Pirateking cumple su decimoséptimo aniversario

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Pirateking cumple su decimoséptimo aniversario

Mensaje por carlines »

Más de 15 años por aquí (que serían más si la primera cuenta que me hice la hubiera usado), lejos quedan los grandes momentos como los torneos de hattrick que se hacían en la página con sus copas y torneos que hacíamos o la clásica liga del supermanager donde frecuentemente nos acordábamos de las madres de los jugadores que nos la liaron con sus valoraciones de mierda. Mirando mi perfil resulta que el tema con más comentarios que tengo es del supermanager xD

Mención de honor a la maravillosa época que hubo en el foro con el LOL, ahora con la serie de Arcane igual es el momento de volver a manquear (que no rankear) por los viejos tiempos.

También lejos quedan aquellos tiempos en los que existían los scans de pirateking y las constantes visitas de trolls de aquella página innombrable, creo que justo entré al foro después los tiempos del legendario Black Luffy.

Enhorabuena y felicidades a todos los que hacéis funcionar esto.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Pirateking cumple su decimoséptimo aniversario

Mensaje por pacofly »

Otro viejuno que pasa a saludar.

La verdad es que me sorprende seguir pasándome semanalmente a leer y (ya no tan frecuentemente) compartir opiniones. La verdad es que PK es y ha sido una comunidad que ha tenido de TODO. Y siempre con OP de banda sonora. A seguir así.

Recuerdo nostalfag: Los temas de "Pon tu foto" y los juegos de rol que nunca puto funcionaron XD.
PD: ¿Mejor guerra de bandas? La segunda claramente
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder