Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Quienes creéis que serán los nuevos vengadores?
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

Ayer vi la peli de Dr Strenge 2

Alguien me puede explicar porque en la montaña de los hechizos oscuros había una estatua de bruja escarlata y que ella estaba destinada a gobernarlo todo si ella era un experimento de Hydra?
No?
Ella y su hermano eran experimentos de Hydra en la Era del Ultron bien recuerdo
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

ExiTeD escribió: Dom Jul 24, 2022 5:12 pm Quienes creéis que serán los nuevos vengadores?
Muchos pensamos que con la ridicula cantidad de superheroes que tienen ahora mismo(+los que vienen en camino) ya no es óptimo meterlos a todos en una sola peli.

Éstos titulos parecen ir en camino a confirmar que habrán dos, o tres equipos de Avengers.

Tentativamente, los clásicos, liderados por Sam Wilson, una alineación de Cósmic Avengers, de Carol Danvers, y por que evidentemente están metiendo muchos niños con superpoderes, una alineación de Young Avengers.

Kang Dinasty y Secret Wars podrían no estar conectadas una con la otra, o al menos no ser secuelas inmediatas como Infinity war y Endgame.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Pues con los superhéros que están activos, diría que Captain Falcon (líder), Captain Marvel, Ant-Man, Wasp, la nueva Black Panther, She-Hulk y a lo mejor Thor. Hulk y Clint no creo que regresen a formar parte del equipo de forma oficial, Strange va por su cuenta y Spider-Man parece que ha vuelto a sus orígenes de superhéroes callejero.

Pero creo que no vamos a tener un equipo oficial de Vengadores, sino más bien como en Infinity War, donde no eran un equipo y simplemente se unieron temporalmente para luchar contra el villano. Es más, creo que los Vengadores clásicos se van a quedar a un lado y el único equipo activo que vamos a tener son los Jóvenes Vengadores.

PD: ¿Créeis que tras Secret Wars vamos a tener una especie de reboot? Seria la oportunidad perfecta para justificar el regreso de algunos personajes.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Dom Jul 24, 2022 5:51 pm Ayer vi la peli de Dr Strenge 2

Alguien me puede explicar porque en la montaña de los hechizos oscuros había una estatua de bruja escarlata y que ella estaba destinada a gobernarlo todo si ella era un experimento de Hydra?
No?
Ella y su hermano eran experimentos de Hydra en la Era del Ultron bien recuerdo
En la serie (si entendí bien) se explica que ella de nacimiento ya era la bruja escarlata, que era como una reencarnación de unos poderes milenarios o algo así. Casualidades de la vida, Hydra hizo experimentos justo en la elegida de la profecía de los poderes oscuros etc., que no sé vosotros, pero a mí me canta un poco a retcon.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Komaru »

Para intentar justificarlo un poco, estar destinada a serlo significa precisamente eso. ¿Qué importa que fuera una experimento de Hydra? Tenía el destino marcado, hicieran lo que hicieran con ella. Lo que me jodió tremendamente de la película era que tanto destino y tantas paparruchadas de que "o gobierna el universo o lo destruye" para que al final no sea así... Chof!

Respecto a Blade, ya se supo que habría algo con la escena final de Eternals, dónde se desvela que Kit Harington será el próximo Caballero Negro y por lo tanto relacionan la trama con Blade. (De hecho juraría que la persona que no llega a verse al final es precisamente Blade).

Sobre Hulka, no voy a ser muy crítico con el CGI si al final resulta bien. Bien que apechugamos con los inicios de Hulk por tema tecnológico, lo que ahora estamos ya muy mal acostumbrados. Ni siquiera Hulk se ve bien del todo en la serie. Es lo que hay. Lo que más me gusta de Hulka es como rompe la cuarta pared, que hemos visto en el tráiler, a lo Deadpool, así que espero eso de la serie.

Ah, y también Marvels, encajando el final de Ms.Marvel con Capitana Marvel, que de alguna forma intercambiaron lugar en en espacio... Random. 1 añito para ver qué tal.

Por lo demás... Bastante decepcionante como han dicho arriba que no haya absolutamente nada de X-Men en más de 5 años vista.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Dom Jul 24, 2022 9:46 pm
Batvictor escribió: Dom Jul 24, 2022 5:51 pm Ayer vi la peli de Dr Strenge 2

Alguien me puede explicar porque en la montaña de los hechizos oscuros había una estatua de bruja escarlata y que ella estaba destinada a gobernarlo todo si ella era un experimento de Hydra?
No?
Ella y su hermano eran experimentos de Hydra en la Era del Ultron bien recuerdo
En la serie (si entendí bien) se explica que ella de nacimiento ya era la bruja escarlata, que era como una reencarnación de unos poderes milenarios o algo así. Casualidades de la vida, Hydra hizo experimentos justo en la elegida de la profecía de los poderes oscuros etc., que no sé vosotros, pero a mí me canta un poco a retcon.
Comprendo...

Gracias :)

Y el darkhold (libro de magia) también sale en la serie esa? Es mencionado?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Dom Jul 24, 2022 10:41 pm
thebodhman escribió: Dom Jul 24, 2022 9:46 pm
Batvictor escribió: Dom Jul 24, 2022 5:51 pm Ayer vi la peli de Dr Strenge 2

Alguien me puede explicar porque en la montaña de los hechizos oscuros había una estatua de bruja escarlata y que ella estaba destinada a gobernarlo todo si ella era un experimento de Hydra?
No?
Ella y su hermano eran experimentos de Hydra en la Era del Ultron bien recuerdo
En la serie (si entendí bien) se explica que ella de nacimiento ya era la bruja escarlata, que era como una reencarnación de unos poderes milenarios o algo así. Casualidades de la vida, Hydra hizo experimentos justo en la elegida de la profecía de los poderes oscuros etc., que no sé vosotros, pero a mí me canta un poco a retcon.
Comprendo...

Gracias :)

Y el darkhold (libro de magia) también sale en la serie esa? Es mencionado?
Spoiler: Mostrar
Sí, sale. Se da a entender que estudiar el libro entre la serie y la película es lo que corrompe a Wanda.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Sobre lo de Wanda que comentáis, tened en cuenta que en la época Ultron, los derechos de los mutantes eran de la Fox con lo que tuvieron que salir con otra cosa para darle habilidades a Pietro y Wanda, de ahí el tema de los experimentos, también recordaros que no fue Hydra quien captó a los hermanos Maximoff, fueron ellos mismos los que se presentaron voluntarios, es decir no es una "Vaya casualmente experimentaron con la elegida", no, es que fue ella la que se plantó ahí para que experimentaran con ella. Con esos experimentos pasó con Wanda lo que ha pasado con Ms. Marvel y el brazalete, que han activado sus poderes (en el caso de Wanda fue mediante la gema del alma).

Sobre lo demás que vimos anoche, me sigue chirriando el cgi de SheHulk, pero la verdad es que el tráiler me gustó, el hecho de que rompa la 4ta pared era algo NECESARIO en la serie, por algo es ella la primera en hacer esto en los comics (a diferencia de la creencia popular de que fue Deadpool xDD), además será una comedia o sea que será una serie ligerita para entretenerse, cosa que casa a la perfección con el personaje, veremos en que termina.

Black Panther, me pasó como con la 1ra, es una película que no me interesaba lo mas mínimo, vi el tráiler y pensé necesito verla ya, pues con esta lo mismo, después la película ya veremos que tal es, pero es innegable que el equipo de Black Panther sabe perfectamente como montar un tráiler, ojala los hiciesen todos xDDD

Sobre el resto, poca información tenemos, me parece muy apresurado hacer 2 películas de Avengers en un solo año la verdad, pero bueno, habrá que ir viendo, de momento me da la sensación de que Kang va a ser la antesala de Doom, como fue Loki de Thanos por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Aizen20 »

Me emocionado muchisimo el teaser trailer de Wakanda Forever, lo espero con muchas ganas y mira que no le tenia fe.

Otro que le vi mucho mejor es a She Hulk veremos que nos depara.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Lo de Namor maya se lo han sacado un poco del ojete ¿no? No digo que no mole, porque la estética maya es cojonuda, pero los mayas y el mar, poca relación.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Ayer me volví a ver Iron Man por enésima vez y la verdad es que le da mil patadas a toda la Fase 4 y al 90% de películas del UCM. Una historia personal y efectiva, un buen guión, buenas actuaciones y una modernización de sus orígenes pero siendo fieles a los cómics y al personaje. Y lo más importante es que no es un anuncio de las próximas 3 películas y 4 series, sino que se centra única y exclusivamente en contar un buena historia. Incluso la escena poscréditos tenía un significado, no como ahora que parece que simplemente te quieran sorprender con X personaje.

Creo que en Marvel deberían echar un poco el freno, volver a solo 2 películas al año y menos series, revisar los guiones, darles más tiempo a los de VFX y centrarse en buscar la mejor historia posible para cada personaje y no convertir una película en un anuncio para los próximos proyectos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por omar1990 »

Tengo curiosidad sobre que relación habrá entre vengadores Kahn y vengadores Secret Wars, porque la última es basicamente un torneo de Kengan Omega en un planeta entre heroes y villanos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 11:55 am Tengo curiosidad sobre que relación habrá entre vengadores Kahn y vengadores Secret Wars, porque la última es basicamente un torneo de Kengan Omega en un planeta entre heroes y villanos.
Bueno han habido varias Secret Wars en los cómics, en este caso, a menos que Kang la lie de alguna manera que propicie lo del torneo, yo creo que tiraran mas por las Secret Wars de 2015, evento en el que el universo 616 y el universo ultimate iban a colisionar (Una incursión básicamente, cosa mencionada ya en el MCU mediante Strange) creando así el Battle World, donde básicamente todo lo que había existido ya no existía y se crearon zonas en base a retazos de diferentes universos gobernado todo por Doom. Ahí algunos heroes mantienen sus memorias y son los encargados de alguna manera de detener a Doom y volver todo a la "normalidad", entre comillas porque si no recuerdo mal, al final el universo Ultimate si desapareció, pero algunos personajes de ese universo como Miles Morales fueron transportados al universo 616.

Así como resumen muy rápido y saltándome muchas cosas, yo creo que tiraran mas por algo de este estilo. El evento lo seguí cuando salió hace 7 años, pero por lo que recuerdo estuvo interesante o sea que si os aburrís ya sabéis, a leer xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Charlotte Chiverre »

thebodhman escribió: Lun Jul 25, 2022 10:50 am Lo de Namor maya se lo han sacado un poco del ojete ¿no? No digo que no mole, porque la estética maya es cojonuda, pero los mayas y el mar, poca relación.
Bueno, la Atlantida suele situarse en el Oceano Atlántico cerca del Caribe. Podría colar. Y de paso se diferencia de DC con Aquaman. Además, mola muchísimo.

Pero me genera una duda, ¿en el MCU Wakanda tenía costa?
Responder