Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Monquito »

Hagan lo que hagan Zoro y Sanji.. Kidd y Law siempre harán algo mas grande.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Ichibujin »

@Lompiero
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:¿Cómo se llama el ataque con el que Law derrota a Vergo y corta la montaña? Ahora resulta que un ataque sin nombre no es random. Ya se, llamemoslo "Super ataque ultra hiper poderoso sin nombre".
Llámalo como tu quieras, eso no lo hace más ni menos random.
Shirohige no nombraba sus ataques, Mihawk tampoco lo hace. Luffy tumbó a Kaidou con golpes "sin nombre".
Lompiero escribió:Ya, Pica fue subordinado de Trebol porque eran iguales, y tenia el puesto mas de relleno de la banda porque era igual a los otros.
Eso no cambia que las muestras de poder de Pica hayan sido superiores a las de Trébol.
Lompiero escribió: Zoro estaba en las mismas condiciones que Law: Fue derrotado por Fujitora y Doflamingo, luego por Doflamingo, fue acribillado, le cortaron un brazo, y luego fue a luchar con Pica.
Aquí ni sé que es lo que se supone que intentas decir.
¿Qué Law sufrió más daño durante toda Dressrosa? Sí...
Lompiero escribió:Aunque tienes razon en que no lo supero con la misma facilidad. Law no necesito de Orlumbus para derrotar a Trebol.
No, si lo que Law necesitó fue que Trébol se inmolara! :lol: :lol:

Otra falacia, por cierto. La ayuda de Orlumbus fue para alcanzar al golem, no para derrotar a Pica.
Para derrotar a Pica Zoro usó el San Zen Sekai, de lo mejorcito que tiene con el Santoryuu.
Mientras que Law atacó a Trebol con el Sterben que pareciera ser solo su espada que gira.
Lompiero escribió:
Ichibujin escribió:Ahora resulta que Zoro tiene la culpa de que Hawkins no los quiera perseguir porque sabía que no tendría éxito.
¿Cómo que no los persiguió? ¿Acaso Hawkins no fue al mismo lugar que Luffy y Zoro porque los perseguia?
Cap.913.
No te desanimes, no es una lectura complicada ten paciencia y entenderás lo que ocurrió.
Lompiero escribió:¿Tendencioso? Hasta donde recuerdo Zoro dijo "Esto es lo mejor que tengo", Kid y Law apenas comienzan. ¿O Zoro esta usando el Asura con King actualmente?
Kid: ¡¡Oye, Trafalgar…!!
¿Tu habilidad ha “despertado”?
Law: Todavía me estoy acostumbrando… Solo lo usaría si estuviese a punto de morir…
¡¡El desgaste de energías es inusual, sería fatal para la batalla!!

Kid: Yo estoy igual… Así no llegamos a ninguna parte.
¡¡“Resérvalo” para cubrirme!!

Usaron lo mejor que tenían, la diferencia es que como no tenían todos los huesos rotos se pueden seguir moviendo.
No sabemos QUE es lo que tienen Law o Kid que todavía no usaron, no sabemos como lograrían hacer algo más efectivo.
Tu estás apostando a que le darán más pelea a la gorda, puede que aciertes, puede que no.
Yo podría apostar a que Zoro le cortará la cabeza a Kaidou, puede que acierte, puede que no.
Sobre el futuro no hay nada asegurado.
Lo que si te puedo asegurar es que el mejor ataque que le vimos usar a Law hasta ahora -y por tanto es el mejor ataque que le conocemos- fue el Shock Wille. Lo única certeza sobre ese ataque es que logró que Big Mom sangre y que eso sorprendió a los Homies.
El mejor ataque de Zoro fue el Mouja no Tawamura con el que expandió la cicatriz de Kaidou.

¿Cuál es más meritorio? No sé con certeza. Lo que si sé es que hay varias páginas del manga dedicadas a lo excepcional y significativo que fue que Kouzuki Oden haya dejado una cicatriz en Kaidou, su única cicatriz hasta que enfrentó a Zoro.
Lompiero escribió:Y si, esta contra las cuerdas, ella misma dijo que "no había sentido tanto daño en mucho tiempo" y se quito esperanza de vida propia. ¿Se debe quitar 10 años mas para que consideres que esta acorralada?
No es necesario que se quite años de vida, para convencerme de que Big Mom está contra las cuerdas, solo necesito que Oda me muestre que Big Mom está acorralada.

Desde mi perspectiva, Big Mom siempre estuvo dominando la pelea hasta que Law & Kid usan el Despertar y la atacan con lo mejor que tenían. La gorda se levantó furiosa, usó un año de vida para doparse, se volvió mucho más grande. Kid & Law tuvieron una viñeta donde insinuaban que seguirían dando pelea, pero no se sabe como. Así que con la información que tenemos al día de hoy, la especulación lógica sería creer que Big Mom los está apalizando.
Lompiero escribió:
Ichibujin escribió:Por supuesto que todo tu argumento se va a basar en las poses bonitas que hace Law porque con su habilidad se ve super osome y mega-cool cuando vence a sus rivales.
Uy si, no sabes cuanto me gusta Law, que hasta tengo sueños humedos con el :lol: :lol:
Me importa un huevo el personaje que te guste o no o el que digas que te gusta o no. Eso no cambia que tu argumento se basa en las poses que Law pudo hacer. Tu argumento está sesgado por la estética que tiene un personaje como Law en sus peleas.
Lompiero escribió:Vergo esta años luz por encima de Pica. Que no lo veas demuestra quien es el tendencioso aquí realmente.
¿Por qué? ¿Por lastimar a Sanji? LMAO.
Lompiero escribió:
Ichibujin escribió: La comparación con Hawkins la encuentro particularmente graciosa porque con un planteo tan tendencioso se podría decir algo como:
LuffyZoro no pudo derrotar a MonetHawkins, aunque acabo el VS en relativa ventaja. Zoro la venció con la miradaLaw lo convirtió en tallarines off-panel .
Lo pondré en palabras mas simples para que tu mente pueda entenderlo:
¿Zoro venció a Hawkins? NO
¿Law venció a Hawkins? SI
¿Luffy venció a Monet? NO.
¿Zoro venció a Monet? SI.
:gota:
¿Entiendes como funcionan las analogías? Si no es así, puedo buscar otra alternativa.
Mi punto se sostiene, igual. Tu planteo es tendencioso y falaz.
Lompiero escribió:No argumento de otra manera porque tengo miedo que debas ir a un diccionario a buscar palabras muy complicadas.
¿Por qué tendría miedo de un diccionario? No proyectes, pls.
Como dije en un principio, ese misterioso fenómeno en el que para demostrar algo LISA Y LLANAMENTE ESTUPIDO (Tus palabras) se necesitan argumentos falaces e inventos.
Ahora resulta que tienes argumentos "serios" pero no los usaste por ¿Sandbagging?
Lompiero escribió:Si hasta te has inventado toda una historia para justificar tu patetismo. Para empezar, nunca te cite, esta discusión te la inventaste tu, ya todos sabemos porque.
Literalmente me citaste diciendo que yo era incapaz de refutar tus argumentos. :roll:
Lompiero escribió:En segundo lugar, no invente nada, ¿acaso algún dato que dije no esta EXPLICITO en el manga?
Sí, muchos. Te los señalé. :gota:
Lompiero escribió:En tercer lugar, y para terminar, que yo no venere la Saijo O Wazamono que tiene Zoro entre sus piernas no significa que lo detesto solo porque sea tu personaje preferido.
Cuando enteras que la preferencia o no hacia un personaje es irrelevante. Por mi podrías ser el fan N°1 de Zoro o su mayor hater, podrías ser el mismísimo Oda, eso no cambia que tus argumentos sean una mierda.
Lompiero escribió:Lo repetiré, no puedo esperar mucho de alguien que comparo a Shirohige con Rayleigh :lol: :lol: :lol:
Sisi, honey. Ya te leí en el mensaje anterior.
Irónicamente, esta es otra falacia.
Pero mala mía, por pensar que podía ser diferente. Sigues siendo el mismo cobarde de siempre. :(
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por SilversGaze »

Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
Tus mensajes son totalmente parciales a favor de Law & Kid, menospreciando lo que el autor hizo y hace con el resto de personajes.
Claro por que los que me has dado no ha menospreciado a Law y a Kid en ningún momento, ni te has inclinado a favor de Zoro. ¿Ese no es el punto de un debate? En ningún momento le he quitado valor a Zoro, pero parece que si no digo que cada acción es la hazaña del arco, pues lo estoy menospreciando y no. Así como a Kid, a Law y a otros tantos personajes que no vienen a cuento se les saca siempre una pega con algo, ¿Zoro no tiene ninguna pega que sacarle?
Repitamos lo que he dicho antes, a mi el personaje de Zoro me encanta pero no por eso mi razonamiento cambia.
Destaquemos que Law y Kid no necesitaron descansos y curas milagrosas!
Ignoremos que eso fue posible porque fueron Zoro y Luffy quienes tuvieron que poner el cuerpo para que la victoria sea una posibilidad.La escena del Cap.1009 es bastante clara, está implícito que el Hakai hubiera sido devastador y el personaje que se plantó delante del ataque fue Zoro. La razón por la que Law tuvo tiempo de mover a todos fuera del rango del ataque fue el sacrificio de Zoro.


Y ambas son verdades. Igual que les gusta mencionar que Zoro paró el ataque en conjunto y nunca especifican el tiempo, curiosamente. ¿Entonces según tu lógica Kid y Law solo fueron al techo de espectadores o de paseo?

Si, claro pero ¿Entonces Law no los salvó también? Que el ataque no haya hecho que todos murieran/quedaran destrozados es exclusivamente gracias a Zoro, ¿No?.

Sin Zoro todos hubieran muerto y sin Law posiblemente Zoro y los demás también. ¿O me equivoco?
¿Y por qué estaba vulnerable Zoro? :cafe:
Porque Law se estaba tocando los huevitos mientras veía a un tipo con todos los huesos rotos siendo necesario para un plan en el que la tarea de Law fue mover una nube y una roca, y la tarea de Kid fue crear una caja, hacer un grillete y ser golpeado en la cara.
Luego soy yo el que menosprecia ¿No?. ¿Gracias a quienes en primer lugar es que Big Mom no estaba ahí para molestar? Donde Zoro colaboró con Prometheus. Menosprecias que Kid la sacó del escenario, eso no lo dices tampoco. también es gracias a esa 'cajita' y a 'mover la nube' que Big Mom quedo vulnerable por un tiempo hasta que Kaido intervino.
Ahora será culpa de Law y Kid que Zoro haya estado vulnerable, y culpa de Luffy también por estar en el suelo supongo.
]Nonono.
No herirlo, herirlo ya lo había herido antes con el Tatsumaki.
Lo que Kaidou alabó fue la capacidad de Zoro para marcarlo de por vida.
Sí, estamos de acuerdo.
El diálogo no es explícito porque no hubiera encajado con el capítulo. Oda no iba a dibujar a Zoro con las "sombras" de Oden, Luffy y el resto detrás de él.
Tampoco lo hizo con Kid y Law, aún asi los tres tuvieron sus reconocimientos pero con dos distintos significados.


¿Por qué es tan importante hacerle una cicatriz? Porque la única cicatriz que sabemos que tiene Kaidou es la que le provocó Kouzuki Oden!
¿Entonces Zoro > Big mom? Vamos, así sería según tu lógica de hace rato :lol:. Pero ya en serio, precisamente es lo que hace que este momento sea una hazaña considerable. Y jamás le he restado importancia a ello. Entonces si yo vengo y digo que Law hizo sangrar a Big Mom (Que solo la vimos sangrar en sus ataques de ¿Depresión? o lo que sea) y que tanto Kid como Law la obligaron a quitarse años de vida (Cosa que tampoco habiamos visto) es algo meh, ¿No? Ya vimos como Mom no quería ni dejar libre a Zeus porque tenía parte de su alma, realmente hacer que gaste un año de su vida ma parece una hazaña a tener en cuenta también.
Zoro intenta levantarse otra vez, Kaidou lo nota, piensa y luego concluye "Menuda generación más monstruosa".


Claro, allí se está refiriendo a los 5. De lo contrario diría 'Vaya par más monstruoso' o 'Vaya chico más monstruoso'.
Que con este diálogo ocurre algo verdaderamente curioso... "Nosotros apreciamos a los samurái"... ¿Por qué Luffy hablaría en nombre de Law o Kid o Killer al que ni conoce?
:? Porque lo ha hecho siempre y si no fuera el caso, así como tu interpretas esto yo puedo interpretar que se refiere a toda su tripulación y toda su alianza.
Ahí es cuando te das cuenta que Law no tiene ni puta relación con los samurái que narrativamente es un florero


Vale, creo que lo estas diciendo en serio. Así que te responderé con respeto y sin ironías. Esto es una mentira y nuevamente estas haciendo lo mismo que mencionaste antes, menospreciar a un personaje para agrandar a otro. ¿Que Law no tiene relación con los samurai? Law no está ahí arriesgando su cuello porque sí ¿Crees que Law no le tiene aprecio a Kin'emon que lo conoce desde Punk Hazard? y ¿Después de estar tanto tiempo en Wano no ha generado alguna relación con los Samurai? Lo de Kid y Killer te lo puedo comprar pero lo de Law no. Y gracias al florero están vivos la mitad de los personajes que estuvieron arriba y vicerversa, guste o no. Y también recuerdo que el florero es uno de los capitanes que firmaron la alianza en Zou, algo de relevancia narrativa tiene.
Law es más útil como niñera y por eso termina peleando con Big Mom con la cuál no tiene relación alguna.
Hombre que Zoro tiene una relación profundisima con King eh... O Franky con Sasaki o Nami con Ulti, etc, etc. ¿Sabes cual es la relación de Law con Big Mom? Exactamente la misma que la de Zoro con King, que Law y Kid los segundos más fuertes disponibles se enfrenten con la segunda más fuerte, y Zoro el más fuerte despues de estos dos se enfrente al tercero más fuerte de la alianza de Yonkou.

Que por cierto, ¿Law no te gusta cierto? Si la respuesta es sí, me respoderías a muchas cosas más.
Nunca fue más adecuado que lo que moleste a la victima sea específicamente la habilidad de Law, porque así es como viene costeando una participación exagerada en una historia que crece cuando se puede centrar en otros aspectos. Kaidou se podía referir a Law como "Ope Ope no Mi" que nada hubiera cambiado y Kid no le hizo un choto a Kaidou.
Hombre no le va a molestar su habilidad para la medicina. Un ferrari con un buen piloto no da el 100% de su rendimiento. ¿Te molestaría si yo digo que la cicatriz a Kaido fue gracias a Enma cierto? Pues esto es lo mismo, una vez más menosprecias a Law para hacer quedar bien a Zoro. Lo de que Kid tampoco le hizo daño te lo inventaste también, todos le hicieron daño. Hasta Killer.
Claro. ¿Y si no lo hacen? ¿Dónde queda tu punto? :wink:
Pues no lo han hecho y estoy aquí argumentandote sin tomar en cuenta su victoria, que como ganen o hagan que Big Mom sería terminar de reforzar todo mi punto.

Quizás no sea una mentira, pero si es bastante falaz.
¿En qué destacan Law & Kid por sobre Zoro?
Esto ya extendería mucho así que resumiré preguntandote ¿Realmente supera Zoro a Kid y Law en que aspectos?
Law es mas versatil que Zoro, Kid debe estar a la par en cuanto a versatilidad de este último.
En capacidad defensiva y resistencia Kid no le tiene nada que envidiar a Zoro, de hecho Kid también ha aguantado bastante en Wano (El techo, Hawkins + Big Mom y ahora Big Mom con su power up). Law hace 3 sagas sobrevivió a un combate 2 vs 1 contra un Almirante y un Shichibukai, posteriormente fue balaceado y le cortaron un brazo además de hacerle más daño aún. Y con todo y eso aún tenía energía para cargarse a Trebol y apoyar a Luffy hasta que el combate terminó y ahora ha sobrevivido al techo y ahora a Big Mom.
No contaré stamina porque Kid y Law al ser usuarios de fruta tienen ventaja por sobre Zoro
Tampoco contaré la habilidad como espadachin de Zoro ya que aunque es mejor espadachín que Law, Kid no es espadachín y Law es más usuario de fruta que espadachín.
En fuerza bruta vimos como Kid tenía una muy parecida a Luffy en Udon cargando las rocas con Kairoseki y con una sola mano(Que también la resistencia para aguantar el kairoseki sin cansarse es a tomar en cuenta). No tiene nada que envidiarle a Zoro tampoco
Velocidad es dificil decidir pero si dijera un orden diría Law, Zoro, Kid.
¿Capacidad de hacer daño? Llamame loco pero para mí el que más potencial para hacer daño tiene es Law. Ya vimos como un daño que ignora defensas es muy necesario (Vease Luffy con el Haki de Armadura avanzado y el Haki del Rey). Le seguiría Zoro con el increible poder bruto de sus cortes y luego estaría Kid

Dije que lo iba a resumir pero al final expliqué un poco cada punto :lol:.
La narrativa de cada personaje.
Aquí o si quieres en un tema nuevo, buscamos tooodos los elementos en la historia que ponen a Law o Kid por encima de Zoro, "narrativamente".
Yo obviamente, me encargaría de colocar todos los que ponen a Zoro por encima de Law o Kid, narrativamente.
Para serte sincero, mi idea era limitarnos a Wano, porque sería más fácil enfocarnos en la narrativa como oponentes de Kaidou pero no tengo problemas en ir hasta Saboady.
Yo no tengo problemas en debatir, aunque el campo en que bajo mi perspectiva Zoro tiene más ventaja es Wano.
Hay un detalle muy curioso en Punk Hazard y es que Oda deliberadamente mantuvo a Zoro ajeno a la discusión sobre la alianza.
Porque es irrelevante y más viendo el rol que ha tenido Zoro en el Nuevo Mundo, Zoro no se opondría y simplemente acataría la decisión de Luffy.
Como este mensaje es tan largo, si has llegado hasta aquí, quiero mencionar que más haya de mis ironías o comentarios sarcásticos, no es algo personal contigo. Tu comentario me llamó la atención y siento algo de fascinación por la forma en que interpretamos las historias.
Lo mismo digo, por más que mis mensajes puedan tener un tono irónico o un poco chocante no tengo nada personal hacia ti, al contrario. Me gusta debatir y más cuando se tienen puntos de vista diferentes :ok:. Siempre y cuando haya un minimo de respeto.
Tu me dices, que están a la par desde Saboady (infiero) porque compitieron al enfrentar algunos Marines random.
Y yo me pregunto si es que no recuerdas o no te parece relevante que Zoro casi mate a un Tenryubito (y que Usopp noqueó a otro)
Con 'a la par' no solo me refiero en poder, que en ese momento sí se podía llegar a esa conclusión, si no como decirlo en 'Estatus'. Y lo de Zoro si lo recuerdo, pero no me parece tan relevante. Su intención que darnos a entender lo locos que estaban los Tenryubitos, más que todo porque eso es lo que ocurre esa escena. Luego en la casa de subastas al final Zoro solo vió como Luffy le daba el golpe (Aunque este también quería golpearlo) pero en cuanto a una 'paridad' con Luffy o un 'estatus' compartido más que el titulo de supernova no hay. Y Hawkins y Killer también tienen ese titulo.
Corrección, "Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai".
Correcto :lol:.
La participación de Law en esta alianza es testimonial.
No influye en lo absoluto y MENOS QUE MENOS influye en Zoro! En eso Oda tuvo una consistencia casi que demencial.
Obvio no influye en Zoro, influye en la figura de Law como uno de los que firmó el 'tratado' por decirlo de alguna manera. Y testimonial o no, eso deja ver la importancia de Law en la Alianza.
Pero es que solo así es divertida la comparación. El tiempo podría arruinar el momento.
Zoro está, literalmente, en el piso. Por otra parte, bien podríamos estar presenciando el apogeo de Kid & Law.
Si el viento girase en la dirección contraria, ten por seguro que los "fanboys" de Zoro estaríamos apuntando mucho más alto.
Pues sí, en el capitulo de esta semana Big Mom puede estar barriendo el piso con los dos capitanes y Zoro puede vencer a King de un tajo y todos mis argumentos perderán fuerza :lol:. Si llegaste hasta aquí y lo deseas podemos continuar el debate en escalas de poder.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por L909 »

elkamd escribió:
L909 escribió:Joder, qué cansino es el chaval este con Zoro. Como si fuera el motivo de sus traumas o algo, está en todos los temas el muermo.

Algunos cuando el tema del que hay que hablar es Zoro les entra la retrasaditis mental. Porque como Oda le da más importancia que a sus pseudo personajes favoritos, pues pica.
Pensaba que después de tantos meses el ardor se te había ido, pero veo que no.

Cuando quieras te vuelvo a atender.
Te llevan de la correa dándote hasta en el carnet de identidad y vuelves a por más. Si tienes fetiches raros adelante, que nadie te prive de ello :P
Imagen
Imagen
Samux99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2021 6:09 am

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Samux99 »

Hola gente! Mi primer comentario en el grupo después de muchos años siguiendo este foro! He leído One Piece de arriba a abajo tanto Manga y Anime :D
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Nosequeponer »

Bienvenid@, compañer@ :)
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5045
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:Hagan lo que hagan Zoro y Sanji.. Kidd y Law siempre harán algo mas grande.
Aquí estoy en desacuerdo. Si me hubieras preguntado antes del TS, pues si.

Pero postTS.... Me genera dudas. Me hubiera gustado ver un Sanjiayin más Zoro vs BM.

Te acuerdas cuando BM le dice a Kaidou que esquive el ataque de Zoro? Pues ponle que aún tiene que controlar HdR y Espada Negra.

Law y Kid, al mostrar sus despertares, parecen que están muy cerca de su capacidad máxima.

En cuanto a Sanjiayin, pues es una incógnita como tratará Oda la evolución de este personaje. Personalmente me lo imagino como un Kalel fingiendo ser un débil Clark Ken. Jajaja :joint: que Oda le ponga gafas tb.
Samux99 escribió:Hola gente! Mi primer comentario en el grupo después de muchos años siguiendo este foro! He leído One Piece de arriba a abajo tanto Manga y Anime :D
Bienvenido. Ahora a mojarse: Sanji o Zoro? Jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Wulfgar »

Yo creo que a Kidd se le ha sobreestimado en esta guerra. Sus ataques tuvieron efecto 0 en Kaido, no así los de killer, Law o Zoro.
Con Big Mom más de lo mismo, solo la ha podido dañar con su despertar. Sus ataques básicos son puramente físicos y los ha usado contra dos bestias pardas.
En cuanto a Zoro a día se hoy imagino que andará un poco por debajo de Law y Kidd y en 1 vs 1 contra ellos lo veo bastante jodido. Kidd es un counter de Zoro básicamente y Law, como dijo Kaido, tiene una habilidad bastante molesta.
Cuando acabe la guerra sin embargo, no debería haber mucha diferencia en cuanto a sus recompensas. No creo que superen los 1500M y Zoro y Sanji sobre los 1200M
Cuando Robin se unió a la banda sino recuerdo mal tenía más recompensa, al igual que Jinbei ahora mismo. Imagino que con Yamato pasará lo mismo al final. Quedará por debajo de Zoro y Sanji más adelante. De hecho no sabemos si quiera si Yamato tiene Wanted.
Samux99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2021 6:09 am

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Samux99 »

One Pirate escribió:
Monquito escribió:Hagan lo que hagan Zoro y Sanji.. Kidd y Law siempre harán algo mas grande.
Aquí estoy en desacuerdo. Si me hubieras preguntado antes del TS, pues si.

Pero postTS.... Me genera dudas. Me hubiera gustado ver un Sanjiayin más Zoro vs BM.

Te acuerdas cuando BM le dice a Kaidou que esquive el ataque de Zoro? Pues ponle que aún tiene que controlar HdR y Espada Negra.

Law y Kid, al mostrar sus despertares, parecen que están muy cerca de su capacidad máxima.

En cuanto a Sanjiayin, pues es una incógnita como tratará Oda la evolución de este personaje. Personalmente me lo imagino como un Kalel fingiendo ser un débil Clark Ken. Jajaja :joint: que Oda le ponga gafas tb.
Samux99 escribió:Hola gente! Mi primer comentario en el grupo después de muchos años siguiendo este foro! He leído One Piece de arriba a abajo tanto Manga y Anime :D
Bienvenido. Ahora a mojarse: Sanji o Zoro? Jajaja
Los dos haha. Cuando los spoilers del 1033?
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Srvuez »

Wulfgar escribió:Yo creo que a Kidd se le ha sobreestimado en esta guerra. Sus ataques tuvieron efecto 0 en Kaido, no así los de killer, Law o Zoro.
Con Big Mom más de lo mismo, solo la ha podido dañar con su despertar. Sus ataques básicos son puramente físicos y los ha usado contra dos bestias pardas.
En cuanto a Zoro a día se hoy imagino que andará un poco por debajo de Law y Kidd y en 1 vs 1 contra ellos lo veo bastante jodido. Kidd es un counter de Zoro básicamente y Law, como dijo Kaido, tiene una habilidad bastante molesta.
Cuando acabe la guerra sin embargo, no debería haber mucha diferencia en cuanto a sus recompensas. No creo que superen los 1500M y Zoro y Sanji sobre los 1200M
Cuando Robin se unió a la banda sino recuerdo mal tenía más recompensa, al igual que Jinbei ahora mismo. Imagino que con Yamato pasará lo mismo al final. Quedará por debajo de Zoro y Sanji más adelante. De hecho no sabemos si quiera si Yamato tiene Wanted.
Eso del counter de Zoro me hace pensar... ¿Y por qué no le quitó sus armas a los Yonkou? Quizás sea como Law, que si el haki es demasiado grande, la fruta no hace efecto. Y si Zoro llega a tener sus espadas negras... Adiós Kid y Law.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Wulfgar »

Srvuez escribió:Eso del counter de Zoro me hace pensar... ¿Y por qué no le quitó sus armas a los Yonkou? Quizás sea como Law, que si el haki es demasiado grande, la fruta no hace efecto. Y si Zoro llega a tener sus espadas negras... Adiós Kid y Law.
Quizás porque la fuerza (no el haki) de los dos Yonkous es superior al magnetismo de Kidd. Sin embargo con su despertar al asignar el magnetismo a Big Mom si que se le pegó su propia espada incapacitandola para atacar.
No se que tiene que ver que las espadas de Zoro se vuelvan negras para vencer a Kidd y Law. Un tío que atrae o repele tus espadas, negras o no y otro que puede teleportarse a tu espalda y hacerte lo que quiera. Zoro es mi personaje favorito pero a día de hoy no muestra habilidades suficientes para ganar un 1 vs 1 a esos dos independientemente que sea más fuerte o no.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Roots »

Samux99 escribió:
One Pirate escribió:
Monquito escribió:Hagan lo que hagan Zoro y Sanji.. Kidd y Law siempre harán algo mas grande.
Aquí estoy en desacuerdo. Si me hubieras preguntado antes del TS, pues si.

Pero postTS.... Me genera dudas. Me hubiera gustado ver un Sanjiayin más Zoro vs BM.

Te acuerdas cuando BM le dice a Kaidou que esquive el ataque de Zoro? Pues ponle que aún tiene que controlar HdR y Espada Negra.

Law y Kid, al mostrar sus despertares, parecen que están muy cerca de su capacidad máxima.

En cuanto a Sanjiayin, pues es una incógnita como tratará Oda la evolución de este personaje. Personalmente me lo imagino como un Kalel fingiendo ser un débil Clark Ken. Jajaja :joint: que Oda le ponga gafas tb.
Samux99 escribió:Hola gente! Mi primer comentario en el grupo después de muchos años siguiendo este foro! He leído One Piece de arriba a abajo tanto Manga y Anime :D
Bienvenido. Ahora a mojarse: Sanji o Zoro? Jajaja
Los dos haha. Cuando los spoilers del 1033?
En teoría dentro de unas horas me mojo y diré que unas 5 horas como máximo

Normalmente los martes son los primeros spoilers escuetos

Los miércoles serían los resúmenes completos a mas no tardar por la madrugada

Y los jueves el capítulo raw

Y como no los viernes el capítulo ya está disponible en todas las páginas, jsjsj
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por elkamd »

L909 escribió: Te llevan de la correa dándote hasta en el carnet de identidad y vuelves a por más. Si tienes fetiches raros adelante, que nadie te prive de ello :P
Confirmado, sigues ardido.

Compra una pomadita para el escozor.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió:
L909 escribió: Te llevan de la correa dándote hasta en el carnet de identidad y vuelves a por más. Si tienes fetiches raros adelante, que nadie te prive de ello :P
Confirmado, sigues ardido.

Compra una pomadita para el escozor.
Me parece que la vas a necesitar tu xD
Responder