Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Capítulo muy alargado, la verdad, me gustaba más la versión del anime clásico (aunque aparte del relleno está parte es totalmente fiel al manga).

Me llama la atención el título del próximo capítulo. Antes de meternos con saito y shishio van darnos capítulos de kenshin durante su época de battosai 10-13 años atrás?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Bueno una historia que no recuerdo ahora pero que parece que dara guerra a kenshin este espadachin en busca del samurai hitokiri battosai.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

No lo recuerdas porque es relleno puro y duro jajajaja

Imagino que van a rellenar 3 capítulos (dos más) para acabar la temporada cuando kenshin deja el dojo para irse a kioto, ya que desde que aparece saito en el anime original fueron 4 capítulos y fueron bastante fieles al manga (toda la saga de shishio lo fue así que durará parecido).
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ha sido bastante decente el episodio, y la relacion con el pseudomalo tambien.

Se viene ya en breves dueltio entre goro fujita y sanosuke sagara, aunque de aqui a 2 o 3 sera el himura kenshin vs saitou hajime y el gatotsu.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Pues solo he visto la mitad pero no me está gustando. La técnica de darte la vuelta con el florete me parece una chorrada la verdad, y en general estos capítulos me recuerdan al relleno del anime original.

No entiendo para que sacas un remake sin relleno y fiel al manga si luego no lo cumples. Además en mi opinión en el peor momento, ya que está segunda temporada es floja (el manga también lo es en esta etapa).

Se te junta la saga de raijuta que es la más floja, con yahiko haciendo el ganso con tsubame, sanosuke y su colega que encima le ponen relleno para redondear los dos capítulos etc y ahora metes esto? La temporada la van a salvar estos últimos 5 capis, porque por lo demás, muy floja (y repito, no es culpa solo d anime, es lo que tocaba, por eso digo que no era momento de meter relleno).
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Vale si recordaba eso de que jinne udo fue enviado a kenshin pese a lo que el propio udo dijo.

Ahora la semana que viene no creo que nos venga con el duelo real, aunque no me importaria, ahora dudo, jajajaj

Me gusta bastante este ending sonzaishoumei = prueba de existencia, queda perfecto con kenshin esta palabra
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

No me entra en la cabeza que se hayan comido la mitad de la pelea contra sanosuke...en serio??
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Pasado mi cabreo inicial por lo de sanosuke (en serio que sigo sin entenderlo) y por responder al comentario de jine udo, en realidad jine nunca fue enviado a matar a kenshin, es tal como nos lo contaron en su momento, una casualidad.

El ministro este si que estaba detrás de jine pero para que se cargará a sus compis políticos, lo de kenshin fue casual, eso no quita que esté enterado de lo que pasó, que es lo que le cuenta a akamatsu, pero en ningún momento se menciona que el encargo fuese el propio kenshin. Ahora sí que lo es, y me da que es algo que nunca sabremos el por qué.
Avatar de Usuario
Simbelmyne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 02, 2023 8:01 am
Edad: 101
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Simbelmyne »

Que metieran ese relleno aburrido me ha quitado las ganas que tenía de seguir viendo el remake. Me saltaré el segundo episodio de relleno y veré el siguiente, que creo que ya sale Saito 😍
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Que grande ha sido la pelea, a kenshin solo le quedaba su saya y a saito los puños, jajajaj suerte de toshimichi okubo que sino la palmaban los 2 unos por heridas y otro de que kenshin lo destrozara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

El capítulo ha estado bien, pero algunas partes de la pelea son confusas si nunca antes la has visto, aparte de pequeñas licencias que se toman que quedan peor que el manga y el anime original (la escena de saito lanzando lo que le queda de espada etc).

Por otra parte, siempre he pensado que si bien kenshin me parece mejor espadachín en general (saito está demasiado limitado con el gatotsu), y que probablemente ganaría 9 de 10 peleas contra saito (si pelea al 100%), está pelea en concreto la hubiese perdido.

Y esto es porque siempre he tenido la duda de cuan fuerte es kenshin sin espada. Nunca le hemos visto pelear en serio sin espada más allá de algún golpe concreto que tampoco ha sido relevante. Si bien imagino que es muy fuerte y rápido, podría tumbar a sanosuke por ejemplo, a puñetazo limpio? Así como saito o aoshi si que demuestran ser buenos en el cuerpo a cuerpo, y aunque kenshin sea el espadachín más poderoso y en general el más fuerte de la serie, podría kenshin vencerles solo con sus manos?

Por eso pienso que saito hubiese ganado está pelea. El propio sanosuke dice en el anime original, cuando pierde la espada, que está perdido.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

zosite escribió: Vie Dic 08, 2023 10:39 pm El capítulo ha estado bien, pero algunas partes de la pelea son confusas si nunca antes la has visto, aparte de pequeñas licencias que se toman que quedan peor que el manga y el anime original (la escena de saito lanzando lo que le queda de espada etc).

Por otra parte, siempre he pensado que si bien kenshin me parece mejor espadachín en general (saito está demasiado limitado con el gatotsu), y que probablemente ganaría 9 de 10 peleas contra saito (si pelea al 100%), está pelea en concreto la hubiese perdido.

Y esto es porque siempre he tenido la duda de cuan fuerte es kenshin sin espada. Nunca le hemos visto pelear en serio sin espada más allá de algún golpe concreto que tampoco ha sido relevante. Si bien imagino que es muy fuerte y rápido, podría tumbar a sanosuke por ejemplo, a puñetazo limpio? Así como saito o aoshi si que demuestran ser buenos en el cuerpo a cuerpo, y aunque kenshin sea el espadachín más poderoso y en general el más fuerte de la serie, podría kenshin vencerles solo con sus manos?

Por eso pienso que saito hubiese ganado está pelea. El propio sanosuke dice en el anime original, cuando pierde la espada, que está perdido.
Kenshin nunca me pareció nada fuerte sin espada. Creo que mientras algunos personajes como Shishio son 50% técnica 50% poderío físico, Kenshin es al menos un 85% técnica.

Lo cual le da más mérito. Imagínate lo buena que tiene que ser su técnica para ganar a tipos tan superiores físicamente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no se que decir, kenshin es top, comparado con su maestro seijuro que tiene un tamaño enorme, kenshin es muy fuerte a lo mejor no tiene tecnica de dar puñetazos pero su fuerza reside en un 50% fuerza y 50% tecnica, ya que van a la par, se necesita un fisico muy fuerte para el battojutsu y la tecnica reside en su fuerza sobre humana, es un equilibrio perfecto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Lo acabo de comprobar y en el manga sanosuke también afirma que sin su espada kenshin no tiene ninguna posibilidad.

Por otro lado Seijuro Hiko es mucho más fuerte que kenshin, el mismo lo reconoce cuando le enseña el dragón de nueve cabezas, cuyo ataque es mucho mejor que el de kenshin por ser más fuerte y potente. Otra cosa es que con el amakakeru ryu no hirameki kenshin le supere como espadachín (cosa que no queda muy clara viéndoles entrenar, las palizas que le mete, pero este es otro debate).

Obviamente kenshin es muy fuerte, no hay más que ver su resistencia, velocidad, y la fuerza de sus golpes, pero sigo pensando que en cuanto a pelea con los puños se refiere, perdería contra saito o aoshi (contra sishio podría ser también). Hablamos de personajes muy parejos en poder al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Ostras el episodio ha sido muy top sobretodo el final se me han puesto los pelos de punta con la despedida de kenshin mas el ending ahi.

Me esperare al siguiente aunque sepa la historia para reflexionar mas sobre eso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder