One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Terra Arseid »

Pues a ver que hacen con Sabo
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 29, 2022 4:59 pm ...Creo que habría sido buena idea cambiar el nombre de Uta en Hesppppania, o al menos pronunciarlo de manera que no de a divertidos malentendidos.
En "El castillo en el cielo" en castellano dejaron el nombre original del castillo: Laputa.

Lamentaría pensar que nuestra edad mental se ha reducido desde entonces.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto con escenas de acción.


Y también un nuevo anuncio con Mercedes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:10 pm Y también un nuevo anuncio con Mercedes.

Que random el anuncio jajajaa
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

One Piece Red 4 de Noviembre en España

Mensaje por brookhanauta »

Ya tenemos fecha, 4 de Noviembre, las noticias de TV3 han adelantado la fecha cuando han mostrado el tráiler catalán

Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 30, 2022 8:15 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Jul 29, 2022 4:59 pm ...Creo que habría sido buena idea cambiar el nombre de Uta en Hesppppania, o al menos pronunciarlo de manera que no de a divertidos malentendidos.
En "El castillo en el cielo" en castellano dejaron el nombre original del castillo: Laputa.

Lamentaría pensar que nuestra edad mental se ha reducido desde entonces.
te imaginas perdernos semejante shitpost con el video de "quiero ver laputa con mis ojos?"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

Mensaje de Eiichiro Oda por el estreno de la película.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Vie Ago 05, 2022 7:26 am Mensaje de Eiichiro Oda por el estreno de la película.

Imagen
No hay traducción en algún sitio?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

goshtom escribió: Vie Ago 05, 2022 6:40 pmNo hay traducción en algún sitio?

Justo hace unas horas le había pedido a nuestra compañera EtenBoby si tenía la traducción en inglés y me la ha pasado hace un rato. Aquí tienes la versión española traducida por mi.
¡¡Qué calor hace!! ¿Habéis estado disfrutando del Verano hasta ahora? Lo sé, lo sé, hace tanto calor que ya no queréis salir durante el día. ¡Pero lo siento, me gustaría pediros que salieseis sólo por un rato!
¡La película finalmente se estrenará el 6 de Agosto (Sábado)! Muchas gracias a todos los miembros del staff que trabajaron en ella.
¡¡Ahora mismo no tengo nada más que añadir!! ¡¡Sólo id y disfrutadla!!
Vuestro destino es “Elegia”, un escenario de conciertos en vivo también conocido como cine.
¡¡Aunque creo que todos los escenarios alrededor del país tendrán sus aires acondicionados encendidos, por favor tened cuidado con vuestros ardientes corazones!!
¡¡El nombre del concierto es “New Genesis”!!
Rezaré para que no ocurra nada inesperado...
Pero los participantes... ¡Oh! ¡Esa es la señal! Así que...
¡¡Qué tengáis buen viaje!!

Oda.

Luffy: ¡Así que tú también vas! ¡¡Nosotros también!!
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

Nueva información sobre los Piratas de Akagami escrita por el propio Eiichiro Oda. Los datos son canónicos ya que aparecen en el Volumen especial que se ha entregado en los cines. Lo pongo en Spoiler en este tema por si acaso, aunque voy a crear uno en el subforo de Manga también.

Gracias al amigo sandman por la información que ha publicado en Twitter. sandman ha publicado en su hilo algún Spoiler de la película, esos no los voy a comentar aquí, así que podéis mirar en el Spoiler sin miedo a encontraros nada directo de la película. Pero si váis a su hilo de Twitter, tened cuidado.

Voy a dividir la información por personaje.
Spoiler: Mostrar
Shanks

- Shanks fue encontrado por Roger y Rayleigh cuando tenía sólo 1 año. Estaba metido en un cofre del tesoro que fue robado por Roger durante el incidente de God Valley.
- La recompensa de Shanks hace 12 años (es decir, en el capítulo 1 de One Piece) era de 1.004.000.000 de Berries.
- Shanks es conocido como "el aniquilador de Ambición con rasgos de observación" ya que no deja a sus oponentes poder ver el futuro usando ese tipo de Ambición.
- Su Ambición con "rasgos de dinastía" es muy poderosa.
- Shanks usa su espada ardiente contra sus enemigos.
- Oda dice que Shanks tiene sus propios planes para la nueva era.



Benn Beckman

- Es bueno usando la Ambición y también con los rifles.
- Sus balas penetran en sus enemigos.
- Le encantan las mujeres y es muy popular entre ellas.


Yasopp

- Nunca pierde un objetivo.
- Le encanta bailar.


Lucky Roo

- Es el cocionero de la banda.
- No se le da muy bien tratar con mujeres.
- Es bueno usando la Ambición y ataca como su fuese una bola de bolos.



Bonk Punch y Monster

- Son los músicos de la banda.
- Mientras Monster ataca a los enemigos para ganar tiempo, Bonk Punch prepara su ataque y lanza un poderosísimo puñetazo.
- Oda dice que el ataque es muy poderoso.


Limejuice

- Ataca usando un palo eléctrigo "en el aire como Sanji".

Hongo

- Es el médico de la banda.
- Está muy familiarizado con las armas, puede destrozarlas de forma instantánea.
- Adora los sitios limpios.


Building Snake

- Es el navegante de la banda.
- Ataca con una patada que pisotea al enemigo.
- Hace muchas acrobacias en combate usando el estilo de 2 espadas.
- Es bueno defendiéndose.


Howling Gab

- Ataca usando un aullido cortante.
- Odia los insectos y los fantasmas.


Rockstar

- Usa el "estilo de espada aplastante".
- Usa su espada como un taladro para cavar agujeros.
- Tiene un fuerte sentido de la justicia y quiere que todos sigan unas reglas.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Bentham »

Se decía que Luffy usaría el Gear 5 en esta película. No me imagino a nadie lo suficientemente poderoso como para obligarlo a hacerlo si no se enfrenta a Shanks.

Motivos tiene, ya que Shanks tiene sus planes para la nueva era y Luffy busca ser el más libre, no ser manipulado para encajar en ningún plan.
Avatar de Usuario
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:27 am
Ubicación: Yokohama
Edad: 30

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por NuevaEra »

Acabo de salir del cine y vaya, la verdad que me ha gustado bastante. No obstante, creo que la película va de más a menos y en la parte final le faltan algunas cosas para que haya un clímax más intenso, aunque es cierto que hay momentos puntuales que se me han puesto los pelos de punta (alguna escena con Shanks en concreto). Para mí, la banda sonora le aporta mucho a la película y la mejora enormemente.

Creo que tengo que ir a volver a verla para tener una opinión más clara de la película en cuestión.


Eso sí, me han dado el librito este con información de los personajes, así que la mar de contento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por mikmer »

Me da toda la pereza del mundo que se nos de información oficial sobre Shanks, además algo teorizado e interesante para la historia, en un panfleto de una película sacacuartos. No sé si Oda decide estás cosas o lo deciden por él, si lo hacen para que más gente tenga interés en la película o que, pero para mí el anime y el manga ya son lo suficientemente exitosos y generarán suficientes ingresos como para tener que estar prostituyendo el producto original, perjudicandolo minimamente mientras tanto.

Momento hate, pero es que desde que se anunció está película me temía lo de dar información canon sobre shanks en ella y es algo que realmente no llego a comprender.
Imagen
Avatar de Usuario
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por William_Kilmister »

Saludos, ¿Alguien podría confirmarme si sale el arsenal completo de Luffy en esta película? (lo digo así por si me lee alguien que sólo sigue el anime) Pregunto porque seguramente vaya a verla al cine cuando se estrene en España y estaría bien saber si los que sólo siguen el anime se comerán el spoiler de sus vidas.

Si aparece cierta cosa en la película antes que animado en la serie la verdad es que me resultaría muy feo, le quitaría toda la emoción a su presentación.
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por ArturoAltair »

William_Kilmister escribió: Sab Ago 06, 2022 2:54 pm Saludos, ¿Alguien podría confirmarme si sale el arsenal completo de Luffy en esta película? (lo digo así por si me lee alguien que sólo sigue el anime) Pregunto porque seguramente vaya a verla al cine cuando se estrene en España y estaría bien saber si los que sólo siguen el anime se comerán el spoiler de sus vidas.

Si aparece cierta cosa en la película antes que animado en la serie la verdad es que me resultaría muy feo, le quitaría toda la emoción a su presentación.
Spoiler: Mostrar
Solo en el ataque final, y no se ve como se transforma en el, pero si sale
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder