Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Ya lo he comentado antes, pero que Mordo siga en sus trece con todo lo que ha pasado... macho, prioridades. ¿En serio que la muerte del 50% del universo no te hace replantearte tus objetivos?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Jack Shark »

Maxi TS escribió:No, si al final la película será una mierda. Pero bueno, la misma historia de siempre, peli que sale de Marvel peli que ponen a parir, pero ahí siguen yendo a verlas xD.
No sé si darme por aludido... pero desde luego no es mi caso. A mi por ejemplo me gustaron Homecoming y Far From Home, y mucho, igual que disfruto Era de Ultrón aunque soy consciente de dónde cojea. Eso no quita que otras como Pantera Negra o prácticamente todo lo que ha hecho Marvel en la fase 4 me parezca una soberana mierda. También me parecieron un puto bodrio insalvable Guardianes 2 y Thor Ragnarok, y a todo el mundo les follaron la cabeza.

Pero bueno, porque ahora comenten "voces disidentes" tampoco hace falta sacar las garras. Y seguimos viendo las películas que nos interesan, obviamente, habrá que ver si han acertado o no. Que tampoco es mi caso, porque no me las he visto todas en el cine, ni de lejísimos.

Pero bueno, que al final tendrán razón Pillo y Atómica, y en dos semanas todo el mundo opinará que la peli apesta y pagaremos justos por pecadores.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dofla_372 »

chum lan escribió:
Dofla_372 escribió:Yo todavía estoy esperando a que alguien me aclare cómo cuaja lo del Multiverso con la Sagrada Línea Temporal de Loki, me parece que ambos conceptos se contradicen, más teniendo a Spiderman cambiando a los malos de otros universos.
Si no recuerdo mal, la Sagrada linea temporada es deshecha en Loki por Sylvie, si los eventos de No Way Home hubieran pasado después de Loki, la sagrada línea temporal habría borrado sencillamente a los "visitantes" y otras líneas temporales. Al romperse esa única línea temporal, nace el multiverso tal y cómo se conoce.
Hasta Loki, existía un sólo universo y una sola línea temporal.
Esta es mi hipótesis imo, tiene sentido si se tiene en cuenta que los eventos de Loki están fuera de la línea temporal así que no importa cuando "nacen" los nuevos universos. Aunque bueno lo de los Kang le quita un poco la lógica. Es eso o es que la sagrada línea temporal simplemente eliminaba los Kangs y evitaba que el Multiverso pudiese interactuar.

No sé si le verás sentido a esto xdd, pero bueno, mi explicación.
Loki hizo posible el Multiverso, una vez más siendo el MVP de Marvel.
Eh pues te lo compro. Aunque faltaría saber cómo termina la segunda temporada de Loki para asegurar, pero lo compro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Spoiler: Mostrar
no vi ninguna pelicula de Venom, por que tan solo los trailers son super Zzzzz, pero me he dado cuenta a traves de llutub que aparentemente la aparición de Venom en el universo de Holland no tiene explicación oficial.

En la película claramente se establece que el hechizo fue modificado a mitad del mismo y todos los que saben que Peter Parker es Spiderman los estarán visitando, pero Brock no lo sabe... Lo aprendió después de haber sido transportado.
Me vi como 20 videos de "explicación de escena post-creditos" y literal nadie explica eso.. :gota:

Supongo que eso tiene otraa explicación diferente al hechizo de Strange, y que tal explicación se revelará en otra película.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
no vi ninguna pelicula de Venom, por que tan solo los trailers son super Zzzzz, pero me he dado cuenta a traves de llutub que aparentemente la aparición de Venom en el universo de Holland no tiene explicación oficial.

En la película claramente se establece que el hechizo fue modificado a mitad del mismo y todos los que saben que Peter Parker es Spiderman los estarán visitando, pero Brock no lo sabe... Lo aprendió después de haber sido transportado.
No se que vídeos has visto, pero la explicación si tiene xD
Spoiler: Mostrar
En la postcreditos de Venom2 el propio Venom nos menciona la mente colmena, que es básicamente un servidor de información de los simbiontes a través del multiverso (deberían haberlo comentado mas específicamente en la película de Venom la verdad pq para alguien que no haya leído los comics si que es verdad que queda un poco pues ok sin mas), esto significa que ciertamente Eddie no sabe quien es Spidey ni Peter, pero Venom si lo sabe a raíz de otros simbiontes de otros universos como por ejemplo el Venom de Spider-Man3 (La de Sam Raimi).

A mi personalmente es uno de esos puntos que no me gustan de la película la verdad, había mil formas mejores de meter a Venom en el MCU pero Sony things, ya jodieron la saga de Raimi al obligarle a meter a Venom, casi hacen lo mismo con Amazing Spider-Man pues también iban a meter a Venom en la tercera entrega y ahora con tal de meter a Venom en el MCU pues te meten esto en 2 postcreditos y ale. Yo entiendo que Venom mola como personaje y tal pero la obsesión que tiene Sony de meterlo con calzador en cualquier sitio... Pero bueh, es una postcreditos que por ahora tampoco influye mucho en el argumento de ninguna peli o sea que no es el fin del mundo tampoco (por ahora) xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Bob Marvel escribió:
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
no vi ninguna pelicula de Venom, por que tan solo los trailers son super Zzzzz, pero me he dado cuenta a traves de llutub que aparentemente la aparición de Venom en el universo de Holland no tiene explicación oficial.

En la película claramente se establece que el hechizo fue modificado a mitad del mismo y todos los que saben que Peter Parker es Spiderman los estarán visitando, pero Brock no lo sabe... Lo aprendió después de haber sido transportado.
No se que vídeos has visto, pero la explicación si tiene xD
Spoiler: Mostrar
En la postcreditos de Venom2 el propio Venom nos menciona la mente colmena, que es básicamente un servidor de información de los simbiontes a través del multiverso (deberían haberlo comentado mas específicamente en la película de Venom la verdad pq para alguien que no haya leído los comics si que es verdad que queda un poco pues ok sin mas), esto significa que ciertamente Eddie no sabe quien es Spidey ni Peter, pero Venom si lo sabe a raíz de otros simbiontes de otros universos como por ejemplo el Venom de Spider-Man3 (La de Sam Raimi).

A mi personalmente es uno de esos puntos que no me gustan de la película la verdad, había mil formas mejores de meter a Venom en el MCU pero Sony things, ya jodieron la saga de Raimi al obligarle a meter a Venom, casi hacen lo mismo con Amazing Spider-Man pues también iban a meter a Venom en la tercera entrega y ahora con tal de meter a Venom en el MCU pues te meten esto en 2 postcreditos y ale. Yo entiendo que Venom mola como personaje y tal pero la obsesión que tiene Sony de meterlo con calzador en cualquier sitio... Pero bueh, es una postcreditos que por ahora tampoco influye mucho en el argumento de ninguna peli o sea que no es el fin del mundo tampoco (por ahora) xDD
Spoiler: Mostrar
A mí lo de que metan a Venom no me molesta, me molesta el hecho de que ahora vayamos a tener el Venom del UCM y el Venom de Hardy, quiero decir ¿Para que metes a Hardy si a los 5 minutos lo mandas al carajo? Podían haberse inventado cualquier cosa, como que el conocimiento de la mente colmena trasciende a los multiversos y es imposible hacer que olvide algo o yo que sé, cualquier cosa para mantener a Hardy en el UCM que era lo que la gente quería.

Lo que a mí me hace pensar si realmente llegaremos a ver a Venom como tal o si nos tendremos que conformar con alguna de sus variantes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: ¿Para que metes a Hardy si a los 5 minutos lo mandas al carajo? Podían haberse inventado cualquier cosa, como que el conocimiento de la mente colmena trasciende a los multiversos y es imposible hacer que olvide algo o yo que sé, cualquier cosa para mantener a Hardy en el UCM que era lo que la gente quería.
Porque el Venom de Hardy es tan sidoso que ni en Marvel lo quieren, y como hemos podido ver, el listón no esta muy alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Rim Rage »

El miércoles pasado pude darme el gusto de ver NWH en el cine. El principal motivo que tuve para verla en la sala (tal vez, el único) fue por pura nostalgia; Spiderman y Logan han sido siempre mis superhéroes favoritos; en el caso del arácnido, que es el que compete en este comentario, crecí con la interpretación de Tobey y con sus tres películas, por lo cual, al enterarme de que podría aparecer en esta tercera (y no sólo como una aparición anecdótica, sino con cierto protagonismo), me entusiasmé por verlo una vez más vestido de Spiderman.

Ahora bien:
Spoiler: Mostrar
Sobre la película, en general, me parece que todos los personajes de las otras entregas (salvo el Duende de Dafoe) fueron desaprovechados; al Lagarto lo tuvimos encerrado y sólo como relleno para las peleas (aunque bueno, con el diseño horrible que le dieron desde que apareció en la primera de Garfield, ponerlo lo menos posible en la pantalla es comprensible); a Electro lo detuvieron muy fácil en el combate final pese a tener el Reactor Arc; al Hombre de Arena lo llevaron de acá para allá sin una postura definida de aliado o villano; finalmente, a Otto me lo aplacaron con la nanotecnología del traje de Holland, es decir, salvo los minutos del enfrentamiento en el puente, lo demás se redujo a chistes y, de último, como aliado para detener a Electro. Por poner un ejemplo más, a Strange se lo cepillan con la dimensión espejo para aparecer hasta que la trama lo necesita para llevar a cabo el hechizo. En resumen, el principal problema de la película es no saber cómo darle su momento a cada personaje ni cómo mantenerlo fuera de escena convincentemente.


No obstante, la película se anota unos buenos puntos con:

1. La muerte de May. A diferencia de los Peters de Tobey y Garfield, la gran pérdida del Peter de Holland ocurre en esta tercera entrega, lo cual me resulta grato en lugar de haber reiniciado esta tercera trilogía de Spidey como en las anteriores (origen, muerte significativa, etcétera).

2. La escena donde el Peter de Garfield salva a MJ. No sé, aunque nunca conecté con el Peter de Garfield, verlo en paz, al evitar que un incidente que lo marcó se repitiese, me llenó de alivio.

3. La escena del Peter de Tobey con Otto en la cual Otto le dice "Ya eres un adulto" (o algo así). Joder, fue como ver a un profesor o una profesora muy querida de mi infancia dirigirse a mí en plan "Cómo pasa el tiempo ¿verdad?" :cry:.

4. Este es personal, pero cuando aparece Tobey por primera vez en la película casi lloro. Verlo con sus arrugas, un poco cansado, volviendo a ser Peter una vez más... me conmovió. Al final, fui a ver la película por él, por este papel que, sin ser nada extraordinario, sin siquiera ser yo un seguidor de su carrera actoral, fue con el que disfruté por primera vez de uno de mis héroes favoritos en la pantalla grande. Podría sacarle más cosillas negativas a la película, pero me da pereza siendo que la película satisfizo la principal motivación que tenía de verla, así que eso ya le toca a los demás.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23565
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
En este 28 del 12 del 21, yo Criswell predigo que en enero por lo que veo es cuando todos seremos fans de Jared Leto de golpe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 392
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por diego »

No se que vídeos has visto, pero la explicación si tiene xD
Spoiler: Mostrar
En la postcreditos de Venom2 el propio Venom nos menciona la mente colmena, que es básicamente un servidor de información de los simbiontes a través del multiverso (deberían haberlo comentado mas específicamente en la película de Venom la verdad pq para alguien que no haya leído los comics si que es verdad que queda un poco pues ok sin mas), esto significa que ciertamente Eddie no sabe quien es Spidey ni Peter, pero Venom si lo sabe a raíz de otros simbiontes de otros universos como por ejemplo el Venom de Spider-Man3 (La de Sam Raimi).

A mi personalmente es uno de esos puntos que no me gustan de la película la verdad, había mil formas mejores de meter a Venom en el MCU pero Sony things, ya jodieron la saga de Raimi al obligarle a meter a Venom, casi hacen lo mismo con Amazing Spider-Man pues también iban a meter a Venom en la tercera entrega y ahora con tal de meter a Venom en el MCU pues te meten esto en 2 postcreditos y ale. Yo entiendo que Venom mola como personaje y tal pero la obsesión que tiene Sony de meterlo con calzador en cualquier sitio... Pero bueh, es una postcreditos que por ahora tampoco influye mucho en el argumento de ninguna peli o sea que no es el fin del mundo tampoco (por ahora) xDD
Sin embargo, esto me hace pensar en algo.
Spoiler: Mostrar
Se ve en los post creditos, que venom vuelve a su universo y se queda un trocito de venom para el universo de Tom holland. Vale hasta ahi. Pero el venom (tom hardy), debería tener su enemigo que es Spiderman, ya que es su archi enemigo, deberia vamos. Por lo que tengo la esperanza que veremos un spiderman diferente en el universo de hardy, y no se porque me da que va ser el Spiderman de Garfield. (Tobey, ya esta mayorcete) ¿será? :o
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Poison Belmont »

Una pregunta para los que sabéis más de Marvel:
Spoiler: Mostrar
¿Y no debería no poder dejar el trozo de simbionte? O sea lo estaban devolviendo a su universo y tal ¿por que puede dejar un trozo de si mismo, no debería volver a su universo?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por General Error »

No le deis tantas vueltas, tanto que Eddy conociese a Peter como que un trozo de Venom se saltará toda la lógica y se quedará en el universo están bajo un mismo criterio y atendiendo a una coherencia muy básica del UCM sobretodo si Sony mete mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Gentlebellota »

Poison Belmont escribió:Una pregunta para los que sabéis más de Marvel:
Spoiler: Mostrar
¿Y no debería no poder dejar el trozo de simbionte? O sea lo estaban devolviendo a su universo y tal ¿por que puede dejar un trozo de si mismo, no debería volver a su universo?
Spoiler: Mostrar
Es que el trozo ese no tiene porque que ser Venon, el Venon de Tom Hardy me refiero, si no mas bien un hijo suyo. Es como Carnage que es hijo de Venon nacido de una célula de este. No son el mismo ser por lo que no tiene porque desaparecer, aunque luego en el MCU este se nombre así mismo Venon.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Willy Toledo »

General Error escribió:No le deis tantas vueltas, tanto que Eddy conociese a Peter como que un trozo de Venom se saltará toda la lógica y se quedará en el universo están bajo un mismo criterio y atendiendo a una coherencia muy básica del UCM sobretodo si Sony mete mano.
Spoiler: Mostrar
Es que no tiene más que esto, pero a la peña le gusta hacerse unas pajas mentales que ni Pocholo con 10 porros y 100 gramos de coca en vena. Señores, estamos hablando de Marvel, que esto no es 2001 de Kubrick. Todo tiene que tener una cierta lógica y demás, pero si hay algo que se salta la raya, pues no hay que darle muchas más vueltas, será que no ha habido agujeros de guion en estos casi 15 años de MCU. Que no lo digo a malas, hay películas del MCU que he disfrutado muchísimo (hay tantas, que es normal XD), pero cuando he visto algo que no cuadraba mucho con el resto, si no he encontrado una explicación rápida y lógica, sinceramente, no he hecho muchas más cábalas, porque tampoco vale la pena, además de que muchas cosas del universo del MCU se van haciendo durante la marcha y por fanservice, es inevitable que haya más de 2 y de 3 errores.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Gentlebellota escribió:
Poison Belmont escribió:Una pregunta para los que sabéis más de Marvel:
Spoiler: Mostrar
¿Y no debería no poder dejar el trozo de simbionte? O sea lo estaban devolviendo a su universo y tal ¿por que puede dejar un trozo de si mismo, no debería volver a su universo?
Spoiler: Mostrar
Es que el trozo ese no tiene porque que ser Venon, el Venon de Tom Hardy me refiero, si no mas bien un hijo suyo. Es como Carnage que es hijo de Venon nacido de una célula de este. No son el mismo ser por lo que no tiene porque desaparecer, aunque luego en el MCU este se nombre así mismo Venon.
Creo que es como dices. Siempre y cuando no sean tan imbéciles como para
Spoiler: Mostrar
no tener en cuenta esta explicación y mantenerlo como el mismo Venom en vez de evitar el agujero de guion.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado