Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Buen combate de kenshin vs aoshi, aunque me esperaba mas la verdad eso de no recordarlo al completo te hace sorprender con estas cosas.

Lo que si recuerdo es el next round en kyoto

El proximo episodio sera triste sniff....ya vimos un adelanto de lo que pasara con shihijo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto del Anime (donde se pueden escuchar los nuevos Opening y Ending de los próximos episodios) y nuevo Key Visual.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Bueno visto el episodio, cada vez acepto mas el ending por la voz de la cantante pero no me hace el cantarla.

Por ahora me esta pereciendo una buena adaptacion, eso si no recuerdo si el relleno del anime hizo que el vinculo entre kenshin y kaoru fuese mas fuerte, o por el contrario aun no ha habido relleno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

En esta adaptación prácticamente no hay relleno, las interacciones entre kenshin y kaoru son tal cual en el manga.

El poco relleno que se está metiendo queda bastante bien, por ejemplo en este último capítulo hanya recordando su entrenamiento con aoshi antes de ser acribillado. La verdad que queda bastante más dramático así, me gustó ese detalle.

Eche de menos al final una de las frases miticas de kenshin que decía algo así como 'ojala el mundo cambie a mejor para que alguien como aoshi encuentre un auténtico motivo para vivir' o algo así. La verdad que es una frase que me encanta y no se porque no la han puesto.

Por otro lado que pereza me da kanryu. Aquí el personaje ha estado muy exagerado y la verdad, no puedo con el, encima
Spoiler: Mostrar
le han rescatado en la saga de hokkaido y le dan bastante protagonismo, haciéndose bastante pesado la verdad
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Joder, con el nuevo opening no sabía si estaba viendo kenshin o la última de James Bond jajaja
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Si yo tambine he llegado a pensar algo parecido con el opening nuevo, el ending ni fu ni fa.

Ha sido gracioso lo de los 3 adultos portandose como niños y yahiko siendo el adulto en este episodio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Isaack »

Está adaptación tiene más contenido que la anterior ? El anime original se me hacía perfecto la verdad hasta el enfrentamiento con Shichio .
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Isaack escribió: Mar Oct 10, 2023 8:00 pm Está adaptación tiene más contenido que la anterior ? El anime original se me hacía perfecto la verdad hasta el enfrentamiento con Shichio .
Shishio makoto mejor.

Sobre el episodio recordaba a raijuta encerrado en una mansion pero en un isla y otras cosas pero veremos que quieren dar con esta version, que ganas de que llege ya la saga de kyoto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Esta versión es totalmente fiel al manga. En el anime se inventaron casi todo el arco de raijuta.

Si no habéis leído el manga, después de la saga de shishio vais a flipar, para mí de lo mejor, lastima que el anime antiguo a partir de ahí empezó a inventarselo y no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Joder si que recordaba lo del yuutaro, me parece muy cruel por parte de raijuta, que realmente no se a quien a apuntaba.

Ya hay ganas de que kenshin lo aplaste
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

No lo he visto entero aún pero...se han comido la escena en la que 4 esbirros de raijuta atacan a kenshin en el Dojo kamiya?? Se me hace raro, ya que estaba bien esa escena en la que les da pal pelo. Imagino que quieren ventilarse esto en tres capítulos y han pisado el acelerador.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen episodio, pero el modo de vencer a raijuta no ha sido el mas deseado por mi, ojala kenshin se hubiese sacado de la manga un tajo parecido, pero mola tambien como le destroza en un santiamen, que de llevar kenshin una espada sin el filo invertido o haber usado la saya raijuta estaria kaput.

Creo que para el siguiene se viene la mini saga de kenshin vs sano 2.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por zosite »

Pues en el manga la resolución es peor, le vence con un único golpe al desenfundar la espada (el primero que le da aquí). En ese aspecto se agradece el relleno en el que le da dos golpes más, el último con la vaina en la frente, al menos queda más creíble, lo de tumbarle con la inercia de desenfundar me parece el segundo ataque más random de toda la historia, solo superado por
Spoiler: Mostrar
el ataque de enfundar muy rápido para hacer ruido y reventarle los tímpanos a un enishi sobreexcitado
.

Está saga no me gusta nada, no entiendo las motivaciones de raijuta, un tipo que aboga por la espada asesina y va de matón por la vida y resulta que nunca ha matado a nadie. No se entienden sus convicciones ni sus motivaciones.

También es una saga estirada innecesariamente. Kenshin podría haber terminado con el en menos de un minuto la primera vez que se enfrentan, y a cambio tenemos 3-4 duelos inacabados o interrumpidos porque ellos mismos no quieren seguir luchando. Un rival al que vence de un golpe tan ridículo no debería durar tres capítulos de idas a venidas que no van a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Que pena que por parte de sano que esta vez no esta ni convencido lo hace por puro honor a su capitan y su amigo que esta atrapado como el antes en un callejon sin salida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Rurouni Kenshin Remake, nuevo Anime por Liden Films [Julio 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Bueno un episodio no muy top pero bonito en ver lo que ha madurado sanosuke este tiempo junto a kenshin y los demas.

Realmente ambos pasaron un momento muy duro y diferentes formas de enfrentarlo y al final seguiran sus caminos de forma en que su capitan lo hubiese querido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder