Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por L909 »

Les mea bastante en la nuca Zoro a esos dos. Ahí tienes en el tejado carrileando la batalla contra los Yonkous mientras los rivales de Luffy se limitaban a decir "Gracias Roronoa".

En Sabaody ya es Urouge el que no entiende como alguien del calibre de éste está bajo el mando de alguien, y es el propio Zoro el que se encarga de repetirlo durante todo el manga. Su objetivo es que Luffy sea el Rey de los piratas.

Que se ha llegado a leer peña diciendo que si tienen más resistencia estos incluso, tiene que ser jodidísimo flagelarse de esa manera, cuando Oda no va a parar de incrementar su nivel.
Imagen
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hedone »

¿Cómo diferencia la gente entre hechos aceptables y fanservice? ¿Es solo en función de si el que logra el feat tocho es un personaje que les gusta o que odian? Porque menudas cosas se leen por aquí :gota:

Kid y Law serán todo lo rivales que queráis de Luffy, pero son más débiles que él. Si no, no habrían derrotado a Bigmom entre dos y tirándola contra una cueva llena de explosivos. Son dos tíos incapaces totalmente de hacer daño real a un Yonkou, a no ser que usen el despertar (que los deja para el arrastre). Tanto Luffy como Zoro son capaces de herirlos sin hacer mamarrachadas, a puro haki del rey, que ya lo hemos visto. Y luego, encima, Luffy tiene el Gear 5 y Zoro todo el tema del Ashura, ahora con el haki del rey usado a conciencia (y sin estar a punto de morir).
Y Kid habrá aguantado muchos puñetazos de Bigmom, pero el feat de resistencia más grande del arco sigue siendo haber parado el ataque más poderoso jamás visto en el manga durante unos segundos evitando que mueran, literalmente, todos los supernovas presentes, para minutos después, con 30 huesos rotos, hacerle una cicatriz a Kaido. Tampoco dice mucho en favor de los dos capitanes que prácticamente todos los ataques (todos los poderosos) que conectaron a Bigmom fuesen aprovechando despistes de ésta o con el compañero haciendo de cebo y llevándose ostias para atacar por la espalda. Ni que sus vicecapitanes estén a un nivel tremendamente inferior a Zoro. ¡Que Killer también tuvo diálogo rollete rivales con Zoro en la azotea, chicos! Pero luego se enfrentó a alguien inferior a un Tobbi Roppo, mientras Zoro derrotaba a King, a Apoo (mismo nivel en la banda que Hawkins) y al propio Killer. Y ya, del hecho de que, bien no tienen haki del rey, bien no saben usarlo, mejor no hablemos.

Pero nada, sólo leo: rivales rivales One Piece fanservice Kid le quita las espadas a Zoro con su fruta fanservice todo lo que hizo Zoro en la azotea no cuenta Law y Kid sacándose un despertar del culo es narrativa de calité
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Mié Sep 28, 2022 10:13 pm De este interesante debate diré que tanto Kid como Law son rivales de Luffy para lograr en One Piece. Ha quedado muy claro al final de Wano, elegiendo cada uno su camino en busca del One Piece. Que haya una complicidad entre ellos y se hayan unido para acabar con dos Yonkos no quiere decir que no sean rivales.
Hody Jones también quiere el One Piece ¿Es mas fuerte que Zoro? Por no mencionar que he dejado mas que claro, usando el propio manga, que Law no es rival de Luffy. No quiere el One Piece y no quiere ser Rey de los Piratas. El quería ver arder a Doflamingo y ahora quiere saber sobre la D y para eso necesita a su amigo Luffy que le preste a la sensual Robin-Chawn.

Y Law puede decir misa, el que manda es Luffy y Luffy ya considera a Law uno mas de la familia, que lo dudéis a estas alturas no deja de sorprenderme.

Los "rivales" de Luffy son la Peor Generación, palabras textuales del manga y ya hemos visto a Zoro imponiéndose a varios, no se por que estos dos iban a ser diferentes.

Usar el argumento de los "rivales" de Luffy es pésimo y lleva a incoherencias tremendas.

Además, la fuerza solo es importante en caso de enfrentamiento ya que tendrían que estar parejos o un poco por encima de Luffy para hacerlo interesante, si no hay enfrentamiento, la fuerza es irrelevante. Los rivales de Luffy son Teach, puede que Akainu, pero me inclino mas por Im-sama y tal vez Shanks. Kid y Law tendrán el nivel necesario para enfrentar a su enemigo final ya sea un Almirante o un Seraphin. Por no decir que quizá ni pelea final tengan, aunque espero que no. Mientras Zoro cada vez se catapulta mas al nivel Yonko al final de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Que ademas el rival de Luffy es Kuro, que el hijoputa es tochisimo y mas que lo va a estar, porque el mamon es cuestion de tiempo que obtenga un tercer poder de otra akuma no mi, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Jue Sep 29, 2022 12:54 am
oker escribió: Mié Sep 28, 2022 10:13 pm De este interesante debate diré que tanto Kid como Law son rivales de Luffy para lograr en One Piece. Ha quedado muy claro al final de Wano, elegiendo cada uno su camino en busca del One Piece. Que haya una complicidad entre ellos y se hayan unido para acabar con dos Yonkos no quiere decir que no sean rivales.
Hody Jones también quiere el One Piece ¿Es mas fuerte que Zoro? Por no mencionar que he dejado mas que claro, usando el propio manga, que Law no es rival de Luffy. No quiere el One Piece y no quiere ser Rey de los Piratas. El quería ver arder a Doflamingo y ahora quiere saber sobre la D y para eso necesita a su amigo Luffy que le preste a la sensual Robin-Chawn.

Y Law puede decir misa, el que manda es Luffy y Luffy ya considera a Law uno mas de la familia, que lo dudéis a estas alturas no deja de sorprenderme.

Los "rivales" de Luffy son la Peor Generación, palabras textuales del manga y ya hemos visto a Zoro imponiéndose a varios, no se por que estos dos iban a ser diferentes.

Usar el argumento de los "rivales" de Luffy es pésimo y lleva a incoherencias tremendas.

Además, la fuerza solo es importante en caso de enfrentamiento ya que tendrían que estar parejos o un poco por encima de Luffy para hacerlo interesante, si no hay enfrentamiento, la fuerza es irrelevante. Los rivales de Luffy son Teach, puede que Akainu, pero me inclino mas por Im-sama y tal vez Shanks. Kid y Law tendrán el nivel necesario para enfrentar a su enemigo final ya sea un Almirante o un Seraphin. Por no decir que quizá ni pelea final tengan, aunque espero que no. Mientras Zoro cada vez se catapulta mas al nivel Yonko al final de la serie.
Para nada estoy de acuerdo con esa visión de la serie. Luffy mandará sobre si mismo, sobre los demás y sus sueños mandan ellos, tengan mas o menos probabilidades de lograrlos. Si no vamos a creer lo que dice Law en primera persona, pues apaga y vamonos. Eso es leer el manga y hacer caso a lo que nos apetece. Yo por ese camino no voy. Una cosa es tener preferencias y otra amoldar la obra a nuestro gusto. Ahora comprendo mejor otros post que he intentado rebatir.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Jue Sep 29, 2022 6:27 pm Para nada estoy de acuerdo con esa visión de la serie. Luffy mandará sobre si mismo, sobre los demás y sus sueños mandan ellos, tengan mas o menos probabilidades de lograrlos. Si no vamos a creer lo que dice Law en primera persona, pues apaga y vamonos. Eso es leer el manga y hacer caso a lo que nos apetece. Yo por ese camino no voy. Una cosa es tener preferencias y otra amoldar la obra a nuestro gusto. Ahora comprendo mejor otros post que he intentado rebatir.
No termino de entenderte. Yo no amoldo nada, es al contrario, estoy usando el propio manga. Lo único que es un poquito de interpretación y es una interpretación muy básica, es que Luffy considere a Law nakama, como a Kinemon, Momo y Yamato. Te recuerdo que Law lleva con los Muguis el mismo tiempo que Kinemon y Momo. Y si, Law puede ver a Luffy como rival, lo cual es cuestionable, como bien dices es su elección, pero desde luego Luffy no creo que lo vea como tal. Te pongo la conversación de la ultima vez que Law trato de romper la alianza y proclamarse enemigo de Luffy;
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Law: Hah.
¡¡…!! ¡¡Siento las molestias, pero la “alianza” entre tú y yo ha acabado!!
Hah.

Luffy: ¿¡Eh!?
No puedes decidir eso por tu cuenta. Aquí mando yo, así que cállate.

Law: ¡¡Mira quién decide por su cuenta!!
¡¡Con la alianza rota somos enemigos!! ¡¡Si me dejas escapar te mataré!!

Luffy: ¡¡¡No te muevas!!!
Ya es complicado de por sí acertar en la cerradura sin poder tocar el kairouseki.
El que manda es Luffy, lo dice el manga, no lo digo yo. Mas que nada, porque para Luffy una alianza es como si fueran amigos/nakamas, esto se nos dijo en Punk Hazar. Repito, yo no invento nada, esta todo en el manga. :wave:

Además, Law no esta interesado en el One Piece y en ser Rey de los Piratas, el quería acabar con Doflamingo y ahora quiere saber sobre los D. Te dejo las conversaciones para que no digas que amoldo las cosas;
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sanji: ¡¡Oye, Law!!
Entiendo que debemos alejar a Caesar de aquí.
¡Y no me importa si te adelantas!

Law: …

Sanji: Pero Dressrosa debía haber sido un PUNTO DE PASO en nuestro plan.
¡¡¡Nuestro objetivo común era la cabeza del “Yonkou” Kaidou!!!
Lo tuyo con Doflamingo…
¿¡No estás demasiado obsesionado!?
Hasta Sanji ha calado mas a Law mas que algunos de vosotros :joint:
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Law: ¿No son muchos los que les subestimaron
y ardieron por ello?
¡Es una lástima, pero la “alianza pirata” entre la “banda de Sombrero de Paja” y yo acaba aquí!

Doflamingo: ¿¡Ah!?

Law: Desde el momento en que les tendí la mano…
¡¡Mi único objetivo era utilizarles para detener
La producción de “Smile”!!
Aunque no pueda derrotarte en esta pelea,

Doflamingo: …

Law: si pierdes el “Smile”,
serás eliminado por Kaidou.

Doflamingo: …Ya veo… ¡¡¡Estás preparado para que nos apuñalemos mutuamente…!!!

Law: Estoy ansioso por ver el caos que se formará en el mundo después de tu muerte. Pero para mí,
¡¡¡es más importante hacerte pagar lo de hace 13 años!!! ¡¡¡Joker!!!
H-Samba Capitulo 798 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sengoku: Quiero conocer con claridad la causa de su muerte.

Law: Sí, así es. ¡¡En realidad ambos debíamos huir!! ¡¡¡De esa persona
recibí mi “vida” y mi “corazón”!!! ¡¡¡Fue mi gran benefactor!!!
¡¡¡Por ello he hecho de mi vida una venganza de Doflamingo en su nombre!!!
Te lo pueden decir mas alto, pero no mas claro.
H-Samba Capitulo 996 escribió:
Spoiler: Mostrar
Robin: Me dejas sorprendida…
¡También tienes la “D” en el nombre!

Law: Eres la única a la que se lo he contado.

Robin: Te lo agradezco, pero ni siquiera yo lo sé.
A Luffy no parece preocuparle, pero yo también tengo curiosidad por la “D”.

Law: ¿No nos queda más remedio que seguir las piedras rojas?

Robin: Así es. ¡¡En otras palabras, no queda más remedio que derrotar a los “Yonkou”…!!
Aunque no creo que sea tan fácil.

Law: Esta no es…
Tiene que ser una piedra roja…
¡¡…!!
Bien, Cora-san.
¡¡He tomado una decisión…¡!
Quiero saber el significado
de este fatídico destino.
Esto es lo que dice el manga, por lo menos no tengáis la desfachatez de decir que invento o amoldo la obra a mi gusto.

¿Sabes lo que no dice el manga? Que Kid y Law sean los únicos rivales de Luffy, ni mucho menos los mas importantes. El manga siempre se refiere a los rivales de Luffy como los Supernovas o la Peor Generación. ¿Cuál es el problema? Que Zoro ya ha demostrado estar por encima de varios de esos "rivales" de Luffy y queréis forzar a Kid y Law como los únicos para justificar el Kid y Law > Zoro.

Sois vosotros lo que intentáis amoldar las cosas a vuestro gusto. Ya te lo dije, usa el criterio que te plazca, pero úsalo para todos los personajes. ¿Quereis usar el argumento de los "rivales" de Luffy para medir el poder? Me parece bien, pero usarlo para todos, por ejemplo, para Apoo y Zoro se ha tajado a Apoo fácil. De hecho, Zoro ha luchado contra 4 Supernovas y Luffy contra 0. Así que no, los rivales de Luffy no tienen que ser obligatoriamente mas fuertes que Zoro, Sanji o Jinbe os pongáis como os pongáis.

Y tal vez el manga no lo diga explícitamente, pero la mayoría creo que tenemos claro que los verdaderos rivales de Luffy son Kurohigue, el Gobierno (seguramente Im-sama) y puede que Shanks. Nada de Kid y mucho menos Law.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Jue Sep 29, 2022 8:08 pm
oker escribió: Jue Sep 29, 2022 6:27 pm Para nada estoy de acuerdo con esa visión de la serie. Luffy mandará sobre si mismo, sobre los demás y sus sueños mandan ellos, tengan mas o menos probabilidades de lograrlos. Si no vamos a creer lo que dice Law en primera persona, pues apaga y vamonos. Eso es leer el manga y hacer caso a lo que nos apetece. Yo por ese camino no voy. Una cosa es tener preferencias y otra amoldar la obra a nuestro gusto. Ahora comprendo mejor otros post que he intentado rebatir.
No termino de entenderte. Yo no amoldo nada, es al contrario, estoy usando el propio manga. Lo único que es un poquito de interpretación y es una interpretación muy básica, es que Luffy considere a Law nakama, como a Kinemon, Momo y Yamato. Te recuerdo que Law lleva con los Muguis el mismo tiempo que Kinemon y Momo. Y si, Law puede ver a Luffy como rival, lo cual es cuestionable, como bien dices es su elección, pero desde luego Luffy no creo que lo vea como tal. Te pongo la conversación de la ultima vez que Law trato de romper la alianza y proclamarse enemigo de Luffy;
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Law: Hah.
¡¡…!! ¡¡Siento las molestias, pero la “alianza” entre tú y yo ha acabado!!
Hah.

Luffy: ¿¡Eh!?
No puedes decidir eso por tu cuenta. Aquí mando yo, así que cállate.

Law: ¡¡Mira quién decide por su cuenta!!
¡¡Con la alianza rota somos enemigos!! ¡¡Si me dejas escapar te mataré!!

Luffy: ¡¡¡No te muevas!!!
Ya es complicado de por sí acertar en la cerradura sin poder tocar el kairouseki.
El que manda es Luffy, lo dice el manga, no lo digo yo. Mas que nada, porque para Luffy una alianza es como si fueran amigos/nakamas, esto se nos dijo en Punk Hazar. Repito, yo no invento nada, esta todo en el manga. :wave:

Además, Law no esta interesado en el One Piece y en ser Rey de los Piratas, el quería acabar con Doflamingo y ahora quiere saber sobre los D. Te dejo las conversaciones para que no digas que amoldo las cosas;
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sanji: ¡¡Oye, Law!!
Entiendo que debemos alejar a Caesar de aquí.
¡Y no me importa si te adelantas!

Law: …

Sanji: Pero Dressrosa debía haber sido un PUNTO DE PASO en nuestro plan.
¡¡¡Nuestro objetivo común era la cabeza del “Yonkou” Kaidou!!!
Lo tuyo con Doflamingo…
¿¡No estás demasiado obsesionado!?
Hasta Sanji ha calado mas a Law mas que algunos de vosotros :joint:
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Law: ¿No son muchos los que les subestimaron
y ardieron por ello?
¡Es una lástima, pero la “alianza pirata” entre la “banda de Sombrero de Paja” y yo acaba aquí!

Doflamingo: ¿¡Ah!?

Law: Desde el momento en que les tendí la mano…
¡¡Mi único objetivo era utilizarles para detener
La producción de “Smile”!!
Aunque no pueda derrotarte en esta pelea,

Doflamingo: …

Law: si pierdes el “Smile”,
serás eliminado por Kaidou.

Doflamingo: …Ya veo… ¡¡¡Estás preparado para que nos apuñalemos mutuamente…!!!

Law: Estoy ansioso por ver el caos que se formará en el mundo después de tu muerte. Pero para mí,
¡¡¡es más importante hacerte pagar lo de hace 13 años!!! ¡¡¡Joker!!!
H-Samba Capitulo 798 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sengoku: Quiero conocer con claridad la causa de su muerte.

Law: Sí, así es. ¡¡En realidad ambos debíamos huir!! ¡¡¡De esa persona
recibí mi “vida” y mi “corazón”!!! ¡¡¡Fue mi gran benefactor!!!
¡¡¡Por ello he hecho de mi vida una venganza de Doflamingo en su nombre!!!
Te lo pueden decir mas alto, pero no mas claro.
H-Samba Capitulo 996 escribió:
Spoiler: Mostrar
Robin: Me dejas sorprendida…
¡También tienes la “D” en el nombre!

Law: Eres la única a la que se lo he contado.

Robin: Te lo agradezco, pero ni siquiera yo lo sé.
A Luffy no parece preocuparle, pero yo también tengo curiosidad por la “D”.

Law: ¿No nos queda más remedio que seguir las piedras rojas?

Robin: Así es. ¡¡En otras palabras, no queda más remedio que derrotar a los “Yonkou”…!!
Aunque no creo que sea tan fácil.

Law: Esta no es…
Tiene que ser una piedra roja…
¡¡…!!
Bien, Cora-san.
¡¡He tomado una decisión…¡!
Quiero saber el significado
de este fatídico destino.
Esto es lo que dice el manga, por lo menos no tengáis la desfachatez de decir que invento o amoldo la obra a mi gusto.

¿Sabes lo que no dice el manga? Que Kid y Law sean los únicos rivales de Luffy, ni mucho menos los mas importantes. El manga siempre se refiere a los rivales de Luffy como los Supernovas o la Peor Generación. ¿Cuál es el problema? Que Zoro ya ha demostrado estar por encima de varios de esos "rivales" de Luffy y queréis forzar a Kid y Law como los únicos para justificar el Kid y Law > Zoro.

Sois vosotros lo que intentáis amoldar las cosas a vuestro gusto. Ya te lo dije, usa el criterio que te plazca, pero úsalo para todos los personajes. ¿Quereis usar el argumento de los "rivales" de Luffy para medir el poder? Me parece bien, pero usarlo para todos, por ejemplo, para Apoo y Zoro se ha tajado a Apoo fácil. De hecho, Zoro ha luchado contra 4 Supernovas y Luffy contra 0. Así que no, los rivales de Luffy no tienen que ser obligatoriamente mas fuertes que Zoro, Sanji o Jinbe os pongáis como os pongáis.

Y tal vez el manga no lo diga explícitamente, pero la mayoría creo que tenemos claro que los verdaderos rivales de Luffy son Kurohigue, el Gobierno (seguramente Im-sama) y puede que Shanks. Nada de Kid y mucho menos Law.
Luffy considera a Law nakama. Inventada de libro. Ya empezando por ahí que quieres que te cuente? Los nakamas de Luffy supeditan sus sueños al del capitán. Zoro, el "vicecapitán" ya lo dijo hace mucho. Luffy respeta lo suficiente a Law como para no considerarlo su nakama ni querer mandar en sus sueños.
Interpretación, si, la tuya, la que tienes en tu cabeza.
Usar el argumento de que es lo que dice el manga es risible en tu caso.
Yo, como he dicho antes, por ese camino no voy. Nunca podré estar de acuerdo contigo y tus "interpretaciones muy básicas."
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Jue Sep 29, 2022 9:05 pm Luffy considera a Law nakama. Inventada de libro. Ya empezando por ahí que quieres que te cuente? Los nakamas de Luffy supeditan sus sueños al del capitán. Zoro, el "vicecapitán" ya lo dijo hace mucho. Luffy respeta lo suficiente a Law como para no considerarlo su nakama ni querer mandar en sus sueños.
Interpretación, si, la tuya, la que tienes en tu cabeza.
Usar el argumento de que es lo que dice el manga es risible en tu caso.
Yo, como he dicho antes, por ese camino no voy. Nunca podré estar de acuerdo contigo y tus "interpretaciones muy básicas."
Pero a ver, que te he puesto los malditos scrips de todo. Excepto el tema de Law como nakama/aliado/amigo for ever, que si no lo quieres aceptar, no hay problema, no cambia nada para el tema que nos atañe.

¿Quieres considerar a Law un rival? Adelante, no cambia el hecho que Zoro > muchos de los rivales de Luffy y Kid y Law no son especiales.

Que fácil es decir "te inventas las cosas" y no aportar un solo argumento. Por mas que repitas algo, no será mas cierto. Yo te he puesto las conversaciones del manga, mas no puedo hacer.

Pero no me deja de parecer irónico que aquel que esta argumentando con el manga en la mano y tomándose la molestia de poner los scrips como argumentos, sea el loco que inventa cosas. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Jue Sep 29, 2022 9:22 pm
Que fácil es decir "te inventas las cosas" y no aportar un solo argumento. Por mas que repitas algo, no será mas cierto. Yo te he puesto las conversaciones del manga, mas no puedo hacer.
Donde pone en los scrips que Luffy considera a Law nakama? En ningún sitio.
Lo que si es cierto es que Law dice que de aquí en adelante se considera rival de Luffy.
Y aceptas lo primero y rechazas lo segundo. Pues vale, pero no cuela.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Jue Sep 29, 2022 9:38 pm Donde pone en los scrips que Luffy considera a Law nakama? En ningún sitio.
Lo que si es cierto es que Law dice que de aquí en adelante se considera rival de Luffy.
Y aceptas lo primero y rechazas lo segundo. Pues vale, pero no cuela.
Ok, Law es rival de Luffy. Que me da igual, que para el tema de las escalas de poder no afecta.

Los Supernovas, todos, son rivales de Luffy, incluida Bonney que lo acaba de decir en el capitulo 1061.

¿Son todos los Supernovas superiores a Zoro? Si dices que si, ole tus huevos y si dices que no, argumento de mierda para justificar el Kid y Law > Zoro.

Toma a Law como rival, tómalo como nakama, tómalo como te de la gana que el resultado del debate es el mismo. Como mareáis algo irrelevante parra no afrontar la realidad
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Batvictor »

Ya puestos
Pensèmoslo de otra manera


Que personajes son más fuertes que Zoro?
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Spamtom »

Akainu, Sengoku, Garp, Shanks, Kizaru, Raileigh, Luffy, Fujitora, Law, Kidd, etc...

Y para el que diga que no con Law y Kidd, sería tan fácil como que Law dividiera las espadas con el Room y que Kidd se las quitase con magnetismo, dejándolo indefenso.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Batvictor escribió: Jue Sep 29, 2022 10:35 pm Ya puestos
Pensèmoslo de otra manera


Que personajes son más fuertes que Zoro?
Pues todavía hay un buen puñado, pero al final de la serie no creo que queden muchos la verdad.

Kuro, Shanks, Mihawk, Luffy, Wevvil?, Ben Beckman? y luego muchos que deben rondar su nivel; Almirantes, Yamato, Marco, Law, Shilliew, Boa?, Rayleigh?...

Podrían sumarse personajes que no conocemos como el calvo del Gorosei y alguno mas de ellos
Spamtom escribió: Jue Sep 29, 2022 10:51 pm Y para el que diga que no con Law y Kidd, sería tan fácil como que Law dividiera las espadas con el Room y que Kidd se las quitase con magnetismo, dejándolo indefenso.
Claro que si campeón. Seria tan fácil como que Zoro le quitara la cabeza. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Spamtom »

La cosa está en que en el Room, a menos que se tenga haki del rey, es imposible que Law sufra daños. Podría separar su propio cuerpo como si fuera la Bara Bara con cada corte de katana.

Y ya ni hablar de Kidd, polo magnético positivo en el pecho y polo negativo en Enma, y se marca un VanDer Decken.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Spamtom escribió: Jue Sep 29, 2022 10:58 pm La cosa está en que en el Room, a menos que se tenga haki del rey, es imposible que Law sufra daños. Podría separar su propio cuerpo como si fuera la Bara Bara con cada corte de katana.
Nop.

1- ¿Al menos que tenga Haki del Rey? Casualidad que Zoro lo tiene :ok:
2- La fruta de Law no funciona así. Los que no reciben daño, son las personas cortadas por Law, ya que es Law el que tiene dicha habilidad. A Law si le cortan, claro que le hacen daño, como por ejemplo Doflamingo le corto un brazo. Y tampoco es necesario tener Haki del Rey para dañar a Law, no se de donde lo has sacado.
Spamtom escribió: Jue Sep 29, 2022 10:58 pm Y ya ni hablar de Kidd, polo magnético positivo en el pecho y polo negativo en Enma, y se marca un VanDer Decken.
1- Kid primero se tendría que acercarse a Zoro para hacer tal cosa, lo que no creo que sea la mejor idea del mundo la verdad. Cuerpo a cuerpo Kid deja bastante que desear.
2- Zoro es de los personajes mas fuertes de One Piece, no le va a quitar la espada, quizá le cueste mas moverla pero a fuerza pura puedes superar el magnetismo. Por ejemplo Luffy es capaz de desviar las hachas de Vander Decken y Zoro fue capaz de atacar a Fujitora incluso bajo la gravedad extrema que limitaba sus movimientos. Por no hablar de la posibilidad que el Haki de Armadura te proteja contra los efectos del magnetismo ya que no toca la superficie como tal.
Imagen
Cerrado