Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Monet vobiscum »

Esem escribió: Mié Feb 22, 2023 8:00 pm ¿Y si Shanks es Loki, gobernante de Elbaf y a la vez rey del engaño?
Ojalá...

Aunque Big Mom "conoce" a Loki, porque en algún momento tendría que ver a Chiffón. Y además Hardujin también lo conoce y es un pirata, por lo que también debería conocer a Shanks... y todos los de ahí le llaman Shanks, no "Rey" no "Loki".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Monet vobiscum escribió: Dom Mar 19, 2023 7:58 pm
Esem escribió: Mié Feb 22, 2023 8:00 pm ¿Y si Shanks es Loki, gobernante de Elbaf y a la vez rey del engaño?
Ojalá...

Aunque Big Mom "conoce" a Loki, porque en algún momento tendría que ver a Chiffón. Y además Hardujin también lo conoce y es un pirata, por lo que también debería conocer a Shanks... y todos los de ahí le llaman Shanks, no "Rey" no "Loki".
Shanks de alguna forma ganó su barco posiblemente en Elbaf. La referencia vikinga es clara.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

En Elbaf va a empezar el fin de todo con el gran mito de la cultura Vikinga el Ragnarok:

Gigantes vs GM vs Marina vs Piratas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Creo que veremos a los piratas gigantes de Shanks, los antiguos Piratas Gigantes (Dorry, Brogy, Kashi y Oimo) luchando con los piratas gigantes de Luffy, los Nuevos Piratas Gigantes (Hajrudin, Stansen, Road, Goldberg, Gerd) en la lucha de Luffy vs Shanks, simbolizando La vieja era vs La nueva era.

AÑADO:

el hecho que marcará un antes y un después es que el gigante Robot se volverá a despertar, y servirá para que Luffy etc escapen mientras Teach enfrenta a Kizaru.

AÑADO (2):

Si IM es Dios en OP, el Kamusari (Evasión/Aversión a Dios) es una técnica que debe dominar quien se enfrente a él/ella?

Y:

Creo que Aokiji estará en Hachinosu, y que Garp, bajo la excusa de salvar a Coby, en realidad está asistiendo a una reunión de SWORD, con Helmeppo, la "hija de Sakazuki", y no me extrañaría nada ver allí a Smoker y Tashigi.

Más si Teach y buena parte de los suyos están fuera.



Yo sigo siendo yo, dice Kuzan.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por TanqueLopez »

Desconozco si ya se platicó previamente, pero quisiera hacer algunas hipótesis sobre Vasco Shot... si, ese aliado de Kurohige que no parece gran cosa, a lo mucho pudiera ser rival de Jinbe (si es que no resulta ser San Juan Wolf, dando un paralelismo a lo que fue el enfrentamiento vs Wadatsumi en la Isla Gyojin), pero parece tener ciertas particularidades.
Siendo un gyojin, catalogada como una raza superior al ser humano (dicho por Arlong), pero que desde el arco del East Blue, estos han ido perdiendo cierta "imponencia", aún con esteroides... ni siquiera Jack (de los piratas Bestia) pudo limpiar el nombre tan pisoteado que tienen estos seres, ya que se han enfrentado a los protagonistas o a aliados de los mismos (y todos sabemos que esto implica que deban perder, tarde o temprano).
Pero bueno, indiferentemente a eso... vayamos al grano: ¿Qué puede hacer peligroso a Vasco Shot? Bueno... puede ser tanto el tipo de gyojin que es... y por su nariz, pudiera decir que es esa clase de peces de profundidades, los cuales se ponen así de feos al ser descomprimidos (traídos a la superficie, cuando su hábitat es a presiones diferentes).
Imagen

¿Y ya? ¿He de basarme en su apariencia y especie para imaginarme un enfrentamiento hipotético? Nah... algo que también pudiera beneficiarle es su fruta: la alcohol - alcohol. Si ésta se usa junto al karate gyojin, tal vez tenga ciertas ventajas (quizás relacionadas a la densidad de tal líquido), y, así mismo, hay que considerar la flamabilidad del mismo.

Otra particularidad a señalar, ajena a lo peligroso que pueda ser... ¿ven posible que esté relacionado con los piratas del Sol? ¿O quizás a Fisher Tiger? Comparando así el color de sus pieles (que si bien, son peces diferentes, pero hay que recordar al hermano de Tom (el maestro de Franky), Den), pienso que su "crimen" está relacionado con tan importante figura para estos, como una "antitesis" del mismo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

TanqueLopez escribió: Vie Abr 07, 2023 10:59 am Desconozco si ya se platicó previamente, pero quisiera hacer algunas hipótesis sobre Vasco Shot... si, ese aliado de Kurohige que no parece gran cosa, a lo mucho pudiera ser rival de Jinbe (si es que no resulta ser San Juan Wolf, dando un paralelismo a lo que fue el enfrentamiento vs Wadatsumi en la Isla Gyojin), pero parece tener ciertas particularidades.
Siendo un gyojin, catalogada como una raza superior al ser humano (dicho por Arlong), pero que desde el arco del East Blue, estos han ido perdiendo cierta "imponencia", aún con esteroides... ni siquiera Jack (de los piratas Bestia) pudo limpiar el nombre tan pisoteado que tienen estos seres, ya que se han enfrentado a los protagonistas o a aliados de los mismos (y todos sabemos que esto implica que deban perder, tarde o temprano).
Pero bueno, indiferentemente a eso... vayamos al grano: ¿Qué puede hacer peligroso a Vasco Shot? Bueno... puede ser tanto el tipo de gyojin que es... y por su nariz, pudiera decir que es esa clase de peces de profundidades, los cuales se ponen así de feos al ser descomprimidos (traídos a la superficie, cuando su hábitat es a presiones diferentes).
Imagen

¿Y ya? ¿He de basarme en su apariencia y especie para imaginarme un enfrentamiento hipotético? Nah... algo que también pudiera beneficiarle es su fruta: la alcohol - alcohol. Si ésta se usa junto al karate gyojin, tal vez tenga ciertas ventajas (quizás relacionadas a la densidad de tal líquido), y, así mismo, hay que considerar la flamabilidad del mismo.

Otra particularidad a señalar, ajena a lo peligroso que pueda ser... ¿ven posible que esté relacionado con los piratas del Sol? ¿O quizás a Fisher Tiger? Comparando así el color de sus pieles (que si bien, son peces diferentes, pero hay que recordar al hermano de Tom (el maestro de Franky), Den), pienso que su "crimen" está relacionado con tan importante figura para estos, como una "antitesis" del mismo.
Que yo sepa Vasco es humano (la wiki no lo aclara, pero es del South Blue, y creo que no conocemos a ningún gyojin que no sea de la isla gyojin), pero si resulta serlo, puede ser un maestro del karate gyojin borracho, igual que existe el kung fu borracho. Sería un estilo curioso. Y Zoro, que es el bebedor de los muguis podría inventar el santoryuu borracho para contrarrestarlo :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por goshtom »

Cross Guild le puso 5 estrellas a Koby por orden expresa de Alvida.

Alvida enojada es capaz de dejar temblando a Crocodile y Mihawk.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Pablit0Sama »

Teorías:
Kurohige, de alguna manera, son 3 personas. No sé si cohabitando en el mismo cuerpo (por eso puede tener varias frutas) o separadas. Esto nos da dos opciones con respecto a la saga actual:

1-Son 3 cuerpos separados, de tal manera que uno está contra Law, otro en Egghead y otro en Hachinosu, de tal manera que Garp se va a tener que enfrentar a él (y posiblemente morir)

2-Es un sólo cuerpo, y va a perder a todos los fichajes que hizo para su tripulación (los que están en Hachinosu serán apresados y los que están en EggHead traicionados por Kuzan, que es miembro de SWORD). En este caso, Kurohige forma una nueva banda con Kaido y BigMom, que tienen que estar en algún sitio.
Yorch Jamon D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 12, 2023 5:16 pm
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Yorch Jamon D »

Últimamente, con el arco de Egg head, se me han ocurrido dos fumadas, pero que tienen cierto sentido dentro de mi cabecita:

Teoría loca 1:

¿Y si Shanks ya tiene, desde hace tiempo, los 4 RP pero no era el momento de ir la Laugh Tale?

Sabemos que Roger llegó 20 años antes de tiempo y, por lo tanto, "no pudieron hacer nada con el One Piece".
Shanks ha empezado a moverse en la carrera por el One Piece tras Wano. Puede ser que ahora se vea más fuerte (al tener menos competidores) y vea más fácil conseguir los RP que le falten o que ahora si que haya llegado "el momento" que esperaba Roger hace 20 años y quiera dirigirse allí, usando los RP que hace tiempo que están en su poder.


Teoría loca 2:

El arco de Egg Head termina con Luffy siendo prisionero de la Marina.

Esta viene a raíz de una posibilidad que oí (o leí) sobre el desenlace de Egg Head (aunque no le dieron mucha importancia) y el "Gran acontecimiento que sacudirá el mundo".

La verdad, no me parece descabellada la idea es más, poco a poco, va cobrando sentido en mi cabeza. No me cuesta imaginar una situación en la que Luffy plante cara a Kizaru y/o a Saturn, dándoles una excusa para poder ir en contra de él (si no recuerdo mal, los marines tienen que pedir permiso para atacar a un Yonko y supongo que Saturn podrá darlo si la ocasión lo requiere).

Es más, Luffy podría verse forzado a dejarse capturar en función de la situación (como por ejemplo, para liberar a nakamas o para que sus nakamas y/o los habitantes de la isla pudieran salir libres del cerco que se plantea sobre Egg Head).

La idea tras este acontecimiento sería que la marina podría respetar el acuerdo con Luffy o no (no olvidemos que es probable que quieran eliminar, otra vez, a todos los habitantes de una isla) y que Morgans contará la "realidad de lo ocurrido" en los periódicos (es decir, aquella realidad que mejor se ajuste a sus intereses).

Independientemente de esto, nos dirigiríamos a una especie de evento como MarineFord para salvar a uno (o a varios) de los Muwis. En dicho evento, varias potencias mundiales podrían intervenir de acuerdo a sus intereses. por ejemplo, los revolucionarios podrían aprovechar para atacar y derrotar a los marines, la "Gran flota de los sombrero de paja" se reuniría para rescatar a los suyos, los kuros podrían ir a conseguir algo que quisieran o necesitasen... Incluso los reinos "liberados" por Luffy podrían unirse a la refriega.

Todos ellos, podrían formar una gran guerra en la que los bandos serían muy parecidos a la que ocurrió en el siglo vacío.

¿Os parecen muy absurdas ambas teorías?
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por skyska »

Mi teoria es que Garp-Aokiji-Coby estan compinchados. Creo que tienen un plan que no sé cual puede ser, y que la pelea Garp-Kuzan está preparada para que el viejo la palme con un sacrificio a manos del ex-alimirante. A lo Dumbledore siendo matado por Snape en Harry Pooter
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

La teoría que traigo hoy es un poco especial. No es sobre lo que pasa o pasará en One Piece, sino sobre los efectos que el manga tiene en la gente de este foro. Y es que cuando llega semana de descanso, se genera en la población un síndrome de abstinencia cual yonki sin su perico. Los efectos del mono pueden provocar aumento de la agresividad en los comentarios e, incluso, delirio. Con todo el tema de los descansos por la Golden Week, el delirio empieza a ser preocupante.

Hago este comentario aquí para revivir este tema y que las personas que comiencen a sufrir delirios por el síndrome de abstinencia tengan su espacio para escribir sus pensamientos aquí y dejen de abrir temas absurdos para ver quién la suelta más gorda, que últimamente nos estamos luciendo.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Eltroll John »

Buggy despertará su fruta para salvarle la vida a Shanks
...
Imagen
Avatar de Usuario
Nazar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:11 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Nazar »

¿Se ha teorizado alguna vez o veis posible que la batalla final sea una reminiscencia al Apocalipsis?

Ropa que llega hasta los pies (Im), cabello y cara blanca con ojos rojos (Nika), terremotos y tinieblas (Kurohige), truenos y relámpagos (Enel), los siete ángeles (Seraphim), las trompetas (¿quizás tambores?), mensajes sobre el Sol y la Luna, los cuatro seres vivientes (Gorousei)...

Por apuntar varias cosas más superficiales. Pero si nos ponemos a detallar más seguro que se sacan más cosas sobre acontecimientos y personajes.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

El plan b de York es unirse a Barbanegra, por eso se los piratas de Barbanegra están cerca estos la van a llevar a unirse a la banda. Sumando a otra mujer a la banda y tener a los 10 titanicos cuando Aokiji los traicione.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RetroIluminado »

Gran parte de piratas que tienen un asunto en contra de la Marina terminará uniéndose a CrossGuild. Algunos candidatos son:

Scratchmen Apoo: Tras la disolución de la banda de Kaido, es una opción viable para un ex-shichibukai desprotegido.

Gecko Moriah: Si escapa de Hachinosu, su nicho será la asociación del gran Buggy.

Doflamingo: Odia al Gobierno y quiere ver el mundo arder. ¿Cabe alguna duda?

Me gustaría ver a Johnny y Kosaku, los carpinteros de Water 7, etc... Pero es menos probable ya que son secundarios, aunque siempre está la posibilidad.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder