmente es de Wano y cómo fue que llegó al East Blue, tal vez después de la muerte de Oden fue sacado del país para salvar su vida o algo así...
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Heady »

ramasgf escribió:Alguien más tiene la sensación que el estado que tiene Zoro ahorita tiene más significado? La visión de la muerte y el parecido con Ryuma, creo que de alguna manera tendrá alguna visión al estar al borde de la muerte donde conocerá a Ryuma o a su padre y posiblemente aprenderá que es su descendiente y que originalmente es de Wano y cómo fue que llegó al East Blue, tal vez después de la muerte de Oden fue sacado del país para salvar su vida o algo así...
Yo creo que esta mas relacionado con todo el tema de las kitetsu, veremos quizas el paradero de la Shodai, tambien me gustaria creer que le va a dejar Enma a Momo y se va a llevar la Nidai.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3893
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Arteacher escribió:El siglo vacío es causado por un antiguo usuario de la fruta de Pudding. Borró del recuerdo de todo el mundo lo que pasó durante aquellos años.
Pues haría falta el despertar de esa fruta, por que si no, es mucha gente a la que borrar la memoria.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Nintendo se inspiró en One Piece para desarrollar The Legend of Zelda: The Wind Waker. Mientras que One Piece es del 99, Wind Waker es del 2002. El estilo artístico del videojuego es de una película anime licenciada por Toei.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Avatar de Usuario
Hunter13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 23, 2022 12:06 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Hunter13 »

Heady escribió:
ramasgf escribió:Alguien más tiene la sensación que el estado que tiene Zoro ahorita tiene más significado? La visión de la muerte y el parecido con Ryuma, creo que de alguna manera tendrá alguna visión al estar al borde de la muerte donde conocerá a Ryuma o a su padre y posiblemente aprenderá que es su descendiente y que originalmente es de Wano y cómo fue que llegó al East Blue, tal vez después de la muerte de Oden fue sacado del país para salvar su vida o algo así...
Yo creo que esta mas relacionado con todo el tema de las kitetsu, veremos quizas el paradero de la Shodai, tambien me gustaria creer que le va a dejar Enma a Momo y se va a llevar la Nidai.
Deberia ser lo mas logico que Zoro deje Enma a Momo por el hecho de que Hame no Habakiri ya está con Hiyori, y cada uno de los hijos representaria el estilo de 2 espadas de Oden, ademas que cada uno de sus hijos seria basicamente una espada de Oden que mantendrian vivo su legado. Por otro lado, sumado al aspecto "logico" de la historia es el hecho de que Zoro maneja el estilo de 3 espadas, y las Kitetsu tmb son 3 espadas, ademas que Zoro ya tiene una de las kitetsu, por lo tanto lo mas coherente en la historia es que Zoro pudiese salir de Wano con la Nidai y mas adelante hacerse con la Shodai para convertirse en el unico personaje (conocido) en la historia capaz de lograr dominar las 3 espadas malditas y eso seguramente le daria un power up tremendo a Zoro para llegar a ser el espadachin mas fuerte del mundo y rivalizar muy seguramente con el Gorosei. No me queda duda que Zoro sera parte de los 5 personajes que ayuden a Luffy a derrotar al Gorosei mientras Luffy derrota a Im Sama.
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Douglas Bullet »

La relación entre Laugh Tale y el mito real de Rupes Nigra.

Solía haber un mito sobre una roca negra que medía unos 50 kilómetros, en el polo norte, que atraía a todos los imanes del planeta, en el centro de cuatro mares que concentraban en ella, me parece bastante sospechoso y quizá análogo a los poneglyphs o a la isla Lodestar o incluso a la isla reverse mountain, tratándose de una isla fantasma (isla de la cual la gente habla pero que nadie ha visto) al igual que laugh tale.

Imagen

"En medio de los cuatro países hay un Remolino, en el que desembocan estos cuatro Mares que se arrastran y dividen el Norte. Y el agua da vueltas y desciende a la Tierra como si uno la estuviera vertiendo a través de un filtro de embudo. Tiene cuatro grados de ancho a cada lado del Polo, es decir, ocho grados en total. Excepto que justo debajo del Polo yace una Roca desnuda en medio del Mar. Su circunferencia es de casi 33 millas francesas, y es todo de Piedra magnética hace años."

-Gerardus Mercator

"En algún punto cerca de este gran Hierro, la brújula del Barco falla, y todo Barco con Hierro a bordo se ve incapaz de escapar. No, este último tramo del Trayecto solo se puede hacer con navegación celestial, una habilidad que devengará harto útil, y puedo esperar que estos Mares estén altamente resguardados."

-Inventio Fortunata
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió:
Arteacher escribió:El siglo vacío es causado por un antiguo usuario de la fruta de Pudding. Borró del recuerdo de todo el mundo lo que pasó durante aquellos años.
Pues haría falta el despertar de esa fruta, por que si no, es mucha gente a la que borrar la memoria.
Todo explicado con Im y su Rubber Rubber (o mejor dicho Eraser Eraser).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Unodosman »

Hunter13 escribió:
Heady escribió:
ramasgf escribió:Alguien más tiene la sensación que el estado que tiene Zoro ahorita tiene más significado? La visión de la muerte y el parecido con Ryuma, creo que de alguna manera tendrá alguna visión al estar al borde de la muerte donde conocerá a Ryuma o a su padre y posiblemente aprenderá que es su descendiente y que originalmente es de Wano y cómo fue que llegó al East Blue, tal vez después de la muerte de Oden fue sacado del país para salvar su vida o algo así...
Yo creo que esta mas relacionado con todo el tema de las kitetsu, veremos quizas el paradero de la Shodai, tambien me gustaria creer que le va a dejar Enma a Momo y se va a llevar la Nidai.
Deberia ser lo mas logico que Zoro deje Enma a Momo por el hecho de que Hame no Habakiri ya está con Hiyori, y cada uno de los hijos representaria el estilo de 2 espadas de Oden, ademas que cada uno de sus hijos seria basicamente una espada de Oden que mantendrian vivo su legado. Por otro lado, sumado al aspecto "logico" de la historia es el hecho de que Zoro maneja el estilo de 3 espadas, y las Kitetsu tmb son 3 espadas, ademas que Zoro ya tiene una de las kitetsu, por lo tanto lo mas coherente en la historia es que Zoro pudiese salir de Wano con la Nidai y mas adelante hacerse con la Shodai para convertirse en el unico personaje (conocido) en la historia capaz de lograr dominar las 3 espadas malditas y eso seguramente le daria un power up tremendo a Zoro para llegar a ser el espadachin mas fuerte del mundo y rivalizar muy seguramente con el Gorosei. No me queda duda que Zoro sera parte de los 5 personajes que ayuden a Luffy a derrotar al Gorosei mientras Luffy derrota a Im Sama.
Yo creo que con todo lo mostrado de Zoro con Enma, estaría feo que ahora la devuelva. Quiero decir, se supone que ha conseguido "dominarla" y le ha costado Dios y ayuda, ¿ahora porquesí va a desprenderse de ella? Si no le hubiesen dado tanto trasfondo, quizás, pero yo soy de los que creen que ya es una de sus espadas.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por panda_man_ »

Douglas Bullet escribió:La relación entre Laugh Tale y el mito real de Rupes Nigra.

Solía haber un mito sobre una roca negra que medía unos 50 kilómetros, en el polo norte, que atraía a todos los imanes del planeta, en el centro de cuatro mares que concentraban en ella, me parece bastante sospechoso y quizá análogo a los poneglyphs o a la isla Lodestar o incluso a la isla reverse mountain, tratándose de una isla fantasma (isla de la cual la gente habla pero que nadie ha visto) al igual que laugh tale.

Imagen

"En medio de los cuatro países hay un Remolino, en el que desembocan estos cuatro Mares que se arrastran y dividen el Norte. Y el agua da vueltas y desciende a la Tierra como si uno la estuviera vertiendo a través de un filtro de embudo. Tiene cuatro grados de ancho a cada lado del Polo, es decir, ocho grados en total. Excepto que justo debajo del Polo yace una Roca desnuda en medio del Mar. Su circunferencia es de casi 33 millas francesas, y es todo de Piedra magnética hace años."

-Gerardus Mercator

"En algún punto cerca de este gran Hierro, la brújula del Barco falla, y todo Barco con Hierro a bordo se ve incapaz de escapar. No, este último tramo del Trayecto solo se puede hacer con navegación celestial, una habilidad que devengará harto útil, y puedo esperar que estos Mares estén altamente resguardados."

-Inventio Fortunata
Ninguna teoría loca, merece desarrollarse, ampliarse, etc. Un tema aparte, no la conocía
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Laugh Tale está en el centro de la tierra, al estilo Isla Gyogin pero está en el suelo de la montaña del Red Line dónde se unen los 5 océanos, en esta se encuentra el All Blue.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Kevuardo »

La información que conocemos acerca de qué consumir 2 frutas del Diablo mata a la persona que las consume es falsa. Think about it.

Es una información que oímos de miembros del CP-0, si no me equivoco fue Jabra. El Gobierno Mundial es conocido por eliminar información como el Siglo Vacío, la Isla de Ohara o el incidente del pueblo natal de Law. Y esta información la oímos de manos de un miembro directo del Gobierno Mundial.

¿Qué implica esto?

Pues para empezar, es una creencia general esparcida por el Gobierno para evitar que la gente consuma 2 habilidades y volverse muy poderoso, también con sus propios miembros ya que no le conviene que una sola persona abarque demasiado poder.

También implica que Barbanegra no hizo nada en especial para conseguir la Gura Gura ni su cuerpo es especial como se ha ido dando a entender a lo largo de la serie. Simplemente tiene un amplio conocimiento de las frutas del Diablo y cómo funcionan. Se tapó con un manto negro para distraer a la gente y que pensasen que había llevado a cabo un procedimiento especial bajo dicho manto, pero lo único que hizo fue esperar con un fruto a que Barbablanca muriese del todo y que su habilidad pasase a ese fruto para consumirlo. La verdad estuvo siempre delante de nuestros ojos, solo que elegimos pensar que había algo ocurriendo en especial.

Además, esto podría significar que hay más gente en el mundo con 2 frutas (tal vez más, pero ya sería demasiado poder). ¿Y si ya hemos conocido a alguien más? ¿Y si llevamos viéndole desde el comienzo de la serie? :mrgreen:

Luffy posee 2 frutas en 1, de ahí que tenga habilidades de Paramecia y Zoan, y tal vez el secreto esté en que la persona que portó dichos poderes (JoyBoy) logró una armonía en los mismos y por ello ahora van de la mano en el mismo fruto, solo que tienen distintos poderes y además tienen distintos requisitos para activarse.

Entonces... ¿Qué podría significar esto? ¿Y si antaño todas las frutas formaron parte de un mismo poder? ¿Y si la creación de las habilidades y cómo se transportan de usuario a usuario mediante frutas se pudiese entender como que inicialmente las habilidades se separaron porque alguien decidió compartir un fragmento?

"One Piece of fruit"
Responder