Episodio 1.001 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.001 RAW

Mensaje por Citan »

¡Una invitación peligrosa! El plan para eliminar a Queen:

Desde una de las habitaciones Drake observa el revuelo que se está formando en el Live Floor. Drake cree que Hawkins puede aprovechar esta situación para traicionarles, pero está más preocupado en la predicción de sus cartas, hay un 1% de probabilidades de que cierto hombre viva hasta mañana. Who's Who llega a la habitación para comunicarles sus intenciones de aprovechar este caos para matar a quien estaba esperando. Todos ellos se reúnen con Queen, pero resulta no ser el objetivo. Se ha destapado que Drake dejó escapar a Law y que realmente trabaja para otra asociación. Antes de que le puedan sacar nada, Drake utiliza una granada para crear una distracción y salta por la ventana hasta donde Luffy se enfrenta a los Numbers. La única opción de Drake para salir de esta situación es unirse al bando de Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.001 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado bastante este episodio menos la parte en que se recuerda a oars, eso me ha parecido relleno para alargar al maximo todo, quizas me equivoque, pero el resto ha estado muy bien con las escenas de drake y los demas.

Me va bien el anime para recordar estas escenas algo olvidadas con el paso del tiempo del manga
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.001 RAW

Mensaje por oker »

Ha estado bien. Yo no se si se me olvida todo pero cuando lo veo en el anime muchas cosas me quedan mas claras. Lo de que era Drake del que hablaba Hawkins con su 1% no lo pillé desde luego.

Y si, lo de Oars no se yo si pintana mucho ahí. Nos querran decir algo o fué un relleno tonto nada mas? Voto por lo segundo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3549
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.001 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

oker escribió:Ha estado bien. Yo no se si se me olvida todo pero cuando lo veo en el anime muchas cosas me quedan mas claras. Lo de que era Drake del que hablaba Hawkins con su 1% no lo pillé desde luego.
Ya ves. Se agradece que resalten estas cosas (que supongo yo que se habrán consultado antes con Oda, si no pa qué). Así parece que la predicción de Hawkins se ha usado sólo para resaltar que Drake iba a morir sí o sí a menos que se uniera a Luffy, el cuál, cómo no, representa ese 1% que acaba jodiendo al villano de turno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.001 RAW

Mensaje por Choneki »

oker escribió:Ha estado bien. Yo no se si se me olvida todo pero cuando lo veo en el anime muchas cosas me quedan mas claras. Lo de que era Drake del que hablaba Hawkins con su 1% no lo pillé desde luego.

Y si, lo de Oars no se yo si pintana mucho ahí. Nos querran decir algo o fué un relleno tonto nada mas? Voto por lo segundo.
Yo también me quedé un poco pillado con ese tema porque me parece recordar que hubo algo de debate sobre a quién se referia Hawkins, que si Drake, Luffy, Kaido... pero en el anime se hace más claro.
Responder