Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

¿Entonces dentro de 15 días dejará de parecerme un 10/10 merecedora del Oscar?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

La película ha llegado demasiado tarde, simple y llanamente. En 2015 la misma película probablemente me hubiera parecido la hostia, pero es que no puedo dejar de ver cosas que abaratan la experiencia.

Sí, sale quien sale, ¿pero qué mérito tiene ya conseguir a los actores? ¿Qué le cuesta a Disney? Pueden meter todo y a todos cuando quieran, no hay obstáculo, lo sabemos y por eso no nos van a sorprender.
Spoiler: Mostrar
Fui sin saber si Maguire y Garfield aparecían en la película, y aunque llegue a pensar que no aparecerían, cuando al final sí lo hacen no me sorprendió por lo que ya he dicho. Simplemente no les cuesta nada.
Y las piezas están ahí,
Spoiler: Mostrar
los 3 spidermen están genial, lo de tía May está genial, el final está genial, el Duende Verde está genial...
Entonces, ¿por qué la suma de las piezas no me llena como debería? En mi caso personal, porque veo más un producto que una obra de pasión. Veo todo el esfuerzo, toda la inversión, todo el interés de agradar a los fans, pero me los tapa la lista gigante de tareas de Disney para la película: "Tiene que salir esto, tiene que referenciarse esto, tiene que hacerse un chiste con esto". No es la visión de un creador o creadores que quieren contar su historia de Spider-Man. Es una compañía que quiere que se cuente la historia que muchos creíamos que queríamos ver.

PD. Con Dark Knight Rises me pasó lo que puede que le esté pasando a muchos, de salir de la película y poco a poco ir viendo problemas que tarde o temprano hacen que reevalues la experiencia. No digo que le tenga que pasar a toda la gente, pero tampoco es malo que pase.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Y las piezas están ahí,
Spoiler: Mostrar
los 3 spidermen están genial, lo de tía May está genial, el final está genial, el Duende Verde está genial...
Entonces, ¿por qué la suma de las piezas no me llena como debería? En mi caso personal, porque veo más un producto que una obra de pasión. Veo todo el esfuerzo, toda la inversión, todo el interés de agradar a los fans, pero me los tapa la lista gigante de tareas de Disney para la película: "Tiene que salir esto, tiene que referenciarse esto, tiene que hacerse un chiste con esto". No es la visión de un creador o creadores que quieren contar su historia de Spider-Man. Es una compañía que quiere que se cuente la historia que muchos creíamos que queríamos ver.
Yo, viendo como son las dos anteriroes, hasta dudo que Jon Watts la haya dirigido entera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió:¿Entonces dentro de 15 días dejará de parecerme un 10/10 merecedora del Oscar?
No, creerás que merece el Darwin. Ya es tarde, Mickey ya ha vuelto a ganar, mañana hay día del espectador, no sé si veré Nightmare Alley o volveré a matar al cine.
En otro orden de cosas, esta noche acaba Ojo de Halcón, menuda joyita. Así es, hora de estar tristes muyayos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:¿Entonces dentro de 15 días dejará de parecerme un 10/10 merecedora del Oscar?
Na en tu caso no te preocupes que eso está descartadísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Y las piezas están ahí,
Spoiler: Mostrar
los 3 spidermen están genial, lo de tía May está genial, el final está genial, el Duende Verde está genial...
Entonces, ¿por qué la suma de las piezas no me llena como debería? En mi caso personal, porque veo más un producto que una obra de pasión.
Si el problema es ese, que tenía las piezas para ser una película muy chula sin necesidad de coger como prioridad la nostalgia.

En especial destaco el papel de los malos. Porque todos están desaprovechados, y al final están ahí por la imagen. Que sí, que el Duende Verde es muy malo, pero le pasa como al resto, acaban siendo villanos "prestados" que, en algunos casos, pasan a ser desconocidos. De ejemplo me viene el Hombre de Arena, que no me recuerda para nada a su personaje del Spiderman 3, porque ni habla como él ni se comporta como él. Es que esto mismo termina pasando incluso con el Duende Verde. Y eso es perjudicial porque te jode la percepción del conflicto, y te jode la posibilidad de ver a una versión más desarrollada de estos villanos propia de este universo.

Que si la peli fuera sólo fiesta no me quejaría, pero que meten escenas muy gordas que a lo mejor deberían de haberse priorizado más, en vez de haberse preocupado de meter tanta cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Tom Brady »

thebodhman escribió:La película ha llegado demasiado tarde, simple y llanamente. En 2015 la misma película probablemente me hubiera parecido la hostia, pero es que no puedo dejar de ver cosas que abaratan la experiencia.

Sí, sale quien sale, ¿pero qué mérito tiene ya conseguir a los actores? ¿Qué le cuesta a Disney? Pueden meter todo y a todos cuando quieran, no hay obstáculo, lo sabemos y por eso no nos van a sorprender.
Spoiler: Mostrar
Fui sin saber si Maguire y Garfield aparecían en la película, y aunque llegue a pensar que no aparecerían, cuando al final sí lo hacen no me sorprendió por lo que ya he dicho. Simplemente no les cuesta nada.
Y las piezas están ahí,
Spoiler: Mostrar
los 3 spidermen están genial, lo de tía May está genial, el final está genial, el Duende Verde está genial...
Entonces, ¿por qué la suma de las piezas no me llena como debería? En mi caso personal, porque veo más un producto que una obra de pasión. Veo todo el esfuerzo, toda la inversión, todo el interés de agradar a los fans, pero me los tapa la lista gigante de tareas de Disney para la película: "Tiene que salir esto, tiene que referenciarse esto, tiene que hacerse un chiste con esto". No es la visión de un creador o creadores que quieren contar su historia de Spider-Man. Es una compañía que quiere que se cuente la historia que muchos creíamos que queríamos ver.

PD. Con Dark Knight Rises me pasó lo que puede que le esté pasando a muchos, de salir de la película y poco a poco ir viendo problemas que tarde o temprano hacen que reevalues la experiencia. No digo que le tenga que pasar a toda la gente, pero tampoco es malo que pase.
Yo creo que el gran problema que ha tenido esta película y ojo que a mi me sigue pareciendo top 3 y la he disfrutado como un cerdo. Pero si tuviera que ponerle una pega que a medida que pasa el tiempo, tras verla. Me mosquea.

Los villanos.
Spoiler: Mostrar
Los encuentro desaprovechados, Octopus era un personajazo y apenas le dejan hablar ni hacer nada, yo quería mas de el.

El Hombre Arena y Lagarto parecen un decorado, solo los utilizan para las escenas de acción pero es que nada mas. Y Electro nunca te lo crees como villano, es un buen tipo XDD

Se salva el Duende Verde que es de los papeles como villano que mas he disfrutado de la franquicia. Al fin un Villano jodidamente directo y bestial, lastima que ya no aparezca mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Si bien fui el primero que dijo que no le molo la película cuando la vio, por suerte esta vez no me cayó todo el hate del mundo, porque al final no fui él único, y más y más gente la ha encontrado deficiente o le ha comenzado a ver carencias que sinceramente no sé ni cómo no notaron en el cine. Ufff, la que se habría liado si sólo la mía hubiese sido la impopular opinion, otra vez estarían los pesados con el mismo discurso de que la opinión disiente es sinónimo de un retraído, amargado, loco, ignorante, pretencioso, poco entendido o descerebrado. Actitud bastante penosa y patética en mi opinión.
Dofla_372 escribió:
thebodhman escribió: Y las piezas están ahí,
Spoiler: Mostrar
los 3 spidermen están genial, lo de tía May está genial, el final está genial, el Duende Verde está genial...
Entonces, ¿por qué la suma de las piezas no me llena como debería? En mi caso personal, porque veo más un producto que una obra de pasión.
Si el problema es ese, que tenía las piezas para ser una película muy chula sin necesidad de coger como prioridad la nostalgia.

En especial destaco el papel de los malos. Porque todos están desaprovechados, y al final están ahí por la imagen. Que sí, que el Duende Verde es muy malo, pero le pasa como al resto, acaban siendo villanos "prestados" que, en algunos casos, pasan a ser desconocidos. De ejemplo me viene el Hombre de Arena, que no me recuerda para nada a su personaje del Spiderman 3, porque ni habla como él ni se comporta como él. Es que esto mismo termina pasando incluso con el Duende Verde. Y eso es perjudicial porque te jode la percepción del conflicto, y te jode la posibilidad de ver a una versión más desarrollada de estos villanos propia de este universo.

Que si la peli fuera sólo fiesta no me quejaría, pero que meten escenas muy gordas que a lo mejor deberían de haberse priorizado más, en vez de haberse preocupado de meter tanta cosa.
No creo, me he visto recientemente la primera de Spiderman con mi sobrino (esa de Tobey Maguire) y el Duende Verde está casi calcado. Se mantiene esa dualidad entre Norman y la entidad maligna, también su acentuado discurso sobre el poder, incluso su personalidad de desquiciado (la escena en que Peter le golpea y le golpea y comienza a reír como un puto maníaco es 100% Duende Verde).
Spoiler: Mostrar
El ataque a May (lo más fuerte de la película) es concretando lo que pretendía con MJ en la primera película.
No digo que sea 100% fiel a esa versión, pero es el que más sé le acerca. Lo que si que es verdad es que se desaprovecha completamente en la última hora de película, y todos los otros villanos dan bastante pena.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
Wholeon escribió: Entiendo perfectamente tu frustración Pillo, pero es lo que hay. La gente la ve, por un motivo u otro la disfruta, la comenta y el mundo sigue girando, y tampoco es plan de hacer de pepito grillo pesado. La gente es mayorcita como para tener sus gustos y disfrutar lo que quiera.
Ya pero es que esto amigacho, el que el público sean unos masivos tragamierdas recalentadas no pasa sin factura:

Esto está arruinando estudios, está matando al cine mediano y pequeñito porque ya no tienen donde acudir. Los cines solo quieren 17 salas con Cacaman 7, puestas en bucle. Y entonces claro, la peliculita de los 5 millones se queda en su casita y se lleva el trabajo y una empresa por delante. Y básicamente están matando el sector donde me gano la vida y estoy viendo los resultados.

Spielberg lo vio venir hace unos cuantos años, cuando dijo que se arrepentía de lo que le había hecho al cine y predijo que todo lo que no fueran estrenos de 89989545849 billones, iban a desparecer. Chico, ha pasado.

Y en una nota más personal... y yo que? Y el cine para gente como yo, que? Porque te diré que yo ya paso de ir al cine, con una cartelera de llorar en el suelo, donde o ves Batman 12, o el Rey León otra vez, o Espiderman 0.2 origins, o Cazafantasmas otra puta vez.
Y donde está lo mío o lo de Atómica? A la gente que tiene un 0,2 de criterio y poca gana de que nos tomen el pelo, que nos jodan no? No se vayan a quedar los nenes sin una peli de Espiderman a la semana, que después de 60 años de Espiderman y 90 de Batman, nos queda mucho que decir eh? No se hace nada pesado el no soltar un clavo ardiendo 90 años, no.
Si no te gusta lo mismo que al sectario eres un masivo tragamierdas :aplausos: :aplausos: si eso no es respeto no sé que es. Y una vez más descubriendo la pólvora por decir que esta película no es la mejor de la década, felicidades.

Se estrenaron mas de 12.000 peliculas este año y no encuentras ninguna?? Se que las snuff movies de los gulags no son fáciles de conseguir, pero algo abra digo yo.

Y tranquilo, que aunque salgan películas de un millón en el cine, aun así como director no te vas a ganar la vida, por el bien del cine. Y menos si cada vez que le dices a un actor: mueve la mano así, usas 10€ del presupuesto de la peli. Una opción sería rodar algo con tus muñecos acogedores, como los manejas tú, puede que evites gastarte el dinero, cosa que dudo.

Y me adelanto a los acólitos que van a salir y me evito responder. Todo lo que me digáis, a ver si hacéis lo mismo con el jefe que va a falta de respeto por mensaje. :wave: :wave:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Visto el final de temporada de Ojo de Halcón. Un cierre adecuado para una seriaza que ha entretenido desde el primer minuto. No sé si tienen pensado hacer una segunda temporada, pero en caso de que no que se pongan manos a la obra: he quedado con ganas de más momentos del dúo Clint-Kate.
Spoiler: Mostrar
Lo de Kingpin lmao. Fácilmente pueden adaptar el momento en el que queda ciego temporalmente después de que Echo le dispare, pero con el historial que tiene Marvel en cuanto a villanos no puedo evitar pensar que le han dado matarile. Voy a darles el beneficio de la duda porque su revelación y la de Matt Murdock en el UCM es reciente y porque el disparo ha ocurrido fuera de cámara.
Bueno, mi top de series del UCM quedaría así entonces:

1. Ojo de Halcón
2. FATWS
3. WandaVisión
4. Loki

La siguiente en estrenarse sería Hulka, no? Después de esa ya van quedando menos cosas que me llamen, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Bob Marvel escribió:de la misma manera que Tobey, Andrew y Tom son 3 Spider-Man de diferentes universos.
Si, por que ahora se los estan retconeando así.

Mi punto again, es que jamas se había establecido en ninguna de sus peliculas que Tobey venía del universo 2837839 y Garfield del 79272829.

La gente no lo ve tan claro, por que las tres adaptaciones son radicalmente diferentes, pero lo que hicieron acá, es como si HBO se jalará a los tres actores que hicieron de The Mountain en Game Of Thrones y lo declararán el MountainVerse.

Imagen

Y ya, ya los retconearon, entonces no nos queda mas que creernolo..
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Si, por que ahora se los estan retconeando así.

Mi punto again, es que jamas se había establecido en ninguna de sus peliculas que Tobey venía del universo 2837839 y Garfield del 79272829.
Lol. Entonces tu queja es que no hicieron foreshadowing del multiverso en las antiguas películas de Spiderman?

Porque obviamente se han aprovechado de que esas pelis ocurren en realidades diferentes, porque no solo cambia el actor, cambia la historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por chum lan »

Monquito escribió:
Bob Marvel escribió:de la misma manera que Tobey, Andrew y Tom son 3 Spider-Man de diferentes universos.
Si, por que ahora se los estan retconeando así.

Mi punto again, es que jamas se había establecido en ninguna de sus peliculas que Tobey venía del universo 2837839 y Garfield del 79272829.

La gente no lo ve tan claro, por que las tres adaptaciones son radicalmente diferentes, pero lo que hicieron acá, es como si HBO se jalará a los tres actores que hicieron de The Mountain en Game Of Thrones y lo declararán el MountainVerse.

Imagen

Y ya, ya los retconearon, entonces no nos queda mas que creernolo..
Por supuesto que nunca se estableció, al igual que no se estableció en su idea en los comlcs, a veces me da la sensación de que la gente se queja por quejar xdddddddd.
La gente lo acepta porque el multiverso es un universo que lleva décadas existiendo en el cómic y es una forma sencilla y eficaz de unir diferentes actores.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Lol. Entonces tu queja es que no hicieron foreshadowing del multiverso en las antiguas películas de Spiderman?
No..
Porque obviamente se han aprovechado de que esas pelis ocurren en realidades diferentes, porque no solo cambia el actor, cambia la historia.


No..
Tobey y Garfield no son "realidades diferentes" establecidas claramente en sus franquicias, solo son el resultado de alguien en las oficinas de Sony que estaba demasiado ocupado pensando si podía, que jamás se detuvo a pensar si debía.

Tobey y Garfield bien pudieron haber sido el Spiderman de Civil War/Infinity War/Endgame, nada en las peliculas previas se los impedía, esto claro basándonos en las mismas reglas que ahora mismo los convirtieron en 'realidades diferentes'.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Willy Toledo »

Monquito escribió:...
Spoiler: Mostrar
¿Tanto te cuesta entender que los productores del MCU se han aprovechado en esta película de que hayan habido Spideys distintos en el cine para meterlos gracias a la excusa del Multiverso, y que no hay que darle muchas más vueltas más allá de eso?
Creo que no hay que ser Premio Nobel para entenderlo...
Responder