One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kaskaroto »

Qué ganitas de verla :o ¿Soy el único que adora más los diseños de personajes y las vestimentas de esta peli por encima de lo que pueda suceder a nivel de trama? jajaja
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por NefertariQueen »

kaskaroto escribió:Qué ganitas de verla :o ¿Soy el único que adora más los diseños de personajes y las vestimentas de esta peli por encima de lo que pueda suceder a nivel de trama? jajaja
No. Yo soy de tu club también. Y ver a Blueno con ese chándal verde ha sido la última gota para llenar mi vaso de felicidad. Lo único que no me gusta es "la nueva versión" del Sunny pero habrá que ver como lo justifican.

A todo esto, se entiende que Blueno y Kalifa también estan en el CP0 ?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Solo le han cambiado las rayas amarillas por otras negras, pero el atuendo de Kizaru ya es peak design.

Blueno y Khalifa también, pero no Kaku? Es decir, el CP0 no tendrá relevancia aquí con el Gorosei de por medio?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kaizoku ou »

Muchos personajes. Ojalá que aparezcan más bien poco y que esta película no sea similar a STAMPEDE.

¿Nami y Califa se verán en el concierto y completarán su enemies to lovers? :wink:
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por juananhouse »

Con la de cosas chulas que se podrian haber hecho con los del CP9 depues de tener que huir de la marina tras su fracaso y me los mete de nuevo haciendo lo mismo pero de blanco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por paspuce »

juananhouse escribió:Con la de cosas chulas que se podrian haber hecho con los del CP9 depues de tener que huir de la marina tras su fracaso y me los mete de nuevo haciendo lo mismo pero de blanco.
Pero los que visten de blanco son el CP0, y de esos solo están Lucci y Kaku que eran los más fuertes del CP9. Que salgan Blueno y Kalifa puede significar que el Gobierno Mundial intervenga en la película pero no a través del CP0 ni del CP9, si no de otra unidad de inteligencia no-canon que se inventen.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1479
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Jakou »

paspuce escribió:
juananhouse escribió:Con la de cosas chulas que se podrian haber hecho con los del CP9 depues de tener que huir de la marina tras su fracaso y me los mete de nuevo haciendo lo mismo pero de blanco.
Pero los que visten de blanco son el CP0, y de esos solo están Lucci y Kaku que eran los más fuertes del CP9. Que salgan Blueno y Kalifa puede significar que el Gobierno Mundial intervenga en la película pero no a través del CP0 ni del CP9, si no de otra unidad de inteligencia no-canon que se inventen.
Pero no ves que Kalifa lleva el uniforme del CP0? Es el mismo estilo que el de Stussy...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Kumadori CP9 »

kaskaroto escribió:Qué ganitas de verla :o ¿Soy el único que adora más los diseños de personajes y las vestimentas de esta peli por encima de lo que pueda suceder a nivel de trama? jajaja
Básicamente es lo que Toei intenta siempre potenciar con las películas, vender más figuritas con tropecientos atuendos diferentes. El argumento lo promocionan nada y menos, lo cual es una triste pista de la importancia que le dan

Yo desde luego no me enganché a esta serie por las vestimentas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Willy Toledo »

juananhouse escribió:Con la de cosas chulas que se podrian haber hecho con los del CP9 depues de tener que huir de la marina tras su fracaso y me los mete de nuevo haciendo lo mismo pero de blanco.
Tremenda inutilidad de Minihistoria que creo GOda en aquella época. Es que literalmente no sirvió PARA NADA. Dpués de aquello tenía mucho más sentido que formasen una banda de piratas, de cazarrecompensas o unirse al Ejército Revolucionari, pero no, CP0. Es que hay que reírse. XD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Jump, ojo que hay Spoilers del Manga. Parece que el 8 de Junio habrá noticias de la película en el canal de YouTube de la serie, posiblemente veamos un nuevo tráiler.
Spoiler: Mostrar
El scan de la Jump da a entender que podríamos ver el Gear 5 en la película.

Imagen
Y un nuevo Key Visual.

Imagen

Y el poster oficial de Momonga.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por juananhouse »

Willy Toledo escribió:
juananhouse escribió:Con la de cosas chulas que se podrian haber hecho con los del CP9 depues de tener que huir de la marina tras su fracaso y me los mete de nuevo haciendo lo mismo pero de blanco.
Tremenda inutilidad de Minihistoria que creo GOda en aquella época. Es que literalmente no sirvió PARA NADA. Dpués de aquello tenía mucho más sentido que formasen una banda de piratas, de cazarrecompensas o unirse al Ejército Revolucionari, pero no, CP0. Es que hay que reírse. XD
Eso, eso. Ahi queria yo llegar XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por paspuce »

Jakou escribió:
paspuce escribió:
juananhouse escribió:Con la de cosas chulas que se podrian haber hecho con los del CP9 depues de tener que huir de la marina tras su fracaso y me los mete de nuevo haciendo lo mismo pero de blanco.
Pero los que visten de blanco son el CP0, y de esos solo están Lucci y Kaku que eran los más fuertes del CP9. Que salgan Blueno y Kalifa puede significar que el Gobierno Mundial intervenga en la película pero no a través del CP0 ni del CP9, si no de otra unidad de inteligencia no-canon que se inventen.
Pero no ves que Kalifa lleva el uniforme del CP0? Es el mismo estilo que el de Stussy...
Yo lo que veo es a Blueno vistiendo en chándal verde, y las evidencias de la historia original solo me dicen que Lucci y Kaku son los únicos exmiembros del CP9 que forman parte del CP0.

Y si me presentas al CP0 como la agencia de inteligencia más fuerte del gobierno y me confirmas que solo los dos exmiembros más fuertes del CP9 forman parte de la misma, entiendo que no me puedes meter en dicha unidad a personajes que fueron derrotados por Nami pre-timeskip y el gear 2 de Luffy. Principalmente porque voy a ver al CP0 como una división mucho más débil de lo que se quiere representar.

PD:
Jakou escribió: Pobre Spandam...
Sí cierto, no le he mencionado, pero como estoy hablando estrictamente de fuerza y Spandam no estaba en el CP9 ni está en el CP0 por eso, es un tema ajeno a mi argumento.
Última edición por paspuce el Vie May 27, 2022 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1479
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Jakou »

paspuce escribió:Yo lo que veo es a Blueno vistiendo en chándal verde, y las evidencias de la historia original solo me dicen que Lucci y Kaku son los únicos exmiembros del CP9 que forman parte del CP0.

Y si me presentas al CP0 como la agencia de inteligencia más fuerte del gobierno y me confirmas que solo los dos exmiembros más fuertes del CP9 forman parte de la misma, entiendo que no me puedes meter en dicha unidad a personajes que fueron derrotados por Nami pre-timeskip y el gear 2 de Luffy. Principalmente porque voy a ver al CP0 como una división mucho más débil de lo que se quiere representar.
Pobre Spandam...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por redon »

Poster oficial de Issho.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Migeru »

redon escribió:Poster oficial de Issho.
Imagen
¿Por qué este no va en chandal color chillón y con cadenitas? Les va a bajar las ventas a Banpresto.
Imagen
Responder